Libros y cuentosLudoBooks, convierte a tu hij@ en el prota de la historia! [SORTEO Cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Hace unos días descubrimos una colección de cuentos personalizados de LudoBooks, y no pudimos resistirnos a encargar uno. Nos encantó la idea desde el principio, pues es posible personalizar no sólo al protagonista de la historia, sino también parte de los textos del cuento, añadir fotografías o dibujos y una dedicatoria, lo que convierte a cada libro en único.

5-ludobooks

Como os digo, el proyecto en sí es muy original, pero es que además a través de su página web se puede encargar en diferentes formatos: el cuento digital, el cuento en papel y el muñeco-cuento personalizado (es como el protagonista del cuento y además lleva en el bolsillo un código QR para acceder a su propia aventura).

2-ludobooks

1-ludobooks

4-ludobooks

Lo que más me gustó es que se trata de un proyecto educativo que fomenta el vínculo emocional positivo. Ideales para niños de entre 2 a 8 años, hablan de emociones, valores e igualdad de género.

Escoger al protagonista ya es divertido por sí mismo: una vez te decides por un cuento (actualmente tienen siete) existen un montón de opciones para personalizar: color de piel, pelo, ojos, ropa y zapatos. Tras ello, puedes añadir dedicatoria (foto y texto) y modificar parte de los textos, según cada cuento. Todos disponibles en catalán y castellano (algunos también en inglés).8-LudoBooks

Aprovechando que se acerca el día del libro comentaros que tienen entre su colección “El Abecedario”, una divertida y fácil manera de aprender el abecedario a través de rimas donde el “avatar” de vuestro hijo aparece en todas las páginas (además en su portada hay un divertido dragoncillo, muy propio de Sant Jordi).

6-ludobooks

Para todos los pedidos de la colección, Ludobooks os ofrece todos los envíos gratis hasta el 25 de abril (si los queréis para Sant Jordi tendréis que encargarlos antes del 17).

SORTEO LudoBooks, “Día de la madre”

Ludobooks sortea el cuento “Todo sobre mi madre”, una bonita historia para decirle a súper mamá cuán increíble es, donde se puede personalizar con fotografías de cuando era pequeña y con detalles que sólo conocéis en vuestra familia. ¡En este cuento es posible personalizar hasta dos niños!

Poder ganarlo es muy fácil:

  1. Házte fan de facebook de LudoBooks y de Mammaproof Barcelona.
  2. Cuéntanos algo bonito sobre vuestra súper mamá.

El sorteo estará abierto desde hoy 11 de abril hasta el lunes 18 de abril a las 12h.

El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Mucha suerte a todos!

Ya tenemos ganadora del sorteo ¡muchas gracias a todos por haber participado!

resultadoLudoBooks

Categories: Actividades,Diseño y regalos,Libros y cuentos

Tags: ,,,,,,

¡Comenta!

  1. Me encantaria este libro para que mis peques viesen la supermama que tienen, que siempre tiene sorpresas para sus santos y cumpleaños, que se queda hasta tarde para hacerles las manualidades a sus tres peques, que busca las mejores excursiones, teatros.. para sorprender a sus niños y porque siempre tiene una sonrisa y un ratos de juego para sus principes aunque este agotada.

    Reply
  2. Es q tenego una super mama con huerto en casa, el bosque, la piscina, el jardin, la cabaña de madera y las mil actividades que prepara siempre.
    Seria divertido personalizar esto.
    Gracias

    Reply
  3. En un simple comentario es imposible decir como es mi súper mamá. De entrada fue una súper hi ja, y ahora es una súper hermana, súper mamá, súper esposa, súper abuela, en resumen: una súper persona!!!

    Reply
  4. Me encanta la idea del cuento, a ver si tengo suerte!
    Y mi madre… que voy a decir yo, que he tenido la suerte de ser su hija. Para mi la mejor madre y amiga

    Reply
  5. No sé si soy una super mamá pero, me dejo la piel en intentar serlo! Sigo mucho vuestro blog y cojo todas las ideas que puedo. La última novedad es montar un mini huerto en la terracita mini de casa! Algo para que mi peque se familiarice con la nauturaleza día a día!

    Reply
  6. ¡Hola! Qué buena pinta tienen esos cuentos. ¿Qué puedo contar de mi madre? Pues que es la mejor, claro. La que cuida encantada a mi hijo para que yo pueda ir al cine de vez en cuando o la que me hace comida casera cuando ve que voy tan estresada que como lo primero que veo en la nevera. ¡Gracias!

    Reply
  7. A veure si hi ha sort!
    La meva super mare, ha cambiat la seva manera de veure la educació quan li tocava fer-ho amb mi i s’ha adaptat a la meva manera d’educar respectant la meva metodologia, és una crack amb la seva neta i una super mare per mi,la millor!

    Reply
  8. Que chulos estos libros!!!!!
    Mi madre es una súper mamá, que después de criarnos a tres hijas ahora es una súper abuela de 4 nietos 🙂

    Reply
  9. de super mamá decir que tiene poderes mágicos para arreglar lo estropeado y hacerte sentir en casa con un abrazo! el libro es precioso, haber si hay suerte!

    Reply
  10. Mi madre és un gran ejemplo de trabajo, constancia y dedicación. Todo lo que he aprendido (y sigo aprendiendo) de ella, me lo ha enseñado a traves de su propia experiencia. Es un ejemplo a seguir. Es dulzura. Es ayuda. Es responsabilidad. Es amor. Es atención para con nosotros. Es la mejor abuela del mundo. Mi madre!!!

    Reply
  11. Hola, que decir de mi madre… que es la mejor y ahora es la super abuela de mi hijo! Le encanta disfrutar de su nieto y juntos se lo pasan increible… que suerte tenerla!!! que no nos deje nunca de los nuncas!!

    Reply
  12. Pues que mi super mamá es mucha mamá, y ahora que se ha jubilado va a ser una super abuela a full time, podrá disfrutar al 100% de la peque de la casa!

    Reply
  13. Qué cuentos más fantásticos!
    Mi súpermamá nos dejó demasiado pronto, y mi bebé no la conocerá nunca… pero estoy segurísima que habría sido la mejor abuela del mundo!!!!!

    Reply
  14. Me gustaría un libro personalizado para que a través de la metáfora que ofrece el cuento se identificara. Mi mama es como un árbol fuerte y yo quiere crecer como ella

    Reply
  15. ¡Que chulada se sorteo!
    Mi super mamá, ahora es también una super abuela, siempre atenta a lo que podamos necesitar, cuida de mis dos hijos como nadie y se lo pasan más que bien con ella!
    Tengo recuerdos divertidos de mi madre cuando era pequña y espero que mis hijos los tengan también conmigo 🙂

    ¡Es una gran madre y abuela!

    Reply
  16. Supermama somos todas, cada cual con d’ús trucos y tácticas para entretener y divertir a nuestros peques. .No hacen falta superheroes.

    Reply
  17. Gracias por organizar este sorteo! Se ven muy originales estos cuentos…
    Creo que mi peque me consideraría una super mamá porque organizo juegos y salidas divertidas..!

    Reply
  18. Mi mama es una super mama, porque a pesar de haberlo pasado muy mal en su vida, por varias causas una de ellas la mas dura quizas (un cancer) siempre tiene una sonrisa cada vez que nos ves….esa sonrisa se contagia a todos, esta llena de luz y alegria.
    Gracis mama por estar siempre ahi.

    Reply
  19. Me encanta. Más que una supermamà yo lo que tengones una superesposa que es a su vez supermamà de Noah y Gael mis superhijos. Vamos, que somos una familia de superhèroes!!!

    Reply
  20. Mi super-madre es también una super-abuela que llega dónde yo no llego como super-madre. Siempre esta ahí cuando la peque esta enferma o tengo que hacer horas extra. Mis suegros también. Soy muy afortunada.

    Reply
  21. Mi madre es una supermama y una superabuela! Esta en todo, cuidando de sus “pekes” (nosotros) y de los mios (sus nietos), q viniendo a ser mellizos, toda la ayuda q nos da siempre es muy bienvenida! No la cambiamos x nada!!!

    Reply
  22. La meva super mama em va ensenyar desde ben petita lo bonic que es el mon dels contes. I jo ara faig el mateix amb els meus nens ❤️

    Reply
  23. Maria Angeles Garcia Garcia

    Mi mamá es la mejor madre del mundo, trabajadora y luchadora y ahora también la mejor abuela

    Reply
  24. Me encanta el sorteo! A mi pequeña le encantaría un libro así….

    De mi mama puedo decir que es una mujer muy luchadora y que ha estado siempre al pie del cañón tanto por mi como por toda la família.
    Aunque tengamos diferencias la quiero mucho!!

    Reply
  25. Mi mama es una super mami!! geacias a ella tengo unos valores increibles, gracias a ella hoy soy una buena persona y he formado mi ptopis familia, ara ls msma soy yo, de dos preciosos bebes, uno de 4 y la peque de 2 meses. Ara mi mami le toca disfrutar de los nietos!! Q tb gracias a ella que me los cuida!! Es una super yaya q los ama con locura

    Reply
  26. A mi hija le encantaría ser la prota de un libro que hable de nosotras y lo que nos queremos !! yo llevo sólo tres añitos aprendiendo a ser mamá y dándolo todo por mi hija, pero mi mamá si que fue una súper mamá que crió, educó y amo a tres hijos sola, ella ha sido mi mejor escuela !!

    Reply
  27. Es una idea muy bonita y el cojín súper original. En casa tenemos una súpermamà de 3 y súperabuela para 2 que nos acompaña entre piscinas, parques, cuentos y madalenas

    Reply
  28. mi super mama pasa todo el dia volando entre estaciones magicas de trenes y metros supersonicos! moviendose como un pulpo en el mar con mil manos. merece un gran aplauso

    Reply
  29. Dolo Perez Arajol

    Mi super mama, pues… difícil escribirlo en una linia, pero es la “canya” porque se ha propuesto no chillarme!!! Yuhuuu!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies