Planes con niños en Barcelona Cultura y Ocio

Museos

El Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona Juan Antonio Samaranch, de la Fundación Barcelona Olímpica, es un museo situado al lado de l’Estadi Olímpic de Barcelona. Tiene una colección de objetos deportivos muy curioso y amplio, y es un espacio atractivo y accesible, donde los nostálgicos de las Olimpíadas de Barcelona, van a poder disfrutar de un pequeño retroceso en el tiempo. Nuestra agente Mammaproof, Àngela Zorrilla y su familia nos lo explican y muestran en esta crónica.

Museos

Os recomendamos estos museos para ir en familia, un plan perfecto para pasarlo bien y huir del frío en invierno y del calor en verano. En este recopilatorio encontraréis Museos de Barcelona y alguno de poblaciones cercanas, todos ellos certificados con el sello de Lugar Family Welcome de Mammaproof. Sabemos que no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Museos

El Museu Terra es un espacio que nos ayuda a comprender el trabajo, las costumbres y la tradición de Catalunya, en su época más rural y artesanal y con menos industrialización, para poder hacernos una idea de como se vivía hace ya unos cuantos años. Una exposición de herramientas, utensilios, piezas y maquinaria artesanal que han quedado obsoletas pero que podrían ser usadas aún, relacionadas con la sociedad, la cultura, la agricultura, el arte y los oficios, que os ayudarán a comprender el porqué de su uso y funcionalidad.

¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: [adrotate group="8"])