Dónde comerLas mejores terrazas para ir con niños

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Ha costado un poco pero parece que por fin ha llegado el calor. El verano está a la vuelta de las esquina y tenemos muchas ganas de salir a disfrutar del buen tiempo con la tribu.

A los niños les cuesta estar mucho rato sentados. Cuando vamos a comer a menudo terminan antes que nosotros y quieren ir a jugar, moverse… Para eso las terrazas son lo más. Os recomendamos nuestras terrazas para ir con niños en Barcelona favoritas: cerradas, con zona de juegos delante… o con alguna característica que las haga muy family welcome. ¿Conocéis más? ¡Esperamos vuestros comentarios!

En este mapa os dejamos localizadas las terrazas visitadas por el equipo de Mammaproof y sus agentes:

¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de terrazas!

Empezamos el recopilatorio con los que tienen nuestro sello Family Welcome by Mammaproof

Caffeine

Caffeine es una cafeteria familiar situada en el barrio de Poblenou. Sirven café de especialidad y comida con corazón con un enfoque de calidad km0, local y siempre muy natural y casero. Y family friendly por supuesto, aquí los niños tienen un rincón con juguetes para distraerse y libertad para jugar. Todo el mundo es bienvenido y escuchado, por eso siempre hay opciones sin gluten, sin lacteos y veganas. Además, han ampliado su terraza.

Caffeine 
Carrer de Bilbao, 98, 08005 Barcelona
Tel. 661 20 39 78
Si queréis saber más leed nuestra crónica

La Jungla Family Café

Su especialidad es la repostería artesana y los zumos, granizados y batidos naturales, 100% hechos al momento. A parte, también tienen helados en tarrina o cucurucho, horchata, refrescos y cervezas. Sus bocadillos son bien ricos hechos con pan de coca, también hay opciones veganas tanto en repostería como en bocadillos, y opciones de dulces sin azúcar ni aditivos, hechos con frutas. Tienen zona infantil dentro y fuera también en la terraza jardín. En verano es un gustazo el jardín porqué hay una fuente con peces que a los peques les encanta, arenero, casita de madera y balancines. Con el buen tiempo también hacen talleres, cuentacuentos y charlas en el espacio exterior. Nos han contado que este año como novedad algunos días habrá Marionetas en el jardín y otros pelis para peques que intentarán proyectar al aire libre!

La Jungla Family Café
Carrer de Dalt, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Tel.931 19 10 76 / 650372914
Leed aquí la crónica que hizo una de nuestras agentes Mammaproof de su espacio.

Espai Granada

Hace poquito os hablamos del Espai Granada donde organizan talleres y casales para niños y adolescentes. Además, ofrece el alquiler de su espacio para Cenas en grupo, fiestas de cumpleaños, celebraciones de fechas especiales, encuentros familiares y de amigos. Tendréis acceso a su espacio de cocina y a la terraza,  sin tener que preocuparos de la organización, para solo disfrutar la compañía de tus amigos y familias.

Espai Granada
Ciutat de Granada 28 bis 7 planta, 08005 Barcelona
Tel. 933 20 80 50
Podéis leer su crónica aquí.

Aguaribay

En una tranquila plaza del barrio del Poblenou, con terraza y una deliciosa comida vegetariana, se encuentra este restaurante regentado por 3 socios que son como una familia. Tienen menú diario al mediodía y una carta vegetariana sabrosa e imaginativa, incluyendo opciones veganas y sin gluten. Delicioso todo 🙂 Además, están de aniversario porqué cumplen ya 10 años!

Aguaribay
Carrer del Taulat, 95, 08005 Barcelona
Tel.933 00 37 90

Eixample

ChichaLimoná

La terraza de ChichaLimoná nos tiene enamorados. Podemos tomar un desayuno o brunch riquísimo disfrutando del sol en la cara. También podemos hacer el vermut dominguero en horario infantil (12h) mientras vemos los peques jugando en esa acera tan amplia y con verde alrededor. Lugar recomendado por nuestra agente .

Hotel Pulitzer

Arriba de todo del hotel Pulitzer, al lado de plaza Catalunya, hay una de las mejores terrazas con vistas para tomar un vermut en familia en sus sesiones de aperitivo con buena música. De octubre a abril, cada sábado y domingo de 12h a 16h puedes subir y disfrutar del vermut del Pulitzer y los niños del vermutet (chips, olivas sin hueso, zumo de frutas…) y un espacio para jugar sin riesgos. Y a partir de mayo y hasta septiembre, con la llegada del calor, abren todos los días de 18h a 00h… comienza la temporada del #BuenasTardesPulitzer con fantásticas sesiones de música en directo.

vermut-pullitzer-mammaproof_rincon-juegos

Podéis leer aquí una crónica que hicimos hace tiempo.

El café del Gallery

Rodeada de los jardines del Palau Robert, en Diagonal con Paseo de Gracia, se encuentra la terraza del restaurante del hotel Gallery. Un buen lugar para desconectar del bullicio del centro, parar a tomar algo o probar relajadamente su deliciosa carta. Ofrecen menú de mediodía, menú express y varias fórmulas distintas para todo tipo de apetitos y bolsillos. También tienen otra terraza en el mismo hotel la rooftop “The Top”, muy cool.

Cafe_Gallery_01terraza

Sant Martí

Bar L’Ombra

Situado en el Passeig Maragall, 12 está este fantástico bar. Cuenta con una pequeña terraza cerrada que parece un jardín todo lleno de plantas. Tiene un encanto especial. Además, al no estar abierto en medio de la calle, podemos tomar algo sin miedo a que nuestros hijos/as se vayan hacia la calle. Lugar recomendado por nuestra agente .

Sopa Barcelona

En Sopa hemos encontrado el restaurante ideal para comer sano con tus hijos y/o disfrutar de un sábado de brunch en familia.  Su restaurante y cafetería , ofrece comida sabrosa, vegetariana, vegana y en su mayor parte ecológica, para pequeños y grandes adictos a la comida saludable. Se encuentra en medio de la Súper Illa de Poblenou y es una auténtica gozada para los niños/as. También están en l’Eixample.

Aquí nuestra crónica

Gràcia

La Ikas

Un espacio familiar y destinado a todos los públicos con una pequeña terracita detrás. Al entrar por la puerta te sientes como en casa, cochecitos de niños, bicicletas y una estantería con una gran variedad de libros comparten espacio. En su carta podemos encontrar un amplio surtido de zumos naturales de fruta fresca y verduras, infusiones, batidos, bocatas, repostería, opciones aptas para veganos y sin azúcar. La tortilla de patatas es todo un clásico y éxito para los clientes. En verano preparan helados naturales y horchata casera.

Con esta crónica os haréis un poco más a la idea.

Sarrià-Sant Gervasi

El bar del Centre Cívic de Vallvidrera

Una terraza para ir a desayunar, comer o merendar en el centro cívico de Vallvidrera. La comida es rica y bien de precio. El Centre Civic de Vallvidrera es estupendo tanto para verano como en invierno ya que además, tiene un parque muy chulo para los peques y desde donde los ves mientras tomas algo. Y como se encuentra cerca de Barcelona, pero en medio de la montaña, tenemos una gran oportunidad para dar un paseo después de una agradable comida. En el centro cívico organizan actividades para los peques muy a menudo. ¡Podéis aprovechar! El lugar favorito de nuestra compañera, Ana Ariño.

Vallvidrera-02-654x490

Podéis leer nuestra crónica también antes de ir

El racó de Collserola

Situado en un entorno idílico está este restaurante de cuina catalana, especialistas en carnes a la brasa, calzotadas y paellas.
Nos encanta su terraza con vistas a una explanada donde los niños pueden correr y jugar sin peligro en pleno contacto con la naturaleza. Lugar recomendado por nuestra agente .

Cafetería de la Casa Orlandai

Punto de encuentro de la gente del barrio delante de los ferrocarriles de Sarrià. La terraza funciona siempre, tanto en verano como en invierno. Tienen repostería casera para desayunar o merendar y al mediodía menú. Dentro hay juegos y libros (un poco viejos, hay que decirlo) para los niños y fuera tienen un montón de espacio para jugar.

cafeteria-casa-orlandai_cojines

Ciutat Vella

Bar El Convent

En el Born. En el exterior, la plaza del claustro Sant Agustí es perfecta para jugar. En el interior, mesas bajitas ideal para niños/as. La terraza es perfecta tanto para verano como invierno. Cerrado en agosto y festivos.

Cafè de l’estiu

En el patio del museo Frederic Marés, al lado de la Catedral, encontramos esta terraza idílica, rodeada de arte y de historia. Ideal para desayunar o merendar o hacer una comida ligera. Un lugar fresquito y con espacio para los niños para moverse. No tienen tronas y hay algunos escalones. Si váis con niños pequeños o cochecito quizá podéis mirar otra opción. O atreveros, como esta mami de la foto 😉

cafedestiu frederic mares

Aquí nuestra crónica Mammaproof.

Restaurante Norai

Al final de todo de la Rambla se encuentra este rincón del Museo Marítim con una bonita terraza donde los niños se lo pasarán en grande. Tiene un pequeño estanque con peces y tortugas y mucho espacio para moverse. La oferta del Norai se basa en productos de proximidad y pescado procedente de las lonjas locales. El restaurante ofrece diariamente un menú de mediodía, de lunes a domingo, a una buena relación calidad-precio.

museo maritimo

Café Foyer

La cafetería del Palau de la Música es perfecto para merendar o tomar algo al aire libre admirando la belleza de este bonito edificio modernista.

palau musica

El Jardí

En pleno Raval y rodeado de edificios históricos, este restaurante os sorprenderá. Cocina sencilla y de aquí, con productos frescos y de proximidad, para tomar un respiro del bullicio del centro.

eljardi

Podéis leer aquí una crónica que hicimos hace tiempo.

Kasparo

Bar con terraza en la preciosa plaza Vicenç Martorell del Raval situada delante de un espacio de juegos infantiles. Ideal para ir a desayunar o tomar unas tapas después de un paseo por el barrio.

Kasparo_leo

Bosco

Una moderna terraza delante de un cuidado parque infantil muy cerca de la Catedral y la Vía Laietana. Para tomar algo con niños en el centro.

bosco

Podéis leer una crónica que nos hizo hace tiempo Sarah Lages.

Les Corts

Cafetería Centre cívic Can Déu

Para tomar algo y descansar un rato en vuestros paseos por las Corts con la tribu. Perfecto para un aperitivo de fin de semana, con buenos precios y ambiente de bar de toda la vida.

terrassa-Can-deu-2

Leed antes esta fantástica crónica.

Sants-Montjuïc

Terraza Martínez

En medio de la montaña de Montjuïc con unas vistas espectaculares de Barcelona. Tiene trona, cambiador y se encuentra delante de un parque. Se puede ir de tapeo o a disfrutar de su menú cerrado donde entra todo. ¡Hay que probarlo!

martinez

Horta-Guinardó

Chiringuito Aigua

Un buen lugar para ir de tapeo dentro de un parque con lago, espacio para patinetes, futbol y juegos infantiles.

Chiringuito-Aigua-3

No os perdáis la súper crónica de Mavi Villatoro de este lugar.

Fuera de Barcelona

Playa de les Casetes del Garraf

Tomar algo en cualquier chiringuito de la playa de les Casetes del Garraf. A pie de playa en la encantadora cala y súper cerca de Barcelona. Nadie se puede resistir a este rincón del mundo. Lugar recomendado por nuestra agente .

Sorli Emocions – Vilassar de Dalt

Cerca de la salida de Premià de Mar, Vilassar de Dalt en la autopista del Maresme encontramos el Sorli Emocions, un pequeño centro comercial y espacio gastronómico en un lugar idílico. La terraza es perfecta y amplia para ir con niños/as. Además tienen una zona de parque infantil y con un lago para observar peces. En las noches de verano también hacen conciertos. El lugar favorito para hacer el vermutillo de nuestra compañera Mar Domènech.

Otros recomendados por nuestra comunidad:

  • Cualquier lugar de la plaça Masadas en el barrio de la Sagrera
  • Cualquier bar de la plaça Virreina en Gràcia.
  • Cafetería- Restaurante Llibreria Laie en Pau Claris
  • Cafetería de La Central de la calle Mallorca
  • Jardins de la Indústria
  • Café blue
  • Nabucco Tiramisú
  • Makamaka beach burguer
  • Heladería Bonastre
  • Bar Calders
  • Aula Zero
  • Antic Teatre
  • La Monroe De la Filmo
  • Chiringuito jardins Vila Amèlia
  • Le jardin café poétique
  • La desayunería
  • Camping
  • Base Nàutica
  • Bar Mut
  • Fragments café
  • El principal

¿Conocéis más? Comparte con nosotras tus lugares favoritos para ir a tomar algo con niños. ¡Esperamos tu comentario!

Categories: Dónde comer,Recopilatorio,Tomar algo

Tags: ,,,,,,

¡Comenta!

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies