Puedes consultar nuestras recomendaciones actualizadas sobre restauración en nuestro post: “Los mejores restaurantes para ir con niños y niñas”.
A lo lejos, un piano que llama la atención a niños y mayores. Ya que el café La Ikas es un espacio familiar y destinado a todos los públicos. Al entrar por la puerta te sientes como en casa, cochecitos de niños, bicicletas y una estantería con una gran variedad de libros comparten espacio.
Juguetes, pinturas, cuentos, para que puedan deleitar los pequeños de la casa.
En su carta puedes encontrar un amplio surtido de zumos naturales de fruta fresca y verduras, infusiones, batidos, bocatas, repostería, opciones aptas para veganos y sin azúcar. La tortilla de patatas es todo un clásico y éxito para los clientes. En verano preparan helados naturales y horchata casera.
Al fondo nos encontramos con un precioso y acogedor patio con plantas adornado con guirnaldas de colores y sobre todo con mucha luz. Varias mesas lo presiden y un rinconcito con una mesa y una silla destinado a los más pequeños.
Se puede respirar un ambiente muy agradable y tranquilo, acompañado de una gran selección de buena música. Un lugar con mucho encanto donde también nos ofrece el poder disfrutar de algunos talleres y charlas.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosAna
Me encanta La Ikas, y Laura su propietaria es puro encanto y amabilidad!
Pingback: Restaurantes para ir con niños en Barcelona - Mammaproof Barcelona