Dónde comerLas mejores terrazas para ir con niños

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Puedes consultar nuestras recomendaciones actualizadas sobre restauración en nuestro post: “Los mejores restaurantes para ir con niños y niñas”.

El verano está a la vuelta de las esquina y tenemos muchas ganas de salir a disfrutar del buen tiempo con la tribu.

A los niños les cuesta estar mucho rato sentados. Cuando vamos a comer a menudo terminan antes que nosotros y quieren ir a jugar, moverse… Es por eso que os recomendamos nuestra selección de terrazas para ir con niños en Barcelona: cerradas, con zona de juegos delante… o con alguna característica que las haga muy Family Welcome. ¿Conocéis más? ¡Esperamos vuestros comentarios!

En este mapa os dejamos localizadas las terrazas visitadas por el equipo de Mammaproof y sus agentes:

¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de terrazas!

Empezamos el recopilatorio con los que tienen nuestro sello Family Welcome by Mammaproof

Caffeine

Caffeine es una cafeteria familiar situada en el barrio de Poblenou. Sirven café de especialidad y comida con corazón con un enfoque de calidad km0, local y siempre muy natural y casero. Y family friendly por supuesto, aquí los niños tienen un rincón con juguetes para distraerse y libertad para jugar. Todo el mundo es bienvenido y escuchado, por eso siempre hay opciones sin gluten, sin lacteos y veganas.

Carrer de Bilbao, 98, 08005 Barcelona
Tel. 661 20 39 78
lee nuestra crónica 

La Jungla Family Café

Su especialidad es la repostería artesana y los zumos, granizados y batidos naturales, 100% hechos al momento. Tienen zona infantil dentro y fuera también en la terraza jardín. En verano es un gustazo el jardín porqué hay una fuente con peces que a los peques les encanta, arenero, casita de madera y balancines.

Carrer de Dalt, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Tel.931 19 10 76 / 650372914
Lee aquí la crónica que hizo una de nuestras agentes Mammaproof.

Espai Granada

Espai Granada organiza talleres y casales para niños y adolescentes. Además, ofrece el alquiler de su espacio para Cenas en grupo, fiestas de cumpleaños, celebraciones de fechas especiales, encuentros familiares y de amigos. Tendréis acceso a su espacio de cocina y a la terraza, sin tener que preocuparos de la organización, para solo disfrutar la compañía de tus amigos y familias.

Ciutat de Granada 28 bis 7 planta, 08005 Barcelona
Tel. 933 20 80 50
Podéis leer su crónica aquí.

Eixample

ChichaLimoná

La terraza de ChichaLimoná nos tiene enamorados. Podemos tomar un desayuno o brunch riquísimo disfrutando del sol en la cara. También podemos hacer el vermut dominguero en horario infantil (12h) mientras vemos los peques jugando en esa acera tan amplia y con verde alrededor. Lugar recomendado por nuestra agente .

Pg. de Sant Joan, 80, 08009 Barcelona
932 77 64 03

Hotel Pulitzer

Arriba de todo del hotel Pulitzer, al lado de plaza Catalunya, hay una de las mejores terrazas con vistas para tomar un vermut en familia con vistas.

Carrer de Bergara, 8, 08002 Barcelona
934 81 67 67
lee aquí nuestra crónica

Sant Martí

Bar L’Ombra

Situado en el Passeig Maragall, 12 está este fantástico bar. Cuenta con una pequeña terraza cerrada que parece un jardín todo lleno de plantas. Tiene un encanto especial. Además, al no estar abierto en medio de la calle, podemos tomar algo sin miedo a que nuestros hijos/as se vayan hacia la calle. Lugar recomendado por nuestra agente .

Passeig de Maragall, 12, 08026 Barcelona
933 47 98 28 28

Sopa Barcelona

En Sopa hemos encontrado el restaurante ideal para comer sano con tus hijos y/o disfrutar de un sábado de brunch en familia.  Su restaurante y cafetería , ofrece comida sabrosa, vegetariana, vegana y en su mayor parte ecológica, para pequeños y grandes adictos a la comida saludable. Se encuentra en medio de la Súper Illa de Poblenou y es una auténtica gozada para los niños/as. También están en l’Eixample.

Lee nuestra crónica

Gràcia

La Ikas

Un espacio familiar y destinado a todos los públicos con una pequeña terracita detrás. Al entrar por la puerta te sientes como en casa, cochecitos de niños, bicicletas y una estantería con una gran variedad de libros comparten espacio. En su carta podemos encontrar un amplio surtido de zumos naturales de fruta fresca y verduras, infusiones, batidos, bocatas, repostería, opciones aptas para veganos y sin azúcar. La tortilla de patatas es todo un clásico y éxito para los clientes. En verano preparan helados naturales y horchata casera.

Carrer de la Perla, 22, 08012 Barcelona
647 71 91 96
Con esta crónica os haréis un poco más a la idea.

Sarrià-Sant Gervasi

El bar del Centre Cívic de Vallvidrera

Vallvidrera-02-654x490

Una terraza para ir a desayunar, comer o merendar en el centro cívico de Vallvidrera. El Centre Civic de Vallvidrera es estupendo tanto para verano como en invierno ya que además, tiene un parque muy chulo para los peques y desde donde los ves mientras tomas algo. Y como se encuentra cerca de Barcelona, pero en medio de la montaña, tenemos una gran oportunidad para dar un paseo después de una agradable comida. El lugar favorito de nuestra compañera, Ana Ariño.

Carrer dels Reis Catòlics, 16, 08017 Barcelona
934 06 90 53
lee nuestra crónica

El racó de Collserola

Situado en un entorno idílico está este restaurante de cuina catalana, especialistas en carnes a la brasa, calzotadas y paellas.
Nos encanta su terraza con vistas a una explanada donde los niños pueden correr y jugar sin peligro en pleno contacto con la naturaleza. Lugar recomendado por nuestra agente .

Ctra. de l'Església, km 5,8, 08017 Barcelona
932 800 26 49

Cafetería de la Casa Orlandai

cafeteria-casa-orlandai_cojines

Punto de encuentro de la gente del barrio delante de los ferrocarriles de Sarrià. La terraza funciona siempre, tanto en verano como en invierno. Tienen repostería casera para desayunar o merendar y al mediodía menú. Dentro hay juegos y libros (un poco viejos, hay que decirlo) para los niños y fuera tienen un montón de espacio para jugar.

Carrer de Jaume Piquet, 23, 08017 Barcelona
617 31 91 57

Ciutat Vella

Cafè de l’estiu

cafedestiu frederic mares

En el patio del museo Frederic Marés, al lado de la Catedral, encontramos esta terraza idílica, rodeada de arte y de historia. Ideal para desayunar o merendar o hacer una comida ligera. Un lugar fresquito y con espacio para los niños para moverse. No tienen tronas y hay algunos escalones. Si váis con niños pequeños o cochecito quizá podéis mirar otra opción. O atreveros, como esta mami de la foto 😉

Pl. de Catalunya, 5, 08002 Barcelona
Lee nuestra crónica

Restaurante Norai

museo maritimo

Al final de todo de la Rambla se encuentra este rincón del Museo Marítim con una bonita terraza donde los niños se lo pasarán en grande. Tiene un pequeño estanque con peces y tortugas y mucho espacio para moverse. La oferta del Norai se basa en productos de proximidad y pescado procedente de las lonjas locales.

Av. de les Drassanes, 1, 08001 Barcelona
666 91 99 98

Café Foyer

palau musica

La cafetería del Palau de la Música es perfecto para merendar o tomar algo al aire libre admirando la belleza de este bonito edificio modernista.

Palace of Catalan Music, C/ Palau de la Música, 4, 6, 08003 Barcelona

Les Corts

Cafetería Centre cívic Can Déu

terrassa-Can-deu-2

Para tomar algo y descansar un rato en vuestros paseos por las Corts con la tribu. Perfecto para un aperitivo de fin de semana, con buenos precios y ambiente de bar de toda la vida.

Plaça de la Concòrdia, 13, 08014 Barcelona
934 10 10 07
Lee nuestra crónica.

Horta-Guinardó

Chiringuito Aigua

Chiringuito-Aigua-3

Un buen lugar para ir de tapeo dentro de un parque con lago, espacio para patinetes, futbol y juegos infantiles.

Jardins del Príncep de Girona, s/n, 08025 Barcelona
687 57 54 47
No os perdáis la súper crónica de Mavi Villatoro de este lugar.

Fuera de Barcelona

Playa de les Casetes del Garraf

Tomar algo en cualquier chiringuito de la playa de les Casetes del Garraf. A pie de playa en la encantadora cala y súper cerca de Barcelona. Nadie se puede resistir a este rincón del mundo. Lugar recomendado por nuestra agente .

08871 Garraf, Barcelona

Sorli Emocions – Vilassar de Dalt

Cerca de la salida de Premià de Mar, Vilassar de Dalt en la autopista del Maresme encontramos el Sorli Emocions, un pequeño centro comercial y espacio gastronómico en un lugar idílico. La terraza es perfecta y amplia para ir con niños/as. Además tienen una zona de parque infantil y con un lago para observar peces. En las noches de verano también hacen conciertos. El lugar favorito para hacer el vermutillo de nuestra compañera Mar Domènech.

Plaça, Can Nolla, 1, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona
937 53 71 84

 Otros recomendados por nuestra comunidad:

  • Cualquier lugar de la plaça Masadas en el barrio de la Sagrera
  • Cualquier bar de la plaça Virreina en Gràcia.
  • Cafetería- Restaurante Llibreria Laie en Pau Claris
  • Cafetería de La Central de la calle Mallorca
  • Jardins de la Indústria
  • Café blue
  • Nabucco Tiramisú
  • Makamaka beach burguer
  • Heladería Bonastre
  • Bar Calders
  • Aula Zero
  • Antic Teatre
  • La Monroe De la Filmo
  • Chiringuito jardins Vila Amèlia
  • Le jardin café poétique
  • La desayunería
  • Camping
  • Base Nàutica
  • Bar Mut
  • Fragments café
  • El principal

 

Categories: Dónde comer,Recopilatorio,Tomar algo

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Buenos días,
    Estoy ahora mismo en el hotel Pulitzer. Existe el “vermutet” que consiste en mosto, mini burguer y boniato frito pero ni rastro de los juguetes…
    Abren la terraza a las 12h pero la cocina no abre hasta las 13h. A tener en cuenta porque ha sido un chasco, la verdad…..

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies