CampingsDe camping con niños

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Post del Club Amarillo
 

Ir de camping con niños es ya de por si todo un planazo Mammaproof para las tribus urbanitas como nosotros. Desconectamos de la ciudad, recargamos pilas en plena naturaleza y los niños disfrutan como el que más con un jardín nada más salir de “casa” y con otros niños con quienes jugar.

Así que nos atreveríamos a decir que la mayoría de campings son un buen lugar para ir con niños. De todos modos, aquí tenéis la lista de algunos que nuestras agentes y nosotras os recomendamos especialmente.

Campings probados y aprobados by Mammaproof:

Cerdanya EcoResort

Cerdanya_Ecoresort_approved

En Prullans, un resort con camping, bungalows, aparthotel y hotel. Ofrece piscina climatizada y de verano, spa, granja, ludoteca con entrada libre y con monitores por las tardes, dos restaurantes y muchas excursiones por la zona. Muy recomendable, en Mammaproof los hemos visitado en verano, otoño, invierno y hasta nos hemos alojado en una yurta.

Cerdanya EcoResort
C/ Puig 1
25727 Prullans (LLEIDA)
Leed aquí nuestra experiencia

La Vall de Campmajor

Campmajor_approved

A las puertas del parque natural de la Garrotxa y a pocos minutos del lago de Banyoles. Un camping pequeño y familiar con posibilidad de ir con tienda o alquilar bungalow. Tienen un “pack bebe” que incluye una cuna, trona, babycook, bañerita y hasta una caja de juguetes y en la zona del bar tienen un espacio reservado para el juego de los niños. También algunos bungalows especial colecho. Dispone de una piscina exterior grande, piscina infantil de agua salada, campo de fútbol y zona de juegos con toboganes y tirolinas. Durante todo el año realizan actividades para los más pequeños (cuidar el huerto, eco-experiencias…). Aquí toda la crónica e imágenes.

Camping La Vall de Campmajor
Crta. Del Collell Km. 1,5
17831 St. Miquel de Campmajor (GIRONA)
Leed aquí nuestra experiencia

Bassegoda Park

Bassegoda_approved

El camping está rodeado de montañas y de bosques frondosos y muy cerca del río Muga. Es un camping muy familiar, con piscina, zona de juegos al aire libre y espacio de juego a cubierto (por si diluvia!). Si os gusta disfrutar del cielo este es vuestro sitio, en conexión directa con el Observatorio Astronómico de Albanyà, en 2015 obtuvo el reconocimiento de la Fundación Starlight como camping en pro del turismo de estrellas y se convirtió en el primer camping de toda Europa continental en recibir la certificación Starlight con el aval de la UNESCO.

Bassegoda Park
Camí de Bassegoda s/n 
17733 Albanyà (GIRONA) 
Leed aquí nuestra experiencia

La Mandorla

La Mandorla es un aula de natura y una granja escuela que organiza acampadas para los niños/as durante  las vacaciones escolares y fines de semana en familia con noche en la yurta rodeados de naturaleza. Como su propio nombre indica (“mandorla” es almendra en italiano) el proyecto tiene lugar en  una tierra poblada con almendros, avellanos y bosques de robles. Nada más y nada menos que 3 hectáreas y media de naturaleza frente a los acantilados de la sierra del Montsant. Un paraíso para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza, el ritmo de la vida y de los niños/as.

La Mandorla
Cornudella de Montsant, 43360
Tel. +34608311193
http://www.lamandorla.es/index.php
Leed aquí nuestra experiencia

Otros Campings

En la playa

Camping Miramar

En la Costa Daurada. El camping de las caravanas vintage, cada una pintada con un color diferente y totalmente equipadas para poder pasar unos días estupendos en família. Además dispones de una parcelita propia, con grifo, barbacoa y una mesa exterior con pérgola. Tenéis más detalles en nuestra crónica

Camping playa Torre de la Mora

Un camping grande, de parcelas un poco apretadas y bastante desnivel, pero que se compensa por sus fantásticas vistas al mar y su proximidad a una de la playas más bonitas de la Costa Dorada, Waikiki.

Torre-de-la-Mora-1

Camping resort Sangulí Salou 

Un camping 4 estrellas con amplias zonas y servicios para pequeños y mayores. Para tribus que buscan comodidad a la vez que la experiencia de convivir con otras familias en un mismo lugar. Con supermercado, lavandería, zonas deportivas, piscinas, talleres para los niños, miniclub, animación… Con posibilidad de alojamiento en tienda, bungalows o mobil home. Tiene restaurante y se encuentra a 3 minutos de la playa de Salou y su paseo marítimo. Podéis leer aquí la crónica que les dedicamos.

sanguli_parcelas

Cambrils Park Resort

Un complejo amable y familiar con cuidadas instalaciones y adaptadas a los niños, pistas deportivas, piscinas, zonas de juego, animación, talleres, miniclub… Sigue los criterios de Km0 con sus proveedores, empleando a gente del lugar y con un diseño e instalaciones sostenibles. Posibilidad de ir en caravana, bungalow o apartamento. No hay zona de acampada. Leed aquí su crónica.

parques3_cambrilspark_mammaproof

Las Palmeras

En Tarragona. Un camping con bungalows a primera línea de playa de la platja llarga de Tarragona. Cerca de la playa de Waikiki. Con piscina y bungalowas bien equipados. Recomendamos leer la crónica para conocer las características de cada tipo de alojamiento.

las palmeras

Vinyols Camp

Cerca de Cambrils (4Km) y de sus playas. Un camping ecológico con parcelas y también bungalows. Tienen piscina, zona de juegos, un estanque con ranas, huerto y animales de granja que enseñan a los más pequeños. Realizan muchas actividades para niños y pueden colaborar también en el huerto y alimentando a los animales. Aquí tenéis la crónica que les dedicamos.

vinyolscamp-xantala-3

Cala GoGo

En Sant Antoni de Calonge. Un camping con salida a dos playas limpias y tranquilas de la Costa Brava. Con opción tienda y bungalow. Es un camping grande, con animación nocturna, supermercado, trenecito que te baja desde las parcelas más alejadas a la playa, varias piscinas, campos de volley, pistas deportivas, zonas de juegos, animación infantil… y muy adaptado a las familias. Aquí podéis leer la crónica entera.

calagogo-12

Aube

En plena desembocadura del Delta del Ebro, nos encontramos este Camping con opción tienda y bungalow, piscina, parque y campo de fútbol. Un camping sin muchas pretensiones situado en un paisaje espectacular. Podéis leer todos los detalles aquí.

camping-l-aube

En la montaña:

Camping Verneda

En la Vall d’Aran. Un camping en un entorno tranquilo y 100% rodeado de naturaleza y al lado del río Garona. Cuenta con gran variedad de bungalows y también posibilidad de acampada en los meses de primavera y verano. Perfecto para hacer excursiones por la zona. Muy cerca está el parque Aran Park donde los niños podrán entrar en contacto con animales en semi-libertad de la zona.

camping-verneda5

Pla de Barres

Camping municipal en los Pirineos Franceses con buenos servicios y instalaciones muy cerca del lago de les Buillouses y de las pistas de esquí de Font Romeu. Muy tranquilo, en un entorno immejorable y al lado del río.

pla de barres

Camping Montagut

A 15 kilómetros de Olot, con amplias parcelas, con mucha sombra y un césped muy cuidado y con vistas estupendas de la zona. Disponen de  varias cabañas de madera también,

Camping-Montagut

Camping de Prades

En Prades, Tarragona. Parcelas y bungalows para todos los gustos. Disponen de restuarante, piscinas, pistas de padel, baloncesto, y campos de fútbol. Y con un servicio especial para bebés, disponen también de bañera para bebé y cambiador.

Camping-Prades-5

Camping Repòs del Pedraforca

Un camping familiar y acogedor, al pie del Pedraforca y muy cerca del Parque Natural del Cadí-Moixeró. Es bastante grande pero al mismo tiempo, tranquilo. Tienes diferentes tipos de alojamiento: puedes alquilar una parcela, las cuales son amplias, entre 70 y 100m, pero también puedes acampar (en una zona sin delimitar), puedes dormir en un bungalow (los hay de 2 a 6 personas) y, si solo estás de paso, hay la opción de pernoctación de 20:00 a 10:00 horas.

Dentro del camping disponéis de parques infantiles, chulísimos y muy bien cuidados. Hay una piscina descubierta y otra de cubierta, sauna y jacuzzi (para estos últimos hay que reservar antes y son de pago). Podéis leer aquí nuestra crónica

El Pont (Osona)

Un camping de tamaño mediano y ambiente tranquilo, abierto de mediados de enero a mediados de diciembre, fines de semana y festivos. Y en verano todos los días. Ideal para familias y grupos de amigos. Destaca por estar ubicado dentro del Espacio Natural Protegido de Les Guilleries, muy cerquita del Pantà de Sau, un pequeño paraiso entre Sau, Collsacabra y la vall del Montseny. Cuenta con bar/restaurante, tienda de comestibles, piscina exterior, discoteca familiar los sábados de verano, minigolf, ping pong, futbolín, juegos de mesa, monitores para niños en agosto. Cuenta con una Masía del siglo XV rehabilitada, como alojamiento alternativo para grupos. Y aceptan animales de compañía.

Camping Cal Paradís (Bages)

Un camping pequeñito de trato muy familiar regentado por la familia de Jesús, Conxita y sus hijos Àfrica y Marc, localizado justo al lado de la casa de payés donde vive la familia. El camping cuenta con una pequeña granja y huerto en el que se organizan actividades de cuidado diario para todas aquellas familias que lo deseen. Cuenta con una piscina de agua salada, restaurante de cocina tradicional catalana y de proximidad con menú infantil y alternativas a diversas intolerancias. Espacio de juegos interior y exterior, así como tronas para quien lo necesite. Disponen de una parte del camping en la que sí se aceptan animales de compañía.

Camping El Vedado (Vallès Oriental)

Un camping mediano que destaca por su tranqulidad, situación geográfica, actividad en contacto con la naturaleza. El camping cuenta con una pequeña granja y huerto en el que se organizan actividades de cuidado diario para todas aquellas familias que lo deseen. Cuenta con una piscina de agua salada, restaurante de cocina tradicional catalana y de proximidad con menú infantil y alternativas a diversas intolerancias. Espacio de juegos interior y exterior, así como tronas para quien lo necesite. Disponen de una parte del camping en la que sí se aceptan animales de compañía.

Camping Vidrà

El Camping Vidrà es precioso y la calma que se respira le da mucho más valor. Cuenta con dos grandes zonas en las que acampar o instalarte con tu furgo, 10 bungalows de madera integrados en el paisaje, un espacio de parque para niños y un pequeño campo de fútbol. En la zona de la piscina también hay un ping-pong, una sala con un futbolín y un billar. Tiene piscina y restaurante que ofrece comida local, con platos sencillos pero muy gustosos. Además, también tienen alguna alternativa de comida en el menú pensada para los más pequeños.

Berga Resort

allotjaments berga resort

Cerca de Berga, un camping con posibilidad de tiendas, bungalows, mobil home o casa de piedra. Tiene piscinas de invierno y verano, spa, zona de juegos infantiles, restaurante, cafetería, una pequeña tienda, ludoteca y “Salti parK” para los niños de entrada libre donde de vez en cuando organizan actividades dirigidas con monitor. Aquí podéis leer nuestra crónica.

Vinos Colltor

En Santa Maria d’Oló, entre Vic y Manresa. Alojamiento en una yurta en plena naturaleza con todas las facilidades para los niños (cambiador, cuna, trona, juguetes…) y cocina exterior totalmente equipada. Dentro de la finca Vinos Colltor, donde Mark y su familia llevan más de 10 años cultivando la viña de manera artesanal. Aquí podéis leer toda la crónica.

colltor_juegos

Otros campings que nos recomienda nuestra comunidad de @mammaproof.barcelona

  • Camping Torre de la Móra en Tamarit (Tarragona)
  • Camping Montblanc Park Capfun en Prenafeta (Tarragona)
  • Camping Vilanova Park en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Camping Playa Montroig en Mont-Roig del Camp (Tarragona)
  • El Delfín Verde en Costa Brava (Girona)

Fuera de Catalunya

  • Camping el Roble en Valderrobres – Teruel

Y vosotros, ¿conocéis algún camping más para ir en familia? Esperamos vuestros comentarios.

Categories: Alojamiento,Campings,Escapadas,Recopilatorio,Verano

Tags: ,,,,,,

¡Comenta!

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies