Sello ApprovedDel mar a tu cocina, con Peix a Casa

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Peix a casa
 

Unos días antes de recibir mi primer pedido de Peix a Casa, hablé de este servicio de compra y entrega de pescado a domicilio con la profesora de mi hijo. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo: desde la pandemia sólo compro pescado en Peix a Casa. Y no sólo ella, sino que otras familias que conozco, hace tiempo que confían en esta forma de adquirir pescado. Así que os podéis figurar las ganas que tenía de descubrir, por mí misma, las bondades de este servicio que ellos mismos definen como: una experiencia diferente de comprar pescado.  ¿Tú también quieres conocer su secreto? Sigue leyendo y te lo cuento.

Tradición familiar convertida en excelencia

Saber que una familia lleva más de 100 años dedicándose al sector de la pesca, transmite profesionalidad y confianza. Los Boada viven esta profesión con dedicación, esfuerzo y pasión, tal y como les enseñaron sus bisabuelos, pescadores de Calafell. No tienen pescadería sino que son mayoristas de pescado y mariscos, y distribuyen directamente a mercados o también a ti, si quieres. Por eso, siempre trabajan con producto fresco del día y ajustan el pedido a vuestras necesidades. El género que ofrecen proviene de su empresa en Escocia, de lonjas nacionales y de Mercabarna. Desde hace más de trece años ofrecen el servicio a domicilio con un único objetivo: enviar el mejor producto fresco a tu cocina.

Haciendo las paces con el pescado gracias a Peix a Casa

Que levanten la mano las familias que como propósito de año nuevo siempre se plantean comer más pescado (junto con apuntarse a un gimnasio o mirar menos el móvil). Seamos sinceros, en muchos hogares comer más pescado es una asignatura pendiente. Nosotros, los primeros. Supongo que tener la pescadería más cercana a un kilómetro de tu casa, no ayuda (¡y vivimos en el centro de Barcelona!). Por eso cuando me propusieron probar “Peix a Casa” vi luz al final del túnel.

Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el consumo de pescado fresco ha disminuido considerablemente. El año 2023 cerró con el dato más bajo desde 2008, con un descenso del 38,9% para el pescado fresco y un 40,1% para el congelado. Pero, aunque todos sabemos que la proteína de pescado es fundamental para el desarrollo de nuestros hijos, a veces el ritmo frenético del día a día nos impide conseguir ese producto fácilmente. Por eso cuando descubrí Peix a Casa pensé: ¿y por qué no lo habré probado antes?

Si tenía alguna duda, al abrir el pedido se disipó. El producto viene perfectamente conservado en unas cajas térmicas con unas placas de hielo. Con el próximo pedido, pueden recoger la caja y las placas para poder reutilizarlas y ser un poco más sostenibles. Aunque en algunas localidades, según el transportista, no será posible.

El pescado viene etiquetado y envasado al vacío en raciones individuales, si lo deseas. Cuando voy a una pescadería, al llegar a casa pierdo mucho tiempo congelando el pescado por raciones y con Peix a Casa eso ya no pasa. No sólo eso sino que, para los más pequeños de la casa, te preparan las porciones “bebé” que necesites de 60/70/80/90 gramos, sin piel y sin espinas. El producto tiene una caducidad de tres días en fresco, pero recomiendan consumirlo el día que llega o al siguiente, y si no, mejor congelarlo directamente.

De hecho, personalizan cualquier pedido que hagas: con piel, sin espinas, más grande o pequeño, abierto para la brasa o cerrado para horno, etc. También tienen varios pescados ECO, sin piensos de origen animal terrestre y sin antibióticos. Y lo más importante, el 99% de su pescado está garantizado libre de anisakis ya que pasan todas las piezas de pescado por una mesa de luz para detectarlo. Aún así, reconocen que los errores humanos existen y recomiendan congelarlo igualmente, sobre todo si la persona es aprensiva y le da miedo comerlo crudo. Así que si os gusta preparar sushi en casa no dudéis en probar sus “Facilities japonesas”.  

Siete días, siete recetas

No sólo cuentan con todo tipo de pescado y marisco sino que como novedad, también ofrecen unos paquetes con mezcla de diferentes productos que te pueden apañar una comida en un periquete. Por ejemplo, hemos podido probar su “Marca para pasta”: salmón, carne de vieira y cola de gamba pelada. La preparación fue rápida y sencilla, tal y como te explican en su web.

Al igual que el risotto que preparé gracias a su “Marca para risotto”: picadillo de txangurro, sepia, calamar y cola de gamba. Con esta materia prima es imposible que te salga mal.

Otro producto que disfrutamos fueron las supremas de salmón de calidad exquisita. Con ellas preparamos unos dados rebozados con copos de maíz tostado, con salsa de yogur y curry, acompañados de buñuelos de patata y brócoli. Es un plato que al niño le encanta y nos permite sacarle partido a la Airfryer.

Al igual que los calamares a la romana suuuuuuper tiernos y frescos.

Pero si queréis una receta de mojar pan os recomiendo el guiso de calamarcitos encebollados, un clásico que no falla nunca, y, si el calamar es de calidad, el éxito está asegurado.

En el pedido también había corvina para ceviche así que nos animamos y decidimos hacer una cena tex-mex. Preparé ceviche con zumo de lima y naranja. Simplemente, exquisito. Cuando comes pescado crudo es cuando más aprecias la calidad del producto. Por primera vez preparé unas fajitas de salmón marinado con soja y lima, con lechuga, crema agria y aguacate. ¡Fue todo un éxito! No exagero cuando os digo que mientras dormía el peque me decía: mi mami es la mejor del mundo porque prepara comida buenísima. 

Estas son solo unas pocas ideas de lo que se puede hacer con su producto, pero si necesitáis inspiración de la buena, podéis visitar su perfil de Instagram donde encontraréis un montón de recetas originales con pescado y marisco.

¿Quieres hacer un pedido? Te explicamos cómo

 

 

Supongo que si has llegado hasta aquí es porque te interesa el tema y te gustaría hacer un pedido. Primero te recomiendo que eches un vistazo a su web y compruebes la variedad de productos que ofrecen. Pero ¡ojo!, no son una tienda virtual. Para poder hacer el primer pedido es imprescindible que rellenes un formulario en su web para darte de alta en su newsletter. Después recibirás un mail dos veces por semana con la lista de precios de todos sus productos. Cada semana, al igual que en el mercado, los precios cambian y hay nuevas ofertas. Después de comprobar la calidad del producto, os aseguro que algunas valen mucho la pena. Para hacer el pedido sólo tienes que enviar un mail, whatsapp o llamar a Edgar Boada:

Tel. 610 213 710

edgar.boada@peixacasa.net

Hacen envíos a toda España en un plazo máximo de 48 horas. Y si vives en Barcelona ciudad te llegará al día siguiente y sin gastos de envío. Confían tanto en su producto, como en sus clientes, por eso no te cobrarán hasta el día después de haber recibido el producto porque primero quieren que lo pruebes.

Sello Mammaproof garantizado

Después de todos estos años, volvemos a probar y a aprobar el servicio de Peix a Casa y renovamos nuestro sello de garantía Mammaproof. La falta de tiempo para comprar pescado fresco ya no será una excusa para que disfrutéis de un producto de calidad, que va directo del mar a vuestra cocina.

PROMOCIÓN ESPECIAL: Consigue un 10% de descuento en los pedidos de Peix a Casa, indicando que vienes de Mammaproof

Categories: Alimentación,Comida para llevar,Hemos probado,Sello Approved

Tags:

¡Comenta!

  1. Peix a Casa ha sido todo un descubrimiento!!! Gracias a mammaproof y sin pensármelo dos veces quise probar y desde luego la experiencia ha sido increíble!!! El pescado es super fresco, te llega en perfectas condiciones sin perder la cadena de frío además de llegarte todo limpio y preparadito para degustar el mismo día o para congelar. La puntualidad en la entrega es otro punto fuerte a su favor y la amabilidad de Edgar hace que no dudes en repetir.
    A partir de ahora ya no hay excusa por falta de tiempo o ganas…. comeremos siempre pescado fresco en casa gracias a Peix a Casa!!! Enhorabuena por la iniciativa!!! A las mamis trabajadoras nos habéis facilitado mucho la tarea!! 😉

    Reply
  2. Hola a todos!
    Queria comentar que la semana pasada hice pedido a Edgar, después de leer vuestro post y varios comentarios de otros clientes en su web… decir que nos ha encantado!!

    El producto de calidad y a precio de mercado, ni mas ni menos, rápido y eficaz en su entrega y un trato genial por parte de ellos.

    Nosotros repetiremos, tanto a mi marido como a mi hijo les ha gustado mucho y es super practico que venga envasado para poder congelar, limpio y seguro!

    Una buena solución para los que trabajamos todo el día y necesitamos productos frescos y no podemos ir al mercado!!

    Muchas gracias a Edgar por este “invento” y a Mammaproff por dárnoslo a conocer!!

    Reply
  3. Nosotros tenemos dos niños pequeños que cenan casi cada día pescado, y ya se ha convertido en rutina recibir el mail de Edgar de Peixacasa un miércoles y recibir el pedido al día siguiente puntualmente, con el pescado para toda la semana, pues te llega todo envasado al vacío, bien etiquetado y perfectamente presentado. Siempre con la confianza que los niños comerán pescado sin espinas, bien fileteado y fresco. Otro aspecto a resaltar es la “super” amabilidad de Edgar, siempre te responde al momento sobre cualquier duda que tengas, tanto por teléfono como por mail. Un servicio de lujo!. Estoy muy contenta de haberlos conocido. Gracias a Peixacasa y a Mammaproof !.

    Reply
  4. Después de leer este post, hace unas 2 semanas hicimos un primer pedido y nos encantó. El pescado llega perfectamente limpio, fresco, envasado y es de muy buena calidad. El transporte muy puntual y el trato inmejorable. Hemos vuelto a hacer 2 pedidos más ya que en casa somos muy de pescado y seguro que haremos muchos más.

    Gracias por informarnos sobre esto y gracias a Edgar por la iniciativa.

    Reply
  5. Hola,
    He ppublicado probado el servicio de Peix a Casa, y la verdad es que tengo que decir que el servicio es excelente y aunque la comunicación es por mail el trato es cercano, el amigo Edgar es rápido y disponible a horas intempestivas, que para los que no tenemos horarios va genial.
    El momento de la entrega impecable, tanto la coordinación de horario como la forma d empaquetado.

    Lo único negativo para mi sería el precio, resulta algo caro para las cantidades que sirven, en especial de lo preparado, todo y que la calidad es buena, el precio es un poco alto comparado con lo q te puedes gastar en el mercado.

    Reply
  6. Nosotros ya hemos probado los productos de “Peix a casa” y estamos encantados. No sólo por la calidad de los productos que es de primera sino por la presentación y el servicio. Edgar sigue todas tus indicaciones de presentación (lomos, rodajas….) y lo empaqueta al vacío por lo que si tienes que congelarlo es muy útil. Ha sido un gran descubrimiento!

    Reply
  7. Pingback: Comerás más pescado fresco gracias a "Peix a Casa"

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies