Verano[Sorteo Cerrado]Nelva Resort, precioso aparthotel en Menorca, sortea un fin de semana para toda la familia

Es inevitable pensar en Menorca y no imaginarnos en el paraíso familiar. Sus estupendas calas resguardadas de la corriente, la poca profundidad que existe en muchas de ellas, y lo increíblemente Family Welcome que es la isla en sí, hacen que poco a poco se haya ido convirtiendo en uno de los destinos por excelencia de las familias.

Hace ya tres años que viajamos a Menorca con la peque, cuando aún éramos solo padres de una;) Estuvimos durante el mes de septiembre, un mes perfecto para visitar la isla, pues el turismo baja considerablemente y la temperatura es más suave que durante los meses de julio y agosto.

Fue una experiencia inolvidable, en la que disfrutamos, nos relajamos y pudimos recorrerla de norte a sur y de este a oeste. Audrey solo tenía un año pero se adaptó estupendamente a nuestro ritmo de padres viajeros e inquietos. En todos los lugares donde estuvimos fuimos bien recibidos, y el cochecito, la trona, o el cambiador no eran ningún problema, al contrario, en la isla están más que acostumbrados al público familiar y no solo eso, muchos de sus restaurantes y hoteles están perfectamente diseñados y pensados para recibir a las familias como se merecen.

Como es el caso de Nelva&Resort, un fabuloso aparthotel de tres estrellas situado en la fabulosa urbanización de Cala’n Porter. Cala en Porter es una de las mejores calas de Menorca bajo mi punto de vista, con poca pendiente, su agua limpia y tranquila, hacen que bañarse en ella con niños sea altamente recomendable. Además de estar situada en un entorno privilegiado que cuenta con la conocida Cova d’en Xoroi, podréis disfrutar de los atardeceres que en esta zona en concreto son espectaculares.

Nelva&Resort ofrece un ambiente relajado y familiar, combina una arquitectura de estilo mediterráneo con un diseño minimalista. 60 apartamentos de una, dos y tres habitaciones totalmente equipados y preparados para que todo el mundo se sienta como en casa. Todos cuentan con cocina, baño y salón. Los apartamentos situados en la planta baja tienen terraza y los de la primera y segunda planta cuentan con balcón a ambos lados, incluso hay varios que tienen vista directa a la espectacular cala de la urbanización.

Dispone de una amplia zona de piscina con todo el mobiliario necesario para que mayores y pequeños disfruten del baño y del sol sin tener que salir del complejo. Junto a la zona de piscina se encuentra el bar restaurante para que todo aquel que lo desee pueda comer o tomar un refresco junto a la piscina.

Para aquellos a los  que se os hayan puesto los dientes largos por conocer este lugar, estáis de suerte, ya que Nelva&Resort ofrece un super sorteo para la comunidad de Mammaproof. Se trata de una estancia de un fin de semana para toda la familia, a partir de la segunda quincena de septiembre (fechas a convenir) en uno de sus apartamentos. Participar es muy fácil, solo tenéis que:

1. Escribir un comentario dentro de este mismo post contándonos lo que más os gusta de Menorca, si es que habéis estado, y si no, por qué os gustaría conocerla.
  2. Haceros seguidores de Nelva&Resort Menorca en su cuenta de Facebook, así como de Mammaproof Barcelona y compartir el enlace.

Tenéis tiempo para participar desde hoy lunes 26 de junio hasta el próximo lunes 3 de julio a las 12h. El sorteo se realizará mediante random.org y será publicado al final de este mismo post.

*El sorteo no incluye los gastos del viaje, únicamente la estancia.

¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO, ENHORABUENA NURIA (COMENTARIO Nº195), Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

Categories: Alojamiento,Escapadas,Hoteles,Verano

Tags:

1. Solo conozco Mallorca pero sé que Menorca es una isla preciosa y con mucho encanto así que me encantaría conocerla con mi familia!!!

2. Nunca he estado pero mi cuñada que viajó dice q son playas únicas, como me agradaría poder ir ahora con mi hija y mi marido de vacaciones. El resort se ve espectacular y muy cómodo para ir con una bebe de 5 meses….. suerte a todas las mamis!!!

3. Me encanta Menorca como espacio familiar, vamos más o menos cada 2años. Nos enamoró como isla cuando estábamos de pareja y no vemos el momento para compartirlo con nuestro bebe. Es una isla maravillosa para vacaciones

4. Después de un duro año de trabajo y estrés, sólo con pensar en la posibilidad de poder viajar a Menorca, la visión cambia! Estuve en esa preciosa isla hace unos añitos y pude disfrutarla como mujer soltera. Me enamoré de sus playas, sus calas, su olor, su calma… y su gente!
    Espero poder repetir en breve y qué mejor manera de hacerlo que ganando este sorteo! Cruzaré los dedos para poder volver a visitar esas tierras junto a lo que más quiero en esta vida, mi familia.

5. Estube 5 días con mis 3 hijos y no hubo manera de sacarlos de las piscinas del hotel!! Ahora, con 3 años más, estoy segura de que les encantaría conocer más de la isla.

6. Jo em quedo amb Cala Pilar. Em va encantar i no hi havia quasi ningú ja que s’ha de caminar un tros. Tan de bo ens toqui el sorteig i ocupem repetir….ara però amb un petit de 3 anys.

7. Me encanta Menorca!! Me gustan los talaiots, sus calas, pasear por Ciutadella, las fiestas y el caracter amable y acogedor de su gente

8. Tuve el placer de visitar esta isla hace unos años, antes de aumentar la familia. Me encantaria volver con ellos! ojalá nos toque!

9. De Menorca me quedo con todo pero si hay que destacar algo sin duda hablaré de sus aguas cristalinas, su gastronomía y los paseos por el puerto de Ciutadella.

• Me encantaría poder visitar esta preciosa isla ya que nunca he estado y me han comentado que es preciosa, y ojalá en una estancia como estas, porque son maravillosas.

10. Ana María Guevara

Menorca es la isla más preciosa, cómoda y mágica que he visitado. Fui hace mucho tiempo. Y quiero ir con mi hija para que se enamore como yo de ella

11. Zuzanna Olszewska

No conozco Menorca, pero me encantaría ir a verla sobre todo por sus calas, su agua cristalina, su gente y el queso!!! A ver si hay suerte y nos podemos escapar los 4 juntos!

12. Hola!
    Menorca es un paraiso en todos los sentidos,playas,restaurantes,lugar perfecto para poder perderte y encontrarte a la vez.
    Lo escogimos como viaje de novios y tengo ganas de volver con mis peques.
    Gracias por el sorteo

13. Estuvimos hace 3 años justo antes de tener a nuestro hijo. Nos encantó, nos enamoró… Para nosotros esos 7 días q estuvimos se nos paró el tiempo. Tenemos un recuerdo precioso tanto de sus maravillosas y mágicas calas, de su gente de todos sus rincones.
    Siempre decimos q tenemos que volver pero con nuestro hijo de 2 años.. ya sería fantástico que él pueda vivir lo q vivimos nosotros.
    Ojalá tengamos suerte!!!! Mil gracias

14. Menorca!!! Mi gran desconocida! Me encantaría poder ir y disfrutar de sus playas, su tranquilidad y todo lo que puede ofrecer y en un hotel como este mi niña estaría genial, vaya, ella y toda la familia! Gracias por el sorteo, ojalá haya suerte!

15. Aún no hemos estado en Menorca!!! Llevamos tiempo mirando y esperando el momento oportuno y quizás, ahora que mi pequeño tiene 1 añito, es el momento. Con el artículo nos has puesto los dientes muuuy muuuuy largos y nos encantaría poder disfrutar de este aparthotel que parece genial.

16. Me encanta Menorca, he estado solo una vez pero el recuerdo que tengo es maravilloso, me encantaría volver con mis princesas ya que cuando fui no era Bimadre como ahora.

17. Nos encantaría ir en familia, no la conocemos pero estoy segura que debe ser hermosa y lo pasaríamos superior bien con los pekes, a er si hay suerte.

18. De Menorca me encanta sus calas, su agua turquesa, que hay un ambiente familiar allá donde vayas, que se come fenomenal. En definitiva, que Menorca es como mi segunda casa. Mucha suerte a todas!

19. laesinhache@gmail.com

La única y última vez que fui a Menorca fue en el viaje de fin de curso del Instituto, hace 24 años… Maaaadre mía, cuantos años!!! 😛 Sería maravilloso volver a las playas y lugares que conocí… (si todavía existen)
    Volver con mi pareja y mi bebito de 10 meses sería una experiencia linda para los tres! 🙂

20. Alba Margarito Feliu

Me encantaria volver a Menorca. Cuando mi hiba mayor era un bebé fuimos, y como no ibamos muy bien preparados, nos dejamos un montón de sitios por ver . Así que me encantaria volver. Ahora mi hija ya tiene 9 años y el pequeño 5. Gracias por el sorteo!! 🙂

21. Me encantaría volver a Menorca. Estuvimos hace dos años y nos diluvió absolutamente todos los días. Sería como visitarla por primera vez porque no pudimos salir de casa. Hasta cancelaron el vuelo de regreso por la tormenta!

22. Lo que más me gusta de Menorca es precisamente su ambiente familiar, he ido un par de veces solamemte con pareja y me encantaria estrenarla como familia ahora que ha nacido nuestro peque!

23. yaizags26@gmail.com

Menorca es…
    MERAVELLOSA com cap de les altres illes
    ESPECIAL pels seus racons i platges precioses
    NATURAL com l’aire que es respira
    OBERTA A TOTHOM
    REFUGI de tranquil•litat
    CAPTIVADORA com la seva gent
    ACOLLIDORA com una petxina
    MENORCA ÉS EL NOSTRE PETIT PARADÍS!!

24. Menorca….el paraíso! Lo mejor, las playas salvajes del norte, las playas turquesas del.sur, los faros, las “colinas”… ! Lo mejor del concurso..la época! Junio y setiembre mis meses favoritos para disfrutar de la isla 🙂

25. Visite Menorca hace varios años, fui un mes de Octubre y fue sencillamente genial. Quería desconectar de todo y llenarme de energía positiva y lo conseguí al doble! me quede una semana y recorrí cuanta cala me dio tiempo, la gente es amable y hospitalaria, la isla es maravillosa, en Octubre encontré buen tiempo, casi ningún turista y una isla cuidada y preservada, me parece que los habitantes conservan los espacios naturales y urbanos para su propio disfrute evitando el parque temático de otros lugares. Años más tarde, me parece un destino formidable para ir en familia, tenemos un bebe de un año y le encanta el mar y jugar al aire libre, septiembre es un mes hermoso, si salimos en sorteo festejaremos la hermosa Menorca sin tanto calor y turismo! y el aniversario del padre de mi cachorro! Gracias por el sorteo!! <3

26. Elisabeth del Valle

Menorca fue el primer destino de vacaciones con mi pareja, hará ya 12 años! Me encantó su familiaridad, sus rincones, sus playas, paisajes, pueblos… todo. Y tengo un buen recuerdo de cuando éramos unes novios acabándonos de conocer. Ahora nuestra hija tiene 2 años, casi 3, y me gustaría llevarla a conocer esos rincones que sus padres tenemos escritos en nuestros inicios, donde también será un destino apropiado para ir en família y volver a escribir un capítulo más de nuestra história.

27. Menorca, un gran paraíso!!! Sus playas,sus calas son espectaculares y pasear por las tiendecitas de Ciutadella!!! Estuvimos una vez, nos encantaría volver ahora con nuestra pequeña. A ver si tenemos suerte

28. Silvia Saavedra López

Me encanta Menorca es la isla más bonita que hay todo el mediterráneo. La.belleza de suau playas y de su gente. Si tuviera que elegir un sitio donde mudarme no lo dudaría ni un momento.

29. Que paraiso es Menorca!!!preciosas sus playas y la naturaleza.Fuimos sin niños y nos encantaria volver con nuestros 2 peques!!!

30. Tenemos pendiente el viaje a Menorca ya que siempre hemos querido visitar sus calas y ahora que la familia a crecido es el momento idoneo y me parece que Melva resort es el mejor sitio para disfrutar en familia de la isla.

31. Aún no hemos estado en Menorca, pero todos los comentarios que me han llegado es que es genial para ir con niños. Tengo una niña pequeña de dos años que adora el mar y la playa. Creo que sería un plan exclente ir a conocer y el Nelva Resort suena de maravilla.

32. xiketa22@hotmail.com

Todavía no hemos estado, pero es uno de los lugares pendientes de nuestra lista porque nos han hablado maravillas. A ver a ver si hay suerte y este año vamos 😉

33. Uno de mis sueños, poder estar unos dias en la isla de Menorca, rodeada de esas calas i aguas cristalinas!! Pero sobretodo poder llevar a mi hijo q lo esta deseando hasta más que yo….se piensa que esta en la otra punta del mundo…jajaja!!
    Aixxx ojalá nos toque, suerte!! Gracias por hacer estos sorteos.