Hay establecimientos en los que entras, y no es que te lo llevarías todo, es que te encantaría volver a ser una niña para disfrutar de cada detalle de cada juguete. Y es que la calidad, los buenos materiales, y el buen gusto reinan en esta pequeña juguetería ubicada en Lesseps.
El bullicio de la calle desaparece tan solo con cruzar la puerta y perder la vista en el montón de propuestas lúdicas que albergan las estanterías de Coclulu. Al otro lado del mostrador, Laura y Jordi atienden con mucho cariño preguntas de todo tipo. Ellos son pareja, tienen un hijo y hace algo más de 5 años se lanzaron con una web online. Laura, dedicaba muchas horas a buscar por internet juegos y juguetes que no encontraba en las jugueterías convencionales.
Y ¿qué buscaba esta familia en los juguetes que no encontraba en los circuitos habituales o grandes centros?
“Durabilidad, calidad en los materiales, la sostenibilidad de su producción, la trazabilidad… ”
características que buscas cuando constatas que los juguetes ordinarios se rompen con facilidad, rápidamente pierden el interés del niño y es fácil caer en la rueda del usar y tirar. “Nos gusta que los juguetes pasen de hermano a hermano, o a primo o a vecino” señala Jordi. Para él es muy importante que los niños y niñas puedan experimentar con los juguetes y darles el uso que consideren oportuno: “si tienes que estar dando muchas instrucciones al niño sobre cómo jugar o le tienes que prevenir constantemente de que tenga cuidado por que se romperá… el juego deja de ser juego” señala.
Juegos de mesa cooperativos, juegos que promuevan la investigación y la ciencia entre niños y niñas, juguetes que dejan volar la imaginación y que se convierten en aquello que el pequeño desee. Aquí encontraréis todo aquello que no tienen los grandes almacenes: juguetes pensados, buscados y escogidos con mimo y esmero, y personas tras el mostrador que disfrutan de su trabajo, de conversar, de recomendar y de proponer. Una forma segura de acertar con el regalo de aquellas personas más exigentes con la ilusión.
¿Quieres ganar este precioso caballo balancín de madera?
Ganar este caballo balancín de madera valorado en 124€ es muy fácil, atentos:
- Haz un comentario en el post sorteo de Instagram, etiquetando a un/a amigo/a 🙂
- Segue el perfil de Coclulu de Instagram
- Seguir el perfil de Mammparoof Barcelona de Instagram
El sorteo estará abierto des del miércoles 21 de noviembre hasta el miércoles 28 de noviembre a las 21:00h. El ganador/a será elegido/a a través de EasyPromos y lo comunicaremos el día 28 de noviembre en Instagram y por mensaje privado.
* Participación limitada a mayores de edad y residentes en la Península Ibérica.
* Aunque un usuario participe con varios comentarios, solamente entrará en el sorteo con una única participación
* El premio se deberá recoger en la tienda: C/ Mare de Deu del Coll, 2 – 08023 Barcelona