Alimentación Doctor Veg, productos ecológicos del huerto a tu casa

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Doctor Veg
 

Con el consumo de productos ecológicos ocurre algo curioso, una vez empiezas, ya no hay vuelta atrás. Y bendito sea ese no retorno porque no hay nada que sea más beneficioso para nuestro planeta y para nuestra salud.

En casa consumimos bio en un porcentaje muy elevado. Empezamos con la fruta y la verdura, continuamos con la carne (la poca que consumen los niños), los huevos, los lácteos…y terminamos con pasta, galletas, cosmética y ¡todo lo que podemos! Algunos dirán que lo eco está de moda y yo les contesto que bienvenida sea. Ojalá todas las modas tuvieran unos efectos tan positivos a nivel ambiental y social.

Habrá quien diga también que consumir bio requiere tiempo y dinero pero lo cierto es que Doctor Veg te resuelve la papeleta.

Sus precios son de lo más razonables teniendo en cuenta que se trata de productos ecológicos certificados. Este supermercado online pone a tu alcance una gama de productos enorme a solo un clic con el gran valor añadido de que te lo entregan en casa en 24h en la franja horaria de 2h que tu elijas. Ah, y los gastos de envío son gratuitos. ¿Todavía no te has convencido? Bien, entonces te diré que Doctor Veg es un proyecto social ya que el 33% de su plantilla padece algún tipo de discapacidad intelectual.

Doctor Veg es el sueño de tres amigos emprendedores que quisieron desarrollar un proyecto agrosocial que fomentara la producción ecológica local y a los pequeños productores.

Una iniciativa que nació en 2010 y que ha ido creciendo y madurando hasta convertirse en lo que es hoy.

Producto ecológico, de proximidad y artesano

La gama de productos es amplísima y puedes encontrar todo aquello que necesitas para llenar tu despensa.


Fruta y verdura

Las cistelles” ecológicas” se ofrecen en tres tamaños diferentes (pequeña, mediana y grande) y puedes elegir si las quieres de fruta, verdura o de ambas cosas juntas. La frecuencia del pedido es libre (no tienes que comprometerte a comprar una cada semana o 15 días, tienes libertad total en ese sentido).

Si lo que quieres es comprar con la frecuencia que quieras, los productos que te interesen y la cantidad que precises, te interesará la comprar “a granel”. Puedes comprar tanto fruta como verdura y entre la oferta siempre encontrarás productos a precios especiales.


Gran gama de productos

En Doctor Veg realmente puedes comprar de todo: pasta fresca y seca, arroces, infusiones, superalimentos (cáñamo, maca, leche de coco…), leche y queso fresco, caldos caseros, pan artesanal e incluso productos para de limpieza y para el cuidado personal (también para bebé y niñ@). También tienen una amplia sección de platos precocinados para echarte una mano en clave healthy aquellos días que no tienes tiempo para meterte en la cocina.


Funcionamiento

El proceso de compra es de lo más sencillo. En primer lugar tienes que registrarte (¡no te asustes que hay muy pocos campos que rellenar!) y una vez hecho esto ya puedes realizar tu compra. La web es muy visual e intuitiva y es fácil encontrar lo que buscas. Una vez hecha la compra solo te queda esperar, ¡pero poco! Ya que tendrás el pedido en tu casa en 24h (en pedidos realizados antes de las 10 de la mañana) y sin gastos de envío.

Mi experiencia

Estoy muy acostumbrada a comprar online pero debo reconocer que pocas veces he encontrado un supermercado online con esta rapidez en la entrega. El hecho de poder seleccionar la franja horaria es de lo más útil para organizarse (además cuentan con un extenso horario de entrega).

La gama de productos es tan variada y de calidad que me permite comprar todo lo que necesito de una vez sin tener que estar haciendo viajes a la tienda y cargando bolsas (algo muy de agradecer cuando tienes a dos minis en casa). Todos sus productos están genial pero algunos de nuestros básicos semanales son las bases de pizza ecológicas (a mi hijo mayor le encanta prepararse la suya), el exquisito pan artesanal y el caldo de verdura casero.

<SORTEO CERRADO> SORTEO DE 2 CAJAS DE 8 KILOS

Si te has enamorado del proyecto, hoy es tu día de suerte porque sorteamos 2 cajas de fruta y verdura de 8 kilos.

¿Qué tienes que hacer para participar?

El sorteo estará activo desde hoy hasta el lunes 22 de mayo de 2017 a las 12h y será resuelto por random.org. Haremos públicos a los ganadores a través de nuestra web y Facebook y les contactaremos por e-mail. ¡Mucha suerte!

¡YA TENEMOS GANADORES! Felicidades, Javier y Lara.

Descuento especial para lector@s de Mammaproof

¿Quieres probar una compra con Doctor Veg? Tienes 5€ de descuento en la primera compra (usando el código MAMADRV).

Categories: Alimentación,Alimentación saludable,Club Amarillo,Comida a domicilio,Saludable

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Uau! Quin projecte més xulo! Fa temps que a casa donem voltes al tema eco però no ens acabem de decidir… Però així sembla molt senzill!!!
    Gràcies!

    Reply
  2. Ens encanta menjar bé i ecològic! A casa nostra, des que va néixer la Gala, cada dia hi ha més productes bio de tot tipus. Volem provar Doctor Veg! 😉

    Reply
  3. M’encanta! Aquesta proposta no la coneixia i fa més que bona pinta! Me l’apunto per a la següent compra! Mentrestant, a veure si hi ha sort… 😉

    Reply
  4. Gran iniciativa!
    Des que va néixer l’Aleix fa gairebé 9 mesos no hem parat de buscar productes ecològics adequats a ell (i, de pas, també per nosaltres!). Encara no havíem trobat un lloc on aconseguir tanta varietat de productes de qualitat i amb tanta facilitat. Moltíssimes gràcies!!

    Reply
  5. Es fantástico este sorteo!!! me encantaría que nos tocara, de esta manera nos ayudaría mogollón con el día a día, la compra y la conciliación. Dice Nora, mi peque de casi 10 años, que si nos toca se hace una foto dentro de las cajas jajajaja (ya le he dicho que no creo que quepa, pero que ella lo intente) jajajaja

    Reply
  6. Fa temps q volem ser “ecos” , a veré si amb el vostre sorteig i despres de coneixer a DoctorVeg Ho aconseguim!

    Reply
  7. yolensfull@gmail.com

    Uaaaaaauuuuu por fin veo productos de calidad que llegan con facilidad a la puerta de tu casa, ahora una compra online si que tiene sentido. Se acabó el probar productos de baja calidad o comprar algo rápido, teniendo algo de calidad tan rápido en casa, gran proyecto y mejor sorteo!

    Reply
  8. Hecho!!! Siguiendo!! Desde la muerte de mi marido el año pasado estoy cambiando tipo de alimentación y pasándome al lado eco de la vida.
    Gracias por esta oportunidad!!

    Reply
  9. Quina pinta tot!! Alguns productes ja els coneixem i ens encanten!! I sempre que podem mengem la fruita i la verdura eco…. del post d’avui em quedo amb els tomàquets!

    Reply
  10. Ostres! No els coneixia … A casa intentem comprar eco cada vegada més i a vegades ho fem a una web del vallès q tb és un projecte social però no coneixíem aqsta! Si no ens toca aprofitarem el descompte fijooo
    Gràcies pel sorteig!

    Reply
  11. Quin sorteig més increïble! M’encanta haver descobert la teva pàgina i tanta informació útil i interessant. Moltes gràcies!

    Reply
  12. Hola mammaproof y Dr. Veg! me ha encantado este post, productos bio en la puerta de tu casa, tengo un bb de 13 meses y vivimos en una cuarta planta sin ascensor (ya esta que no ganamos el sorteo!!) las compras son toda una planificación para nosotros porque no hacemos una compra de supermercado, por el contrario vamos de tienda en tienda buscando precio=calidad… cuando se tienen hijos el cuidado por la alimentación es una prioridad, gracias!!!

    Reply
  13. Cruzo los dedos desde.ahora hasta.dentro de.unos dias a ver.si tengo suerte y me toca. Me ha enamorado del proyecto…gracias!

    Reply
  14. Me apunto. Tenemos ganas de probar sus productos y poco a poco ir pasando a los productos bio. Gracias por el sorteo!!

    Reply
  15. Hace tiempo que pensamos en asociarnos a alguna cooperativa para consumir más productos ecológicos, pero no acabamos de encontrar algo. Acabo de leer este proyecto y me parece muy interesante. Lo probaré.

    Gracias por la info, como siempre interesante y útil.

    Saludos,

    Lía

    Reply
  16. Cristina Añon Rodriguez

    Cada día más concienciada con la alimentación saludable, no solo por los nutrientes que puede tener, sino por el ecosistema y por enseñar a mis hijas lo que es bueno y lo que es malo.
    Hace una semana estuvimos en Biocultura y aprendi mucho, y ellas hicieron un par de talleres de cocina saludable y ecológica a parte de probar muchas cosas ecológicas y bio y salieron la verdad encantadas.

    Reply
  17. Ojala tengamos suerte! en casa, el 80% de los productos alimenticios y de limpieza son eco, así que nos vendría genial! 🙂

    Reply
  18. mariecjimenez@gmail.com

    Gracias por compartir esto! Me ayuda muchísimo y quiero entrar al sorteo 🙂 Doctor Veg fan…

    Reply
  19. Pues nunca he probado productos ecológicos, así que si me toca, los probaré y es posible que vea la diferencia ….

    Reply
  20. Teneis toda la razón! Una vez pruebas los productos ecológicos ya no puedes volver atrás. Muy interesante conocer un sitio nuevo.

    Reply
  21. Nosaltres, a casa, que mengem eco des de fa temps. No coneixíem, però, la iniciativa de Doctor Veg.
    És molt pràctic poder rebre els productes a casa sense haver de desplaçar-se.

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies