Verano[Sorteo Cerrado]Nelva Resort, precioso aparthotel en Menorca, sortea un fin de semana para toda la familia

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Es inevitable pensar en Menorca y no imaginarnos en el paraíso familiar. Sus estupendas calas resguardadas de la corriente, la poca profundidad que existe en muchas de ellas, y lo increíblemente Family Welcome que es la isla en sí, hacen que poco a poco se haya ido convirtiendo en uno de los destinos por excelencia de las familias.

Hace ya tres años que viajamos a Menorca con la peque, cuando aún éramos solo padres de una;) Estuvimos durante el mes de septiembre, un mes perfecto para visitar la isla, pues el turismo baja considerablemente y la temperatura es más suave que durante los meses de julio y agosto.

Fue una experiencia inolvidable, en la que disfrutamos, nos relajamos y pudimos recorrerla de norte a sur y de este a oeste. Audrey solo tenía un año pero se adaptó estupendamente a nuestro ritmo de padres viajeros e inquietos. En todos los lugares donde estuvimos fuimos bien recibidos, y el cochecito, la trona, o el cambiador no eran ningún problema, al contrario, en la isla están más que acostumbrados al público familiar y no solo eso, muchos de sus restaurantes y hoteles están perfectamente diseñados y pensados para recibir a las familias como se merecen.

Como es el caso de Nelva&Resort, un fabuloso aparthotel de tres estrellas situado en la fabulosa urbanización de Cala’n Porter. Cala en Porter es una de las mejores calas de Menorca bajo mi punto de vista, con poca pendiente, su agua limpia y tranquila, hacen que bañarse en ella con niños sea altamente recomendable. Además de estar situada en un entorno privilegiado que cuenta con la conocida Cova d’en Xoroi, podréis disfrutar de los atardeceres que en esta zona en concreto son espectaculares.

Nelva&Resort ofrece un ambiente relajado y familiar, combina una arquitectura de estilo mediterráneo con un diseño minimalista. 60 apartamentos de una, dos y tres habitaciones totalmente equipados y preparados para que todo el mundo se sienta como en casa. Todos cuentan con cocina, baño y salón. Los apartamentos situados en la planta baja tienen terraza y los de la primera y segunda planta cuentan con balcón a ambos lados, incluso hay varios que tienen vista directa a la espectacular cala de la urbanización.

Dispone de una amplia zona de piscina con todo el mobiliario necesario para que mayores y pequeños disfruten del baño y del sol sin tener que salir del complejo. Junto a la zona de piscina se encuentra el bar restaurante para que todo aquel que lo desee pueda comer o tomar un refresco junto a la piscina.

Para aquellos a los  que se os hayan puesto los dientes largos por conocer este lugar, estáis de suerte, ya que Nelva&Resort ofrece un super sorteo para la comunidad de Mammaproof. Se trata de una estancia de un fin de semana para toda la familia, a partir de la segunda quincena de septiembre (fechas a convenir) en uno de sus apartamentos. Participar es muy fácil, solo tenéis que:

  1. Escribir un comentario dentro de este mismo post contándonos lo que más os gusta de Menorca, si es que habéis estado, y si no, por qué os gustaría conocerla.
  2. Haceros seguidores de Nelva&Resort Menorca en su cuenta de Facebook, así como de Mammaproof Barcelona y compartir el enlace.

Tenéis tiempo para participar desde hoy lunes 26 de junio hasta el próximo lunes 3 de julio a las 12h. El sorteo se realizará mediante random.org y será publicado al final de este mismo post.

*El sorteo no incluye los gastos del viaje, únicamente la estancia.

 

¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO, ENHORABUENA NURIA (COMENTARIO Nº195), Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

 

Categories: Alojamiento,Escapadas,Hoteles,Verano

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Es nuestro pequeño/gran paraíso, nos encanta sus playas, sus pueblecitos, su gente, su gastronomía… ideal para ir en familia!!

    Reply
    • Hace un mes que he soñado en varias ocasiones que visitábamos Menorca con mi marido y mi peque Emma!!! Será una seńal? Me encantaría compartir esta maravilla con ellos!!! #lovemenorca

      Reply
  2. Eva martinez moreno

    No he estado nunca en menorca pero es un destino que está en mi lista de deseos por tener fama de precioso y súper tranquilo

    Reply
  3. De Menorca me gustan sus fiestas llenas de historia, pasear por las calles de sus pequeños pueblos, descubrir nuevos rincones y, como no, sus playas de ensueño. Ahora que tengo 2 hijos me gustaría ir con ellos.

    Reply
  4. Me encanta Menorca, sus playas y calas, su gente, sus pueblos… pasear x ciutadella, x su mercadillo… hemos ido varias veces pero nunca desde que fuimos padres y me encantaría enseñarle Menorca a mí peque de 2 años!!!

    Reply
  5. Eva

    No hemos estado nunca en Menorca en família pero todo el mundo que va vuelve de allí enamorado de la isla y contando maravillas. A nuestra familia de 5 nos encantaría descubrirla.
    Muchas gracias!

    Reply
  6. Que bonita es menorca!! He estado varias veces pero antes de tener a la peque. Me gustaría volver en familia para enseñarle todos los rincones tan bonitos que descubrí en la isla. Ojalá nos toque

    Reply
  7. Me encantaria poder disfrutar de un finde en família en una ISLA como Menorca! Aún nuestro enano no conoce el mar así que qué mejor que su primer baño sea en Menorca! Nos encantaría!!

    Reply
  8. Me encantaría ir a Menorca! Tenemos dos hijos pequeñitos y estamos pensando donde sería ideal ir de vacaciones este año y Menorca suena genial 🙂 tenemos muchas ganas de conocer!

    Reply
  9. Lourdes Sánchez

    Soy una enamorada de esta isla. Estuvimos hace unos años en Menorca cuando aún no teníamos al peque durante una semana y nos encantó. Sus playas paradisiacas, su tranquilidad, encanto. Sin duda es un destino familiar y nos encantaría volver a ir con el peque que seguro disfrutaría muchísimo porque le chifla la playa.

    Reply
  10. Inma Pérez Vera

    Estuve en Menorca hace años, cuando aún no era mamá. Lo que más me gustó de Menorca fueron sus playas, calas preciosas y estupendas para ir con niños.

    Reply
  11. Me encanta Menorca, la conocí hace 4 años y cada año procuramos repetir visita! Además tenemos un amigo, de aquellos que bien podrían ser hermanos, que hace un par de años se udó a vivir allí… y no lo vemos tanto como nos gustaría

    Reply
  12. Me encanta Menorca por su belleza natural, sus aguas turquesas,sus muros blancos, su gente, sus fiestas, su caldereta, su poseidonia, su manera de cuidar su isla, encontrarte animales bellos cuando haces una excursión…me gusta todo de ti,Menorca.

    Reply
  13. El aire de isla de Menorca…auténtica,bella,pausada,como aislada del resto…y sus gentes son encantadoras…estuvimos hace años y queremos volver con nuestra nena sin duda!

    Reply
  14. Nos encantaria pasar unos días con los peques en esta isla. Isla que enamora y que está muy preparada para ir con niños, es un destino perfecto para viajar con la familia. Sus puestas de sol no tienen precio

    Reply
  15. Me encantaria ir a Menorca de nuevo, no he ido con los peques y lo pasarian genial! A ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de este paraiso!

    Reply
  16. Menorca fue nuestro viaje estrella cuando nos conocimos. Fuimos sin niños, obviamente, y siempre hemos querido volver… Solo imaginar a mi niña en aquellas calas idílicas se me ponen los pelos de punta. ¡Cuánto lo disfrutaría! El peque no se daría cuenta, tiene mes y medio… jiji De Menorca adoré, sobre todo, lo salvaje de sus playas, muy lejos de las aglomeraciones de Barcelona a las que estamos acostumbrados… ¡Me encantaría ganar este sorteo para revivir momentos mágicos! Gracias por plantearlo, solo con eso he revivido un viaje que marcó mi vida 🙂

    Reply
  17. El que mes m agrada de Menorca es que tot i la masificació turistica encara conserva la seva identitat. Un petit paradis on l estres marxa de cop!

    Reply
  18. Fui a Menorca por primera vez con 18 años….y ya no pude parar…he ido con amigos…en pareja….a trabajar….con las compis de la universidad….he ido mil veces y de mil maneras….pero no con mi familia….mi pareja y mi hijo….en septiembre hace un año..my seria el mejor regalo de cumpleaños!

    Reply
  19. ME encanta Menorca es como un lugar paradisiaco y no conocemos este complejo que tiene una pinta espectacular.
    Mucha suerte a todos

    Reply
  20. No hemos estado nunca en Menorca,
    Pero nos encantaaaaariaaa
    Somos unos enamorados de las playas y estoy segura de que las de Menorca son increíbles ! Gracias por hacer este sorteo

    Reply
  21. Me encanta Menorca, sus playas, sus pueblos y la calma que transmite.He estado solo una vez pero tengo claro que volveré!! Sobretodo ahora con el pequeño Pau!!

    Reply
  22. Tengo muchisimas ganas de conicer menorca, ademas nos casamos y seria nuestra luna de miel con nuestra fierecilla de 15 meses (no podemos despegarnos.. lo echamos de menos)

    Reply
  23. He estado dos veces en Menorca, una de pequeña y otra con mi marido, ahora me falta ir en familia, con mi marido y nuestras hijas.
    Siempre he considerado Menorca como un lugar mágico, con mil rincones preciosos de los que disfrutar. Sin duda es uno de los lugares que más me gusta, por ese encanto especial. Pueblos preciosos, aguas y playas de ensueño, su gente tan agradable…

    Reply
  24. He estado dos veces en Menorca, una de pequeña y otra con mi marido, ahora me falta ir en familia, con mi marido y nuestras hijas.
    Siempre he considerado Menorca como un lugar mágico, con mil rincones preciosos de los que disfrutar. Sin duda es uno de los lugares que más me gusta, por ese encanto especial. Pueblos preciosos, aguas y playas de ensueño, su gente tan agradable…

    Reply
  25. Bufff, m’agrada tot, les platges i cales, la natura, la seva caldereta, els poblets, el clima, les festes tradicionals (sobretot st Antoni i st Joan), la seva gent… sempre és genial anar a Menorca…

    Reply
  26. Destino pendiente en mi lista de lugares imprescindibles!!! Esas fotografías de sus aguas turquesas me tienen enamorada!!!

    Reply
  27. De pequeña veraneaba en Menorca y luego más adulta he estado una vez. Ahora me gustaría ir con mi peque. Siempre quedan rincones que ver y disfrutar. Es un destino ideal para ir con niños.

    Reply
  28. Cristina Añon Rodriguez

    No he ido, y me encantaria por lo que visto y me han explicado esas calas cristalinas y su tranquilidad tienen que ser lo más para ir con pequeños.

    Reply
  29. Solo he estado de viaje de final de curso… me queda lejos ya y no lo recuerdo! Me gustaria ir con mi familia ya que muchisima gente nos lo ha recomendqdo como escapada familiar!

    Reply
  30. Estuvimos en Menorca hace años, cuando todavía no eramos padres. Ahora nos gustaría descubrir la isla con nuestras dos peques.

    Reply
  31. Fui a Menorca cuando era niña, me encantó X tengo muy buenos recuerdos. Quiero volver ahora con mis dos hijos, para darles ese recuerdo tan bonito

    Reply
  32. La última vez que fuimos el peke no tenia ni un año, seria genial poder volver ahora que ya tiene 2 y medio. Hasta que llego él, era visita obligada cada verano, y és una gran tradición que recuperar. Por sus fiestas, sus pueblecitos y sus playas, por supuesto. Este concurso seria una buena excusa para recuperarlo, aunque sea un final de semana!!!

    Reply
  33. Lo que más nos gustó de Menorca cuando fuimos, aun sin hijos, fue la tranquilidad que reina en la isla. Por mucha gente qe hubiera…siempre encontrábamos un rincón de paz. Ahora que tenemos dos monstruitos nos encantaría volver y redescubrir Menorca.

    Reply
  34. Nunca hemos estado en Menorca, estuvimos en Mallorca de luna de miel con nuestro primer hijo… y ahora nos gustaría ir con el segundo a Menorca ya que nos han dicho que es mucho más bonito…

    Reply
  35. Almudena Marjalizo aguilera

    Hola! Pues me encantaria estar en menorca como no!! En casa somos 5 así q ir a cualquiler sitio te sale un pico y te lo piensas mil veces! Aún así pruebo suerte a ver si me toca ! Gracias!

    Reply
  36. Es una isla maravillosa, su naturaleza, sus pueblos, su gente y su gastronomía nos encantan!
    Sería una gran experiencia poder ir con los niños y disfrutar de sus encantos, planazo familiar!

    Reply
  37. Me encanta Menorca, sus playas, sus paisajes, su gastronomía. Todavía no he ido con mi pequeña de dos años y me encantaría, me parece un lugar increíble para ir con peques!!!

    Reply
  38. Estuvimos en Menorca hace años y nos encantaron sus calas y sus pueblecitos. El Camí de Cavalls, que permite hacer excursiones bordeando toda la isla frente al mar. Y allí también hicimos kayak por primera vez y disfrutamos de la puesta del sol desde el mar. Ahora nos encantaría volver con nuestro peque.

    Reply
  39. Me encantó de Menorca su luz, sus caminos para llegar a las calas, su ambiente, etc. Tengo un gran recuerdo y estoy deseando volver esta vez con mis 2 hijas y mi marido. Es un sitio mágico.

    Reply
  40. A parte de las playas preciosas, los que me encantan de Menorca son los pueblos (Ciutadella sobretodo) y los dulces. Son tradicionales y muy buenos todos!!

    Reply
  41. Lo que más nos gusta de Menorca es todo, estamos super enamorados en la familia de esta isla, intentamos ir cada año. Nos encanta Algayarens, nuestra playa preferida y desayunar en el Imperial en Ciutadella

    Reply
  42. Nunca hemos estado en Menorca, me encantaría ir con mis tres hijos. Los cuatro somos muy playeros, lo pasaríamos genial.

    Reply
  43. Menorca me enamoro desde pequeña . mis primeras vacaciones fueron alli y desearia q fueran tambien las primeras de mi pequeña de dos años. Enamoran las calas acogedoras, los pueblos blancos, la personalidad isleña.

    Reply
  44. Aún no conocemos menorca pero nos encantaría relajarnos un par de días en la playa toda la familia al completo, nosotros somos mucho de playa y este lugar es precioso! Suerte para todos y al que le toque que disfrute mucho de esta experiencia.

    Reply
  45. Porque me encantan las islas! Y Menorca me falta por conocer. Me encantaría poder descubrir sus maravillosas calas con todas mi familia.

    Reply
  46. La primera vez que fui a Menorca lo hice con mis amigas, y al año siguiente repetí con el que es hoy mi marido. Siempre planeábamos volver y ahora, con nuestra hija de 9 meses es un plan que nos encantaría repetir.
    Sus playas, los atardeceres, la tranquilidad que se respira….Menorca es mágica!!

    Reply
  47. Nanette De Valery

    Siempre he soñado con conocer Menorca! creo que tiene muchas de las playas más bonitas de España y se ve que el ambiente y los pueblos don espectaculares…ahora con mi peke me hace mucha ilusión poder ir todos en familia….será hermoso!

    Reply
  48. Menorca… es nuestro destino soñado desde hace años. Nos encantaría disfrutar la isla con nuestros peques. Ojalá tuvieramos la suerte de que nos tocase 🙂

    Reply
  49. María Pilar Hernández Vázquez

    Mis niñas todavía no conocen Menorca, pero mi marido y yo hemos disfrutado mucho ahí, de sus playas, de su gente, de su gastronomía… Es un lugar precioso para veranear y vivir, estoy deseando ir con mis peques.

    Reply
  50. Lo que más nos gusta de Menorca son las playas que parecen piscinas naturales, y también nos encantan el queso, la sobrasada y el gin Xoriguer. ¡Tenemos muchas ganas de volver!
    Marta

    Reply
  51. No hemos estado nunca en Menorca, pero estamos deseando conocerla!!
    Queremos poder estar en sus pequeñas calas de aguas cristalinas, probar el típico fumet y disfrutar de su gente.
    Estaremos encantados de poder estar allí!!

    Reply
  52. No conocemos Menorca, pero nos encantaría por sus aguas cristalinas, su luz, sus casas blancas…y además no conocemos nada de su gastronomía!!!! Qué mejor momento!!!

    Reply
  53. Estuvimos de pareja y nos encanto!!ahora somos 4 y nos encantaria enseñarla a nuestros peques!!adoramos todo de la isla!

    Reply
  54. Aiiii Menorca, sus aguas, sus calas, sus caminos de tierra para llegar a ellas, su luz y sus pueblos….que ganas de volver y enseñarsela a mi hija.

    Reply
  55. Hola,

    Me encanta las playas de Menorca y este aprthotel tiene muy buena pinta. Sería perfecto para poder ir de vacaciones al mar con nuestros 3 hijos.
    Laia

    Reply
  56. Me encantó menorca la vez q la visité. Ya hace mas de 7 años, y las playas y calas me enamoraron. Huele a mediterraneo. Ahora volveria otra vez pero con niños.

    Reply
  57. Niestro hijo Martí aprendió a no temer el agua en Menorca, y allí concebimos a la que es nuestra princesa, Lia. Le tenemos un cariño especial a Menorca!

    Reply
  58. leiregon@gmail.com

    La primera vez que he estado en Menorca fué en Febrero, y ya me encamoró. Quiero volver con los mellis, mi pareja y poder disfrutar de cada rincón de la Isla. Les encantará corretear por sus calas, visitar el faro y disfrutar de los manjares de la isla

    Reply
  59. Menorca es uno de mis lugares favoritos del planeta, porque es un paraíso de playas y calas vírgenes, por el camí de cavalls, por los atardeceres en sus faros, en fin, un tesoro en el mediterráneo.

    Reply
  60. Me encanta menorca!!! Me haria mucha ilusión ir con mis hijos para que conocieran esa isla tan preciosa…. ojala nos toque!!!!

    Reply
  61. Hace 12 años pisé Menorca y pensé que ese era mi sitio, me gustan sus playas, sus pueblos, su comida y sus atardeceres.

    Reply
  62. Todavía no conocemos Menorca, así que sería maravilloso poder disfrutar allí de un finde en familia. Nos han hablado maravillas de sus calas, el mar, los atardeceres, su gastronomía, su gente y mil cosas más. Así que la mejor forma de comprobarlo es yendo nosotros mismos. Además, el apartahotel es monísimo!!!

    ¡Gracias por la oportunidad!

    Reply
  63. Me gustaría ganar el fin de semana para poder visitar Menorca con toda la familia, no hemos estado nunca y nos encantaría conocer esa isla tan preciosa!

    Reply
  64. Menorca nos dá aire, luz, felicidad cada vez que pasamos unos días, la mejor manera de recargar energías y quedarnos con las ganas de volver. Nuestro paraíso particular.

    Reply
  65. La verdad es que no puedo escoger solo una cosa que me encanta de Menorca. Su gente es genial, todos superamables. Sus playas son de las mejores que he encontrado (aunque a veces hay “un poco” de gente… ;P). Los pueblecitos para visitar… Me encanta todo de Menorca!

    Reply
  66. Los niños piden Menorca este año, Cada vez que vamos les encanta y a los papis también. Siempre nos quedamos con ganas de más. Preciosa isla.

    Reply
  67. No he estado nunca, y me encantaria poder ir con mis peques, he oido tantas maravillas de esta isla…tenemos muchas ganas de conocerla y disfrutarla en familia!! A ver si tenemos suerte!!

    Reply
  68. Nunca hemos tenido la oportunidad de ir, pero lo estamos deseando desde hace años. Sin duda es un lugar para perderse, para soñar y para pasar unos días fantásticos con nuestro pequeño.

    Reply
  69. Mallorca es una isla que enamora a todo aquel que vaya por primera vez…yo la visite a los 15 años…que recuerdos!! aun reviso las fotos de todas las excursiones,sus playas, su gastronomia!!, sus noches…en fin…que seria un regalo maravilloso para poder volver ahora con mi mujer y los dos pekes!!

    Reply
  70. Monica Rodriguez Madruga

    No hemos estado nunca en Menorca, pero nos encantaría poder ir a conocerla!! Y mi hija que me acaba de decir que quiere ir a esa piscina de la foto! 😉

    Reply
  71. Estuve solo un fin de semana antes de tener noños y me encantó. Las playas sobre todo. Ese agua cristalina. Me encantaria volver a ir con mis peques.

    Reply
  72. Nosotros también nos apuntamos! No conocemos Menorca, pero mi padre vivió allí siendo un niño y siempre nos explica lo maravillosa que és. Además, en octubre tenemos vacaciones!!!

    Reply
  73. Solo conozco Mallorca pero sé que Menorca es una isla preciosa y con mucho encanto así que me encantaría conocerla con mi familia!!!

    Reply
  74. Nunca he estado pero mi cuñada que viajó dice q son playas únicas, como me agradaría poder ir ahora con mi hija y mi marido de vacaciones. El resort se ve espectacular y muy cómodo para ir con una bebe de 5 meses….. suerte a todas las mamis!!!

    Reply
  75. Me encanta Menorca como espacio familiar, vamos más o menos cada 2años. Nos enamoró como isla cuando estábamos de pareja y no vemos el momento para compartirlo con nuestro bebe. Es una isla maravillosa para vacaciones

    Reply
  76. Después de un duro año de trabajo y estrés, sólo con pensar en la posibilidad de poder viajar a Menorca, la visión cambia! Estuve en esa preciosa isla hace unos añitos y pude disfrutarla como mujer soltera. Me enamoré de sus playas, sus calas, su olor, su calma… y su gente!
    Espero poder repetir en breve y qué mejor manera de hacerlo que ganando este sorteo! Cruzaré los dedos para poder volver a visitar esas tierras junto a lo que más quiero en esta vida, mi familia.

    Reply
  77. Estube 5 días con mis 3 hijos y no hubo manera de sacarlos de las piscinas del hotel!! Ahora, con 3 años más, estoy segura de que les encantaría conocer más de la isla.

    Reply
  78. Jo em quedo amb Cala Pilar. Em va encantar i no hi havia quasi ningú ja que s’ha de caminar un tros. Tan de bo ens toqui el sorteig i ocupem repetir….ara però amb un petit de 3 anys.

    Reply
  79. Me encanta Menorca!! Me gustan los talaiots, sus calas, pasear por Ciutadella, las fiestas y el caracter amable y acogedor de su gente

    Reply
  80. Tuve el placer de visitar esta isla hace unos años, antes de aumentar la familia. Me encantaria volver con ellos! ojalá nos toque!

    Reply
  81. De Menorca me quedo con todo pero si hay que destacar algo sin duda hablaré de sus aguas cristalinas, su gastronomía y los paseos por el puerto de Ciutadella.

    Reply
    • Me encantaría poder visitar esta preciosa isla ya que nunca he estado y me han comentado que es preciosa, y ojalá en una estancia como estas, porque son maravillosas.

      Reply
  82. Ana María Guevara

    Menorca es la isla más preciosa, cómoda y mágica que he visitado. Fui hace mucho tiempo. Y quiero ir con mi hija para que se enamore como yo de ella

    Reply
  83. Zuzanna Olszewska

    No conozco Menorca, pero me encantaría ir a verla sobre todo por sus calas, su agua cristalina, su gente y el queso!!! A ver si hay suerte y nos podemos escapar los 4 juntos!

    Reply
  84. Hola!
    Menorca es un paraiso en todos los sentidos,playas,restaurantes,lugar perfecto para poder perderte y encontrarte a la vez.
    Lo escogimos como viaje de novios y tengo ganas de volver con mis peques.
    Gracias por el sorteo

    Reply
  85. Estuvimos hace 3 años justo antes de tener a nuestro hijo. Nos encantó, nos enamoró… Para nosotros esos 7 días q estuvimos se nos paró el tiempo. Tenemos un recuerdo precioso tanto de sus maravillosas y mágicas calas, de su gente de todos sus rincones.
    Siempre decimos q tenemos que volver pero con nuestro hijo de 2 años.. ya sería fantástico que él pueda vivir lo q vivimos nosotros.
    Ojalá tengamos suerte!!!! Mil gracias

    Reply
  86. Menorca!!! Mi gran desconocida! Me encantaría poder ir y disfrutar de sus playas, su tranquilidad y todo lo que puede ofrecer y en un hotel como este mi niña estaría genial, vaya, ella y toda la familia! Gracias por el sorteo, ojalá haya suerte!

    Reply
  87. Aún no hemos estado en Menorca!!! Llevamos tiempo mirando y esperando el momento oportuno y quizás, ahora que mi pequeño tiene 1 añito, es el momento. Con el artículo nos has puesto los dientes muuuy muuuuy largos y nos encantaría poder disfrutar de este aparthotel que parece genial.

    Reply
  88. Me encanta Menorca, he estado solo una vez pero el recuerdo que tengo es maravilloso, me encantaría volver con mis princesas ya que cuando fui no era Bimadre como ahora.

    Reply
  89. Nos encantaría ir en familia, no la conocemos pero estoy segura que debe ser hermosa y lo pasaríamos superior bien con los pekes, a er si hay suerte.

    Reply
  90. De Menorca me encanta sus calas, su agua turquesa, que hay un ambiente familiar allá donde vayas, que se come fenomenal. En definitiva, que Menorca es como mi segunda casa. Mucha suerte a todas!

    Reply
  91. laesinhache@gmail.com

    La única y última vez que fui a Menorca fue en el viaje de fin de curso del Instituto, hace 24 años… Maaaadre mía, cuantos años!!! 😛 Sería maravilloso volver a las playas y lugares que conocí… (si todavía existen)
    Volver con mi pareja y mi bebito de 10 meses sería una experiencia linda para los tres! 🙂

    Reply
  92. Alba Margarito Feliu

    Me encantaria volver a Menorca. Cuando mi hiba mayor era un bebé fuimos, y como no ibamos muy bien preparados, nos dejamos un montón de sitios por ver . Así que me encantaria volver. Ahora mi hija ya tiene 9 años y el pequeño 5. Gracias por el sorteo!! 🙂

    Reply
  93. Me encantaría volver a Menorca. Estuvimos hace dos años y nos diluvió absolutamente todos los días. Sería como visitarla por primera vez porque no pudimos salir de casa. Hasta cancelaron el vuelo de regreso por la tormenta!

    Reply
  94. Lo que más me gusta de Menorca es precisamente su ambiente familiar, he ido un par de veces solamemte con pareja y me encantaria estrenarla como familia ahora que ha nacido nuestro peque!

    Reply
  95. yaizags26@gmail.com

    Menorca es…
    MERAVELLOSA com cap de les altres illes
    ESPECIAL pels seus racons i platges precioses
    NATURAL com l’aire que es respira
    OBERTA A TOTHOM
    REFUGI de tranquil•litat
    CAPTIVADORA com la seva gent
    ACOLLIDORA com una petxina
    MENORCA ÉS EL NOSTRE PETIT PARADÍS!!

    Reply
  96. Menorca….el paraíso! Lo mejor, las playas salvajes del norte, las playas turquesas del.sur, los faros, las “colinas”… ! Lo mejor del concurso..la época! Junio y setiembre mis meses favoritos para disfrutar de la isla 🙂

    Reply
  97. Visite Menorca hace varios años, fui un mes de Octubre y fue sencillamente genial. Quería desconectar de todo y llenarme de energía positiva y lo conseguí al doble! me quede una semana y recorrí cuanta cala me dio tiempo, la gente es amable y hospitalaria, la isla es maravillosa, en Octubre encontré buen tiempo, casi ningún turista y una isla cuidada y preservada, me parece que los habitantes conservan los espacios naturales y urbanos para su propio disfrute evitando el parque temático de otros lugares. Años más tarde, me parece un destino formidable para ir en familia, tenemos un bebe de un año y le encanta el mar y jugar al aire libre, septiembre es un mes hermoso, si salimos en sorteo festejaremos la hermosa Menorca sin tanto calor y turismo! y el aniversario del padre de mi cachorro! Gracias por el sorteo!! <3

    Reply
  98. Elisabeth del Valle

    Menorca fue el primer destino de vacaciones con mi pareja, hará ya 12 años! Me encantó su familiaridad, sus rincones, sus playas, paisajes, pueblos… todo. Y tengo un buen recuerdo de cuando éramos unes novios acabándonos de conocer. Ahora nuestra hija tiene 2 años, casi 3, y me gustaría llevarla a conocer esos rincones que sus padres tenemos escritos en nuestros inicios, donde también será un destino apropiado para ir en família y volver a escribir un capítulo más de nuestra história.

    Reply
  99. Menorca, un gran paraíso!!! Sus playas,sus calas son espectaculares y pasear por las tiendecitas de Ciutadella!!! Estuvimos una vez, nos encantaría volver ahora con nuestra pequeña. A ver si tenemos suerte

    Reply
  100. Silvia Saavedra López

    Me encanta Menorca es la isla más bonita que hay todo el mediterráneo. La.belleza de suau playas y de su gente. Si tuviera que elegir un sitio donde mudarme no lo dudaría ni un momento.

    Reply
  101. Que paraiso es Menorca!!!preciosas sus playas y la naturaleza.Fuimos sin niños y nos encantaria volver con nuestros 2 peques!!!

    Reply
  102. Tenemos pendiente el viaje a Menorca ya que siempre hemos querido visitar sus calas y ahora que la familia a crecido es el momento idoneo y me parece que Melva resort es el mejor sitio para disfrutar en familia de la isla.

    Reply
  103. Aún no hemos estado en Menorca, pero todos los comentarios que me han llegado es que es genial para ir con niños. Tengo una niña pequeña de dos años que adora el mar y la playa. Creo que sería un plan exclente ir a conocer y el Nelva Resort suena de maravilla.

    Reply
  104. xiketa22@hotmail.com

    Todavía no hemos estado, pero es uno de los lugares pendientes de nuestra lista porque nos han hablado maravillas. A ver a ver si hay suerte y este año vamos 😉

    Reply
  105. Uno de mis sueños, poder estar unos dias en la isla de Menorca, rodeada de esas calas i aguas cristalinas!! Pero sobretodo poder llevar a mi hijo q lo esta deseando hasta más que yo….se piensa que esta en la otra punta del mundo…jajaja!!
    Aixxx ojalá nos toque, suerte!! Gracias por hacer estos sorteos.

    Reply
  106. Tanto a mi marido como a mi nos apasiona Menorca! La primera vez fui de pequeña con mis padres y mi hermana, la segunda vez, ya de mayor, en nuestro primer viaje juntos con mi hoy ya marido, y ahora estoy desenado poder enseñarle a nuestra pequeña esos rincones que disfruté siendo una niña y disfruté cuando empezaba con su papi! Sus playas, su entorno, su paz… me encanta Menorca!

    Reply
  107. Si Menorca no existiese…habría que inventarla.Podría ser perfectamente una de las maravillas del mundo.Buscar sus calas más escondidas, disfrutar de sus aguas paradisiacas, hacer snorkel rodeada por peces y demás fauna marina, sentirte libre y feliz sumergida en esas aguas cristalinas y en calma.Disfrutar de una paella o unas tapas, desayunar un bocadillo de sobrasada con queso deshecho,pasear por Ciutadella al atardecer, ir a Punta Nati y beberme una cocacola bien fresquita mientras el sol se va a dormir…Suena todo muy idílico, lo es, porque lo he vivido unos 6 veranos.Este no creo que pueda ir, con una niña de 3 años y otra de 6 meses, pero si gano…allá que voy de cabeza jeje..

    Reply
  108. Nunca he estado en Menorca.
    Eso sí, todo el mundo habla maravillas de la isla y sus playas y calitas son la envidia de todas las fotos del verano.
    Sería una genial ocasión para poder estrenar la isla con nuestra mini familia 😉

    Reply
  109. He estado 2 veces y me enamoré de toda la isla, una de las veces que fuí fue en la fiesta de Sant Juan y fue increíble. Me gusta mucho el pueblo de binibeca. A ver si tengo suerte

    Reply
  110. No conocemos Menorca, poder hacerlo desde ese súper “campamento base” sería alucinante.Gracias por la propuesta!

    Reply
  111. Me encanta Menorca, por ser la isla de la calma y muy familiar. Sus playas y sus puestas de sol y su gente, suposo gastronomia. No hay nada que no guste. Sort

    Reply
  112. Nosotros todavía no la conocemos, pero nos han hablado tan bien de ella que nos vamos a finales de julio para allá, a disfrutar de sus calas, buena gente y buen rollito para las familias viajeras!!! Y desde luego que si nos tocara …. Seguro que encantados de repetir en septiembre!!! Suerte a todos

    Reply
  113. Fuimos el año pasado por primera vez y hemos hecho nuestro destino familiar de cada año. Lo que más nos gusta es al facilidad con la que se puede ir a todos los sitios con los peques, menorca si que si es un lugar para vivir unas vacaciones en familia 10!

    Reply
  114. Yo era más de montaña, hasta que me llevaron a Menorca. Entonces empecé a ser más de Menorca. ¡Qué luz, que agua, qué todo!

    Reply
  115. maria rosa perez adan

    Me encanta Menorca, sus playas, sus pueblos, estuvimos cuando mi hija mayor era pequeña, pero la pequeña no ha estado y me encantaria llevarla también, es la isla que más me gusta, tan tranquila y bonita, me gustaria volver.

    Reply
  116. M’encanta Menorca!les casetes blanques, les barques, les aigües turqueses, ciutadell, fornells, les cales, la gent, les postes de sol…brutal!

    Reply
  117. Jo fuí a Menorca hace muchos años en unos campamentos con los boy scouts. Ahora me gustaría volver con mi hija, tiene muchas ganas de conocer esta bonita y agradable isla.

    Reply
  118. Iris

    Qué planazo! de menorca nos gusta todo, sus calas visibles y escondidas, sus pueblecillos, sus restaurantes de toda la vida, las puestas de sol, els camins de cavall, el gin xoriguer.. y ahora que tenemos un peque, tenemos un montón de ganas de descubrirla con él! a ver si tenemos suerte y nos podems escapar a este paraiso de Nelva Resort!!!!

    Reply
  119. evacanoato@gmail.com

    Son muchas cosas las que nos gustan de Menorca, por no decir, TODO!!! Sus calas, sus playas, su arena que permite hacer los mejores castillos de arena y bolas de helado, sus atardeceres, el sol y las chicharras cuando paseas por los pinos de camino a un cala… La olor a mar, el sol que quema. Ciutadella y sus noches… sus paseos y tomarse un helado. Y ver las puestas de sol desde cualquier punto de la isla, que desprende paz y tranquilidad.
    Ojalá podamos conocer este Resort que tan buena pinta tiene y volver a Cala’n Porter.

    Reply
  120. Menorca, el paraiso del País, estamos impacientes por presentasrselo a nuesteo hijo pequeño que, al ver fotos de su hermno en Menoeca me pregunta, mami y yo no fui? Yo le contesto, tu estabas en la barriga de mamá (en realidas fue concebido allí)

    Reply
  121. Oh….. qué ganas! Yo nunca fuí pero mi pareja me habló mucho… de la naturaleza, las calas preciosas, las playas vírgenes.
    Un finde para los 4… ¡cómo disfrutaríamos! Los peques…. ya me los imagino por ahí…

    Reply
  122. Hace años que queremos ir a Menorca y ahora con nuestro peque de 27meses sería genial!! Nunca hemos estado y siempre todo el mundo dice que es tan bonito A ver si hay suerte!!!

    Reply
  123. Nos encanta Menorca, estuvimos hace unos 5 años y nos gustó todo de esta isla, las playas, la comida, los pueblos…
    nos encantaría volver!!

    Reply
  124. Cristina Morales

    La caldereta de marisco en forneeellsss! Jeje fui a Menorca hace como mil años, me encantaría ir y generar recuerdos nuevos con mis dos hijos y el hombre de mi vida.

    Reply
  125. Conozco Menorca, volvería año tras año porque Menorca enamora.

    Por favor que me toque este sorteo!!! Jajaja 😉

    Gracias!

    Reply
  126. Estuve en Menorca cuando estaba soktera, y siempre digo que me encantaria volver con mi familia. Que me gusto de Menorca? TODO!!! Las playas cristalinas del sur, como la Macarelleta, las playas del norte donde te haces baños de barro, jajajajaja, Fornells, el publecito blanco de los pescadores….
    Me encantaria volver!!!!

    Reply
  127. A mis 34 años y aún no he estado en Menorca?? Eso se tiene q solucionar!
    A si mi nena de 9 meses habrá sido más rápida q yo. Q nos toque! Que nos toque!

    Reply
  128. Me encantaría poder ir, ojalá nos tocara este fin de semana para poder disfrutar, no hemos ido nunca. Todo el mundo dice que enamora Menorca, y repiten en varias ocasiones. Me encantaría ver la isla, gracias por el concurso y darnos la oportunidad a las familias para poder asistir!!! Besos !!! Sílvia.

    Reply
  129. Su agua cristalina, sus playas limpias, sus pueblos de ensueño… Menorca es una isla paradisíaca! Nos encantó visitarla con la peque, y nos encantaría volver!

    Reply
  130. No hemos estado en Menorca.
    Lo que mas nos llama la atención, son sin duda sus rincones mágicos, como son sus calas, las vista espectaculares y la calma que reina en ellas!

    Reply
  131. Nunca he estado en Menorca,pero solo he oido cosas bonitas sobre la isla y tengo ganas de comprobar si es verdad todo lo que se dice

    Reply
  132. Estuve en Menorca en pareja hace años y este verano volveré con peques por fin! Se que es un destino familiar y que vamos a estrujar las vacaciones y los mil planes que ofrece la isla con enanos, así que encantada de que nos toquen un par de días más por allí! 😉

    Reply
  133. Menorca es genial para ir en família, creo que mi compañero no ha estado nunca así que ya es hora!
    Me encanta la playa de cavalleria i Fornells.

    Reply
  134. anavalls@gmail.com

    Menorca es una isla preciosa. Tengo antepasados de allí y veraneé durante años, ahora hace 5 años que no voy y me encantaría ir con mi marido y mi hijo. Lo mejor las playas y su gente. Fingers crossed!

    Reply
  135. De Menorca sobre todo recuerdo la variedad de sus playas. Unas de arena blanca, otas de arena rojiza, otras entre dunas… cada día era como viajar a un planeta nuevo!

    Reply
  136. Hemos estado en Menorca dos veces con nuestras dos niñas. Nos encantó la isla, sobre todo sus playas pero nos quedaron cosas por ver así que tenemos muchas ganas de volver. ¡Gracias por el sorteo!

    Reply
  137. Hemos estado varias veces en Menorca, pero nunca con nuestros dos peques (3a y 10 meses). Es un destino marcado, pero este año ha sido complicado, así que debemos esperar… Sería brutal recorrer la isla con los peques de la casa y disfrutar de las playas y la tranquilidad. Nos encanta Menorca! Una de las mejores cosas los bocadillos de Pagés de Es mercadal!!! Ojalá tengamos suerte y nos toque la estancia en este apartahotel, tiene muy buena pinta, y así de paso nuestro peque mayor pueda subir por fin a un avión ;)!!!

    Reply
  138. Menorca es preciosa! sus playas, la tranquilidad… mis hijos aún no la conocen, espero que lo puedan hacer pronto!

    Reply
  139. Me gusta mucho Menorca. He estado dos veces y lo que más me gusta son los faros y su entorno y las calas a las que para llegar tienes que andar, y vale tanto tanto la pena! Me encantaría ir con mi pareja y nuestra hija, fui hace muchos años.

    Reply
  140. De menorca la macarelleta,el seu port,la seva aigua turquesa,els salts i la gent q hi viu!un parais per la familia i el peke!sort a totes

    Reply
  141. Menorca un paraiso!el agua la gente el cap de cavalleries,sus resorts i restaurante,los saltos que hay,naturaleza y playa junto un lujo y diversion para los niños.Suerte!

    Reply
  142. Una passada el q es menorca per nosaltres!viatges experiencies records banys bons menjars caminates…i ara faltaria anar amb el petit Oriol

    Reply
  143. Menorca es una isla preciosa, sus pueblos, sus playas, sus tradiciones, su gente… He estado en dos ocasiones y me gustaría poder ir con mis tres hijos 🙂

    Reply
  144. No coneixem Menorca, i ens agradaria fer-ho…ara estem a l’espera de que arribin dos membres nous a la família…i voldriem fer el nostre últim viatge com a parella de dos a Menorca, segur que no hi ha lloc millor…mil gràcies!!!

    Reply
  145. En mi familia somos de mar y playa. Nos encanta! Una vez hace años visitamos Menorca, cuanso aun no teniamos niños. Creo que ahora, con dos, es una estupenda oportunidad para volver a visitarla

    Reply
  146. Me gustaria ir a menorca porque nos han hablado muy bien de todas las playas de los sitios que hay para visitar y me encantaria ir. Asi como me han hablado tambien me han enseñado fotos y de verdad, me encanta.

    Reply
  147. El que ens va agradar més de Menorca, quan hi vam anar fa anys, van ser les cales i Ciutadella. Ara tenim dues nenes i ens encantaria tornar-hi amb elles. Gràcies pel sorteig!

    Reply
  148. gemma gonzalez

    Ay que sorteo más chulo! Menorca es mi lugar favorito en la tierra! Me da una paz interior que no me da ningún otro lugar. Mi lugar preferido para pasear hasta que cae el sol es el puerto y al rededores de la ciutadella y las calas Marcarella y Turqueta! me encantaría poder volver este año con el peque y revivir todo lo vivido allí con él.

    Reply
  149. gustavo gonzález

    Quiero volver a Menorca con mi familia. Eso atardeceres en Cova d’en xoroi o el faro de punta nati! que ganas, serian las vacaciones perfectas! ojala haya suerte!

    Reply
  150. De Menorca me encanta su paz, sus playas, sus pueblos, su comida…¡todo! Es, además, una isla ideal para ir con niñas, y nosotros tenemos tres niñas 🙂

    Ahora solo falta que nos toque el premio, ¡gracias por la iniciativa!

    Reply
  151. No conocemos Menorca, es una viaje pendiente cada verano. Me encantan las islas, y Menorca enamora sin conocerla. Con este post se suman más ganas de descubrirla con nuestro peque de 2 años, seguro la disfrutará y explorará al máximo!!!

    Reply
  152. Menorca fue nuestro primer destino con nuestro pequeño. Me encantan sus playas, sus pueblitos, su tranquilidad, su gente.. Es un paraíso. Me. Encantaria volver con nuestro nuevo bebé ❤

    Reply
  153. Marina vila Molina

    Menorca, vacaciones ideales para ir con la familia, playas espectaculares, ambiente familiar y la gastronomia estupenda

    Reply
  154. Fui con mi marido hace ya 12 años de recién casados y nos encantó el destino y la época en la que fuimos, septiembre, estupenda. Ahora sería genial poder volver con nuestras tres hijas.

    Reply
  155. Me gusta Menorca…. Estuve con mis padres de adolescente y ahora me encantaría ir con mi marido y mi peque. El ritmo de la isla y los que viven allí es diferente… Me encantaría integrarlo como parte de nuestra rutina durante unos días!

    Reply
  156. Nosotros también estuvimos cuando sólo teníamos una peque… ahora tenemos otro más!. Nos gustó mucho toda la isla, el ambiente familiar y la facilidad para ir con niños. Sin embargo no nos gustó el tema de los pececillos esos que se enganchan en los pies, aunque es un mal fácilmente asumible 😉

    Reply
  157. Me encantan las playas de Menorca y sus pueblecitos. Fuimos por primera vez cuando nació mi hijo y nos encantaría repetir.

    Reply
  158. Nos encantaría conocer Menorca, solo me han hablado delicias!! Estoy seguro que a nuestro peque de un añito le encantaría!

    Reply
  159. evagarciaalfonso@hotmail.com

    El resort parce un lugar idilico y tranquilo para ir con mis peques que seguramente revolucionarian el lugar.Preciosa Menorca ! Me encantaria ir por primera vez con mi familia!

    Reply
  160. Sólo he estado una vez en Menorca, cuando todavía no teníamos niños, y, aunque tuvimos mala suerte y nos hizo mal tiempo, me encantó lo que vimos. No creo que tardemos en volver con los peques

    Reply
  161. Ojalá pudiera llevar a los peques, nos encantaría ir porque no hemos estado nunca en Menorca y me parece ideal

    Reply
  162. No hemos estado nunca en Menorca! Tantos años en España, dos criaturas y nunca hemos salido de la pensínsula. Tengo ganas de empezar a conocer a las islas, a ver si compiten en belleza y aventura con las islas griegas (seguro que sí!)

    Reply
  163. No he estado nunca en Menorca y este año mi enanito hace un año y que mejor manera de disfrutarlo que pasar unas vacaciones en familia relajados disfrutando del sol y de momentos juntos.
    ¡Me encantaría que pueda estemos ir! Ojalá tengamos suerte 🙂

    Reply
  164. Madre mía… con las amigas fuimos un verano y es una isla tan preciosa de punta a punta alquilamos un coche y recorrimos todo lo que pudimos! Que preciosas playas… ojala un día vuelva con mi peque y mi marido porque sería genial disfrutarlo juntos 🙂

    Reply
  165. M’encantaria tornar a Menorca per disfrutar amb el meu fill que ara te 6 anys i vam anar quan tenía dos antes, va ser un viatge molt especial i tornar sería perfecto. Gracies!

    Reply
  166. No he tenido ocasión de ir desde que soy madre y ahora ya están en edad de disfrutar las cosas que hacen de Menorca un lugar especial. Naturaleza verde y playas, paz, desconexión, y una oferta lúdica para familias que nada tiene que envidiar al destino más molon. Dadnos la excusa de enseñársela! 😉

    Reply
  167. Visité Mallorca en pareja antes de tener a mis peques y tiene unos rincones espectaculares. Nos encantaria conocer Menorca en familia ya que tiene sitios igual de preciosos y la ventaja de ser mas familiar y tranquila.

    Reply
  168. Menorca es naturaleza, es mar, es tranquilidad, es desconexión… En definitiva es vida! Nos encanta Menorca su gente y sus calas!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies