Maternidad y embarazoNoari Kids, un espacio de referencia en puericultura, maternidad y crianza [SORTEO CERRADO]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Noari Kids se ha convertido a lo largo de estos últimos años en un punto y espacio de referencia en puericultura, maternidad y crianza dentro del barrio del Poblenou. Disponen de dos tiendas muy cercanas en la calle peatonal de Marià Aguiló, desde donde ayudan a las familias con una amplia oferta en productos para embarazadas, mamás, bebés y niñ@s hasta los 3 años.

escaparte-noarikids

Elena y Albert, pareja de valientes, y luchadores, son los creadores de este proyecto tan especial que apuesta por un servicio respetuoso y personalizado al cliente, siempre basándose en las necesidades y expectativas de éste. Tienen bien claro que núnca venderían un producto que no utilizaran con sus propios hijos. Además ofrecen un estupendo asesoramiento profesional en sillas de coche de alta seguridad a contramarcha, temas de embarazo, de porteo, de lactancia materna y crianza.

noari kids entrada

En Noari Kids han evolucionado con el paso del tiempo pero se mantienen fieles a sus principios. Su filosofía es la misma desde sus inicios, favorecer la crianza respetuosa y acompañar a las familias durante el embarazo y los primeros años de vida de sus peques.

Todo tipo de familias son bienvenidas y todo el equipo de Noari Kids te hace sentir entendido e intentan resolver tus dudas. Porque tienen claro que su misión no es solo la de vender, sino que lo que les anima a mejorar su negocio cada día es la idea de poder ayudar a otras familias a encontrar su camino durante el embarazo y la crianza, facilitándoles una información de calidad y alternativa.

Así, Elena y Albert, inspirados por sus hijas Ariadna y Noa, y por Guillem, el pequeño de la casa, han ido creciendo hasta ser lo que hoy son: dos tiendas en Poblenou muy cálidas y cercanas a las familias, pero que también venden en toda España a través de su shop online.

Noari Kids es un espacio de referencia en puericultura + maternidad + crianza, y destacan en especial en estos cinco puntos:

Sillas de coche de alta seguridad a contramarcha

En Noari Kids son firmes defensores de las sillas de seguridad a contramarcha, que ya son obligatorias hasta los 18Kg en la mayoría de países del norte de Europa, y están en camino de serlo también en España. Viajar a contramarcha es cinco veces más seguro que viajar mirando al frente y ellos quieren hacer un trabajo de concienciación en su tienda y ofrecer las mejores sillas de las principales marcas de contramarcha para que los niños puedan viajar de la forma más cómoda y segura. Si sois de la ciudad, os ayudan también a instalar la silla en el coche.

sillas contramarcha

 

Porteo Ergonómico

Cuentan con una amplia variedad de productos y un equipo de cuatro instructoras de porteo cualificadas. Venden distintas marcas de mochilas de porteo, de todos tipos y para todas las épocas del año y cada mes realizan talleres de porteo gratuitos.

noari kids porteo ergonomico

Lactancia materna

En la tienda podrás encontrar ropa de lactancia bonita y práctica de varias marcas, productos para facilitar la lactancia materna, y asesoramiento gratuito de asesoras de lactancia. A través de la agenda de actividades de Noari Kids también podrás asistir a talleres y charlas donde además de hablar con expertos, podrás compartir experiencias con otras familias.

espacio-juegos-noarikids

productoeco_noarikids

Productos para gemelos

Noari Kids es la tienda con más variedad de cochecitos gemelares en exposición de Cataluña (6 modelos) y entre las 3 más importantes de España. Si vais a tener gemelos, os recomendamos ir a visitarles. Allí os asesoraran con la elección del cochecito, mochilas de porteo, productos especiales para gemelos y además podréis compartir vuestra experiencia con otros padres a través de charlas con otras familias.

dobe-bugaboo-noarikids

Todos los productos para gemelos podéis encontrarlos en su web especializada Noari Twins.

Alta calidad y primeras marcas del mercado.

En Noari Kids seleccionan muy mucho las marcas que ofrecen: productos de alta calidad, ergonómicos, seguros y duraderos. No venden nada que ellos no usarían para sus propios hijos y de lo que no estén convencidos que es totalmente recomendable. Trabajan con primeras marcas como Bugaboo, UPPAbaby, BeSafe, Babyzen, Baby Jogger, ERGObaby, Manduca… En Noari Kids no encontrarás productos que no encajen con su filosofía, la seguridad y el bienestar del bebé por encima de todo.

cochecitos bebe noari kids

Actividades gratuitas para las familias

Otro de los puntos fuertes de Noari Kids y que hace que sea un gran punto de apoyo a las familias del barrio y la ciudad son sus actividades semanales gratuitas. Estas son siempre gratuitas y quieren ofrecer el máximo de información sobre el embarazo y el parto respetados, la lactancia, la crianza respetuosa, el porteo o cualquier otro tema relacionado con la maternidad y las familias. Es un espacio para que las familias se sientan cómodas, que puedan compartir sus experiencias y resolver sus dudas con profesionales especializados en cada una de las etapas de la maternidad.

Estamos muy orgullosas de contar con Noari Kids en Mammaproof. Sin duda ¡este es el tipo de tienda que nos gusta! una tienda con alma y un equipo detrás muy consciente de su función en el barrio: hacer cada día, con los medios de los que se disponga, todo lo que se pueda para aportar algo a la comunidad ¡a la tribu!

 

Categories: Maternidad y embarazo,Tiendas

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Maria Gonzalez Vaca

    Yo conoci la tienda de pasada por que era la única que tenia una silla de paseo que por mi zona no encontraba. La verdad que un trato inmejorable y muy bien me informo de todas las características y de todo. Quede muy satisfecha. Ahora voy a ser mama de nuevo. A ver si hay sierte y me toca la silla.

  2. La tienda es increíble y tengo la suerte de tenerla en mi barrio y de ir cada vez que necesitamos algo para nuestro príncipe!!!! Productos increíbles y personas que te asesoran sobre tus necesidades en tido momento!! Ojalá nos toque esta silla ya que es una pasada!!!!Recomiendo a todos que visiten la tienda!!!!

  3. Mi.producto indispensable es mi Emeibaby! Aún wue también usamos carro!. No conozco la tienda pero quiero pasarme a verla la semana que viene por que es chulisima! Ojalá tengamos suerte con el sorteo

  4. El artículo de bebé que mejor me ha ido sin duda es la mochila manduca y la bandolera. Nuestra lactancia no ha sido demasiado fácil y estos dos productos nos han ayudado mucho!!

    Y deseando estoy de ir a Noari kids para que me asesoren sobre sillas acontramarcha 🙂

    Gracias!

  5. Es genial.100 % recomendable .super amables y para nada quieren como en otras tiendas endosarte todos los productos.las vendedoras siempre te dan su punto de vista y ayudan si tienes dudas.muchos regalitos de la familia vienen de ahi, cuando acabas de dar a luz no estas para meterte en grandes superficies y Noari nos ha salvado de muchas, porteo,ropita,dudas …muchas gracias familia

  6. No he estado nunca en la tienda pero tiene muy buena pinta 😉
    Para mi un imprescindible es la mochila de porteo.

  7. No he tingut l’oportunitat de veure la botiga en directe, però fa molt temps que la “conec”. M’hi hauré d’escapar un dia que m’hagi tocat la loteria 😉 Per nosaltres, el porteig, i tots els estris amb els que hem portejat les nostres dues criatures, han estat els top! Què faríem ara sense la nostra supermochila, imprescindible per quan el nostre petitó de (ja) dos anys i mig es cansa i no vol caminar. Per cert, el concurs és una passada i la cadireta té una pinta meravellosa!

  8. Bea Gil (Bea Giga a FB)

    N’havia sentit parlar d’aquesta botiga però no sabia que tenia una gama tan completa de productes guais! Enhorabona!
    Per mi és imprescinidible el fular. És el nostre mitjà de transport així és que no podríem anar enlloc sense ekk 😉
    Gràcies pel sorteig!

  9. Hola! Me encantaría participar en el sorteo porque precisamente necesito una silla de paseo para mi bebe ya mismo, y a pesar de no conocer la tienda que por cierto pienso visitarla me ha gustado mucho vuestra filosofía, y los productos que tenéis! Espero tener suerte porque me encanta esa silla! Y el producto que más utilizo es mi mochila ergobaby para el porteo!!

  10. Hola me encantaría participar en el sorteo porque necesito una silla de paseo para mi bebe de 6 meses, no conozco la tienda pero tengo intención de ir a conocerla! Y el producto que más uso es mi mochila ergobaby!

  11. Yo no tengo experiencia de momento pero me han comentado que la silla está muy bien, pesa poco y ocupa poquísimo una vez plegada así que debe ser genial porque al fin y al cabo es lo que tod@s andamos buscando ✌️

  12. No conocía vuestra tienda pero parece que esta genial tendre que pasarme algun dia !!!

  13. Laura Saiáns Vázquez

    Pues la verdad es que conocí esta marca hace poquito, y estoy alucinada… no he tenido la oportunidad de probar nada todavía pero hoy mismo aún le estaba enseñando a mi marido un vídeo de la sillita, me parece increíble y muy práctica.

  14. Esther Nache cotes

    Lo que más me gusta, son todos los talleres gratuitos que hacéis, siempre mirando por los bebés y las familias. Me encanta!

  15. No coneixia aquesta botiga però em sembla molt interessant! Segur que m’hi passo! A nosaltres els que ens està anant molt bé l’hamaqueta on s’està moltes estones.

  16. Buenas, no conozco la tienda, pero la verdad que me he enamorado de todos vuestros artículos, son una preciosidad. Mi pareja y yo estamos buscando al bebé…y en cuanto ya esté de camino va a necesitar mil cosas…así que ya seremos asiduos del lugar…!!! Ojalá que me tocara, porque todo va a ser poco para nuestro bebé…necesitan TANTO…

    Muchas gracias por el sorteo!!! A ver si tenemos suerte…!!!

    Miriam.

  17. No conozco vuestra tienda pero viajo de vez en cuando a Barcelona y tendré que acercarme, es preciosa!!!El producto para bebe que más me ha servido ha sido sin duda, la flexi bath de stokke, la compramos cuando nuestro hijo tenía tres meses para viajar a casa de los abuelos y desde que tiene un año la usamos a diario, ahora no quiere saber nada de la bañera grande además los veranos nos ha servido como piscinita, y no ocupa nada en el baño plegada, es genial!!!

  18. Gran tienda. Tienen todo lo que una mami necesita en especial apoyo! Lo mejor sus talleres.

  19. Cristina Rubiño

    Compré unas attipas para mi peque y la atención fué estupenda. Seguro que volveremos.! Suerte en el sorteo!

  20. Hola! No conozco vuestra tienda pero por lo visto es recomendable asi que iremos a visitaros… descubri esta silla en nuestro ultimo viaje a amsterdam hace un mes, ya que siempre nos facturan el carrito y es un rollo y dado que viajamos bastante a visitar a los abuelos nos iria perfecta!! Lo que mas he utilizado la mochila de porteo!

  21. Me encanta Naori allí siempre he encontrado lo que busco para mi princesa, además del trato súper amable de las dependientas en especial de Amy 🙂
    Lo que más he utilizado ha sido las camisetas de lactancia y la Sofía para el alivio de las molestias de erupción de los primeros dientes.
    Espero tengamos suerte, justo estamos planteándonos un cochecito de paseo;)

  22. Hemos visitado la tienda un par de veces y siempre hemos salido más que contentos con nuestra compra y el trato recibido. En esta ocasión nos encantaría tener la suerte de disfrutar de esta sillita tan chula. Gracias!

  23. M’encanta! Hi hem comprat la cadireta, una motxilla, que més dir? Tan on-line com a botiga un 100% de satisfacció, sempre disposats a resoldre dubtes i assesorar! A veure si en Roc pot disfrutar de la cadireta! Fins ben aviat

  24. La verdad esque mea servido mucho la información sobre silla gemelar y las de paseo ya k tengo una nena minusvalía de 2 años y la verdad esk me vendría muy bien por su comodidad

  25. Pues aún no he tenido a mi bebé, pero creo que de los productos de bebé que más partido voy a sacar es del cochecito, pq es algo que se usa a diario.
    AÚN no he visitado la tienda, pero he estado echando un ojo a la web y necesito comprar de todo. Me parece muy interesante.

  26. Jorgina Baez Racero

    Pues me alegro ke tengan un concepto de crianza respetuosa ya ke la primera vez ke fui ala tienda en el escaparate había una babyjorn kara al mundo ke ponía. .. ke bien me lo paso! Me encantan las evoluciones y si son para bien mejor enhorabuena! !!

  27. No conec la.botiga! Pero segur que paso a veure-us perque hem d’agafar cotxet i portanadons pem nostre bebé. Ens encanta baby jogger i ja veig que treballeu amb ells,fantastic!!

  28. Hola, he conocido la tienda a través de este sorteo, y a partir de ahora la tendremos muy en cuenta, ya que de nuevo estoy embarazada .
    A nosotros lo que más utilizamos y nos sirvió, hace ya 7 años de mi hija, fue el portabebés, ella estaba súper agustito y nosotros encantados de sentirla cerca.
    Ojalá tenga suerte en este sorteo jeje

  29. Hola!!1 Muchísimas gracias por el sorteo!
    Mi anécdota con la tienda Noari Kids fue durante el último trimestre de embarazo, me acerqué a la tienda para ir mirando que cositas podría necesitar.
    Como madre totalmente inexperta, estuve mirando cosas monisimas de manga corta para cuando llegará mi bebe (mi fecha prevista de parto era para mediados de Agosto).
    La dependiente muy amable, me aconsejó que mirará cosas de manga larga. Me explico, que independientemente de la estación de nacimiento, los recién nacidos debían tener la piel protegida y estar resguardados frente al aire acondicionado, sol, etc.
    He de decir que tenía razón en todo, los conjuntos monismos de manga corta se quedaron sin estrenar. 😛
    Espero tener suerte!!!!

  30. Hola,
    como soy mama del barrio, habitualmente paso por Noari Kids, y realmente, el abanico de opciones es impresionante. Con mi hija la mochila fue la clave para poder estar juntas y cómodas las dos, y ahora que seré mama por segunda vez, seguiré explorando las posibilidades de todo lo que nos facilite el contacto y porteo.
    Gracias!

  31. Encara no he visitat la botiga però després d’aquest post segur que ho faré! Tinc una nena de 5 mesos i mig i els productes que més m’han servit han estat el matalàs reductor SLEEPYHEAD, que no venen enlloc de Barcelona i he hagut de comprar per Internet! I la motxilla MARSUPI. Gràcies al matalàs, la nena pot dormir a qualsevol lloc i se sent segura i recollida. I què he de dir de la motxilla? Ideal per a passejar amb el teu nen o nena i que se senti prop teu! Tinc moltes ganes de tenir la cadireta de Babyzen Yoyo, per a poder viatjar aquest estiu als EUA, així, que espero que em toqui! Creuo els dits!

  32. Sois Fabulosos. Os agradezco vuestros productos de alta calidas y confort y la información que ofrecéis. Gracias.

  33. No e podido visitar la tienda pero esa sillita me vendria genial por que acavo de ser mami y me vendria de maravilla

  34. No conocía Noari Kids, y al navegar por la web debo decir que me parecen completísimas las descripciones de las sillitas de paseo.
    Un producto que hemos usado mucho es la Babyhome emotion, aunque creo que la yoyo plus es todavía mejor!!
    Mil gràcies pel sorteig 😉

  35. Una tienda chulisima con grandes professionals, y mejores personas. Para mi, mi productors estrella fue la mochila ergobaby que me regalaron, ya que el carro era un “coñazo” el que teniamos. Asi que me apunto al sorteo!!!

  36. Francisco Orozco

    Buenos días!
    En Noari Kids encuentras todo lo que necesitas. Desde ropa hasta accesorios que hacen la vida más comoda a tu bebe.
    Nosotros hemos adquirido en la tienda, la famosa girafa Sophie que venía en un kit para aliviar la dentición del bebe y el Bundle Bean, qu nos sirve como mantita para el suelo o como abrigo para el porteo con la mochila.
    Mucha suerte a tod@s!

  37. no coneixia la vostra botiga però hi veig productes molt interessants i de qualitat! per mi el producte indispensable està éssent la motxilla de portejar

  38. No he visitado la tienda, pero me encantaría, me parece q esta preciosa decorada. Y lo q más útil me parece es el cabrito del bb, y dentro de poco tendré q cambiarlo así q me vendría muy bien

  39. No conocía Noari Kids. Sobre los productos de puericultura que más he usado diría que la muselina y los sacos de dormir ya que mi niño se destapa mucho y así duerme más abrigadito

  40. M’encantaria visitar la tenda. Queda pendent per a la propera visita a Barcelona.
    El producte de nadó que considero imprescindible és la hamaca baby jorn . El meu fill li ha tret molt profit.

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies