Seguimos nuestra ruta de lugares dedicados al arte y lo creativo en nuestro querido barrio del Poblenou.
Hoy le toca el turno a The Private Space, un espacio multifuncional creado con el objetivo de llegar a cubrir todas las necesidades que pueda tener un creador a la hora de abordar una idea y llevarla a cabo: desarrollo de proyecto, gráfica impresión, exposición, organización de evento y finalmente venta.
Nos enamoramos de ellos el año pasado cuando organizaron el taller para familias de pintar camisetas. Nos pudimos asistir aunque nos llegaron muy buenos ecos. En nuestra visita pudimos ver el kit que entregaron a posteriori con la camiseta estampada con la “obra de arte” de tu hijo y ¡nos encanto!
La tienda del Private Space vende libros, objetos únicos de arte, una línea de papelería propia y muchas cositas mas que no dejan de llamar tu atención y la de tu hijo, como la casa “Design Play House” de David Lamolla que tanto gustó a Leo.
Nos encantó también la “Guía de las rutas inciertas” de Bside Books que según nos contaron cada ejemplar es único puesto que contiene dibujos añadidos por su autora a posteriori…
Con los objetos de arte que cada exposición van creando, TPS ha creado un blog que plantea un juego muy divertido entre el objeto, el artista y el usuario final. Se trata de La vida de los objetos, una historia de los objetos en tres dimensiones: pasado (historia de su creador) presente (ficha técnica del objeto) y futuro ( el lugar que ocupará en la vida y casa del comprador).
Proximamente se harán más talleres y actividades. Para estar al corriente lo mejor es que los sigas en facebook.
Otro proyecto que nos interesa especialmente es la próxima apertura de un café en el interior de su espacio. Si además de ver cosas bonitas podemos pasar a tomar algo… ¡nos tendrán allí a menudo!
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosAna + Fabian
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Pilar
¡Qué pasada! Qué maravilla de sitio… Lo que yo daría por llevar a mis peques ahí. Qué pena que me pille tan lejos. SIn duda, un sitio apuntado para cuando visite Barcelona. Me encanta!
Ladymajan
Ohhh es genial…definivante necesito un viaje a Barcelona ya!