Verano[Sorteo Cerrado]Nelva Resort, precioso aparthotel en Menorca, sortea un fin de semana para toda la familia

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Es inevitable pensar en Menorca y no imaginarnos en el paraíso familiar. Sus estupendas calas resguardadas de la corriente, la poca profundidad que existe en muchas de ellas, y lo increíblemente Family Welcome que es la isla en sí, hacen que poco a poco se haya ido convirtiendo en uno de los destinos por excelencia de las familias.

Hace ya tres años que viajamos a Menorca con la peque, cuando aún éramos solo padres de una;) Estuvimos durante el mes de septiembre, un mes perfecto para visitar la isla, pues el turismo baja considerablemente y la temperatura es más suave que durante los meses de julio y agosto.

Fue una experiencia inolvidable, en la que disfrutamos, nos relajamos y pudimos recorrerla de norte a sur y de este a oeste. Audrey solo tenía un año pero se adaptó estupendamente a nuestro ritmo de padres viajeros e inquietos. En todos los lugares donde estuvimos fuimos bien recibidos, y el cochecito, la trona, o el cambiador no eran ningún problema, al contrario, en la isla están más que acostumbrados al público familiar y no solo eso, muchos de sus restaurantes y hoteles están perfectamente diseñados y pensados para recibir a las familias como se merecen.

Como es el caso de Nelva&Resort, un fabuloso aparthotel de tres estrellas situado en la fabulosa urbanización de Cala’n Porter. Cala en Porter es una de las mejores calas de Menorca bajo mi punto de vista, con poca pendiente, su agua limpia y tranquila, hacen que bañarse en ella con niños sea altamente recomendable. Además de estar situada en un entorno privilegiado que cuenta con la conocida Cova d’en Xoroi, podréis disfrutar de los atardeceres que en esta zona en concreto son espectaculares.

Nelva&Resort ofrece un ambiente relajado y familiar, combina una arquitectura de estilo mediterráneo con un diseño minimalista. 60 apartamentos de una, dos y tres habitaciones totalmente equipados y preparados para que todo el mundo se sienta como en casa. Todos cuentan con cocina, baño y salón. Los apartamentos situados en la planta baja tienen terraza y los de la primera y segunda planta cuentan con balcón a ambos lados, incluso hay varios que tienen vista directa a la espectacular cala de la urbanización.

Dispone de una amplia zona de piscina con todo el mobiliario necesario para que mayores y pequeños disfruten del baño y del sol sin tener que salir del complejo. Junto a la zona de piscina se encuentra el bar restaurante para que todo aquel que lo desee pueda comer o tomar un refresco junto a la piscina.

Para aquellos a los  que se os hayan puesto los dientes largos por conocer este lugar, estáis de suerte, ya que Nelva&Resort ofrece un super sorteo para la comunidad de Mammaproof. Se trata de una estancia de un fin de semana para toda la familia, a partir de la segunda quincena de septiembre (fechas a convenir) en uno de sus apartamentos. Participar es muy fácil, solo tenéis que:

  1. Escribir un comentario dentro de este mismo post contándonos lo que más os gusta de Menorca, si es que habéis estado, y si no, por qué os gustaría conocerla.
  2. Haceros seguidores de Nelva&Resort Menorca en su cuenta de Facebook, así como de Mammaproof Barcelona y compartir el enlace.

Tenéis tiempo para participar desde hoy lunes 26 de junio hasta el próximo lunes 3 de julio a las 12h. El sorteo se realizará mediante random.org y será publicado al final de este mismo post.

*El sorteo no incluye los gastos del viaje, únicamente la estancia.

 

¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO, ENHORABUENA NURIA (COMENTARIO Nº195), Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

 

Categories: Alojamiento,Escapadas,Hoteles,Verano

Tags:

¡Comenta!

  1. Tanto a mi marido como a mi nos apasiona Menorca! La primera vez fui de pequeña con mis padres y mi hermana, la segunda vez, ya de mayor, en nuestro primer viaje juntos con mi hoy ya marido, y ahora estoy desenado poder enseñarle a nuestra pequeña esos rincones que disfruté siendo una niña y disfruté cuando empezaba con su papi! Sus playas, su entorno, su paz… me encanta Menorca!

    Reply
  2. Si Menorca no existiese…habría que inventarla.Podría ser perfectamente una de las maravillas del mundo.Buscar sus calas más escondidas, disfrutar de sus aguas paradisiacas, hacer snorkel rodeada por peces y demás fauna marina, sentirte libre y feliz sumergida en esas aguas cristalinas y en calma.Disfrutar de una paella o unas tapas, desayunar un bocadillo de sobrasada con queso deshecho,pasear por Ciutadella al atardecer, ir a Punta Nati y beberme una cocacola bien fresquita mientras el sol se va a dormir…Suena todo muy idílico, lo es, porque lo he vivido unos 6 veranos.Este no creo que pueda ir, con una niña de 3 años y otra de 6 meses, pero si gano…allá que voy de cabeza jeje..

    Reply
  3. Nunca he estado en Menorca.
    Eso sí, todo el mundo habla maravillas de la isla y sus playas y calitas son la envidia de todas las fotos del verano.
    Sería una genial ocasión para poder estrenar la isla con nuestra mini familia 😉

    Reply
  4. He estado 2 veces y me enamoré de toda la isla, una de las veces que fuí fue en la fiesta de Sant Juan y fue increíble. Me gusta mucho el pueblo de binibeca. A ver si tengo suerte

    Reply
  5. No conocemos Menorca, poder hacerlo desde ese súper “campamento base” sería alucinante.Gracias por la propuesta!

    Reply
  6. Me encanta Menorca, por ser la isla de la calma y muy familiar. Sus playas y sus puestas de sol y su gente, suposo gastronomia. No hay nada que no guste. Sort

    Reply
  7. Nosotros todavía no la conocemos, pero nos han hablado tan bien de ella que nos vamos a finales de julio para allá, a disfrutar de sus calas, buena gente y buen rollito para las familias viajeras!!! Y desde luego que si nos tocara …. Seguro que encantados de repetir en septiembre!!! Suerte a todos

    Reply
  8. Fuimos el año pasado por primera vez y hemos hecho nuestro destino familiar de cada año. Lo que más nos gusta es al facilidad con la que se puede ir a todos los sitios con los peques, menorca si que si es un lugar para vivir unas vacaciones en familia 10!

    Reply
  9. Yo era más de montaña, hasta que me llevaron a Menorca. Entonces empecé a ser más de Menorca. ¡Qué luz, que agua, qué todo!

    Reply
  10. maria rosa perez adan

    Me encanta Menorca, sus playas, sus pueblos, estuvimos cuando mi hija mayor era pequeña, pero la pequeña no ha estado y me encantaria llevarla también, es la isla que más me gusta, tan tranquila y bonita, me gustaria volver.

    Reply
  11. M’encanta Menorca!les casetes blanques, les barques, les aigües turqueses, ciutadell, fornells, les cales, la gent, les postes de sol…brutal!

    Reply
  12. Jo fuí a Menorca hace muchos años en unos campamentos con los boy scouts. Ahora me gustaría volver con mi hija, tiene muchas ganas de conocer esta bonita y agradable isla.

    Reply
  13. Iris

    Qué planazo! de menorca nos gusta todo, sus calas visibles y escondidas, sus pueblecillos, sus restaurantes de toda la vida, las puestas de sol, els camins de cavall, el gin xoriguer.. y ahora que tenemos un peque, tenemos un montón de ganas de descubrirla con él! a ver si tenemos suerte y nos podems escapar a este paraiso de Nelva Resort!!!!

    Reply
  14. evacanoato@gmail.com

    Son muchas cosas las que nos gustan de Menorca, por no decir, TODO!!! Sus calas, sus playas, su arena que permite hacer los mejores castillos de arena y bolas de helado, sus atardeceres, el sol y las chicharras cuando paseas por los pinos de camino a un cala… La olor a mar, el sol que quema. Ciutadella y sus noches… sus paseos y tomarse un helado. Y ver las puestas de sol desde cualquier punto de la isla, que desprende paz y tranquilidad.
    Ojalá podamos conocer este Resort que tan buena pinta tiene y volver a Cala’n Porter.

    Reply
  15. Menorca, el paraiso del País, estamos impacientes por presentasrselo a nuesteo hijo pequeño que, al ver fotos de su hermno en Menoeca me pregunta, mami y yo no fui? Yo le contesto, tu estabas en la barriga de mamá (en realidas fue concebido allí)

    Reply
  16. Oh….. qué ganas! Yo nunca fuí pero mi pareja me habló mucho… de la naturaleza, las calas preciosas, las playas vírgenes.
    Un finde para los 4… ¡cómo disfrutaríamos! Los peques…. ya me los imagino por ahí…

    Reply
  17. Hace años que queremos ir a Menorca y ahora con nuestro peque de 27meses sería genial!! Nunca hemos estado y siempre todo el mundo dice que es tan bonito A ver si hay suerte!!!

    Reply
  18. Nos encanta Menorca, estuvimos hace unos 5 años y nos gustó todo de esta isla, las playas, la comida, los pueblos…
    nos encantaría volver!!

    Reply
  19. Cristina Morales

    La caldereta de marisco en forneeellsss! Jeje fui a Menorca hace como mil años, me encantaría ir y generar recuerdos nuevos con mis dos hijos y el hombre de mi vida.

    Reply
  20. Conozco Menorca, volvería año tras año porque Menorca enamora.

    Por favor que me toque este sorteo!!! Jajaja 😉

    Gracias!

    Reply
  21. Estuve en Menorca cuando estaba soktera, y siempre digo que me encantaria volver con mi familia. Que me gusto de Menorca? TODO!!! Las playas cristalinas del sur, como la Macarelleta, las playas del norte donde te haces baños de barro, jajajajaja, Fornells, el publecito blanco de los pescadores….
    Me encantaria volver!!!!

    Reply
  22. A mis 34 años y aún no he estado en Menorca?? Eso se tiene q solucionar!
    A si mi nena de 9 meses habrá sido más rápida q yo. Q nos toque! Que nos toque!

    Reply
  23. Me encantaría poder ir, ojalá nos tocara este fin de semana para poder disfrutar, no hemos ido nunca. Todo el mundo dice que enamora Menorca, y repiten en varias ocasiones. Me encantaría ver la isla, gracias por el concurso y darnos la oportunidad a las familias para poder asistir!!! Besos !!! Sílvia.

    Reply
  24. Su agua cristalina, sus playas limpias, sus pueblos de ensueño… Menorca es una isla paradisíaca! Nos encantó visitarla con la peque, y nos encantaría volver!

    Reply
  25. No hemos estado en Menorca.
    Lo que mas nos llama la atención, son sin duda sus rincones mágicos, como son sus calas, las vista espectaculares y la calma que reina en ellas!

    Reply
  26. Nunca he estado en Menorca,pero solo he oido cosas bonitas sobre la isla y tengo ganas de comprobar si es verdad todo lo que se dice

    Reply
  27. Estuve en Menorca en pareja hace años y este verano volveré con peques por fin! Se que es un destino familiar y que vamos a estrujar las vacaciones y los mil planes que ofrece la isla con enanos, así que encantada de que nos toquen un par de días más por allí! 😉

    Reply
  28. Menorca es genial para ir en família, creo que mi compañero no ha estado nunca así que ya es hora!
    Me encanta la playa de cavalleria i Fornells.

    Reply
  29. anavalls@gmail.com

    Menorca es una isla preciosa. Tengo antepasados de allí y veraneé durante años, ahora hace 5 años que no voy y me encantaría ir con mi marido y mi hijo. Lo mejor las playas y su gente. Fingers crossed!

    Reply
  30. De Menorca sobre todo recuerdo la variedad de sus playas. Unas de arena blanca, otas de arena rojiza, otras entre dunas… cada día era como viajar a un planeta nuevo!

    Reply
  31. Hemos estado en Menorca dos veces con nuestras dos niñas. Nos encantó la isla, sobre todo sus playas pero nos quedaron cosas por ver así que tenemos muchas ganas de volver. ¡Gracias por el sorteo!

    Reply
  32. Hemos estado varias veces en Menorca, pero nunca con nuestros dos peques (3a y 10 meses). Es un destino marcado, pero este año ha sido complicado, así que debemos esperar… Sería brutal recorrer la isla con los peques de la casa y disfrutar de las playas y la tranquilidad. Nos encanta Menorca! Una de las mejores cosas los bocadillos de Pagés de Es mercadal!!! Ojalá tengamos suerte y nos toque la estancia en este apartahotel, tiene muy buena pinta, y así de paso nuestro peque mayor pueda subir por fin a un avión ;)!!!

    Reply
  33. Menorca es preciosa! sus playas, la tranquilidad… mis hijos aún no la conocen, espero que lo puedan hacer pronto!

    Reply
  34. Me gusta mucho Menorca. He estado dos veces y lo que más me gusta son los faros y su entorno y las calas a las que para llegar tienes que andar, y vale tanto tanto la pena! Me encantaría ir con mi pareja y nuestra hija, fui hace muchos años.

    Reply
  35. De menorca la macarelleta,el seu port,la seva aigua turquesa,els salts i la gent q hi viu!un parais per la familia i el peke!sort a totes

    Reply
  36. Menorca un paraiso!el agua la gente el cap de cavalleries,sus resorts i restaurante,los saltos que hay,naturaleza y playa junto un lujo y diversion para los niños.Suerte!

    Reply
  37. Una passada el q es menorca per nosaltres!viatges experiencies records banys bons menjars caminates…i ara faltaria anar amb el petit Oriol

    Reply
  38. Menorca es una isla preciosa, sus pueblos, sus playas, sus tradiciones, su gente… He estado en dos ocasiones y me gustaría poder ir con mis tres hijos 🙂

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + Nueve =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies