Maternidad y embarazoNoari Kids, un espacio de referencia en puericultura, maternidad y crianza [SORTEO CERRADO]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Noari Kids se ha convertido a lo largo de estos últimos años en un punto y espacio de referencia en puericultura, maternidad y crianza dentro del barrio del Poblenou. Disponen de dos tiendas muy cercanas en la calle peatonal de Marià Aguiló, desde donde ayudan a las familias con una amplia oferta en productos para embarazadas, mamás, bebés y niñ@s hasta los 3 años.

escaparte-noarikids

Elena y Albert, pareja de valientes, y luchadores, son los creadores de este proyecto tan especial que apuesta por un servicio respetuoso y personalizado al cliente, siempre basándose en las necesidades y expectativas de éste. Tienen bien claro que núnca venderían un producto que no utilizaran con sus propios hijos. Además ofrecen un estupendo asesoramiento profesional en sillas de coche de alta seguridad a contramarcha, temas de embarazo, de porteo, de lactancia materna y crianza.

noari kids entrada

En Noari Kids han evolucionado con el paso del tiempo pero se mantienen fieles a sus principios. Su filosofía es la misma desde sus inicios, favorecer la crianza respetuosa y acompañar a las familias durante el embarazo y los primeros años de vida de sus peques.

Todo tipo de familias son bienvenidas y todo el equipo de Noari Kids te hace sentir entendido e intentan resolver tus dudas. Porque tienen claro que su misión no es solo la de vender, sino que lo que les anima a mejorar su negocio cada día es la idea de poder ayudar a otras familias a encontrar su camino durante el embarazo y la crianza, facilitándoles una información de calidad y alternativa.

Así, Elena y Albert, inspirados por sus hijas Ariadna y Noa, y por Guillem, el pequeño de la casa, han ido creciendo hasta ser lo que hoy son: dos tiendas en Poblenou muy cálidas y cercanas a las familias, pero que también venden en toda España a través de su shop online.

Noari Kids es un espacio de referencia en puericultura + maternidad + crianza, y destacan en especial en estos cinco puntos:

Sillas de coche de alta seguridad a contramarcha

En Noari Kids son firmes defensores de las sillas de seguridad a contramarcha, que ya son obligatorias hasta los 18Kg en la mayoría de países del norte de Europa, y están en camino de serlo también en España. Viajar a contramarcha es cinco veces más seguro que viajar mirando al frente y ellos quieren hacer un trabajo de concienciación en su tienda y ofrecer las mejores sillas de las principales marcas de contramarcha para que los niños puedan viajar de la forma más cómoda y segura. Si sois de la ciudad, os ayudan también a instalar la silla en el coche.

sillas contramarcha

 

Porteo Ergonómico

Cuentan con una amplia variedad de productos y un equipo de cuatro instructoras de porteo cualificadas. Venden distintas marcas de mochilas de porteo, de todos tipos y para todas las épocas del año y cada mes realizan talleres de porteo gratuitos.

noari kids porteo ergonomico

Lactancia materna

En la tienda podrás encontrar ropa de lactancia bonita y práctica de varias marcas, productos para facilitar la lactancia materna, y asesoramiento gratuito de asesoras de lactancia. A través de la agenda de actividades de Noari Kids también podrás asistir a talleres y charlas donde además de hablar con expertos, podrás compartir experiencias con otras familias.

espacio-juegos-noarikids

productoeco_noarikids

Productos para gemelos

Noari Kids es la tienda con más variedad de cochecitos gemelares en exposición de Cataluña (6 modelos) y entre las 3 más importantes de España. Si vais a tener gemelos, os recomendamos ir a visitarles. Allí os asesoraran con la elección del cochecito, mochilas de porteo, productos especiales para gemelos y además podréis compartir vuestra experiencia con otros padres a través de charlas con otras familias.

dobe-bugaboo-noarikids

Todos los productos para gemelos podéis encontrarlos en su web especializada Noari Twins.

Alta calidad y primeras marcas del mercado.

En Noari Kids seleccionan muy mucho las marcas que ofrecen: productos de alta calidad, ergonómicos, seguros y duraderos. No venden nada que ellos no usarían para sus propios hijos y de lo que no estén convencidos que es totalmente recomendable. Trabajan con primeras marcas como Bugaboo, UPPAbaby, BeSafe, Babyzen, Baby Jogger, ERGObaby, Manduca… En Noari Kids no encontrarás productos que no encajen con su filosofía, la seguridad y el bienestar del bebé por encima de todo.

cochecitos bebe noari kids

Actividades gratuitas para las familias

Otro de los puntos fuertes de Noari Kids y que hace que sea un gran punto de apoyo a las familias del barrio y la ciudad son sus actividades semanales gratuitas. Estas son siempre gratuitas y quieren ofrecer el máximo de información sobre el embarazo y el parto respetados, la lactancia, la crianza respetuosa, el porteo o cualquier otro tema relacionado con la maternidad y las familias. Es un espacio para que las familias se sientan cómodas, que puedan compartir sus experiencias y resolver sus dudas con profesionales especializados en cada una de las etapas de la maternidad.

Estamos muy orgullosas de contar con Noari Kids en Mammaproof. Sin duda ¡este es el tipo de tienda que nos gusta! una tienda con alma y un equipo detrás muy consciente de su función en el barrio: hacer cada día, con los medios de los que se disponga, todo lo que se pueda para aportar algo a la comunidad ¡a la tribu!

 

Categories: Maternidad y embarazo,Tiendas

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. No la conozco, pero qué buena pinta la tienda.
    Para mí fundamental la hamaca babybjörn y la mochila ergobaby. Dos cosas súper prácticas, monas y a precio razonable.

  2. No conec la botiga pesonalment…. Per a mi és indispensable una bona cadira de passeig!

  3. Encara no he estat mami perque em toca al juny, tot just estic comprant les cosetes pel Jordi. La botiga m ha agradat i segur que m aconselleu molt bé ja que com a mare novata vaig molt perduda.
    sens dubte que anire a coneixer la botiga

  4. Me encanta esta silla!! El producto que más he utilizado fue mi mochila portabebes manduca

  5. Beatriz Bueno Serradilla

    Descubrí NoariKids buscando una tienda donde poder comprar la mochila de porteo para mi bebé. Y encontré mucho más: un asesoramiento genial y un espacio de encuentro con otr@s familias gracias también a sus actividades gratuitas de porteo, lactancia, alimentación y mucho más! Felicidades por el acierto y por los 6 años. Un saludo!

  6. Encara no conec la botiga, però m’interessa molt!

    El que més he fet servir fins al moment és el fular (un d’elàstic i un de rígid), però aviat arriba la calor…

  7. Hola,
    No conec la botiga, però m’acostaré en breu, perquè ens uns mesos seré mare per tercera vegada! Estem començant a pensar en cotxets, i aquest ens aniria de conya pel petitó; petit,pesa poc, versàtil, i que es pugui utilitzar des del naixement!

  8. No conec la botiga però veig moltes coses interessants per la petitona! Per mi el producte estrella és la motxilla e porteig que la fem servir molt tot i que ens va costar perquè no sabíem si la sabíem posar bé al principi.

  9. No os he visitado nunca más q nada porque pilla lejos!!! Pero para mí algo indispensable ha sido el balde OK BABY !! Ya que para los que no tenemos bañera hace más cómodo el baño.un saludo y haber si hay suerte

  10. Hola, no conocía la tienda la verdad,me hubiera ido bien cuando era mas pequeñito, ya que por lo que he visto tienen una gran variedad de producos, desde luego con mi hijo lo que mas hemos utilizado es el carrito de paseo.Suerte a tod@s!

  11. Conozco la tienda desde hace varios años, es más, allí compré mi primer cochecito para mi niña. La verdad que entré y me informaron super bien sobre todos los modelos y los grupos que existían etc. Tienen todas las novedades y sus escaparates invitan a entrar.
    Mi niña tiene un añito y ya va siendo hora de pasarla a una sillita, si fuera esta..!! Genial jijijiji

  12. Manuela Palazón

    Lamentablemente no he podido visitar la tienda porque vivo bastante lejos pero me encantaría conocerla algún día!
    El producto que mas me ha servido son las muselinas

  13. Bones! per distància no us puc visitar peeò veig que teniu una botiga molt complerta que ja m’agradaria tenir ben aprop! Ara mateix estic embarassada del meu primer aixi que tot m’interessa! Sobretot, i al tenir 2 gossos, miro molt el tema drl porteig per poder gaudir del seu passeig amb el petit.

  14. Yo compre hace 2 años la silla phill and teds Navigator 2 para mis niñas que se llevan 20 meses y no podia estar más contenta!!!! Fue todo un descubrimiento tanto la silla como la tienda!!

  15. No Conozco la tienda nos queda un poco lejos de casa, pero tiene muy buena pinta.
    El Producto que màs me gusta es una malla para portear a mi bebe cuando quiere brazos, ocupa muy poco y la puedes guardar en cualquier sitio.

  16. No conocia la tienda, pero ire en breve…puede ser q mañana mismo!! Yo recomiendo el porteo es magnifico y de cualquier forma!! Yo lo he hecho con fular y con mochila y es como si mi princesa volviera a estar dentro de mi…..q fueramos una persona….me siento supersegura de q esta genial!! Mil gracias por el sorteo y suerte a tod@s.

  17. No conec la botica, pero es molt interesante tot l’article. Tinc un nen de dos anys i el mes que he utilizat es la cadira d passeig.

  18. Un luxe tenir aquesta botiga al barri! Nosaltres hi hem comprat moltes coses pel nostre petit (hi ha de tot, i de qualitat!), entre elles el cotxet babyhome i també hi hem fet cursos molt útils i interessants com el de porteig o llengua de signes per a nadons. Pel segon, continuarem venint a buscar el que necessitem! Gràcies Noari!

  19. Conocí las tiendas por los cursos, que nos fueron genial! Y después he comprado la sillita del coche, las mochilas de porteo y algún juguete y ropita. Me encanta el trato y el asesoramiento que te dan.

  20. Vyacheslav Dudkin

    He tenido la oportunidad de visitarlas cuando he bajado a Barcelona y me encanto,unos de los productos que me gustan son las mochilas de porteo.Hay mucho por mirar tienen ropa,productos monisimos.

  21. No conocía la tienda, es una pena porque tienen un montón de productos.
    Lo que mas he usado con mi hijo ha sido la silla de paseo.
    Gracias y suerte a tod@s!

  22. No conozco la tienda personalmente pero parece muy completa, con articulos para el bebé y para las mamás. A mi lo que me ha resultado mas util con mis hijos han sido el carro y los portabebés ergonómicos, tengo una Caboo y un mei tai, para poder llevarlos a todos lados.

  23. doncs mai he entrat a les vostres botigues pero segur q les visitare pq estic interessada en les cadiretes de cotxe a contramarxa, nhi han de segona ma?
    merci pel concurs!

  24. Hola soy Myriam mami d 3 pequeñajos,de 5 de 3 y la ultima incorporación jana de 9meses..tengo muy buena ecperinecia con vosotros,ya que antes de que naciera mi 3 hija…me aconsejasteis y ajudasteis mucho,para comprar un cochecito gemelar,ya que estaba en reposso absoluto y no podia moverme de casa.
    Cuando al final nos decidimos por el Mountain buggy duet…y estamos super contentos,el mejor cochecito que hemos tenido.
    Nos acercamos a la tienda,apunto ya de tener el.bebe,y nos montasteis el cochcito gemelar entero,nunca olvidare la imagen ds mi marido y la chica de la tienda montandolo,salimos de la tienda con el,una bonita experiencia,y la chica muy atetnta en todo momento..

    El sistema de porteo que mejor me ha ido la manduca,la he utilizado,con todos,y le estamos dando mucho uso..
    Muchas gracias por ser tsan atentos,y personalizados…ahora estoy apuntadome a talleres de vuestra tienda,espero veros pro to.

    Besos desde esta familia qu os tiene cariñoooo.

    Nos acerc

  25. No conocía la tienda pero si que me han dado ganas de venir a comprar cositas sobretodo cuando venga a recoger mi premio….jeje

  26. No he tenido la oportunidad de visitar vuestra tienda , pero al ser de Barcelona no voy a dudar en ir a visitaros para que me asesoréis tanto para el portero o el paseo en carrito! Incluso para la silla de nuestro segundo coche.
    El producto que más he usado hasta ahora es el fular elástico, y ahora la mochila portabebes cuando ha crecido más!

  27. Qué maravilla de tienda! No la conocía! Ya me gustaría a mí tener en madrid una tienda así tan especializada! Me hubiera venido genial.

    Aunq no he tenido la oportunidad aún de comprar en la tienda, tengo varias cosas que vendéis, sin duda el porta bebés de ergobaby una de las mejores compras. Y llevar a mi hija de 2 años y medio en silla a contrasentido la mejor decisión!! Me encanta que apoyéis esta normativa.

    La silla me vendría genial, acabo de tener otra niña!

  28. Aun no he podido acercarme a la tienda pero si que han ido casi todas mis amigas y solo me han dicho cosas buenas!
    En cuanto pueda ir a bcn me acerco seguro!

  29. No conozco la tienda en persona pero por lo que de amigas que si puedes encontrar de todo lo necesario para nuestros peques. Yo por ahora a lo que le estoysacando mucho partido es a la trona TATAMIA, la verdad que estoy encantada. Me encantaria poder salir a pasear con mi niño con la silla yoyo!!! Suerte!!!

  30. No conec la botiga però es veu molt interessant! hi farem visita!
    El més indispensable per mi és la motxilla de porteig que ens va molt bé.

  31. Todavía no os conocemos, pero con las buenas críticas que leo seguro que pronto iremos a hacer una visita!
    Felicidades por los 6 años y a por muchos más!!

  32. M’encanta! Hi hem comprat la cadireta, una motxilla, que més dir? Tan on-line com a botiga un 100% de satisfacció, sempre disposats a resoldre dubtes i assesorar! A veure si en Roc pot disfrutar de la cadireta! Fins ben aviat

  33. No conec la botiga però m’encantaria venir algun dia! el que fem servir més és el saquet de dormir per a la cuna ja que es destapa molt i amb això no hem tingut problema.

  34. No conozco la tienda, pero una de las cosas que más he usado y me ha permitido ser independiente es un carro hermanos seguidos, en su día compré el britax b-dual, que cabe por casi todas las puertas, en el ascensor, sin duda recomiendo este tipo de carros para mamis con hijos muy seguidos.

  35. No conozco la tienda pero me encantaría visitaros. Lo que hasta ahora he visto online me encanta y estoy deseando de que nazca mi hijo para poder disfrutar de todas vuestras propuestas.

  36. No he visitado aún la tienda… pero estoy deseando ir en cuanto pueda!!!! Tiene una pintaza ideal!!!

  37. Gemma Martinez Aranda

    uff experiencias??? Elena me ayudo e introdujo en el mundo de la crianza, me asesoro a nivel de productos los primeros de mi bebe, pero ademas gracias a ella tambien a nivel emocional, descubri que se puede parir despues de cesareas, sois mas que una simple tienda!!

  38. Sandra Enriquez Carpio

    Me apunto al sorteo de la silla. Y muy pronto volvere a pasar por la tienda, hay de todo y la atención es increíble.

  39. No sabía que tenía una tienda tan completa al ladito de casa!! Actividades gratuitas, expertas en lactancia y porteo… Me encanta! Estoy deseando ir a visitarla!! Justo llevo una semana buscando informacion de este carro, increible!!!! Tengo que cambiar el mio xq se bloquean las ruedas. Elegir el mejor producto es dificil, ya que hay mil cosas q facilitan el día a día, pero una cosa q pensaba que no era necesaria y nos ha ido genial es el intercomunicador con camara!! Todo el día puesto, y siempre q voy a cenar a casa de amigos o familiares, viene con nosotros! Muchas gracias por el sorteo!

  40. Siempre tenéis cosas novedosas, tenéis de todo , lo poneis todo muy fácil a nuestro alcance …y de la silla hace tiempo me la mire y estuve apunto de comprarme la ojalá me toke porque me iría genial! Un besote a todos y seguir haciéndolo así de bien!!!!!

  41. Holaa!! Felicidades por aquí también por vuestros 6 años!!!
    Para mi próximo hijo seré clienta vuestra online ya que vivo en Tordera y me gusta comprar online.

  42. Hola!!! Sigo a Noari Kids porque esta muy implicada en los temas que me interesan: la crianza con apego, el porteo, la lactancia y sobre todo una forma de educar respetuosa desde que son bebés!. El producto que más me sirve con mi peque es nuestra mochila ergonómica con tela de fular!! Muchas gracias por el sorteo.

  43. Tengo ganas de pasarme por la tienda para ver sus productos. Además es muy interesante las actividades que se realiza.

  44. la verdad que no conozco vuestra tienda pero tengo que ir a visitarla tengo una nena de 15 meses y una bebé de 3 semanas y aunque tengo de todo porque estoy aprovechando todo dela nena grande es verdad que necesito un carrito o un adaptador para la grande porque me e visto con un carro para dos y veo que tenéis muchas cosas y variedad pronto iré a visitaros.

  45. No la conec però veig que hi ha de tot i més! Un dia us faré una visita!
    Per a nosaltres el producte indispensable és la Manduca que la fem servir molt

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies