Hoy os queremos presentar nuestra nueva “casa” en Poblenou.
Hace muy poco que Miguel, Sandra y Ana abrieron L’Atelier, pero ya nos tienen enganchados.
Nada más entrar Teo ya demuestra que tiene el rincón de sus galletas caseras absolutamente controlado.
Sí, “sus” galletas…
En la entrada también hay atracciones para los más grandes: utensilios, ingredientes y gadgets que atraen las miradas de los más cocinitas.
Y hablando de cocinas…
Las tenéis para elegir: una en la planta baja y otra en la primera planta.
En la planta superior de L’Atelier, una cocinita de madera sobre una tarima magnética para los peques (¿será por el sonido que se produce al pisarla?) convive en armonía con el buen gusto de un espacio cuidado al detalle .
Pero L’Atelier no se limita únicamente a un lugar bonito que sabe cómo recibir a las personas de todas las edades (como si eso fuera poco). También se dedican a hacer obras de artes gastronómicas y a celebrar cumpleaños y talleres creativos. Aquí tenéis una muestra de su poder creador (vía facebook L’Atelier).
Están abiertos a nuevas propuestas de actividades… La idea es “hacer piña” y que la gente haga de L’Atelier un verdadero punto de encuentro. La verdad es que van por muy buen camino.
Para rematar, decir que están casi al lado de la biblioteca del barrio, muy cerca de una zona ideal para que los peques gasten un poco de la energía adquirida con las galletas.
¿A que las tribus del Poblenou estamos de enhorabuena?
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosPriscila
Fuimos al L`atelier el sábado siguiendo la recomendacion del Mamaproof y la verdad es que el lugar nos ha encantado. Hemos tomado un café y comido unas piruletas buenisimas, mientras Júlia jugaba en la cocinita y con otros niños que habia en el local. Volveremos seguro!
gabriela diniz
Es estupendo!!! Recomiendo mucho!!!
carla
Lindo de viver!! Obrigada por compartir. Vamo lá conhecer essa maravilha.
Pingback: Los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona |