El Pati Verd es un lugar de referencia en el barrio de Sants para familias y vecinos de la zona, si no sois de Sants vale la pena acercaros a conocerlo porque es un oasis. Consciente de que hacían falta más locales family welcome en esa zona, Anna, madre de espíritu emprendedor, decidió montar su propia cafetería: un espacio donde padres e hijos pudieran compartir momentos acompañados de té, pastel o chocolate con nubes.
Sí, sí, habéis leído bien, chocolate con nubes, una de las meriendas preferidas de su clientela. Aunque la palma se la llevan los pasteles hechos por la propia Anna, delicias de varios sabores y texturas que te harán querer volver a este acogedor lugar.
La mañana que fuimos a visitar El Pati Verd, mi pareja y yo íbamos en busca de un café y un ratito de tranquilidad. Y allí lo encontramos: mientras nuestro mayor se entretenía en la zona multiactividades, la peque corría por el patio luminoso y verde (de allí el nombre de esta cafetería). ¿Y nosotros? Disfrutábamos nuestro momento.
En esta acogedora cafetería no falta de nada: cambiador con pañales y toallitas sin coste, tronas, take away, juegos y juguetes, exposiciones y un largo etcétera que dejan claro que su propietaria, ante todo, pensaba en familias cuando creaba El Pati Verd.
“Un lugar donde padres que no se conocen pueden compartir experiencias” nos explicaba Anna. “De ahí a que tengamos mesas compartidas, hecho que, sin duda, ayuda a romper el hielo uniendo a familias de diferentes procedencias y maneras de ver la crianza, permitiendo así un enriquecimiento mutuo”.
Y para los más activos, El Pati Verd también realiza talleres, actividades y actuaciones.
Sea para una fiesta de cumpleaños, un taller de música o, simplemente para un rico café, Anna y su familia te recibirán siempre con los brazos bien abiertos y, seguramente, un delicioso pastel.
¡Comenta!
-

-

Ver Política de Moderación de comentariosJennifer
Linda página llena de mucha información para los padres
Mavi Villatoro
Gracias Jennifer 🙂