Sello ApprovedPescado en casa de calidad, limpio y preparado con Peix a Casa

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Peix a casa
 

 PROMOCIÓN ESPECIAL: Consigue un 10% de descuento en los pedidos de Peix a Casa, indicando que vienes de Mammaproof

Hoy os volvemos a recomendar Peix a casa, el servicio de compra y entrega de pescado a domicilio de la familia Boada que llevamos probando y aprobando desde 2016 y que nos ofrece la mejor calidad de pescado fresco y preparado para que sea fácil comer saludable cuando tenemos poco tiempo.

Peix a Casa es una empresa familiar que lleva más de cien años en el sector del pescado. Se suministran de su propia empresa en Escocia, de lonjas de nuestra costa y de mercabarna. Al no ser una pescadería, nunca tienen pescado sobrante del día anterior. No tienen tienda física y se encargan de traerte a casa el mejor pescado fresco.

Con solo una llamada, un mensaje o un e-mail, Edgar de Peix a Casa se pone en marcha para que al día siguiente tengas en tu hogar, a la hora que prefieras, tu pescado fresco, perfectamente envasado y etiquetado para que puedas gestionar bien tu nevera, libre de espinas, de anisakis y listo para cocinar.

Y es cuando lo recibas, que vas a pagar por lo que has pedido. Nunca antes. En Peix a Casa quieren que compruebes que todo está correcto antes de llevarte la mano al bolsillo. Pues saben que es difícil comprar pescado si no se ha visto en vivo y en directo. Otra muestra de la calidad de su servicio.

Peix-a-Casa-Logo+Claim

Si el pescado es una de las asignaturas pendientes en tu casa y por una razón u otra siempre acabáis comiendo menos de lo que os gustaría. Os animo a probar este servicio que realmente te facilitará la vida.

Una forma de tener pescado fresco siempre disponible

Por eso Peix a Casa me parece una forma muy práctica de tener pescado fresco siempre disponible en la nevera o congelador. Viene etiquetado y envasado al vacío y es ideal para guardar para toda la semana. También es muy práctico para los que tenéis bebés y queréis trocitos pequeños para añadir a la papilla o pescado blanco sin espinas para que empiecen solitos con los primeros trozos.

En casa hemos probado la merluza limpia y preparada para cocinar, los calamarcitos, el salmón y la marca para fideuá. Cuando me llegó el pedido, todo en paquetitos perfectamente envasados al vacío, lo congelé y conforme lo necesito lo voy sacando.

 Tienen varios pescados ECO, como el salmón y el rodaballo. Sin piensos de origen animal terrestre y sin antibióticos. Y ofrecen también la posibilidad de envasar en bolsas 100% compostables.

En su web encontrarás numerosas recetas. Yo que soy bastante cocinillas por lo que me he atrevido a cocinar un wok con lima y calamarcitos que ha dejado huella en la memoria… ni qué decir mi primera fideuá.

Salmón con pasta y crema de calabaza y merluza sobre crema de puerros han sido otras de mis creaciones para añadir color y verduras a al acompañamiento…

 PROMOCIÓN ESPECIAL: Consigue un 10% de descuento en los pedidos de Peix a Casa, indicando que vienes de Mammaproof

Cruzada contra el temido anisakis

Este innovador servicio es perfecto, por ejemplo, para aquellas que tengan bebés que necesiten iniciarse en esto tan bueno de comer pescado fresco. Si se lo pides, además, cortarán las raciones como necesites y lo empaquetarán como les pidas. Su oferta incluye cómodas porciones de 60/70/80/90 gramos para las papillas de los niños, sin espinas ni anisakis, envasado al vacío en las porciones de peso que indiquen los clientes.

El 99% de su pescado está garantizado como libre de anisakis. Esta campaña nos viene muy bien porque además mi hijo es fan de la comida japonesa, así que nuestro próximo pedido será sin duda uno de las facilities japonesas  para hacer nuestros propios nagiris o sashimis en casa.

Peix a Casa también puede traerte a casa todo tipo de mariscos y ahumados. Hacen sus envíos a toda España y si vives en Barcelona, por ser este su centro de operaciones, no te cobrarán gastos de envío.

Pescado limpio y sin espinas, listo para comer

Es un servicio personalizado a las necesidades de cada familia. Cortan las raciones y las envasan al vacío en los paquetes que necesitéis. El pescado viene limpio, sin piel y sin espinas y todas las bolsas van etiquetadas para una fácil gestión en el congelador. También tienen toda gama de pescados, marisco, ahumados… para el consumo de toda la familia.

Pueden entregar en casa o en el trabajo ya que las cajas donde se entrega el pescado son isotérmicas y contienen acumuladores de frío que mantienen la temperatura varias horas.

Cómo hacer un pedido de Peix a Casa

Para hacer un pedido todo es muy personalizado. Tienen web para que podáis conocer quienes son las personas que están detrás y cuál es su manera de trabajar, pero no son una tienda virtual. Lo mejor es enviarle un email, whatsapp o llamar a Edgar:

Tel. 610 213 710
edgar.boada@peixacasa.net

Y él os hace llegar dos veces por semana la oferta que tienen. Si queréis algo, contestáis su email (o le enviáis whatsapp) y al día siguiente lo tenéis en casa. Los pedidos siempre son de un día para otro.

Un servicio muy Mammaproof

Como ya sabéis aquí solo os recomendamos lo que hemos probado y aprobado, en este caso somos ya varias familias las que hemos certificado con nuestra experiencia que Peix a casa es una excelente opción para comprar pescado.

La agente Anaís Ligero se va de picnic con su familia y Peix a casa

Por todo lo que os hemos contado, pensamos que este servicio se merece un sello approved por ser un gran facilitador para las familias ayudándonos a que comamos más y mejor pescado.

Peix a casa
Página web: https://peixacasa.net/
Tel: 610 213 710
Mail: edgar.boada@peixacasa.net
Instagram: @peixacasa
*Entregan en toda España y sin gastos de envío en Barcelona.

 PROMOCIÓN ESPECIAL: Consigue un 10% de descuento en los pedidos de Peix a Casa, indicando que vienes de Mammaproof

Categories: Alimentación,Comida para llevar,Hemos probado,Sello Approved

Tags:

¡Comenta!

  1. Peix a Casa ha sido todo un descubrimiento!!! Gracias a mammaproof y sin pensármelo dos veces quise probar y desde luego la experiencia ha sido increíble!!! El pescado es super fresco, te llega en perfectas condiciones sin perder la cadena de frío además de llegarte todo limpio y preparadito para degustar el mismo día o para congelar. La puntualidad en la entrega es otro punto fuerte a su favor y la amabilidad de Edgar hace que no dudes en repetir.
    A partir de ahora ya no hay excusa por falta de tiempo o ganas…. comeremos siempre pescado fresco en casa gracias a Peix a Casa!!! Enhorabuena por la iniciativa!!! A las mamis trabajadoras nos habéis facilitado mucho la tarea!! 😉

    Reply
  2. Hola a todos!
    Queria comentar que la semana pasada hice pedido a Edgar, después de leer vuestro post y varios comentarios de otros clientes en su web… decir que nos ha encantado!!

    El producto de calidad y a precio de mercado, ni mas ni menos, rápido y eficaz en su entrega y un trato genial por parte de ellos.

    Nosotros repetiremos, tanto a mi marido como a mi hijo les ha gustado mucho y es super practico que venga envasado para poder congelar, limpio y seguro!

    Una buena solución para los que trabajamos todo el día y necesitamos productos frescos y no podemos ir al mercado!!

    Muchas gracias a Edgar por este “invento” y a Mammaproff por dárnoslo a conocer!!

    Reply
  3. Nosotros tenemos dos niños pequeños que cenan casi cada día pescado, y ya se ha convertido en rutina recibir el mail de Edgar de Peixacasa un miércoles y recibir el pedido al día siguiente puntualmente, con el pescado para toda la semana, pues te llega todo envasado al vacío, bien etiquetado y perfectamente presentado. Siempre con la confianza que los niños comerán pescado sin espinas, bien fileteado y fresco. Otro aspecto a resaltar es la “super” amabilidad de Edgar, siempre te responde al momento sobre cualquier duda que tengas, tanto por teléfono como por mail. Un servicio de lujo!. Estoy muy contenta de haberlos conocido. Gracias a Peixacasa y a Mammaproof !.

    Reply
  4. Después de leer este post, hace unas 2 semanas hicimos un primer pedido y nos encantó. El pescado llega perfectamente limpio, fresco, envasado y es de muy buena calidad. El transporte muy puntual y el trato inmejorable. Hemos vuelto a hacer 2 pedidos más ya que en casa somos muy de pescado y seguro que haremos muchos más.

    Gracias por informarnos sobre esto y gracias a Edgar por la iniciativa.

    Reply
  5. Hola,
    He ppublicado probado el servicio de Peix a Casa, y la verdad es que tengo que decir que el servicio es excelente y aunque la comunicación es por mail el trato es cercano, el amigo Edgar es rápido y disponible a horas intempestivas, que para los que no tenemos horarios va genial.
    El momento de la entrega impecable, tanto la coordinación de horario como la forma d empaquetado.

    Lo único negativo para mi sería el precio, resulta algo caro para las cantidades que sirven, en especial de lo preparado, todo y que la calidad es buena, el precio es un poco alto comparado con lo q te puedes gastar en el mercado.

    Reply
  6. Nosotros ya hemos probado los productos de “Peix a casa” y estamos encantados. No sólo por la calidad de los productos que es de primera sino por la presentación y el servicio. Edgar sigue todas tus indicaciones de presentación (lomos, rodajas….) y lo empaqueta al vacío por lo que si tienes que congelarlo es muy útil. Ha sido un gran descubrimiento!

    Reply
  7. Pingback: Comerás más pescado fresco gracias a "Peix a Casa"

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies