Y seguimos insistiendo en Tarragona y con muchas ganas de convertirla en ciudad muy mammaproof! Y la verdad es que nos lo están poniendo bastante fácil. Y aquí una prueba: ¡¡para todos ustedes, mamás, papás, niños y niñas!!: Les Granotes Terrassa. Una terraza perfecta en un entorno immejorable.
La situación es única, se encuentra en el parque del Anfiteatro y con unas vistas del mar Mediterráneo de lujo. Y es que el entorno es increible! Y lo mejor de todo es que hay un parque infantil que parece formar parte de ella.
Les Granotes Terraza ofrecen todo tipo de bebidas y también puedes comer o cenar, no dejes de ir una noche con fuegos artificiales en la playa, es chulísimo! Es un ambiente chill out y tanto a los peques como a los papás os encantará.
Existe un ascensor para poder acceder a él con los cochecitos, la terraza cuenta con tronas y en el proyecto inicial se contó con hacer cuentacuentos para los niños, no se ha llevado a cabo por temas logísticos pero …ssshhhh, es un secreto… quieren organizarlos!
El otro día, Violeta hablaba con su tita por teléfono y le decía: nos vamos a Les Granotes (tradicionalmente se ha llamado así aquel lugar), si…! a Les Granotes! Que han puesto un bar… y así mientras tomamos algo, estamos en los columpios!! Un mix que a la peque le encanta.
Las fotos están hechas una mañana de domingo. El parque estaba llenísimo de niñas y niños con muchas ganas de jugar, mientras los papás tomaban algo con música de fondo de dj’s.
Aunque alguna pega tenía que tener este lugar… al ser tan sólo terrazas cuando haya mal tiempo permanecerá cerrada, suerte que Tarragona cuenta con muchísimos días de sol al año! Fijaros bien, estas fotos están tomadas en pleno octubre!
Así que si estáis por Tarragona… nos vemos en Les Granotes!