Diseño y regalosUn regalo muy molón para papá by Mr. Wonderful [SORTEO CERRADO]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Hoy dedicamos este sorteo a todos los papás. El próximo 19 de marzo es el día del padre y no deja de ser una muy buena excusa para decirles lo importantes que son para nosotras.

regalo dia del padre chocolate

A ellos. Papás que se emocionaron cuando nacimos, que nos llevaron en brazos hasta dormirnos, que nos cocinaron sus mejores platos, que se han reído con nosotras, que han estado horas en la piscina para ayudarnos a perfeccionar ese salto que no nos salía, que nos esperában despiertos cuando nos íbamos de fiesta y que siguen ahí al pie del cañón ilusionados como los que más con cada nieto. Y a los que ahora que ya somos mayores, todavía necesitamos, de una manera distinta, pero igual que siempre.

Y para acompañar todo ese amor con humor y un bonito regalo, la gran familia de Mr. Wonderful ha preparado un montón de productos para el día del padre que seguro que os gustarán.

regalo dia del padre taza

regalo dia del padre neceser

Y además nos regalan un pack de tres regalos para papá para sortear entre todos vosotros: una taza solo apta para el mejor de los abuelos, un neceser muy especial para guardar todas sus cosas y unas chocolatinas para padres que se merecen kilos de chocolate.

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Ser fans de Mammaproof Barcelona y Mr. Wonderful en facebook.

2. Dejar un comentario en este post contándonos algo bonito sobre vuestro padre.

El sorteo estará abierto desde hoy 7 de marzo hasta el lunes 14 de marzo a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Suerte! (y si queréis tener doble opción de premio, podéis participar también en el sorteo de nuestras compañeras de Mammaproof Madrid).

——————————————————————————

Y la ganadora es… Ariadna! Enhorabuena y gracias a todos por participar.

ganadora mr wonderful

Categories: Diseño y regalos

Tags:

¡Comenta!

  1. Pingback: Para este día del Padre, Mr. Wonderful nos facilita mucho la vida (Sorteo) - Mammaproof Madrid Mammaproof Madrid

  2. Dudo que pueda escribir en este cuadro todo lo que siento por mi padre. También dudo que pudiera haber sido mejor de lo que fue. Feliz día a todos los que generais recuerdos en vuestros hijos.

    Reply
    • ¡Hola!
      Tengo un sinfín de detalles y recuerdos con mi padre que me encantan, pero el primero que me viene a l cabeza así al azar es que cuando era pequeña me dejaba en post-its mensajes con smile faces (aún no existían los emoticonos) con frases como: “Hola, caracola! ”
      Feliz día!
      Ari

      Reply
  3. Tengo muchos recuerdos, pero sobretodo esos huevos fritos que me hacia de pequeña con leña con tanto amor despues de haber pasado la mañana plantando con toda la familia patatas y tomates en nuestro huerto!

    Reply
  4. Eva Lopez Gutierrez

    Que decir de mi padre… Su sabiduría y ternura me dan seguridad y ejemplo. El mejor.
    En Facebook soy Anma LG

    Reply
  5. Lo más bonito y reciente es la ternura con la que habla a mi bebé, y es que aparte de ser un gran papi es un avi genial!!

    Reply
  6. Sobre mi padre no puedo decir nada bonito….sobre mi marido y mi suegro destacaría muchas cualidades…lo buenas personas que son, la entrega hacía la familia, lo bien que cocinan 😀 ….¡podría decir mil cosas más!

    Reply
  7. Cariñoso, comprensivo….que decir de mi padre, el mejor del mundo!! Y hoy también el mejor abuelo para nuestras peques! Lo queremos con locura!!

    Reply
  8. Recuerdos? Lo mejor es verlo cada día aunque ya no viva en casa para hacer de cada día un buen recuerdo! Si de joven fue buen padre ahora es mejor abuelo si cabe, capaz de tirarse al suelo para jugar con sus mellizos favoritos aunque luego acabe con lumbago 🙂

    Reply
  9. Teresa

    És el primer dia del pare que jo no en tinc (va morir fa 5 mesos), i ara mateix tots els records que em venen al cap estan carregats de malenconia, però… crec que no hi ha millor anècdota sobre la paternitat que les paraules del nostre fill:
    Pau– Ets el meu papa preferit!
    Àlex (el pare de la criatura)— És que sóc el teu…
    Pau— Veus! Quina sort, oi?
    😉 <3

    Reply
  10. Pablo,Mario y Elena

    Necesitaría una enciclopedia para escribir todo lo que sentimos por nuestro padre,es trabajador lucha por nosotros contra todo y contra todos,y si pudiera darnos más de su tiempo nos lo daría te queremos un montón y para nosotros eres el mejor y único

    Reply
  11. Qué suerte tengo de poder tener un Padre para mi hijo, alegre, compañero, tierno, cariñoso y muyyy amoroso

    Reply
  12. Yo de los mejores recuerdos que tengo de mi padre es cuando era pequeña y venía a casa los domingos por la tarde ayudarme hacer los deberes. Me encantaba esos ratitos….

    Reply
  13. Que puedo decir de mi padre???? Es el mejor como tal y aun mejor como abuelo de dos bichitos que lo adoran. Pero mi mensaje y regalo me gustaría que fuera para mi pareja: padre separado de un niño al cual adora y da la vida por él. Y también pone todo su esfuerzo y cariño en ganarse el amor de mi hijo.

    Reply
  14. A mi padre le quiero de una manera especial porque desde bien pequeña la distancia y las circunstancias nos hicieron vivir separados y todavía se nos pone un nudo en la garganta cada vez que nos despedimos pero a pesar de eso, el vínculo padre-hija estará siempre unido.

    Reply
  15. q decir de mi padre… No cabe en este comentario… Ahora mismo lo mejor de mi padre es tenerlo de abuelo de mis peques! Te quiero papá!

    Reply
  16. Ahora que he sido mama es cuando mas valoro todos esos momentos que pasaba con mi padre, me encantaba ayudarlo a hacer las cosas de bricolaje, hacia que me sintiera super importante! Lo adoro! Y ahora mas porque es el mejor yayo del mundo!

    Reply
  17. Mi padre murió hace 13 años y en cada acontecimiento importante de mi vida (como ser madre) le extraño.
    Como recuerdo, me quedo con su mirada, su olor, su sensibilidad escondida pero visible para una hija y todo lo que me transmitió y enseñó, que fue mucho.
    Del padre de mi hija, mi compañero, sólo puedo decir que es un padre consciente y comprometido y eso es un regalo para nuestra hija y para mí.
    Abrazos a todas

    Reply
  18. Con mi padre rompieron el molde, es increíble y súper especial. Es tanto lo que puedo decir de él que tendría que rellenar un sinfín de formularios…

    Papá! Te queremos! Eres el mejor padre y abuelo

    Reply
  19. Mi padre inventó, noche tras noche durante más de 5 años, mil cuentos sobre unos personajes que había creado yo para mis hermanas (aún más) pequeñas.

    Reply
  20. Mi padre es el.hombre más paciente y considerado del mundo….puede haber otro igual de bueno que él, pero más bueno que él, no, imposible.

    Reply
  21. Mercè Baqué Pinya

    Para mi mi padre es uno de los pilares fundamentales de mi vida, es el que me ha enseñado las cosas importantes de ella, le quiero mucho, y mi abuelo es uno de los que poco me queda por difrutar pero que durante muchos años me lo he pasado pipa, por eso creo que alguna vez se merecen que alguien les demuestre el cariño que ellos me han dado mi a mi familia. Los quiero

    Reply
  22. Mi padre es la persona que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, y después ha sabido dejarme ir cuando ya podía volar sola!

    Reply
  23. Aunque no ha estado en todo momento por motivos de trabajo, siempre mira, ha mirado y mirará por nosotros, eso si, cuando estaba con nosotros no perdía un minuto de nuestro tiempo. Esas migas que sigue preparando… mmm.. que ricas!
    Nos ha llevado a un sinfín de lugares, esos que ves en la tele y dices… ooh yo quiero iiir… HEMOS IDO!

    Reply
  24. teresa martínez

    Pues un montón de cosas…cuando éramos pequeñas y trabajaba de noche nos traía pegatinas de la abeja Maya, las paellas en la montaña que hacía con tanto cariño, los viajes interminables en coche cantando canciones para que no nos aburriéramos…

    Reply
  25. No puedo describir en una sola frase todo lo que mi padre significa para mi. Pero quizá si que lo puedo describir en una sola palabra. Mi padre lo es TODO .

    Reply
  26. No hay palabras para describir lo que significa mi padre en mi vida, espero tenerte siempre siempre siempre a mi lado.

    Reply
  27. Mi padre ha sido el mejor padre para mí, con sus cosas buenas y también sus defectos, por qué no reconocerlo, nadie es perfecto, pero tal y como es así es como lo queremos y qué decir lo buen abuelo que es. Si ha sido un buen padre, mejor abuelo aún.

    Reply
  28. Algo bonito que recuerdo, es cuando trabajaba de noche, antes de acostarse por la mañana venia a taparnos y arroparnos. Nos daba un beso y nos dejaba una nota de buenos dias!

    Reply
  29. Para mi el mejor padre del mundo, está siempre pendiente de sus hijos para cualquier cosa que necesitemos, le encanta jugar con sus nietos y siempre me apoya y me anima cuando necesito un empujoncito.

    Reply
  30. Mi padre a medida que van pasando los años se vuelve mucho más sensible y eso me encanta de él, esa ternura que desprende es muy bonita porque en su época esas cosas no se demostraban.

    Reply
  31. Es difícil resumir qué es mi padre para mí… lo que muchas veces me pregunto es si yo soy lo suficientemente buena hija para él. Lo quiero tanto que me gustaría poder hacerlo feliz siempre… ¿lo conseguiré? 😀

    Reply
  32. Mi padre… le recuerdo llevándome cada noche a la cama cuando me dormía en el sofá, o quedándose a mi lado en la cama, arropándome y acariciándome la mejilla hasta dormirme, y recogiendo a todas mis amigas cuando iba al cole para traerlas el día de mi cumple a mi fiesta (y eso que cada una era de un pueblo diferente!), y viniendo a buscarme a las tantas de la madrugada después de irme a algun pueblo de los alrededores a las fiestas, y llevándome a todas las competiciones los fines de semana (a nivel estatal!), y llamándome para saber cómo iban los exámenes cuando ya estaba en la uni, y dándome consejos siempre sobre cualquier cosa que le preguntara, y su cara de inmensa alegría al conocer a su nieto, y disfrutar como nunca llevándole al parque… Por suerte, sigue a mi lado, después de un infarto y más de una intervención seria. Mi padre es mi mayor fan y mi mayor ídolo.

    Reply
  33. Recuerdo como hacía aparecer bolsas de patatas o algún caramelo de detrás de la oreja!!! 🙂 🙂

    Por cierto, hay un error en la fecha de finalización del sortejo. Será 14 de marzo y no de febrero! 😉

    Reply
  34. Sobretodo recuerdo con mucho cariño jugar con mi padre cuando era peke: pelota, parchis, escondite… Buenos ratos para siempre!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies