Casales y Campamentos Recopilatorio de Casals de Verano 2017

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Es probable que leas esto con el jersey puesto pero que no te confundas, no falta nada, pero que nada, para las vacaciones de verano. Si en vuestra familia os toca trabajar y no sabéis cómo organizar la logística familiar, tranquil@, los casals de verano vienen al rescate. En Mammaproof te hemos preparado un recopilatorio con propuestas variopintas, adecuadas a diferentes franjas de edad y repartidas por toda la ciudad.

WonderFUN

– Nombre del casal: WonderFUN Summer Camp
– Zona: Sarrià
– Fechas: Del 26 de junio al 28 de julio
– Edad recomendada: De 3 a 12 años
– Descripción: ¡Ven a pasar unos días de verano increíbles a WonderFUN 100% in English! Cada semana trataremos un tema muy divertido combinando nuestras tres actividades: Arts and Crafts, Nature y Theatre. Los miércoles iremos de excursión y los martes tendremos clases de natación en inglés (optativas) con nuestros amigos de Penguins.
– Lee nuestra crónica aquí.
– Link: Haz click aquí.

El Cau

– Nombre del casal: Casal d’estiu d’El Cau. Juego libre y actividades para bebés
– Zona: Eixample
– Fechas: 6 semanas (del 26 de junio al 28 de julio y del 4 al 8 de septiembre)
– Edad recomendada: de 1 a 3 años
– Descripción: Dejad que jueguen. Les acompañaremos, interviniendo lo mínimo posible en su descubrimiento, en un ambiente de libertad y de respeto donde amar, sentir, descubrir, experimentar, aprender, imaginar, relajarse, convivir, expresarse, relacionarse…jugar.
– Lee nuestra crónica aquí.
– Link: Haz click aquí.

Porta 4

– Nombre del casal: ¡INTENSIVO DE TEATRO!
– Zona: Gràcia
– Fechas: Vamos por semanas: la semana del 26 de junio, la semana del 3 de julio, la semana del 10 de julio y la semana del 4 de septiembre
– Edad recomendada: De 8 a 12 años
– Descripción: Con este taller queremos que los niños vivan el teatro desde dentro. Queremos que los niños sean los protagonistas y los creadores de la obra de teatro y al mismo tiempo vean la importancia de trabajar en equipo. Trabajaremos como lo hace una compañera de teatro profesional. Cada uno de los alumnos pasará por todos los roles dentro de la compañera: dramaturgo, actor principal, actor secundario…
– Lee nuestra crónica aquí.
– Link: Haz click aquí. 

Happy Milk

– Nombre del casal: Happy Milk Summer Camp
– Zona: Eixample Dreta
– Fechas: Del 26 de junio al 8 de septiembre
– Edad recomendada: De 1 a 9 años
– Descripción: Divertirse aprendiendo inglés con profesoras nativas expertas también en bebé. Salidas y excursiones todos los días, teatro, baile, arts& crafts, estimulación temprana y sensorial, psicomotricidad, música en un ambiente único, amplio y luminoso en el centro de la ciudad.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí y reserva tu plaza en reserva@happymilk.org

Color It

– Nombre del casal: Casal de verano de Color It
– Zona: Sant Cugat del Vallès
– Fechas:  Desde el 26 de junio al 4 de agosto y del 28 de agosto al 8 de setiembre (8 semanas en total).
– Edad recomendada: A partir de 1º de primaria
– Descripción: Casal de verano creativo y artístico. Trabajaremos la pintura cerámica, el barro y haremos manualidades con diferentes materiales y técnicas. Además realizaremos juegos creativos que fomentan la expresión e imaginación, tanto en el parque como en el aula.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Mamá Canguro

– Nombre del casal: Casal de Agosto
– Zona: Gràcia
– Fechas: 1 de agosto al 8 de septiembre
– Edad recomendada: D 3 a 6 años
– Descripción: Inmersión lingüística al 100% en grupos de inglés, alemán y castellano a través de creativos talleres y actividades al aire libre. Programa diseñado para garantizar la combinación perfecta entre aprender-practicar el idioma y pasarlo genial.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Vernita Studio & Shop

– Nombre del casal: Happy Summer Happy Sewing
– Zona: San Martí
– Fechas: 26-30/6, 3-7/7, 10-14/7, 17-21/7, 24-28/7, 4-8/9
– Edad recomendada: De 6 a 16 años
– Descripción: Costura creativa y artesanía. Talleres para aprender a coser a mano y a máquina, un espacio para la calma y la creatividad. Proyectos adecuados al ritmo de cada niño. Grupos reducidos.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí

FunTalk

– Nombre del casal: El casal de FunTalk
– Zona: Eixample
– Fechas: Del 26 de junio al 28 julio y del 4 de septiembre al 8 septiembre
– Edad recomendada: De 3 a 12 años.
– Descripción: Un casal en inglés educativo y realmente entretenido. Máximo 8 niños per monitor. La temática del casal es Alrededor del mundo, cada semana habrá un tema diferente relacionado con la temática principal. Talleres multi temáticos como Cocina, Jardinería, Manualidades, Juegos.  Diversas actividades al aire libre. Salidas al barrio cada día. Grupos divididos por edades. ¡Relación calidad precio imbatible!
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Mares, pirates i princeses

– Nombre del casal: Estiuet, casalet de juliol
– Zona: Esquerra Eixample
– Fechas: Última semana de junio y tres semanas de julio, primera de septiembre.
– Edad recomendada: De 2 a 7 años
– Descripción: En el casalet nos lo pasaremos muy bien haciendo nuevos amigos: jugando, bailando, tocando instrumentos y haciendo salidas al parque para jugar con agua. Ah! Y cada semana tendremos alguna sorpresa para hacer con el grupo.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

La Llum de la Vila

– Nombre del casal: La Ciutat de la Música
– Zona: Sant Martí
– Fechas: Junio, julio y agosto.
– Edad recomendada: De 3 a 9 años.
– Descripción: ¡Música y ritmo! Este año contamos nuevamente con nuestro “director de orquestra” excepcional, Christophe Sainsot de Music Together Barcelona, con quien los niños descubrirán como crear música e instrumentos, con cuerdas, cajas, otros materiales e incluso su cuerpo, tocarán instrumentos como los djembes y siempre todo acompañado de juegos. Nos mojaremos en la playa y en nuestro jardín, saldremos de picnic a unos toboganes gigantes y visitaremos rincones que “suenan” muy bien.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

La Marelle

– Nombre del casal: Casal Multilingüe de Verano
– Zona: Born
– Fechas: Del 26 de junio al 04 de agosto y del 04 de septiembre al 08 de septiembre
– Edad recomendada: De 15 meses a 5-6 años
– Descripción: 2 excursiones con picnic a la semana (Parque de la Ciutadella y Piscina de la Torre de las Aigües). Actividades dirigidas: taller Montessori, psicomotricidad, danza, música, yoga, pintura. Cantamos en inglés y en francés, pero la lengua vehicular es el castellano. Comida 100% ecológica SIN gluten y casera.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Cipí

– Nombre del casal: Un Mar de fueguitos – Casal de verano respetuoso
– Zona: Poblenou (Sant Martí)
– Fechas: Mes de agosto
– Edad recomendada: De 3 a 7 años
– Descripción: Un casal para jugar. Ofrecemos un espacio para que el juego devenga lo más libre posible de condicionamientos: arte (pintura, barro, construcción), psicomotricidad (expresión corporal, exploración musical), circo (talleres de arte circense). Paseos al aire libre todos los días, exploración e intercambio con el entorno y la naturaleza. Grupo reducido max 10 peques. Ratio  1:5.
– Link: Haz click aquí.

El Born CCM

– Nombre del casal: Casals. Un estiu Born!
– Zona: Ciutat Vella
– Fechas: Del 27 de junio al 28 de julio
– Edad recomendada: De 7 a 11 años
– Descripción: ¿Quieres aprovechar las vacaciones de verano para hacer un viaje en el tiempo? Durante 5 semanas os invitamos a conocer todos los secretos de la Barcelona de hace 300 años.
– Link: Haz click aquí.

La Nau Espacial

– Nombre del casal: El casal de les emocions!
– Zona: Gràcia
– Fechas: Junio (semana 26-30), Julio (semana 3-7 / semana 10-14 / semana 17-21 / semana 24-28), septiembre (semana 4-8).
– Edad recomendada:  De 3 a 9 años.
– Descripción: Los casales son para descansar ¡y divertirse! Salidas, excursiones por los mejores parques de Barcelona, piscina, juegos alrededor de una historia relacionada con las emociones a partir de la cual trabajaremos ligeramente aspectos de la inteligencia y gestión emocional, yoga, manualidades, contacto con la natura, juego libre, un rato de cine y muchas sorpresas más, en un entorno familiar y acogedor.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Kids & Us

– Nombre del casal: English Summer Fun
– Zona: Poblenou
– Fechas: Última semana de junio, 4 primeras semanas de julio y del 4 de agosto al 8 de septiembre.
– Edad recomendada: De 3 a 12 años
– Descripción: Es un casal de verano que tiene por objetivo la inmersión lingüística en el inglés, con temáticas específicas. Durante cada semana se crearán situaciones para promover la interacción en inglés, a través de experiencias divertidas e interesantes para cada grupo de edad. ¡No os lo podéis perder!
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Cirko Escuelita Poblenou

– Nombre del casal: Casal de verano en CirkoEscuelitaPoblenou
– Zona: Poblenou- Sant Martí
Fechas: Del 17 al 21 de julio / Del 28 agosto al 01 septiembre / 04 al 08 de septiembre.
Edad recomendada: De 3 a 9 años
Descripción: Una semana donde a través del juego, descubriremos las diferentes disciplinas del mundo del Circo. Picnic en el parque a la hora de comer. Y una gran función final para despedirnos y mostrar el trabajo realizado a las familias.
– Lee nuestra crónica aquí
Link: Haz click aquí.

Yoguitos

– Nombre del casal: Casalitos de Yoguitos
– Zona: Poblenou / Vila Olímpica
– Fechas: Del 26 de junio al 28 de julio
– Edad recomendada: De 3 a 8 años
– Descripción: El equipo de Casalitos, son profesionales y apasionados por compartir su trabajo con la infancia, con una visión holística, humana y permitiendo que los niños se expresen libremente. Los encuentros con la naturaleza, los cuentos, las artes plásticas, las tradiciones, la buena comida, la música, el teatro, y por supuesto el yoga diario, son actividades que organizaremos de manera espontánea, tomando en cuenta la energía de los niños e improvisando con ellos, aprendiendo a dar y recibir, sin competir.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Tecnolegoris

– Nombre del casal: Summer Robot camp Poblenou
– Zona: Sant Martí
– Fechas: Del 26/06 al 04/08 y del 28/08 al 08/09
– Edad recomendada: De 3 a 13 años
– Descripción: Ven al casal tecnológico más divertido donde nuestro lema “APRENDER JUGANDO” ¡estará más presente que nunca! Con temáticas semanales,  combinaremos actividades de robótica con LEGO Education Robotix, experimentos, juegos de agua en el parque, salidas por el barrio y ¡mucho más! Además para los mayores de 6 años, os regalamos una clase semanal de ¡Diseño e impresión en 3D!
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Peques y Robots

– Nombre del casal:  Casal de Robótica y Programación
– Zona: Eixample Esquerra
– Fechas: Junio, julio y septiembre
– Edad recomendada: De 8 a 12 años
– Descripción: Casal de robótica educativa, programación y creación de videojuegos con Scratch. Trabajamos la reatividad, la disciplina, el trabajo en equipo, la comunicación oral y por las tardes hacemos deporte.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Tools O’Clock

– Nombre del casal: Casal Emocional Tools O’Clock
– Zona: Sarrià – Sant Gervasi
– Fechas: Del 3 al 21 de julio
– Edad recomendada: De 4 a 7 años
– Descripción: Casal de verano urbano. En nuestro casal enseñaremos a los niños, a conocer sus emociones a identificarlas y a gestionarlas. A través de diferentes actividades, juegos y talleres enseñamos a los más pequeños de la casa a saber que hacer cuando se enfadan, sienten vergüenza o están nerviosos.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

 Cobaby

– Nombre del casal: El Casal de Cobaby
– Zona: Eixample
– Fechas:
Del 31/7 al 4/8 / Del 7/8 al 11/8 / Del 28/8 al 1/9
– Edad recomendada: De 18 a 36 meses
– Descripción:
Juego libre, actividades con agua, masa de sal, arena, pintura, cuentacuentos.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link:
info@cobabybarcelona.com

Baby Fun

– Nombre del casal: Gymboree On the go – ¡Un verano diferente! / Lopinto – Casal de las Emociones
– Zona: Sarrià-Sant Gervasi
– Fechas: Del 26 de Junio al 28 de Julio (5 semanas)
– Edad recomendada: Gymboree On the go: de 3 a 6 años / Lopinto: de 6 a 12 años
– Descripción:

Gymboree On the Go: Vive un verano diferente con los peques de la casa, ¡Diversión y aprendizaje asegurado! Gymboree Play & Music On the go ofrece una programación y actividades de arte, música y deporte en inglés bajo el método propio de aprendizaje a través del juego. El grupo será reducido y en horario de lunes a viernes de 9 a 14.

LoPinto: Se ofrece teatro musical, talleres creativos, dinámicas de grupo y fotográficas. Es una franja de edades ideal para trabajar en la Autoestima, la Timidez, los Miedos, así como la Concentración y el Liderazgo. Plazas limitadas. Se harán Excursiones al Aire Libre así como opción de ir a Piscina también. Cada viernes, se invitará a los padres a que disfruten con sus hijos de las actividades que se habrán realizado: exposición de fotografías, obras realizadas en los talleres y representación de la obra de teatro.
– Lee nuestra crónica aquí

– Link: Gymboree  / Lopinto: Haz click aquí.

Centro Ama l’Italiano

– Nombre del casal: Casal de Verano en Italiano en Barcelona
– Zona: Barcelona – Arc de Triomf – Eixample
– Fechas: 1ª semana: del 26/06 al 30/07 – Arte / 2ª semana: del 03/07 al 07/07 – Cucina / 3ª semana: del 10/07 al 14/07 – Storie e giochi dall’Italia / 4ª semana: del 17/07 al 21/07 – Vita quotidiana e giardinaggio
– Edad recomendada: para niñ@s de 3 a 5 años y/opara niñ@s de 6 a 8 años
– Descripción: Encuentros diarios con enfoque en el ámbito de la educación, de la creatividad, del juego y del arte. Clases de italiano para ampliar y reforzar conocimientos del idioma a través de actividades dinámicas; laboratorios de arte, teatro y audiovisual temáticos.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Tata Inti

– Nombre del casal: Casalet d’estiu a Tata Inti
– Zona: Sants
– Fechas:
Del 1 de junio al 8 de septiembre
– Edad recomendada:
De 2 a 6 años
– Descripción:
Casalet con propuestas creativas y una mirada respetuosa. El agua, el juego, la creatividad y la comunidad son los términos que engloban este casal, una propuesta diferente, divertida y creativa.
– Lee nuestra crónica aquí
– Link: Haz click aquí.

Categories: Casales y Campamentos,Extraescolares

Tags: ,,

¡Comenta!

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies