Repollos Rebeldes es una juguetería rebosante de personalidad, luminosa y muy especial, ubicada en pleno eixample esquerra. Ana, simpática tendera que sabe muy bien lo que se hace, me recibió con una gran sonrisa, orgullosa de su emplazamiento y deseosa de presentárnoslo.
La tienda es comodísima por su amplitud, un gran pasillo con juguetes a banda y banda te permiten pasear fácilmente por todas las secciones de juguetes y, aunque la visité sola, pensé en lo cómodo que hubiera sido visitarla con los niños o empujando un cochecito.
Ana, me explica con mucho entusiasmo como selecciona cada uno de los juguetes que tiene en sus estanterías y como le gusta patearse las ferias de su sector para estar al día de las novedades y traerse a este paraíso del Eixample lo que más le gusta de cada una de ellas.
Conoce a la perfección el producto que vende y sabe aconsejar según las necesidades del cliente, sabe que lo importante es que el juguete que salga por la puerta cubra las necesidades del niño o niña al que va dirigido, por lo que siempre asesora con atención e interés a cada cliente.
En Repollos Rebeldes el surtido de juguetes es de calidad y variado, encontrarás para todas las edades y gustos.
A Ana le encanta jugar, es una apasionada de los puzles y las construcciones, puedes leer en este enlace las recomendaciones de juguetes sin género que hizo para Mammaproof, ¡Todo inspiración!
En Repollos Rebeldes son firmes defensores del juego y los juguetes, saben que jugar promueve el desarrollo afectivo y emocional de los minis y que lo que se aprende jugando, no se olvida nunca. Por eso en su enorme surtido de juguetes se puede encontrar de todo: juguetes para el juego simbólico, manual, juegos de mesa, puzles, rompecabezas, construcciones, libros, y un largo etc.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosVanessa
A Anna le encantan los niños y jugar con ellos y ellos se sienten como en casa. Siempre tiene a su disposición un circuito de trenes Brío, o algún juego. Te recomienda sin prisa y te ayuda en todo, es un encanto y la selección de juguetes es siempre preciosa ( esos puzzles )