Conocemos a la fotógrafa Mireia Niubó gracias a Cristina de Kireei y estuvimos encantados cuando Cristina nos escogió para el espacio “Rincones de tu casa” en su Magazine Kireei nº2.
Cuando hablamos con Mireia miramos que fuera una hora que entra el sol, aunque el domingo que nos vimos el cielo estaba tapado. Mireia vino equipada para dar el mayor efecto de luz natural posible, escogimos nuestro rincón de la casa preferido (la zona donde juegan las niñas) y nos pusimos a jugar los cuatro.
Nos olvidamos de que teníamos a Mireia haciendo fotos y ella iba haciendo, queríamos fotos naturales. Entre medio nos tomamos un té y pastel, íbamos hablando… y luego más fotos. Nunca habíamos hecho antes ninguna sesión fotográfica y fue una bonita experiencia, sobre todo cuando vimos el resultado.
Nos hace especial ilusión haberlas hecho ya que recientemente nos hemos mudado y nos hace gracia verlas, recordando la antigua casa… Aunque tenemos muchísimas otras fotos hechas por Fabian (es el “fotógrafo” de la familia) no dan el mismo resultado que las de un fotógrafo profesional con una gran cámara, y no es habitual que nos hagamos fotos en casa jugando los cuatro a la vez. Bonita experiencia para luego tener las fotos como recuerdo.
Como Mireia es de Barcelona, nos gustaron mucho las fotos que nos hizo… la contactamos para cuando necesitamos algunas fotos especiales. Como la que nos hizo para la campaña navideña del año pasado (con nuestra hija pequeña jugando con pompas de jabón) y con la familia al completo en patinetes Micro por el paseo marítimo de Barcelona.
Nos lo pasamos muy bien en todas las sesiones, lo llamo “sesiones” pero para nosotros es como quedar con amigos y uno de ellos saca la cámara y se pone hacer fotos.
Mireia hace fotos de niños, familias… estilos de vida. Fotografías hacemos todos, pero siempre es bonito tener un recuerdo de un evento especial, donde toda la familia salga junta, y que quede plasmado de una forma tan natural y profesional a la vez.
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosAna
M’encanta re-veure les fotos :)))), i hi ha fotos que marquen moments únics, al veure-les de nou et venen al cap petits detallets d’aquell moment. Es genial!
Mireia Niubó
Muchas gracias Ana, por esta bonita crónica y por lo bien que has explicado en qué consiste mi trabajo. Fue un placer, como siempre, colaborar con vosotros.