Con una trayectoria de más de 50 años en el mismo emplazamiento, Camping Platja Cambrils (anteriormente Camping Don Camilo) es un un camping de playa tranquilo, animado, con una filosofía de ocio enfocada en el público familiar, para el disfrute de niños y niñas de todas las edades y también pensando en los adultos que les acompañan.
A través de la estancia durante varios días de nuestra familia de cinco, os contamos toda la información sobre sus instalaciones y sensaciones personales de este camping abierto durante el año a partir de, dos semanas anteriores a Semana Santa, hasta justo después de la Castanyada/Halloween.
Nuestro alojamiento en el Camping Platja Cambrils
El primer paso para reservar nuestras vacaciones en Camping Platja Cambrils es la elección del tipo de alojamiento según tipología, capacidad y situación del Camping. Al inicio contamos con las parcelas preparadas para tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas. En esa zona también tenemos acceso a la lavandería, baños y duchas compartidos.
A medida que nos adentramos en el espacio, encontramos la zona de Bungalows divididos según capacidad y tipología (a partir de dos adultos más un niño hasta bungalows de hasta 6 personas).
Cada uno de ellos adecuados con todas las comodidades que necesitamos durante nuestra estancia (habitaciones, baño completo, cocina, aire acondicionado, porche, tendedero…)
Los espacios de ocio
Camping Platja Cambrils dispone de dos parques infantiles con estructuras de juego para diferentes edades. También, zona polideportiva con campo de fútbol de césped artificial, pista de baloncesto y de tenis.
El espacio del MiniClub y MaxiClub cuenta con dos zonas donde se realizan las actividades creativas y de juegos dirigido por el equipo de animación del camping. Podemos disfrutar de un espacio cubierto y otro totalmente abierto bajo una estructura de madera para protegernos del sol directo. Tanto el MiniClub (recomendado a partir de 4 años) como el MaxiClub (recomendado a partir de 8 años) cuentan con monitores de plantilla propia del camping fieles año tras año.
Dicho equipo de animación dirige actividades diarias desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Durante la jornada existen actividades para adultos, para niños, en la piscina, en el escenario o en la terraza del restaurante.
La jornada comienza cada mañana a las 10AM con la salida de Don Camilo, la mascota del Camping que, subido a un Boogie y acompañado por parte del personal del equipo de animación da los “Buenos días” a todos los visitantes con la melodía oficial del Camping recorriendo cada uno de los rincones del lugar (Parcelas, bungalows, restaurante…). Se ha creado una tradición donde los niños y niñas alojados siguen a Don Camilo con sus bicis por todas las instalaciones.
Hasta el 22 de Junio, la animación es solo los fines de semana, sábado todo el dia y domingo por la mañana, y restringido a MiniClub.
A partir de las 11AM ya comienzan las actividades a cargo del equipo de animación y se abre la piscina para todos y todas.
Piscinas para grandes y pequeños
Camping Platja Cambrils cuenta con dos piscinas dentro de sus instalaciones situadas en el mismo espacio: Una piscina para los más pequeños/as de la casa con una profundidad de entre 0’40cm y 0,46 cm con un tobogán incorporado en forma de faro; y otra piscina de “mayores”, con varios toboganes disponibles de forma diaria entre dos franjas horarias de mañana y tarde.
Además, zona de solárium con césped y tumbonas para relajarse después de un buen baño, duchas y baños.
La BiblioTruck para leer sin parar
Otros servicios para una estancia la mar de cómoda
Situado junto a la zona principal del Camping, descubrimos el restaurante con espacio interior y otro exterior que incluye un amplia terraza. Bebidas, comida, snacks y menús infantiles son algunas de las opciones que se pueden encontrar en su extensa carta.
También, Camping Platja Cambrils cuenta con un supermercado abierto diariamente desde primera hora de la mañana con zona de panadería (pan y bollería horneados en el día), frutería y todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia en cuanto a alimentación se refiere.
Tanto para ser utilizadas dentro de las instalaciones del Camping, como fuera de ellas en el entorno de Cambrils y Tarragona, Camping Platja Cambrils ofrece bicicletas de alquiler de diferentes tamaños, para adultos como para niños y niñas con servicio de alquiler a sus visitantes durante su estancia vacacional.
Para los visitantes que deseen alojarse con sus mascotas, Camping Platja Cambrils dispone de diversos Bungalows destinados para compartir con ellos. Siguiendo unas normas de convivencia y con algunas restricciones en cuanto a espacios, las familias con mascotas podrán disfrutar también de unas merecidas vacaciones. Para ellos está preparada una zona de pipicán y otra de baño para mascotas.
Y es que Camping Platja Cambrils está gestionado por todo su personal con cariño y mimo, cuidando cada pequeño detalle y a cada uno de los visitantes para que su experiencia sea la más satisfactoria posible, con una mirada hacia la fidelización de sus clientes que año tras año que decidan volver a sus instalaciones.
Un Camping familiar, tranquilo, respetuoso con los visitantes y con el entorno, donde niños y niñas puedan pasear por sus instalaciones con total seguridad para disfrutar del verano.