Cultura y Ocio Museos

Museos

Os recomendamos estos museos para ir en familia, un plan perfecto para pasarlo bien y huir del frío en invierno y del calor en verano. En este recopilatorio encontraréis Museos de Barcelona y alguno de poblaciones cercanas, todos ellos certificados con el sello de Lugar Family Welcome de Mammaproof. Sabemos que no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Museos

El Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona Juan Antonio Samaranch, de la Fundación Barcelona Olímpica, es un museo situado al lado de l’Estadi Olímpic de Barcelona. Tiene una colección de objetos deportivos muy curioso y amplio, y es un espacio atractivo y accesible, donde los nostálgicos de las Olimpíadas de Barcelona, van a poder disfrutar de un pequeño retroceso en el tiempo. Nuestra agente Mammaproof, Marina Vergés y su familia nos lo explican y muestran en esta crónica.

Museos

La Fundació Antoni Tàpies ofrece varias propuestas de visita en familia, para criaturas a partir de 5-6 años: Una visita guiada con una pedagoga o una propuesta de juego para hacer a vuestro aire a través de unas fichas explicativas, que podéis adquirir en la tienda de la Fundación. A parte de la obra del artista catalán también organizan exposiciones temporales de otros artistas.  Cristina F. Victory ha estado ahí con su familia y aquí tenemos su crónica. 

Museos

El nuevo espacio de fotografía de Barcelona, el KBr Barcelona Photo Center de la Fundación MAPFRE, se encuentra en el barrio de Poble Nou. Este espacio cultural tiene como objetivo acercar la fotografía a las personas, ofreciendo exposiciones, talleres y visitas guiadas en torno a la fotografía y los fotógrafos. Un nuevo lugar de Cultura Family Welcome que nuestra agente Mammaproof, Rebecca Gale y su hija han podido certificar.

Museos

La Casa Batlló ha hecho una clara apuesta por atraer al público familiar a conocerla por dentro y en este contexto hemos invitado a visitarla a nuestra agente Mammaproof Eva Piqueras y a su familia, sus hijos tienen diez, siete y cinco años y nos ha dicho que le ha encantado. Aquí tenéis su crónica de certificación de Lugar Family Welcome.

Museos

Todos conocemos el CosmoCaixa de Barcelona. El Museo de la Ciencia por excelencia de Barcelona. Pero aparte de las exposiciones permanentes y temporales relacionadas con la ciencia hay una oferta cultural familiar muy interesante y atractiva. Marina Vergés y familia han pasado un sábado en el CosmoCaixa y aquí nos cuentan su experiencia.