Al lado de la estación de FFCC de Sarrià se encuentra el centre cívic Casa Orlandai, en la calle Jaume Piquet 23.
Aunque vivimos muy cerca, no habíamos estado nunca y su cafetería nos sorprendió gratamente. Está en un amplio espacio con ventanas con vitrales que lo hacen muy acogedor.
El día que fuimos nosotros estaba ya ocupado, pero hay un rinconcito con sofás y mesas bajitas de Ikea que es ideal para ir con niños.
Tienen algunas tronas y en el baño tienen cambiador y en la misma cafetería hay una zona con libros infantiles y una caja de juguetes que tuvieron a nuestra hija bien entretenida mientras nosotros terminábamos el café.
Después de merendar estuvimos un rato en el patio (un antiguo patio escolar), que está muy bien porque es bastante grande y cerrado. Es uno de los puntos de encuentro de las familias del barrio cuando los niños salen del colegio. A Emma le encantaron los cojines para sentarse.
Y como se acerca el frío, todo está pensado para hacernos sentir como en casa. Una bebida caliente, una manta y una buena conversación también es un buen plan de invierno para los poco frioleros que quieran disfrutar del aire libre.
¡Comenta!
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Espai Gardenyes, autogestionado por los vecinos y vecinas de Sarrià.
Pingback: Merendar con niños en Barcelona | Mammaproof Barcelona
Pingback: Las mejores terrazas para ir con niños | Mammaproof Barcelona