Crianza y SaludHappy Milk, moms and kids club

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Hemos probado y aprobado Happy Milk, moms and kids club, un novedoso espacio multifuncional de 800 metros cuadrados en pleno centro de Barcelona con una tienda showroom, salas de actividades, una zona lounge exclusiva para los socios del club y toda una planta de salas y oficinas de co-working para conciliar la crianza con tu actividad profesional.

happymilk_equipo
Foto de Katarina McKie para Happy Milk

Pero Happy Milk es también el sueño de todas las mamás hecho realidad por una mamá, Nanouc, que cuando fue madre de su preciosa hija imaginó crear en Barcelona un espacio de encuentro donde poder compartir inquietudes, aprender, ponerse en forma y trabajar mientras los niños se divierten y aprenden realizando actividades de calidad en un lugar acogedor y seguro. Nos consta todos los esfuerzos de Nanouc para llevar a cabo su idea y es por esto que desde Mammaproof queremos apoyarla en todo lo que podamos.

¿Cómo funciona?

Happy milk funciona como un club en el que te haces socio pagando una simbólica cuota anual por la que obtienes una tarjeta con la que puedes empezar a adquirir los servicios de la primera planta: actividades para las mamás, actividades en familia, actividades para los niños, casales, fiestas de cumpleaños, etc. Puedes consultar todos sus servicios en su página web.

Foto de Katarina McKie para Happy Milk
Foto de Katarina mc Kie para Happy Milk

Al entrar, lo primero que encontrarás será la Happy Shop, una preciosa tienda con una cuidada selección de marcas de diseño infantil, que van desde clásicos como las muselinas de Aden & Anais hasta los creativos trajes de baño para niños de Romeo et Juliette, una mamá local que ya probamos en su día en Mammaproof.

mamás en happy milk
Foto de Katarina McKie para Happy Milk

Para las Happy moms ofrecen actividades como pilates y yoga pre y post natal, yoga fertilidad, baile mamá-bebé, hipopresivos, masaje infantil, tai-chi, conferencias, cursos pre-parto con el apoyo de profesionales, dietóloga, psicología, servicio de doula y comadrona, servicios fotográficos embarazo y belly painting, círculos de lactancia y crianza natural y personal trainer.

Los Happy Kids ¡no quedan olvidados! Por las mañanas para lo más pequeños y en horario extraescolar para peques de hasta 10 años el equipo de educadoras ha diseñado todo un plantel de actividades lúdicas, creativas y culturales impartidas en diferentes idiomas de forma natural para asegurar la inmersión lingüística.

Foto de Katarina McKie para Happy Milk
Foto de Katarina mc Kie para Happy Milk

Con el objetivo de dar un servicio completo a las familias, también se pueden organizar cumpleaños, fiestas temáticas para celebrar todo lo que se te ocurra e incluso eventos de networking. En los Happy Events, el equipo de Happy Milk se ocupa de todo: desde el catering, la decoración, el reportaje fotográfico hasta la organización de actividades para niños y adultos.

Foto de Katarina McKie para Happy Milk
Foto de Katarina mc Kie para Happy Milk

Pero el verdadero regalo para las mamás es a nuestro entender el Happy Lounge, una espacioso lugar con luz natural donde relajarse, hacer manualidades, charlar, conocer otras mamas y compartir experiencias.

happy-milk-coworking
Foto de Katarina McKie para Happy Milk

Y como guinda final, en la planta de abajo accedes al Happy Cowork pensado y dedicado a mujeres profesionales que necesitan conciliar la crianza con su actividad profesional y desean estar cerca de sus bebés mientras trabajan en un ambiente elegante y céntrico. Puedes consultar tarifas y condiciones enviando un mail a info@happymilk.org

happy milk approved

Además, con Happy Milk tuvimos la oportunidad de ayudar desde los inicios organizando una sesión de co-creación en su espacio una semana antes de la apertura de puertas convocando a nuestras queridas agentes (gabardinas amarillas) para que aportaron a Nanouc toda su experiencia y recomendaciones para mejorar su espacio y servicios para las familias.

Por todo ello, podemos ahora decir que Happy Milk es un lugar Approved by Mammaproof por sus servicios para las familias y un espacio merecedor de nuestro distintivo Ciudades Family Welcome, que exhibirá en su puerta esta misma primavera 🙂

Felicidades Happy Milk y ¡mucho éxito!

Categories: Celebraciones,Crianza y Salud,Cultura y Ocio,En familia,Extraescolares,Maternidad y embarazo

Tags: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¡Comenta!

  1. Ojala hubiera existido HappyMilk antes, cuando estaba embazada! Pero desde luego que iremos a visitarlo. Pinta ideal!!!

    Reply
  2. Pingback: Mummyki - Espacio integral para la mujer, el embarazo y la crianza |

  3. Pingback: Prepárate para el momento más especial de tu vida en Happy Milk |

  4. Pingback: Visitar Barcelona con niños: los mejores puntos de apoyo. |

  5. Pingback: Los mejores productos para la vuelta al cole

  6. Pingback: Las mejores jugueterías de Barcelona para comprar regalos |

  7. Pingback: Cosas para hacer con tu bebé en Barcelona

  8. Pingback: Recopilatorio de Casals de Verano 2017 - Mammaproof Barcelona

  9. Me parece una idea maravillosa sino no fuese porque en la práctica la actitud de los responsables es totalmente intransigente con los niños. Es obligatorio que vayan descalzos y si un niño no quiere descalzarse tiene que irse de la fiesta como le ha pasado a mi hijo de 5 años. Quizás no sepan tanto de niños como nos quieren hacer creer, porque cuando un niño no quiere descalzarse y llora quizás tenga algún motivo, pero creo que es cruel que tenga que irse de la fiesta y no deje de llorar hasta quedarse dormido porque tiene que estar descalzo en ese local si o si. Me gustaria que mi opinión fuese otra , pero es imposible.

    Reply
  10. Happymilk

    Buenos días Malena,
    en Happymilk el tema higiene y seguridad de los niños es una de nuestras prioridades. El equipo de Happy siempre intenta explicar a los pequeños con mucha amabilidad y profesionalidad que quitarse los zapatos es importante para poder jugar cómodamente y en seguridad con los numerosos juguetes presentes en el espacio, evitando de hacer daño a los demás niños.
    Muchas gracias por su comentario, siempre útil para seguir mejorando, aunque si, tenemos que comunicar que lo de ir descalzos para los niños es una norma que en Happymilk siempre estará para las motivaciones de seguridad, higiene y respecto antes descritas.
    Cordiales Saludos

    Reply
  11. Pingback: Más cosas para hacer con tu bebé - Mammaproof Barcelona

  12. Qué lástima que la filosofía de happy milk no se aplique en la realidad.
    Estuvimos la semana pasada en un cumpleaños y fue una gran decepción.
    Había dos salas para que los pequeños, de entre 2 y 5 años, pudieran jugar. A mitad de celebración, la propietaria entró en las salas regañando a niños y adultos porque los pequeños estaban ¿desordenando? las estancias. Acto seguido, echó a todos y las cerró, Los niños más mayores terminaron llorando porque no entendían que ya no podían seguir jugando. Fue muy desagradable y muy surrealista. No es el tipo de trato que esperas encontrar en un lugar destinado para ellos.

    Reply
  13. Buenos días Olga,
    En Happymilk el tema seguridad de los niños es una de nuestras prioridades.
    El equipo de Happy coordina y organiza estupendas fiestas de cumpleaños no solo porque el lugar es muy bonito, también porque todo esta pensado para que adultos y niños disfruten al máximo de las instalaciones y servicios con un nivel siempre muy alto de profesionalidad.
    En este caso la familia no nos habían avisado que habían niños con mas de 3 años y no hemos podido organizar como siempre hacemos una monitora con las actividades que siempre realizamos, que son muy bonitas y divertidas para los niños. La familia avisé de la presencia solamente de unos bebes eligiendo un pack sin animación y en realidad habían muchos niños mayores creando un problema de seguridad por falta de supervisión de los adultos que ha obligado el equipo a cerrar la sala juegos solo y repetimos solo, durante los últimos 10 minutos de la fiesta.
    Happymilk es famoso para organizar las mejores fiestas de la ciudad porque adultos y niños pueden aprovechar mucho, los niños divirtiéndose con nuestros talleres, animación, pintacara, juegos, sorpresas mientras que los adultos puedan tener la oportunidad de charlar y disfrutar con música y catering en nuestro acogedor y grande Lounge.
    Tenemos al activo mas de 140 fiestas de cumpleaños y eventos con un increíble éxito y feedback positivo de parte de las familias.
    El tema catering en este caso ha sido pactado directamente con la familia siguiendo sus indicaciones..
    Muchas gracias por su comentario, siempre útil para seguir mejorando.

    Un saludo.

    Reply
  14. Respuesta a la propietaria:
    Menos mal que existen los mails y puedo asegurar que sabían que había 2 niños más mayores, los míos concretamente, así que miente. Cerraron las salas mucho antes de 10 minutos. Los padres estábamos con ellos en las salas, no mienta, por favor. ¿De verdad está echando la culpa a los anfitriones de la escasez de comida cuando lo que pactan con ellos es el número de asistentes? Es muy poco profesional este tipo de trato.
    De verdad espero que rectifiquen y consigan mejorar.
    Saludos

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies