Sin categoría Apps molonas: Toca hair salon 2

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Apps molonas: Toca hair salon 2

El juego de roles es un valioso medio de interacción en la edad preescolar. ¿Qué padre no ha jugado a ser el enfermo mientras que su hijo lo cura? La necesidad de los niños de imitar a un adulto les permite desarrollar la imaginación, el lenguaje, reforzar su independencia y les ayuda a potenciar sus deseos de hacer una vida equitativa con los mayores.

Toca boca, una empresa sueca desarrolladora de apps para niños, ha trasladado uno de los juegos que más gustan a los peques en una app: Toca hair salon 2.

Esta app les permite a los niños elegir un personaje y hacerle cualquier tipo de cosa en el pelo, la barba y los bigotes: desde dejarlo calvo, teñirle el pelo verde limón, peinárselo de mil maneras o bien hacérselo crecer cuán león.

Lo que nos gusta

– Las expresiones de los personajes. Los personajes se sorprenden, se quejan, les gusta (o no) lo que les vas haciendo en el pelo. Tienen una expresión amigable, cercana y divertida.

– La variedad del juego. El niño puede desde lavarle el pelo al personaje hasta ponerle 50 lazos en la cabeza. Los límites los marcan ellos y no hay pauta para que se aburran.

– La libertad de crear. Cada personaje puede ser creado y recreado las veces que haga falta. Creo que esa es una de las cosas que más les gustan a los niños, que no hay límites respecto a qué le puedes poner a un personaje o cómo quedara una vez salga del salón: algunas veces feo, otras divertido, otras guapo y otras veces, simplemente ridículo.

 

Esta app está recomendada para niños a partir de los 2 años. Como mamá he jugado con ella, así que puedo decir que hasta los adultos nos podemos divertir con ella.

La app está disponible para iPhone, iPod touch y para iPad en la App Store a 1,79 €

Sus creadores, Toca Boca, tienen otras apps igual de bonitas. Echadle un vistazo, seguro que os encantarán.

Categories: Sin categoría

Tags:

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar