De fin de semana Playas para ir con niños cerca de Barcelona que te gustarán

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Playas para ir con niños cerca de Barcelona que te gustarán

La playa es un lugar ideal para ir con niños. Al menos los nuestros es llevarlos a la playa y que no paren de jugar con la arena, recoger conchas, coleccionar piedrecitas, hacer castillos, piscinas y túneles o tirar piedras al mar. Siempre me sorprende la capacidad que tienen de inventarse cosas y jugar solos en los entornos más naturales. En casa con sus juguetes les cuesta mucho más. ¿No os pasa?

Si nos quedamos en la ciudad en verano las playas de Barcelona y el paseo marítimo son una buena opción para ir con ellos. Hay restaurantes, chiringuitos, duchas… bien preparadas y con el metro o el autobus al lado.

Pero si os apetece una escapada fuera de la ciudad, hay otras playas muy cerca también familiares y muy recomendables. Aquí os contamos las mejores recomendaciones de nuestra queridas agentes Mammaproof.

Playa de les barques en Sant Andreu de Llavaneres

En el Maresme, a tan solo media hora de Barcelona se encuentra la playa de les Barques. Yolanda nos la recomienda por su arena gordita fácil de quitar, aguas limpias, parking cerca (zona azul), duchas y chiringuito. Podéis leer su crónica entera para conocer mejor todos los detalles y cómo llegar.

playa llavaneras

Playa del Remolar

Una playa del delta del Llobregat a la que se puede llegar andando un rato desde el parking o también haciendo una bonita ruta en bicicleta en un recorrido fácil y cómodo con niños. Una playa muy tranquila (aunuqe sin servicios) en la que podréis apreciar las aves de la zona y ver muchos aviones! Un aliciente más que siempre gusta a los más pequeños.

playa remolar mammaproof

Playas de Vilanova y la Geltrú

Playas largas, de arena dorada y aguas limpias que todavía no conocen las grandes masificaciones típicas del verano. Los niños pequeños también las disfrutarán ya que hay que meterse bastante para que cubra. Tienen todos los servicios y también chiringuito.

En el paseo al lado de la playa hay un parque infantil con un trenecito al que los niños pueden subirse. ¡Un buen plan para terminar el día playero!

Playa

Playas de Sitges

Vinyet, Sitgetana de toda la vida, nos descubre una de sus playas favoritas y más clásica: la del Sausalito Sitges. Una playa muy familiar con un chiringuito en el que comeréis muy bien y todos los servicios: duchas, lavapiés y lavabos. Para terminar el día os recomendamos tomar un buen helado mientras paseáis por el paseo de la Ribera y disfrutar del parque del picnic.

sausa1

Playa de Sant Antoni de Calonge y su espacio bebé

Una playa tranquila, familiar, accesible y sin masificación. Cuenta con zona de juegos y club infantil de playa. Además cada año en verano se instala el espacio bebé en el que hay juegos y sombras para los más pequeños, cambiador y muchos talleres para mamás y charlas para las familias. Una fantástica iniciativa del Ayuntamiento de Sant Antoni de Calonge. Está una hora y cuarto aproximadamente de Barcelona.

espacio-bebe-sant-antoni-vista-general

Playas Calabecs y Waikiki en Tarragona

Esta es la recomendación para las familias más aventureras y a las que no les importa andar un poco y prescindir de los servicios típicos con tal de gozar de una playa paradisíaca. Para llegar a Calabecs y Waikiki hay que andar un poco (en esta crónica os contamos cómo llegar) por un camino no apto para cochecitos, pero muy factible para niños más mayores. Un paseo entre pinos os llevará a la primera de las calas. No hay chiringuito, ni duchas, pero si lleváis un poco de agua y comida podéis pasar una tarde estupenda en un lugar de ensueño. ¡Os recomendamos la excursión!

waikiki_playa

 

Este post fue publicado originalmente el 23/08/2015 y ha sido actualizado a fecha de hoy.

Categories: De fin de semana,Escapadas,Tiendas

Tags: ,,,,,,

¡Comenta!

  1. Pingback: Waikiki o Cala fonda, una playa paradisíaca de Tarragona

  2. Pingback: Playas y chiringuitos para ir con niños en El Maresme |

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar