Actividades [SORTEO CERRADO] Juguetes sin género de la mano de Repollos Rebeldes

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Repollos Rebeldes
 

A estas alturas del partido nadie se extraña si ve a un padre tirando del carro de la compra, a una mujer conduciendo un autobús o a un abuelo cuidando de sus nietos. Nos parece a tod@s obvio y normal, pero en cambio, en lo que se refiere a otros aspectos de nuestro día a día la igualdad de género parece no ser tan evidente.

Me sorprende ver en según qué juguetería o gran superficie diferenciar lo que “supuestamente” corresponde a las niñas y lo que se “supone” que es para los niños. Me parece una auténtica pena, un atraso y algo realmente peligroso ya que se están infundando ideas sexistas a las generaciones futuras desde la más tierna infancia.

repollos-rebeldes-jugueteria-680x453

No deja de indignarme que las muñecas, hadas y princesas se identifiquen con el género femenino y los súper héroes, coches y exploradores lo hagan con el masculino. ¡Qué absurdo me parece todo! Y qué triste…

Por este motivo me parece esencial la apuesta de jugueterías como nuestra querida Repollos Rebeldes.

La tienda de l’Eixample está regentada por Ana, una apasionada de los juegos y de los juguetes que está al día de todo y que recorre tierra, mar y aire para ofrecer lo bueno y mejor a sus clientes. Una mujer que realmente vive con pasión y vocación su trabajo y que confía en el gran poder del juego.

La hemos elegido a ella para recomendarnos cinco juguetes no sexistas que no pueden faltar en nuestras casas. Como decía el Capità Enciam “els petits canvis són poderosos” y con la simple elección del juguete que regalamos a nuestr@s hij@s podemos estar contribuyendo a una causa mayor, como lo es la igualdad de género.

arco-iris-grimms-barcelona-680x453

Os dejo con Ana que nos da su visión y nos ofrece su selección de juguetes:

Además de buscar juguetes que huyan de las presentaciones sexistas de toda la vida, pensamos que también es importante hacer entender que hay que romper con los estereotipos establecidos y, aunque no nos guste escucharlo, nos queda un largo camino ¿No recordáis que hace muy poco y gracias a la presión de dos hermanas indignadas, Hasbro tuvo que retirar la siguiente pregunta de su juego “Trivial familiar”?

screen-capture-2

Para quien no siga la serie, el comentario despectivo hace referencia a la hija pequeña de la familia, la que no lleva vestidos y no cuida su peinado, la luchadora, la rebelde, la independiente.

Parece que todavía es un problema que los niños muestren su lado más sensible y nos da reparo regalarles muñecas o que a menudo no se refuerce el potencial psicomotriz de las niñas ¡dejemos de perpetuar los roles de género!

trenes-brio-jugueteria-barcelona-680x453

Así que vamos a aportar nuestro granito de arena y os dejamos una selección de juguetes que nos encantan:

 Juguetes para baño…o no

Os ofrecemos un par de opciones de juguetes de silicona, libres de BPA, con diferentes colores, texturas y formas que invitan a la creatividad ¡y con ventosas de diferentes tamaños! Usadlos a la hora del baño….o donde queráis ¡son súper divertidos y limpios! 

OogiBongo_OogiPillaPips
De izqda a dcha: Ventosas pipsquigz y Oogi Bongo y Oogi Pilla

Algunos juguetes que nos ayudan a ello son las construcciones, pinturas, experimentos o mosaicos.

Potenciando sus habilidades creativas 

Dejemos que niños y niñas sean flexibles, que sepan que puede haber diversas soluciones a la resolución de un problema. Dejemos que se expresen y que muestren como son y apoyemos siempre sus ideas y méritos.

lekkidARCHITETRIXPatternation
De izqda a dcha: Imaginary Fauna, Architetrix y Patternation Mosaico

Inteligencias lógico-matemáticas para todos 

Hay que acabar con las rutinas de repetir y repetir una y otra vez los mismos ejercicios. Con actividades en nuestra vida cotidiana como colocar y clasificar objetos ya trabajamos nuestro cerebro, sumemos a ésto el uso de puzzles, juegos de lógica y estrategia ¡y hagámoslo a cualquier edad!

JuegoPerspectivaMastermind
Puzzle familiarSudokino
De izqda a dcha: Perspective Park, Master Mind, Puzzles familiares con piezas de varios tamaños, Sudoku de colores

[highlight]Gran sorteo de Repollos Rebeldes [/highlight]

Si te ha gustado la selección de Ana, ¡tenemos buenas noticias! Sorteamos un súper regalazo de juguetes de Repollos Rebeldes.

El pack incluye tres productos:

  • Imaginary Fauna: juego de madera magnético de alta calidad para construcción creativa.
  • Oogi Pilla: personaje divertido de silicona con diversas ventosas que invitan a experimentar.
  • Perspective Park: juego de lógica espacial realizado en foam con varios niveles de dificultad.

Tres juguetes con los que jugar sin parar, crear y aprender.

sorteo-repollos-rebeldes

¿Quieres participar?

  1. Hacerte fan de facebook de Repollos Rebeldes y de Mammaproof Barcelona.
  2. Dejar un comentario en este post.

El sorteo estará abierto desde hoy 27 de febrero hasta el lunes 6 de marzo a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por e-mail.

[highlight]Ya tenemos ganadora: ¡felicidades Núria! Nos ponemos en contacto contigo ;-)[/highlight]
screen-capturescreen-capture-4

 

 

Categories: Actividades,Club Amarillo,Jugueterías,Libros y cuentos

Tags: ,,,,

¡Comenta!

  1. Nos encantaría poder jugar con estos súper regalazos de Repollos Rebeldes!!! Una súper iniciativa!!! Nil, Max i Sílvia

    Reply
  2. Me encanta la tienda de Repollos Rebeldes. Muy buena iniciativa, hay que eliminar los juguetes sexistas y educarlos en la igualdad desde pequeñitos!!

    Reply
  3. Nos encantaría poder jugar con estos súper regalazos de Repollos Rebeldes!!! Una súper iniciativa!!! Nil, Max i Sílvia

    Reply
  4. Nos encantaría poder jugar con estos súper regalazos de Repollos Rebeldes!!! Una súper iniciativa!!! Nil, Max i Sílvia

    Reply
  5. Me encanta la tienda de Repollos Rebeldes. Muy buena iniciativa, hay que eliminar los juguetes sexistas y educarlos en la igualdad desde pequeñitos!!

    Reply
  6. Me encanta la tienda de Repollos Rebeldes. Muy buena iniciativa, hay que eliminar los juguetes sexistas y educarlos en la igualdad desde pequeñitos!!

    Reply
  7. Totalmente de acuerdo con el articulo! Me encanta que mi hijo escoja sus juguetes independientemente de si es de “niño o de niña”…su padre y yo vamos con mucho cuidado en ese aspecto y creo que lo estamos logrando…pero creedme, no es facil…y conforme crecen se hace cada vez mas complicado…

    Reply
  8. Me encantan este tipo de juguetes. Los peques son felices jugando con ellos. Muchas gracias por ser este tipo de jugueterías.

    Reply
  9. No conocía Repollos Rebeldes pero me ha encantado. ¡Basta ya de rosa o azul! Nos queda mucho aún por acabar con el sexismo en la educación e iniciativas como esta son muy muy importantes. ¡La visitaremos en breve!

    Reply
  10. Totalmente de acuerdo con el articulo! Me encanta que mi hijo escoja sus juguetes independientemente de si es de “niño o de niña”…su padre y yo vamos con mucho cuidado en ese aspecto y creo que lo estamos logrando…pero creedme, no es facil…y conforme crecen se hace cada vez mas complicado…

    Reply
  11. Totalmente de acuerdo con el articulo! Me encanta que mi hijo escoja sus juguetes independientemente de si es de “niño o de niña”…su padre y yo vamos con mucho cuidado en ese aspecto y creo que lo estamos logrando…pero creedme, no es facil…y conforme crecen se hace cada vez mas complicado…

    Reply
  12. Soy educadora social y trabajo con adolescentes. El trabajo del género y la igualdad es imprescindible para todos! Gracias x el post!

    Reply
  13. I love this article. It’s really important to consider that everything influences how young kids learn what normal is and how they learn to define themselves. Muchas felicidades a la tienda!

    Reply
  14. Encantadísimo de poder compartir con los amiguitos de Jimena vuestros estupendos juguetes. Bravo Ana y Malla
    Saúdos

    Reply
  15. Me encanta la tienda, soy cliente desde que nació mi peque. A ver si hay suerte. A Lucas le encantarían estos juguetes.

    Reply
  16. Me gusta mucho la filosofía de esta tienda. No la conocía pero sin duda me pasaré!
    Y los juegos que se sortean seguro que nos gustarían!

    Reply
  17. Hola,
    Es cierto, hay aun diferenciaciones, y debo admitir que a mi misma a veces me pasa …o sea que encantada de poder transmitir la no diferenciación!

    Reply
  18. A ver si es verdad que desde la educacion podemos acabar con los estupidos estereotipos que no hacen mas que complicarnos la vida de adultos! Me encanta esta tienda!

    Reply
  19. Me encantan este tipo de juguetes. Los peques son felices jugando con ellos. Muchas gracias por ser este tipo de jugueterías.

    Reply
  20. Me encantan este tipo de juguetes. Los peques son felices jugando con ellos. Muchas gracias por ser este tipo de jugueterías.

    Reply
  21. Pues me parece que todas las tiendas de juguetes deberían ser así! que manía con las etiquetas, mi hijo duerme con una muñeca y lo que tengo que oir por el mundo hace que se te caiga la cara de vergüenza! y de gente cercana a la que considero culta y que respetaba… les respetaba mucho.
    Vamos que me vinieron a decir que le iban a regalar una espada a mi hijo, que eso de ir con una muñeca por la vida no era de hombres!!! me quedo muerta…

    Reply
  22. Opino que hay que dejar que los niñ@s dejen fluir su imaginación en la línea que mas les apetezca en ese momento y lugar y estos juguetes que ofrece Ana son de lo mas interesantes.

    Reply
  23. No conocía Repollos Rebeldes pero me ha encantado. ¡Basta ya de rosa o azul! Nos queda mucho aún por acabar con el sexismo en la educación e iniciativas como esta son muy muy importantes. ¡La visitaremos en breve!

    Reply
  24. No conocía Repollos Rebeldes pero me ha encantado. ¡Basta ya de rosa o azul! Nos queda mucho aún por acabar con el sexismo en la educación e iniciativas como esta son muy muy importantes. ¡La visitaremos en breve!

    Reply
  25. Me encanta Repollos reveldes y Ana es encantadora… una opción genial siempre q no sabes qué regalar y un sitio donde descubrir nuevas opciones para experimentar.

    Reply
  26. Me ha gustado muchísimo esta selecció de juguetes. Pronto es el cumple de mi peque y de mi sobrino y me pasaré por Repollos a buscarles un detallito

    Reply
  27. Soy educadora social y trabajo con adolescentes. El trabajo del género y la igualdad es imprescindible para todos! Gracias x el post!

    Reply
  28. Soy educadora social y trabajo con adolescentes. El trabajo del género y la igualdad es imprescindible para todos! Gracias x el post!

    Reply
  29. Excelente post y geniales los juguetes, los niños deben crecer sin prejuicios ni estereotipos, solo así se consigue lo mejor de cada uno. Un abrazo enorme y sin duda pasaré por la tienda!!

    Reply
  30. I love this article. It’s really important to consider that everything influences how young kids learn what normal is and how they learn to define themselves. Muchas felicidades a la tienda!

    Reply
  31. I love this article. It’s really important to consider that everything influences how young kids learn what normal is and how they learn to define themselves. Muchas felicidades a la tienda!

    Reply
  32. Encantadísimo de poder compartir con los amiguitos de Jimena vuestros estupendos juguetes. Bravo Ana y Malla
    Saúdos

    Reply
  33. Encantadísimo de poder compartir con los amiguitos de Jimena vuestros estupendos juguetes. Bravo Ana y Malla
    Saúdos

    Reply
  34. Tropecé con la tienda de Ana por casualidad, y eso que la tengo al lado de casa. Me fascinó primero el nombre y decidí entrar por el escaparates, repleto de juegos “diferentes”, de esos que sempre buscas para regalar cosas que no se esperen. Y una vez ella te atiende… ya sabes que será tu tienda de referència. La podrías escuchar durante horas porque sabe todo lo que quieras y más de todo tipo de juegos, juguetes, libros…. Una voz dulce, cargada de conocimiento, que nunca deja de sorprenderme.
    Asi que solo por su pasión y paciencia, que nos ayuda como padres a escoger lo mejor, yo ya no elijo otra tienda.
    Y Arlet sería la más feliz del mundo con estos juegos!

    Reply
  35. Me encanta la tienda, soy cliente desde que nació mi peque. A ver si hay suerte. A Lucas le encantarían estos juguetes.

    Reply
  36. Me encanta la tienda, soy cliente desde que nació mi peque. A ver si hay suerte. A Lucas le encantarían estos juguetes.

    Reply
  37. Me gusta mucho la filosofía de esta tienda. No la conocía pero sin duda me pasaré!
    Y los juegos que se sortean seguro que nos gustarían!

    Reply
  38. Me gusta mucho la filosofía de esta tienda. No la conocía pero sin duda me pasaré!
    Y los juegos que se sortean seguro que nos gustarían!

    Reply
  39. Nos encantaría que nos tocara el pack de juguetes! Nos encanta Repollos Rebeldes y la pasión de Ana por los juguetes 🙂
    Bruno y María

    Reply
  40. Hola,
    Es cierto, hay aun diferenciaciones, y debo admitir que a mi misma a veces me pasa …o sea que encantada de poder transmitir la no diferenciación!

    Reply
  41. Hola,
    Es cierto, hay aun diferenciaciones, y debo admitir que a mi misma a veces me pasa …o sea que encantada de poder transmitir la no diferenciación!

    Reply
  42. Una tienda 100% recomendable, teman ideas geniales, diferentes y muy apropiadas! Genial la colección de juegos de mesa y trenes. Ojalá ganemos! Jajaja

    Reply
  43. A ver si es verdad que desde la educacion podemos acabar con los estupidos estereotipos que no hacen mas que complicarnos la vida de adultos! Me encanta esta tienda!

    Reply
  44. A ver si es verdad que desde la educacion podemos acabar con los estupidos estereotipos que no hacen mas que complicarnos la vida de adultos! Me encanta esta tienda!

    Reply
  45. Pues me parece que todas las tiendas de juguetes deberían ser así! que manía con las etiquetas, mi hijo duerme con una muñeca y lo que tengo que oir por el mundo hace que se te caiga la cara de vergüenza! y de gente cercana a la que considero culta y que respetaba… les respetaba mucho.
    Vamos que me vinieron a decir que le iban a regalar una espada a mi hijo, que eso de ir con una muñeca por la vida no era de hombres!!! me quedo muerta…

    Reply
  46. Pues me parece que todas las tiendas de juguetes deberían ser así! que manía con las etiquetas, mi hijo duerme con una muñeca y lo que tengo que oir por el mundo hace que se te caiga la cara de vergüenza! y de gente cercana a la que considero culta y que respetaba… les respetaba mucho.
    Vamos que me vinieron a decir que le iban a regalar una espada a mi hijo, que eso de ir con una muñeca por la vida no era de hombres!!! me quedo muerta…

    Reply
  47. Maravillosa iniciativa! Creo en la educación no sexista, no racista y no clasista, solo así podremos tener una mejor sociedad.

    Reply
  48. Opino que hay que dejar que los niñ@s dejen fluir su imaginación en la línea que mas les apetezca en ese momento y lugar y estos juguetes que ofrece Ana son de lo mas interesantes.

    Reply
  49. Opino que hay que dejar que los niñ@s dejen fluir su imaginación en la línea que mas les apetezca en ese momento y lugar y estos juguetes que ofrece Ana son de lo mas interesantes.

    Reply
  50. Me encanta Repollos reveldes y Ana es encantadora… una opción genial siempre q no sabes qué regalar y un sitio donde descubrir nuevas opciones para experimentar.

    Reply
  51. Me encanta Repollos reveldes y Ana es encantadora… una opción genial siempre q no sabes qué regalar y un sitio donde descubrir nuevas opciones para experimentar.

    Reply
  52. Me ha gustado muchísimo esta selecció de juguetes. Pronto es el cumple de mi peque y de mi sobrino y me pasaré por Repollos a buscarles un detallito

    Reply
  53. Me ha gustado muchísimo esta selecció de juguetes. Pronto es el cumple de mi peque y de mi sobrino y me pasaré por Repollos a buscarles un detallito

    Reply
  54. ¡Qué ganas de ir a descubrir la juguetería de Ana! Me encanta la filosofía de los Repollos Rebeldes. ¡Mucha suerte para tod@s!

    Reply
  55. Excelente post y geniales los juguetes, los niños deben crecer sin prejuicios ni estereotipos, solo así se consigue lo mejor de cada uno. Un abrazo enorme y sin duda pasaré por la tienda!!

    Reply
  56. Excelente post y geniales los juguetes, los niños deben crecer sin prejuicios ni estereotipos, solo así se consigue lo mejor de cada uno. Un abrazo enorme y sin duda pasaré por la tienda!!

    Reply
  57. Tropecé con la tienda de Ana por casualidad, y eso que la tengo al lado de casa. Me fascinó primero el nombre y decidí entrar por el escaparates, repleto de juegos “diferentes”, de esos que sempre buscas para regalar cosas que no se esperen. Y una vez ella te atiende… ya sabes que será tu tienda de referència. La podrías escuchar durante horas porque sabe todo lo que quieras y más de todo tipo de juegos, juguetes, libros…. Una voz dulce, cargada de conocimiento, que nunca deja de sorprenderme.
    Asi que solo por su pasión y paciencia, que nos ayuda como padres a escoger lo mejor, yo ya no elijo otra tienda.
    Y Arlet sería la más feliz del mundo con estos juegos!

    Reply
  58. Tropecé con la tienda de Ana por casualidad, y eso que la tengo al lado de casa. Me fascinó primero el nombre y decidí entrar por el escaparates, repleto de juegos “diferentes”, de esos que sempre buscas para regalar cosas que no se esperen. Y una vez ella te atiende… ya sabes que será tu tienda de referència. La podrías escuchar durante horas porque sabe todo lo que quieras y más de todo tipo de juegos, juguetes, libros…. Una voz dulce, cargada de conocimiento, que nunca deja de sorprenderme.
    Asi que solo por su pasión y paciencia, que nos ayuda como padres a escoger lo mejor, yo ya no elijo otra tienda.
    Y Arlet sería la más feliz del mundo con estos juegos!

    Reply
  59. Gracias por el sorteo! Totalmente de acuerdo con que paso a paso hay que vencer los arquetipos! Espero Tenerife suerte…

    Reply
  60. Nos encantaría que nos tocara el pack de juguetes! Nos encanta Repollos Rebeldes y la pasión de Ana por los juguetes 🙂
    Bruno y María

    Reply
  61. Nos encantaría que nos tocara el pack de juguetes! Nos encanta Repollos Rebeldes y la pasión de Ana por los juguetes 🙂
    Bruno y María

    Reply
  62. Una tienda 100% recomendable, teman ideas geniales, diferentes y muy apropiadas! Genial la colección de juegos de mesa y trenes. Ojalá ganemos! Jajaja

    Reply
  63. Una tienda 100% recomendable, teman ideas geniales, diferentes y muy apropiadas! Genial la colección de juegos de mesa y trenes. Ojalá ganemos! Jajaja

    Reply
  64. Maravillosa iniciativa! Creo en la educación no sexista, no racista y no clasista, solo así podremos tener una mejor sociedad.

    Reply
  65. Maravillosa iniciativa! Creo en la educación no sexista, no racista y no clasista, solo así podremos tener una mejor sociedad.

    Reply
  66. No vivo en Barcelona pero sigo la web de Mamaproof desde hace ya varios meses. Me encantan los artículos que publican y todo lo que nos dan a conocer. Y veo que Repollos Rebeldes encaja perfectamente en esa síntonia. Seguid así 🙂

    Reply
  67. Me encanta Repollos Rebeldes todo lo que tienen y los consejos de du propietaria.
    Seguro que ha mi niño le encantarian los juguetes del sorteo

    Reply
  68. ¡Qué ganas de ir a descubrir la juguetería de Ana! Me encanta la filosofía de los Repollos Rebeldes. ¡Mucha suerte para tod@s!

    Reply
  69. ¡Qué ganas de ir a descubrir la juguetería de Ana! Me encanta la filosofía de los Repollos Rebeldes. ¡Mucha suerte para tod@s!

    Reply
  70. Gracias por el sorteo! Totalmente de acuerdo con que paso a paso hay que vencer los arquetipos! Espero Tenerife suerte…

    Reply
  71. Gracias por el sorteo! Totalmente de acuerdo con que paso a paso hay que vencer los arquetipos! Espero Tenerife suerte…

    Reply
  72. Soy una seguidora del blog ya que tiene muy buenos artículos relacionados a la crianza. Soy madre primeriza y me ha ayudado a resolver algunas dudas como guarderías, talleres y sitios a donde ir con mi peque.

    Reply
  73. No vivo en Barcelona pero sigo la web de Mamaproof desde hace ya varios meses. Me encantan los artículos que publican y todo lo que nos dan a conocer. Y veo que Repollos Rebeldes encaja perfectamente en esa síntonia. Seguid así 🙂

    Reply
  74. No vivo en Barcelona pero sigo la web de Mamaproof desde hace ya varios meses. Me encantan los artículos que publican y todo lo que nos dan a conocer. Y veo que Repollos Rebeldes encaja perfectamente en esa síntonia. Seguid así 🙂

    Reply
  75. Me encanta Repollos Rebeldes todo lo que tienen y los consejos de du propietaria.
    Seguro que ha mi niño le encantarian los juguetes del sorteo

    Reply
  76. Me encanta Repollos Rebeldes todo lo que tienen y los consejos de du propietaria.
    Seguro que ha mi niño le encantarian los juguetes del sorteo

    Reply
  77. Siempre la he visto por fuera! El nombre ya me pareció súper original, y veo que tiene muy buena opinión y juguetes diferentes a otras jugueterías!

    Reply
  78. Totalmente de acuerdo con no separar entre juguetes para niño y para niña. Los juguetes son para divertirse! Aunque he de reconocer que a mi hijo le gusta jugar con tdo tipo de juguetes/cosas pero cualquier cosa con ruedas le vuelve loco!

    Reply
  79. Soy una seguidora del blog ya que tiene muy buenos artículos relacionados a la crianza. Soy madre primeriza y me ha ayudado a resolver algunas dudas como guarderías, talleres y sitios a donde ir con mi peque.

    Reply
  80. Soy una seguidora del blog ya que tiene muy buenos artículos relacionados a la crianza. Soy madre primeriza y me ha ayudado a resolver algunas dudas como guarderías, talleres y sitios a donde ir con mi peque.

    Reply
  81. Siempre la he visto por fuera! El nombre ya me pareció súper original, y veo que tiene muy buena opinión y juguetes diferentes a otras jugueterías!

    Reply
  82. Siempre la he visto por fuera! El nombre ya me pareció súper original, y veo que tiene muy buena opinión y juguetes diferentes a otras jugueterías!

    Reply
  83. Buenas tardes me parece una bonita iniciativa por parte de Repollos Rebeldes y MamaProof barcelona… El otro día me quejaba porque las bicis de mis sobris mellizos estaban diferenciadas por sexos: la de Laura con silla trasera para bebé y la de Roberto sin…
    Quiero participar en el sorteo, muchas gracias

    Reply
  84. Totalmente de acuerdo con no separar entre juguetes para niño y para niña. Los juguetes son para divertirse! Aunque he de reconocer que a mi hijo le gusta jugar con tdo tipo de juguetes/cosas pero cualquier cosa con ruedas le vuelve loco!

    Reply
  85. Totalmente de acuerdo con no separar entre juguetes para niño y para niña. Los juguetes son para divertirse! Aunque he de reconocer que a mi hijo le gusta jugar con tdo tipo de juguetes/cosas pero cualquier cosa con ruedas le vuelve loco!

    Reply
  86. Me encanta la jugueteria Repollos rebeldes porque tiene jungla muy originales y creativos que sirven para niños y niñas. Estas Navidades triumfamos con lo que compramos alli

    Reply
  87. Buenas tardes me parece una bonita iniciativa por parte de Repollos Rebeldes y MamaProof barcelona… El otro día me quejaba porque las bicis de mis sobris mellizos estaban diferenciadas por sexos: la de Laura con silla trasera para bebé y la de Roberto sin…
    Quiero participar en el sorteo, muchas gracias

    Reply
  88. Buenas tardes me parece una bonita iniciativa por parte de Repollos Rebeldes y MamaProof barcelona… El otro día me quejaba porque las bicis de mis sobris mellizos estaban diferenciadas por sexos: la de Laura con silla trasera para bebé y la de Roberto sin…
    Quiero participar en el sorteo, muchas gracias

    Reply
  89. Me ha gustado mucho el post. Dejemos de condicionar a los más pequeños. Tomemos conciencia de comentarios y actitudes q hacemos muchas veces sin si quiera darnos cuenta y q pueden predisponerles a comportamientos sexistas.
    Y los juguetes, tanto los del sorteo como el resto, me han parecido geniales! A ver si hay suerte!!

    Reply
  90. Me encanta la jugueteria Repollos rebeldes porque tiene jungla muy originales y creativos que sirven para niños y niñas. Estas Navidades triumfamos con lo que compramos alli

    Reply
  91. Me encanta la jugueteria Repollos rebeldes porque tiene jungla muy originales y creativos que sirven para niños y niñas. Estas Navidades triumfamos con lo que compramos alli

    Reply
  92. Me ha gustado mucho el post. Dejemos de condicionar a los más pequeños. Tomemos conciencia de comentarios y actitudes q hacemos muchas veces sin si quiera darnos cuenta y q pueden predisponerles a comportamientos sexistas.
    Y los juguetes, tanto los del sorteo como el resto, me han parecido geniales! A ver si hay suerte!!

    Reply
  93. Me ha gustado mucho el post. Dejemos de condicionar a los más pequeños. Tomemos conciencia de comentarios y actitudes q hacemos muchas veces sin si quiera darnos cuenta y q pueden predisponerles a comportamientos sexistas.
    Y los juguetes, tanto los del sorteo como el resto, me han parecido geniales! A ver si hay suerte!!

    Reply
  94. Me ha encantado el post. Tengo una pequeña y vienen dos en camino y me niego a “pintar” su mundo de rosa. Su mundo será de mil colores 😉

    Reply
  95. Qué originales!! Me encantan esos juguetes y estoy segura de que a mi peque le chiflarian!! Y la tienda, genial!! Cada vez que voy cae algo, es todo taaan boniiito!!

    Reply
  96. Fantástica tienda, con unos juguetes súper chulos (me los llevaría todos) y la dueña es una persona encantadora que asesora genial!!

    Reply
  97. Fuera los esteriotipos! Viva la igualdad!! En mi proxima visita a Barcelona tengo que ir a conocer esta tienda, sin duda!!!

    Reply
  98. Me ha encantado el post. Tengo una pequeña y vienen dos en camino y me niego a “pintar” su mundo de rosa. Su mundo será de mil colores 😉

    Reply
  99. Me ha encantado el post. Tengo una pequeña y vienen dos en camino y me niego a “pintar” su mundo de rosa. Su mundo será de mil colores 😉

    Reply
  100. Qué originales!! Me encantan esos juguetes y estoy segura de que a mi peque le chiflarian!! Y la tienda, genial!! Cada vez que voy cae algo, es todo taaan boniiito!!

    Reply
  101. Qué originales!! Me encantan esos juguetes y estoy segura de que a mi peque le chiflarian!! Y la tienda, genial!! Cada vez que voy cae algo, es todo taaan boniiito!!

    Reply
  102. Que buena pinta estos juguetes. Originales, bonitos y promoviendo valores muy necesarios! Bravo! Que ganas de ir ya a la tienda!!!

    Reply
  103. Fantástica tienda, con unos juguetes súper chulos (me los llevaría todos) y la dueña es una persona encantadora que asesora genial!!

    Reply
  104. Fantástica tienda, con unos juguetes súper chulos (me los llevaría todos) y la dueña es una persona encantadora que asesora genial!!

    Reply
  105. Muchas gracias por estas recomendaciones de juguetes para nuestros pedacitos!!! Tan cerca y no conozco esta tienda, sin duda muy pronto pasamos a husmear por allá …

    Reply
  106. Fuera los esteriotipos! Viva la igualdad!! En mi proxima visita a Barcelona tengo que ir a conocer esta tienda, sin duda!!!

    Reply
  107. Fuera los esteriotipos! Viva la igualdad!! En mi proxima visita a Barcelona tengo que ir a conocer esta tienda, sin duda!!!

    Reply
  108. Que cosas más lindas… He intentado que mi bebe de 8 meses este rodeado de peluches y juguetes de todos los colores y tipos.. Este articulo esta buenísimo, me encantaria poder disfrutar con no Bebe estos juguetes preciosos.

    Reply
  109. Que buena pinta estos juguetes. Originales, bonitos y promoviendo valores muy necesarios! Bravo! Que ganas de ir ya a la tienda!!!

    Reply
  110. Que buena pinta estos juguetes. Originales, bonitos y promoviendo valores muy necesarios! Bravo! Que ganas de ir ya a la tienda!!!

    Reply
  111. Muchas gracias por estas recomendaciones de juguetes para nuestros pedacitos!!! Tan cerca y no conozco esta tienda, sin duda muy pronto pasamos a husmear por allá …

    Reply
  112. Muchas gracias por estas recomendaciones de juguetes para nuestros pedacitos!!! Tan cerca y no conozco esta tienda, sin duda muy pronto pasamos a husmear por allá …

    Reply
  113. Que cosas más lindas… He intentado que mi bebe de 8 meses este rodeado de peluches y juguetes de todos los colores y tipos.. Este articulo esta buenísimo, me encantaria poder disfrutar con no Bebe estos juguetes preciosos.

    Reply
  114. Que cosas más lindas… He intentado que mi bebe de 8 meses este rodeado de peluches y juguetes de todos los colores y tipos.. Este articulo esta buenísimo, me encantaria poder disfrutar con no Bebe estos juguetes preciosos.

    Reply
  115. Fantástico sorteo, igual que fantástica es Ana y su tienda. Recomendables todos sus juguetes, y ella siempre está dispuesta a explicarte la historia del juguete o darte sus mejores recolendaciones.

    Reply
  116. Fantástico sorteo, igual que fantástica es Ana y su tienda. Recomendables todos sus juguetes, y ella siempre está dispuesta a explicarte la historia del juguete o darte sus mejores recolendaciones.

    Reply
  117. Fantástico sorteo, igual que fantástica es Ana y su tienda. Recomendables todos sus juguetes, y ella siempre está dispuesta a explicarte la historia del juguete o darte sus mejores recolendaciones.

    Reply
  118. Tengo un niño y una niña y los dos juegan a lo mismo con coches, muñecas, cocina…
    O sea, que la cuestión del genero somos los padres que la vemos como un problema…

    Reply
  119. Tengo un niño y una niña y los dos juegan a lo mismo con coches, muñecas, cocina…
    O sea, que la cuestión del genero somos los padres que la vemos como un problema…

    Reply
  120. Tengo un niño y una niña y los dos juegan a lo mismo con coches, muñecas, cocina…
    O sea, que la cuestión del genero somos los padres que la vemos como un problema…

    Reply
  121. …llevo días pensando sobre este tema y leyendo artículos al respecto, pensando en los juguetes de Bruno, mi chiquitín, que aun no tienen nada de “azul o rosa” pero no quiero que lo tengan. Recuerdo que cuando supe que esperábamos un niño pensé que era un reto para mí educarlo en la igualdad, incluso en el feminismo, que de hecho lo que defiende es la igualdad de oportunidades para todos…y me encantó la selección de juguetes de @RepollosRebeldes, tremendo descubrimiento! Gracias @mammaproof.barcelona !!

    Reply
  122. …llevo días pensando sobre este tema y leyendo artículos al respecto, pensando en los juguetes de Bruno, mi chiquitín, que aun no tienen nada de “azul o rosa” pero no quiero que lo tengan. Recuerdo que cuando supe que esperábamos un niño pensé que era un reto para mí educarlo en la igualdad, incluso en el feminismo, que de hecho lo que defiende es la igualdad de oportunidades para todos…y me encantó la selección de juguetes de @RepollosRebeldes, tremendo descubrimiento! Gracias @mammaproof.barcelona !!

    Reply
  123. …llevo días pensando sobre este tema y leyendo artículos al respecto, pensando en los juguetes de Bruno, mi chiquitín, que aun no tienen nada de “azul o rosa” pero no quiero que lo tengan. Recuerdo que cuando supe que esperábamos un niño pensé que era un reto para mí educarlo en la igualdad, incluso en el feminismo, que de hecho lo que defiende es la igualdad de oportunidades para todos…y me encantó la selección de juguetes de @RepollosRebeldes, tremendo descubrimiento! Gracias @mammaproof.barcelona !!

    Reply
  124. Me encantan este tipo de juguetes y sobretodo porque como bien decís, no entienden de género.
    Es algo que encuentro esencial y muy importante a la hora de educar a nuestros peques, que cada un@ juegue con lo que quiera que en el juego no debe haber “de niño y de niña”.
    Al menos mi marido y yo estamos intentando que nuestro hijo crezca con esa idea.
    Ojalá tengamos suerte y nos toque jijiji!!
    Gracias por la información!

    Reply
  125. Me encantan este tipo de juguetes y sobretodo porque como bien decís, no entienden de género.
    Es algo que encuentro esencial y muy importante a la hora de educar a nuestros peques, que cada un@ juegue con lo que quiera que en el juego no debe haber “de niño y de niña”.
    Al menos mi marido y yo estamos intentando que nuestro hijo crezca con esa idea.
    Ojalá tengamos suerte y nos toque jijiji!!
    Gracias por la información!

    Reply
  126. Me encantan este tipo de juguetes y sobretodo porque como bien decís, no entienden de género.
    Es algo que encuentro esencial y muy importante a la hora de educar a nuestros peques, que cada un@ juegue con lo que quiera que en el juego no debe haber “de niño y de niña”.
    Al menos mi marido y yo estamos intentando que nuestro hijo crezca con esa idea.
    Ojalá tengamos suerte y nos toque jijiji!!
    Gracias por la información!

    Reply
  127. Estamos encantados conesta fantástica tienda de juguetes! Desde que la descubrimos compramos y recomendamos visitar Repollos Rebeldes.

    Reply
  128. Estamos encantados conesta fantástica tienda de juguetes! Desde que la descubrimos compramos y recomendamos visitar Repollos Rebeldes.

    Reply
  129. Estamos encantados conesta fantástica tienda de juguetes! Desde que la descubrimos compramos y recomendamos visitar Repollos Rebeldes.

    Reply
  130. Hola. Soy Yolanda, madre de día de Com a Casa. Me encantan los juguetes sin género y que cada niñ@ elija con el que se siente mejor …. Grácias y felicidades por la tienda ¡¡¡

    Reply
  131. Hola. Soy Yolanda, madre de día de Com a Casa. Me encantan los juguetes sin género y que cada niñ@ elija con el que se siente mejor …. Grácias y felicidades por la tienda ¡¡¡

    Reply
  132. Hola. Soy Yolanda, madre de día de Com a Casa. Me encantan los juguetes sin género y que cada niñ@ elija con el que se siente mejor …. Grácias y felicidades por la tienda ¡¡¡

    Reply
  133. Rocio Leiva Linares

    Soy una gran fan de Repollos, siempre que voy tengo que ir con mucho tiempo porque me quedaría horas mirándolo todo!!!

    Reply
  134. Rocio Leiva Linares

    Soy una gran fan de Repollos, siempre que voy tengo que ir con mucho tiempo porque me quedaría horas mirándolo todo!!!

    Reply
  135. Rocio Leiva Linares

    Soy una gran fan de Repollos, siempre que voy tengo que ir con mucho tiempo porque me quedaría horas mirándolo todo!!!

    Reply
  136. Maria garcia subirats

    Me encanta esta tienda! No vivo cerca, pero cada vez q tengo q hacer un regalo voy! Es alucinante como se sabe todos los juguetes y lo bien que te asesora Ana.

    Reply
  137. Maria garcia subirats

    Me encanta esta tienda! No vivo cerca, pero cada vez q tengo q hacer un regalo voy! Es alucinante como se sabe todos los juguetes y lo bien que te asesora Ana.

    Reply
  138. Maria garcia subirats

    Me encanta esta tienda! No vivo cerca, pero cada vez q tengo q hacer un regalo voy! Es alucinante como se sabe todos los juguetes y lo bien que te asesora Ana.

    Reply
  139. ¡Gracias por promover los juguetes sin género y educativos para empezar a derribar los estereotipos sexistas desde la cuna! Mi bebé Isla ya es una “marimacha” de esas despeinadas y luchadoras, al igual que su madre y sus ancestras y siempre la confunden con un niño porque no lleva aretes y usa ropa de todos colores. ¡Arriba hermanas y mucha suerte a todas!

    Reply
  140. ¡Gracias por promover los juguetes sin género y educativos para empezar a derribar los estereotipos sexistas desde la cuna! Mi bebé Isla ya es una “marimacha” de esas despeinadas y luchadoras, al igual que su madre y sus ancestras y siempre la confunden con un niño porque no lleva aretes y usa ropa de todos colores. ¡Arriba hermanas y mucha suerte a todas!

    Reply
  141. ¡Gracias por promover los juguetes sin género y educativos para empezar a derribar los estereotipos sexistas desde la cuna! Mi bebé Isla ya es una “marimacha” de esas despeinadas y luchadoras, al igual que su madre y sus ancestras y siempre la confunden con un niño porque no lleva aretes y usa ropa de todos colores. ¡Arriba hermanas y mucha suerte a todas!

    Reply
  142. Totalmente de acuerdo con lo de fomentar la igualdad de género en el juego de los niños. Hay que empezar a trabajar la igualdad desde la infancia.

    Reply
  143. Totalmente de acuerdo con lo de fomentar la igualdad de género en el juego de los niños. Hay que empezar a trabajar la igualdad desde la infancia.

    Reply
  144. Totalmente de acuerdo con lo de fomentar la igualdad de género en el juego de los niños. Hay que empezar a trabajar la igualdad desde la infancia.

    Reply
  145. Me encanta la idea que hay tras la selección de juegos para nuestros hijos. Yo tengo mellizos, niño y niña, y siempre tengo la misma batalla en el momento de elegir los juguetes para ellos…. Porqué tenemos que elegir un juguete u otro en función de sus sexos y no de sus gustos?

    Reply
  146. Gracias Repollos rebeldes por mantener vivos los valores, habilidades, expresión y naturalidad de los niños y niñas con estos juegos creativos y llenos de posibilidades! libres de sexismo

    Reply
  147. Me encanta la idea que hay tras la selección de juegos para nuestros hijos. Yo tengo mellizos, niño y niña, y siempre tengo la misma batalla en el momento de elegir los juguetes para ellos…. Porqué tenemos que elegir un juguete u otro en función de sus sexos y no de sus gustos?

    Reply
  148. Me encanta la idea que hay tras la selección de juegos para nuestros hijos. Yo tengo mellizos, niño y niña, y siempre tengo la misma batalla en el momento de elegir los juguetes para ellos…. Porqué tenemos que elegir un juguete u otro en función de sus sexos y no de sus gustos?

    Reply
  149. Gracias Repollos rebeldes por mantener vivos los valores, habilidades, expresión y naturalidad de los niños y niñas con estos juegos creativos y llenos de posibilidades! libres de sexismo

    Reply
  150. Gracias Repollos rebeldes por mantener vivos los valores, habilidades, expresión y naturalidad de los niños y niñas con estos juegos creativos y llenos de posibilidades! libres de sexismo

    Reply
  151. Super super todo lo que hacéis! Nos encantaría jugar cada día con vuestros juguetes 🙂 🙂

    Seguid así, nos llenáis de ilusión!

    Reply
  152. Super super todo lo que hacéis! Nos encantaría jugar cada día con vuestros juguetes 🙂 🙂

    Seguid así, nos llenáis de ilusión!

    Reply
  153. Super super todo lo que hacéis! Nos encantaría jugar cada día con vuestros juguetes 🙂 🙂

    Seguid así, nos llenáis de ilusión!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *