Juno House está de celebración. El primer club concebido por y para la mujer en Barcelona cumple dos años, y lo conmemora con una agenda llena de actividades enfocadas al bienestar de la mujer a la vez que anuncia su intención de abrir las puertas de un Juno House en Madrid.
Juno House nace en 2022 y se convierte en el primer club concebido y diseñado por y para las mujeres del país. Se encuentra ubicado en el icónico edificio de La Farinera d’Aribau, en Barcelona, que ha pasado de ser un taller mecánico a un templo para la mujer donde la parte profesional y personal están conectadas en honor a la diosa Juno.
Un espacio único para la mujer moderna que se ha consolidado como la red de mujeres y networking más grande de España. Así, el club surge para dar respuesta a las necesidades de conciliación entre la vida profesional y personal de las mujeres; ser un catalizador del talento femenino y, a su vez, trabaja para impulsar la economía local de la ciudad a través del espíritu “woman to woman”.
Fruto de ello es la gran comunidad de mujeres que tiene, – actualmente son más de medio millar de socias -, y cada vez es más diversa ya que en tan solo dos años reúnen a perfiles de todos los sectores: desde la más empresarial, al más creativo y emprendedor.
De hecho, el club cuenta con más de 50 marcas partners de todos los sectores que han querido formar parte de la comunidad de Juno House como empresas aliadas.
“Juno House me ha dado el espacio y las herramientas para poder crecer a nivel personal y profesional. De hecho, gracias a estas sinergías con otras mujeres que se generan hemos creado nuestra propia productora de la mano de otra socia” Anabel Luna y cofundadora de Hunch
Bajo el lema “Juno Blossom”, el proyecto se posiciona como el lugar donde las mujeres florecen. Y lo hacen también y en parte porque desde este club se les facilita la incorporación a la vida profesional desde la maternidad con el proyecto “Juno Mums” donde las socias cuentan con toda una planta dedicada a la conciliación con un espacio para la infancia, servicio de canguro y actividades para las familias los sábados.
Las socias pueden ir a jugar y/o a trabajar mientras tu peque juega en el espacio Little Juno y/o contratar los servicios de una nanny para poder hacer reuniones informales o pequeñas sesiones de trabajo en el mismo espacio.
“En estos dos años, nos hemos convertido en el lugar seguro donde las mujeres pueden crecer, crear y conectar con otras y con ellas mismas. ” Natalie Batlle, CEO y fundadora del club
En parte este servicio para las Juno Mums nació de la propia necesidad de Natalie de conciliar su proyecto emprendedor con la crianza de sus hijos.
Además, para que puedas conocer este maravilloso espacio con tu familia sin tener que ser socia, Juno House ofrece mensualmente un brunch edición especial abierto al público, para que todo aquél que lo desee pueda acudir al club y disfrutar de un sábado en familia y diversión.