El verano está a la vuelta de las esquina y tenemos muchas ganas de salir a disfrutar del buen tiempo con la tribu.
A los niños les cuesta estar mucho rato sentados. Cuando vamos a comer a menudo terminan antes que nosotros y quieren ir a jugar, moverse… Es por eso que os recomendamos nuestra selección de terrazas para ir con niños en Barcelona: cerradas, con zona de juegos delante… o con alguna característica que las haga muy Family Welcome. ¿Conocéis más? ¡Esperamos vuestros comentarios!
En este mapa os dejamos localizadas las terrazas visitadas por el equipo de Mammaproof y sus agentes:
¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de terrazas!
Morgentau
Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.
Un lugar donde brunchear rico y saludable con los más pequeños con opciones dulces y saladas con ingredientes locales en su mayoría, donde el objetivo es crear platos de valor sostenible. Además de variados y sabrosos, están pensados para toda la familia incluidos los lactantes. Cuenta con espacio dedicado al juego de los más pequeños en uno de los rincones más bonitos del local y no se ha olvidado de nuestras mascotas, que también serán bienvenidas.
📍C/ de la Llacuna, 114, 08018 Barcelona 931 98 37 65
Caffeine
Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.
Caffeine es una cafeteria familiar situada en el barrio de Poblenou. Sirven café de especialidad y comida con corazón con un enfoque de calidad km0, local y siempre muy natural y casero. Y family friendly por supuesto, aquí los niños tienen un rincón con juguetes para distraerse y libertad para jugar. Todo el mundo es bienvenido y escuchado, por eso siempre hay opciones sin gluten, sin lacteos y veganas.
📍Carrer de Bilbao, 98, 08005 Barcelona
Tel. 661 20 39 78
Café Foyer del Palau de la Música
La cafetería del Palau de la Música es perfecto para merendar o tomar algo al aire libre admirando la belleza de este bonito edificio modernista.
📍Palace of Catalan Music, C/ Palau de la Música, 4, 6, 08003 Barcelona
En Sopa hemos encontrado el restaurante ideal para comer sano con tus hijos y/o disfrutar de un sábado de brunch en familia. Su restaurante y cafetería , ofrece comida sabrosa, vegetariana, vegana y en su mayor parte ecológica, para pequeños y grandes adictos a la comida saludable. Se encuentra en medio de la Súper Illa de Poblenou y es una auténtica gozada para los niños/as. También están en l’Eixample.
📍Carrer de Roc Boronat, 114, Sant Martí, 08018 Barcelona 933 09 56 76
El bar del Centre Cívic de Vallvidrera
Una terraza para ir a desayunar, comer o merendar en el centro cívico de Vallvidrera. El Centre Civic de Vallvidrera es estupendo tanto para verano como en invierno ya que además, tiene un parque muy chulo para los peques y desde donde los ves mientras tomas algo. Y como se encuentra cerca de Barcelona, pero en medio de la montaña, tenemos una gran oportunidad para dar un paseo después de una agradable comida. El lugar favorito de nuestra compañera, Ana Ariño.
📍Carrer dels Reis Catòlics, 16, 08017 Barcelona 934 06 90 53
Cafetería Centre cívic Can Déu
Probado y aprobado por Mammaproof. Lee nuestra crónica aquí.
Para tomar algo y descansar un rato en vuestros paseos por las Corts con la tribu. Perfecto para un aperitivo de fin de semana, con buenos precios y ambiente de bar de toda la vida.
📍Plaça de la Concòrdia, 13, 08014 Barcelona 934 10 10 07
Bar L’Ombra
Recomendado por nuestra #agentemammaproof
Situado en el Passeig Maragall, 12 está este fantástico bar. Cuenta con una pequeña terraza cerrada que parece un jardín todo lleno de plantas. Tiene un encanto especial. Además, al no estar abierto en medio de la calle, podemos tomar algo sin miedo a que nuestros hijos/as se vayan hacia la calle. Lugar recomendado por nuestra agente
📍Passeig de Maragall, 12, 08026 Barcelona
933 47 98 28 28
Cafetería de la Casa Orlandai
Punto de encuentro de la gente del barrio delante de los ferrocarriles de Sarrià. La terraza funciona siempre, tanto en verano como en invierno. Tienen repostería casera para desayunar o merendar y al mediodía menú. Dentro hay juegos y libros (un poco viejos, hay que decirlo) para los niños y fuera tienen un montón de espacio para jugar.
📍Carrer de Jaume Piquet, 23, 08017 Barcelona 617 31 91 57
Aguaribay
Comida sana y natural ideal para compartir con los niños en un ambiente relajado cerca de la playa y de las ramblas del Poblenou. Es uno de nuestros restaurantes vegetarianos favoritos porque le ponen sabor y cariño a cada plato. El local tiene terraza y una mesa circular al lado de la ventana y del rincón infantil que nos enamora.
📍Carrer del Taulat, 95, 08005 Barcelona 933 00 37 90
La Central del Raval
Recomendado por Ana Ariño del #mammateam
Un oasis escondido en el corazón del Raval. La terraza interior de esta librería ofrece un espacio tranquilo y sombreado, perfecto para disfrutar de un café mientras los niños exploran el entorno. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para una pausa en familia durante un paseo por el centro de la ciudad.
📍Carrer d'Elisabets, 6, Ciutat Vella, 08001 Barcelona 900 802 109
Espai Mescladís
Recomendado por Ana Ariño del #mammateam
Ubicado en el barrio del Born, Espai Mescladís es mucho más que una terraza. Este proyecto social ofrece una experiencia gastronómica única, con una cocina multicultural y un enfoque inclusivo y sostenible. Su amplia terraza es perfecta para familias, con un ambiente acogedor y espacio suficiente para que los niños se sientan cómodos.
📍Carrer de Jaume Giralt, 10, Ciutat Vella, 08003 Barcelona
Antic Teatre

Recomendado por Ana Ariño del #mammateam
Situado cerca del Palau de la Música, el Antic Teatre cuenta con una de las terrazas más encantadoras de Barcelona. Su jardín, rodeado de vegetación y con un ambiente bohemio, es ideal para disfrutar de una bebida mientras los niños juegan en un entorno seguro y tranquilo. Un lugar perfecto para desconectar en familia.
📍Carrer de Verdaguer i Callís, 12, Ciutat Vella, 08003 Barcelona 933 15 23 54
Time Out Market Barcelona
Recomendado por nuestra #agentemammaproof Marina Verges
En la tercera planta del Maremagnum, el Time Out Market ofrece una terraza con vistas al mar y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Es un espacio moderno y accesible, ideal para familias que buscan un lugar donde todos puedan encontrar algo a su gusto. Además, su ubicación permite combinar la visita con un paseo por el Port Vell.
📍Moll d'Espanya, 5, 2nd floor, Ciutat Vella, 08039 Barcelona
La Monroe
Recomendado por Mavi Villatoro del #mammateam
Ubicada en la Plaça Salvador Seguí, junto a la Filmoteca de Catalunya, La Monroe es una terraza amplia y luminosa, perfecta para disfrutar de una comida en familia. Su menú variado y su ambiente relajado la convierten en una opción ideal para una pausa durante un día de actividades culturales en el Raval.
📍Plaça de Salvador Seguí, 1-9, Ciutat Vella, 08001 Barcelona 934 419 461
Espai Mireia
Recomendado por nuestra #agentemammaproof Amanda Calvo
Situado en Esplugues de Llobregat, al pie de Collserola, Espai Mireia ofrece una terraza rodeada de naturaleza y con vistas panorámicas de Barcelona. Es un lugar tranquilo y espacioso, perfecto para familias que buscan un entorno natural donde los niños puedan moverse libremente mientras los adultos disfrutan de la gastronomía local.
📍Plaça de Mireia, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona 610 41 22 24
Puedes consultar más recomendaciones sobre restauración en nuestro post: “Los mejores restaurantes para ir con niños y niñas”.
¡Comenta!
-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosBet
Qualsevol bar de la pla plaça Comas a les Corts!
marion saulnier
Le recomiendo el Billy Brunch !!
Tienen una terraza muy bonita, sillas altas para niños, juegos y … gallinas <3
Además el servicio y las comidas son excelentes 🙂
Nagore
Buenos días,
Estoy ahora mismo en el hotel Pulitzer. Existe el “vermutet” que consiste en mosto, mini burguer y boniato frito pero ni rastro de los juguetes…
Abren la terraza a las 12h pero la cocina no abre hasta las 13h. A tener en cuenta porque ha sido un chasco, la verdad…..
Mavi Villatoro
Nagore, gracias por tu comentario… muchos lugares están cambiando y no damos a basto para seguirles la pista. Corregimos.