Club Amarillo Suarna, un restaurante para ir con niños en Barcelona

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Suarna, un restaurante para ir con niños en Barcelona
 

A 2 minutos de la Plaza España, en la misma Av. del Paralelo se encuentra Suarna, un restaurante de tapas perteneciente al “Grupo el Reloj” ideal para ir a comer con niños. Luminoso, acogedor, con rincón de juegos y con muy buena atención.

suarna, restaurante para niños en Barcelona

suarna, restaurante para niños en Barcelona

En su carta encontrarás productos frescos y de calidad. Un restaurante reconocido por sus tapas, arroces y por su plato estrella, el chuletón gallego que traen directamente de Galicia. Todo ello con una buena relación calidad-precio.

suarna, restaurante para niños en Barcelona

En la parte superior del restaurante, encontraréis el principal atractivo para las familias, una zona de entretenimiento infantil con pizarra, colores, cuentos…, así como de unas tablets (con apps infantiles y con control parental) que el personal te ofrecerá si lo solicitas.

suarna, restaurante para niños en Barcelona

suarna, restaurante para niños en Barcelona

En Suarna cuentan con gran capacidad de comensales y facilidad para crear espacios diferentes en función de las necesidades de cada momento, la cual cosa lo convierte en un lugar ideal para grandes celebraciones o cenas para grupos. Si lo prefieres también puedes reservar el espacio para celebrar un cumpleaños infantil y disfrutar en privado del rincón de juegos.

Sin duda un lugar pensado para que todos los públicos se sientan cómodos.

Para nosotros a sido un gran descubrimiento y un lugar donde seguro volveremos, pues es perfecto si os gusta ir al Caixa Forum,  a las fuentes de Montjuïc o a la Fira de Barcelona y buscáis un restaurante donde comer o cenar con niños.

 

Categories: Club Amarillo,Restaurantes,Tiendas

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Nosotros fuimos ayer (noviembre 2015); éramos 14 parejas, 3 bebés y 2 niños de 2 y 3 años.

    No tienen tronas para niños, pero te lo solucionan colocando 2 sillas de terraza colocadas una encima de otra. En los baños no hay cambiadores; la camarera nos sugirió que cambiáramos a nuestros bebés encima de una de las mesas. Tampoco hay ningún sitio demasiado privado para dar el pecho. Si la mesa reservada te toca en el piso de arriba, no hay ascensor para los cochecitos.
    Aun así, el personal es muy amable y te ayuda en todo lo que pueden.

    Reply
    • Ana Ariño

      Hola Clàudia, nosotros nos encontramos con 2 bonitas tronas de madera como las que ves en una de las fotos, es posible que cuando fuerais estuvieran ya ocupadas? por lo que hace al cambiador, me consta que ya lo tienen pedido, es cuestión de días 🙂

      Sí que es una lástima que no haya ascensor, como decíamos en el post, la zona de entretenimiento está en el piso superior y puede ser un problema para los que vayan con cochecito y quieran disfrutar de ese rincón, no obstante son muy amables y seguro que si pueden os ayudaran a subirlo. Gracias por compartir tu experiencia, un abrazo.

      Reply
    • ¿No tienen tronas? Nosotros fuimos el sábado y nos dieron 1. Y ahora revisando las fotos de este artículo veo 2. Supongo que no os dieron porq estarían ocupadas. Nosotros fuimos animados por este artículo, para llevar al peque al rincón de juegos, y la verdad que se lo pasó genial, además hizo un amiguito y todo,jejej…coincido en lo de que el personal es amable. A mi el peque ya me está pidiendo volver, y él es el que manda, jjejej. Besos.

      Reply
  2. Pingback: Restaurantes para ir con niños en Barcelona |

  3. Reservamos para este domingo y nos marchamos sin comer. Avisamos que eramos dos adultos y una niña de 4 años. Nos pusieron tocando a la escalera. No cabiamos los tres, cuando les pedimos que nos cambairan la mesa ya que era imposible sentarnos, uno sequedaba de pie ya que o cerrabamos el paso a los camareros en la escalero o nos sentabamos encima de un cochecito de niño, nos dijeron mas o menos en buenas palabras que es lo que habia.
    La zona infantil muy justa , no se si estaban desbordado o si siempre es así, con muy poca cosa.

    NO lo recomiendo para ir con niños.

    Debo tener mala suerte pero los amables no se donde estaban.

    Reply
    • Fuimos hoy animados por el artículo y que gran descubrimiento este restaurante. Éramos 2 adultos y 3 niños de 7 años, 2 años y 8 meses. Yo temía un poco la aventura pero ha sido genial. Lo mejor es lo servicio que es rápido (estábamos con mucha hambre y los platos llegaron rápido), la comida (arroz Cardoso de bogavante de muerte) y la atención. La zona de juegos no es grande pero suficiente para distraer a los peques cuando ya no quieren estar en la mesa. Hay pantallas con dibujos animados que tambien ayuda. En fin, ha sido una experiencia súper positiva, comimos muy bien por muy buen precio y todos contentos. Qué más puedo pedir? Muchas gracias por esta recomendación!!! Volveremos seguro!!!

      Reply
  4. Pingback: Restaurante para ir con niños en Barcelona|Suarna.

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar