Maternidad y embarazoTalleres y actividades para hacer durante el embarazo y/o con tu bebé

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Para todas las que estáis esperando a vuestro bebé o acabáis de tenerlo, os dedicamos esta recopilación de espacios y proyectos certificados por Mammaproof y que ofrecen talleres y actividades durante el embarazo y/o con tu bebé. 

Somos muy conscientes que en esta etapa taaaaan bonita e intensa es importante darse un respiro, compartir con otras madres y padres en la misma etapa y también, por supuesto, cuidarse y cuidar el vinculo con nuestro retoño.

En esta selección encontrarás únicamente proyectos y espacios probados y aprobados por Mammaproof, espacios respetuosos con las necesidades de las embarazadas y los bebés, espacios amables, accesibles y en los que te sentirás atendida y cuidada.

Creixendo

Creixendo

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Creixendo es el proyecto de estimulación musical y sensorial que ofrece cursos y talleres dirigidos a embarazadas y familias con bebés y niños hasta los 6-7 años. Anna Roig Dolz, pedagoga musical, pianista y educadora de masaje infantil es la directora de Creixendo y está convencida del poder de la música desde antes de nacer y durante toda nuestra vida.

CREIXENDO
📍 Diferentes localizaciones

EcoTribu

ecotribu

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

La necesidad de un espacio donde compartir en familia, donde ofrecer juguetes y productos de proximidad, sostenibles y con una mirada feminista y respetuosa para la maternidad y la infancia, es lo que llevó a Cris y Natalia a desarrollar el proyecto EcoTribu. Una tienda, espacio de juego y talleres, imprescindible en Barcelona.

ECOTRIBU
📍 c/ Berenguer de Palou, 31. 08027 Barcelona

El Cau

el-cau

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Los bebés pueden disfrutar de propuestas sencillas en forma de panera dels tresors en un comodísimo anfiteatro de cojines. El Cau tambié una de las agendas de actividades más originales y divertidas de la ciudad: sesiónes de body-paint con chocolate o el sueño de todo gateador: rebozarse en metros y metros de rollos de papel higiénico. ¡Al equipo de El cau no le faltan las ideas!

El CAU
📍 c/ Villarroel 237, 08036 Barcelona

Espai Criança i Salut

espai-criança-salud

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Criança i Salut, es un espacio donde las familias pueden disfrutar de su maternidad y paternidad, con talleres, actividades, formaciones y encuentros. Un espacio mágico que transmite una calma absoluta, en pleno centro de Sabadell, donde hacer tribu junto a Aida y Núria, la esencia de este espacio para transitar la maternidad y/o la paternidad con la tranquilidad de saber que estas en buenas manos. Espai Criança i Salut es un oasis de paz en esta etapa tan vital como madres y padres, y sobretodo, para las criaturas.

ESPAI CRIANÇA I SALUT
📍 c/ Torras i Bages, 1C. 08201 Sabadell

Espai Mima’m

Espai-Mima’m

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

El acompañamiento a la maternidad, paternidad y crianza, a través del equipo de doulas y asesoras Mima’m, es uno de los puntales de Espai Mima’m. Núria es el alma de este proyecto y junto a su equipo organizan cursos preparto y grupos de lactancia y postparto desde los que acompañan con respeto y amor. Además, en el espacio se encuentra también la escuelita Petit Mima’m en la que ofrecen también distintos talleres y actividades a lo largo del año. Por último, destacamos las potentes formaciones de Doula, de Asesora de Lactancia y un programa de crecimiento para mujeres que ya acompañan.

PETIT MIMA'M
📍 Passeig Joaquim Matas, 25 Sant Andreu de Llavaneres

Entrehomes

EntreHomes

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

El amor y respeto por los niños y niñas y el saber que su salud pasa, al menos en parte, por paternidades más presentes y emocionalmente disponibles, está en el núcleo de sus propuestas. EntreHomes ofrece un espacio seguro donde los hombres puedan explorar un camino hacia una mayor autenticidad, sensibilidad y equidad, y todo esto a su ritmo, de forma acompasada y cuidada. Rai Crespi inició este bonito y necesario proyecto con el que encontrar una forma de ser hombres sin pasar por los mandatos patriarcales de la violencia y la dominación.

ENTREHOMES
📍 c/ del Cardener 34, bajos. 08024 Barcelona.

Kangeroo Bollywood

Kangeroo-Bollywood

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Kangeroo Bollywood es el proyecto creado por Andrea Meraki y Laura Kundalee donde danza y tribu se unen de la mano. Talleres de Danza-Porteo ofrecidos por estas dos grandes profesionales formadas en danza, maternidad, crianza y lactancia, donde primero las madres embarazadas, y después con su bebé porteando o hasta con niños y niñas mayores (en sus sesiones de danza familiar), encontraran un espacio seguro, agradable y entre iguales, para dejarse ir, soltarse la melena y bailar y compartir de una manera preciosa y necesaria. Movimiento, ejercicio físico, ritmo y sororidad unidas de la mano gracias a Andrea y Laura.

KANGEROO BOLLYWOOD
📍 c/ penedes 42 08207 Sabadell

La Mamavaca

mamavaca

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

La Mamavaca es una tienda de puericultura especializada en ecocrianza en el barrio de Gracia. Llevan más 15 años en el sector, acompañando a las familias desde el amor, la experiencia y apostando por una crianza sostenible. Además, La Mamavaca es un espacio para compartir, con talleres y actividades para embarazadas o familias con bebés en etapa de crianza. Ah ¡Y tienen tienda online!

LA MAMAVACA
📍 Rambla de Prat, 25, 08012 Barcelona

La Naula

naula

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

La Naula surge de la necesidad de dos hermanas, Laia y Nuria, de hacer llegar a Badalona un espacio donde las familias se sientan cómodas y puedan encontrar un lugar de paz, encontrando momentos de conexión con propuestas de juego y talleres de calidad, dirigidos sobretodo a criaturas de 0 a 6 años. Propuestas de arte, experimentación sensorial, talleres y espacios para embarazadas y una tienda con propuestas  bien pensadas y seleccionadas, donde priorizan aquellos materiales fabricados de manera sostenible, complementan el proyecto de La Naula.

LA NAULA
📍 c/ Sant Pere 6 08911 Badalona

Little Makers

little-makers

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

El paraíso de los mini-creativos, Radha detrás de este bonito y creativo proyecto ofrece talleres para familias con bebés en los que la experimentación, el juego sensorial, la exploración de la luz y la pintura están muy presentes.

Little Makers
📍 C/Sant Salvador 117,, 08024, Gracia Barcelona

Més Millor Espai de Ioga i Psiconutrició

Més-Millor

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

En Més Millor, Ana, ofrece sesiones de Yoga en sus múltiples versiones, para embarazadas, con bebés, en familia,… todo en un entorno cálido y agradable, donde compartir la maternidad con otras madres que transitan el mismo proceso, y ayudar a tomarse la vida con más calma y serenidad. Este estado de relax ayuda a tomar decisiones acertadas y a escuchar la sabiduría de cada cuerpo. También el aspecto de la psiconutrición en diferentes etapas vitales es muy importante en este espacio, para tener una relación sana con la comida a nivel físico y también mental y emocional.

MÉS MILLOR 
📍 c/ Felip II 23 Entresuelo 4, 08027 Barcelona

Mon Pettit Ó

Mon-Pettit-Ó

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Mon Pettit Ó es un espacio de juego libre en familia en Vilanova i la Geltrú. Un lugar de encuentro donde conectar con otras familias, observar, experimentar y disfrutar del juego sin prisas ni aglomeraciones. En su agenda de actividades encontraréis talleres sensoriales, propuesta de juego, grupos de crianza… Mon Pettit ó es además, una tienda física y online donde encontrar material de juego seleccionado por Bele, el alma del proyecto.

MON PETTIT Ó 
📍 Plaça Llarga, 12, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Osana Salut en Moviment

Osana-Salut

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Osana es un espacio de terapias y movimiento en Sant Quirze del Vallès que acompaña la salut y el bienestar desde la osteopatia, la fisioterapia, la psiconeuroinmunología, el movimiento del cuerpo y la terapia emocional. Mar abrió las puertas de Osana con el objetivo de acercar su pasión por la danza y el movimiento a la salud de las personas mediante la terapia psicocorporal. Poco tiempo después de empezar, se sumó al proyecto Carlos, enfermero y fisioterapeuta especializado en psiconeuroinmunología clínica (PNI). Cuentan, además, con un amplio espacio para clases dirigidas, ahora mismo tienen grupos de hipopilates, yoga, cardio-tono, global training, estimamientos y meditación.

OSANA
📍 c/ Pintor Vila i Puig, 25 08192 Sant Quirze del Vallès

Penguins Barcelona

Penguins

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Hay una forma muy saludable e inmensamente beneficiosa de conectar con nuestro bebé: en el agua. Ya desde el embarazo, con sus cursos de preparación al parto en el agua con comadronas. Y también una vez ya ha nacido el bebé, para ayudar al desarrollo psicomotor y cognitivo del recién nacido y a papás y mamás a hacer ejercicio físico en un momento que tenemos poco tiempo personal. En Penguins están especializados para recibir a las embarazadas y a los bebés en el agua con las sesiones de matronatación en sus centros en Barcelona y Sant Cugat.

PENGUINS BARCELONA
📍 Avd.Pla del Vinyet 110. 08172 Sant Cugat del Vallès
📍 c/ Horaci 7. 08022 Barcelona
📍 Royal Fitness Hotel Fairmont Av.Diagonal 661-671 Barcelona
📍 c/ Sant Pere Claver 12. 08017 Barcelona

Espai Petita Mimosa

Espai Petita Mimosa

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Es un espacio de crianza con escoleta situado en pleno centro de Terrassa. Anna y Àlex que están muy involucrados en el mundo de la educación profesionalmente, decidieron apostar para ofrecer una propuesta de calidad relacionada con la crianza en la capital del Vallès Occidental. Talleres para criaturas, para familias, para embarazadas y en etapa postparto, de primeros auxilios, de comunicación no violenta, actividad y ejercicio físico en el embarazo y un largo etc. cohabitan en este bonito espacio que acaba de arrancar después del buen funcionamiento de la escoleta y donde seguro que encontraréis un buen espacio para hacer tribu.

PETITA MIMOSA
📍 c/ Sant Marian 10. 08221 Terrassa

Respira Salut

Respira-Salut

Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.

Tàlia empezó este proyecto donde se han ido incorporando otros profesionales para poder ofrecer Terapia Gestalt, Yoga…entre otras propuestas. Sandra lleva el proyecto MUMA para acompañar y asesorar a mujeres embarazadas y en postparto. También realizan talleres y espacios de acompañamiento a la crianza en la etapa de 0 a 6 años aproximadamente. El Yoga en familia y los talleres de masaje infantil impartidos por una especialista son dos de sus puntales actualmente entre muchas otras propuestas que se van proyectando para acompañar a las familias en esta etapa tan importante.

RESPIRA SALUT 
📍 Rambla Sant Jordi 2, Torrefarrera, Lleida 

Categories: Maternidad y embarazo,Recopilatorio

¡Comenta!

  1. Estaba buscando actividades para embarazadas y por fin he encontrado, soy del barrio de gracia y me gustaría apuntarme a yoga para embarazadas para conocer a chicas que también estén pasando por la misma situación que yo, y centrarme en mi y al bebé, estoy de muy poco pero tengo ganas de hacer algún taller para distraerme y pasar un buen rato, gracias.

    Reply
  2. Pingback: Pilates para embarazadas en Barcelona | Diario de viaje Barcelona | Guía de eventos, cultura y actividades por ShBarcelona

  3. Hola, me parece muy interesante todo del yoga. Surfeando en internet, he encontrado este
    sitio. Me parece muy interesante toda la información que ofreces en este blogonline.
    Es complicado encontrar contenido de calidad
    sobre el yoga especialmente que esté así de precisa.

    Me encantaría leer un poco más sobre yoga, y quiero felicitar al dueño
    de este portal web.
    Ojalá continuen así y no sigan regalando información tan potente como esta.

    Gracias nuevamente por todo.
    Asombrosamente, un seguidor yoguero

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 2 =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies