Entrar en una tienda con un niño pequeño e intentar que no toque nada es misión imposible (y además no nos gusta cortar su curiosidad). Por eso cuando Iuren, la propietaria de Kids on Wheels, señala nada más entrar que esta es una tienda para niños y que todo está a su alcance para que lo prueben el alivio es máximo.
Kidsonwheels se ha convertido ya en un referente para las familias que disfrutan sobre ruedas: bicicletas, patinetes, triciclos, monopatines, sillas portabebés, etc. Todas sus propuestas están pensadas para niños y niñas desde que su motricidad les permite circular con vehículos sobre ruedas por sí mismos hasta los 12-13 años aproximadamente. Lo más interesante es que para cada edad hay una gran diversidad de modelos para escoge y diferentes marcas como Frog Bikes, Ridgeback, Woom Bikes o Monty . Para acertar con la compra es clave poder conversar con Iuren o su compañero César que nos asesorarán según la edad del pequeño, las necesidades que tengamos, el tipo de actividad que queremos hacer, etc.
Aunque… la decisión de peso seguramente la tomará vuestro hijo o hija que puede probar tantas bicis (o patinetes, triciclos, etc) como crea oportuno.
Para poder escoger con calma la tienda cuenta con un espacio habilitado para que los niños jueguen tranquilamente mientras acabamos de decidir. No solo podemos adquirir el vehículo, también hay una amplísima propuesta de cascos, timbres, alforjas, y un sinfín de complementos útiles para pequeños aventureros.
Precisamente, en cuanto a la oferta de cascos, es muy interesante poder escoger entre los diversos modelos como los de Abus o Crazy Safety (¡Y tallas! ¡Hay tallas para cabecitas muy pequeñas!) para que los pequeños adquieran el hábito de ponerselo y sean conscientes de lo importante que es para su seguridad.
Otro aspecto que Iuren procura fomentar es la variedad de diseños, tanto de vehículos como de complementos para evitar una oferta sexista, por desgraciada, tan extendida en algunos centros comerciales. Hay colores y motivos a tutiplén para que niños y niñas escojan aquello con lo que más se identifiquen.
¿Os encanta la idea pero Gracia os queda un poco a desmano? Internet sí nos facilita la vida para esto y tenéis todos los productos en su shop online. A través de los datos de contacto que encontraréis en la web podéis resolver cualquier duda que el equipo de Kids on wheels os resolverán rápidamente.
Circular en bicicleta por la ciudad es una opción que gana terreno cada año que pasa y poder compartir este hábito y hobby con los más pequeños de la casa es una gran suerte. ¡Estaremos atentos a través de su facebook y su instagram de las nuevas propuestas que lancen!