RestaurantesSuarna, un restaurante para ir con niños en Barcelona

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

A 2 minutos de la Plaza España, en la misma Av. del Paralelo se encuentra Suarna, un restaurante de tapas perteneciente al “Grupo el Reloj” ideal para ir a comer con niños. Luminoso, acogedor, con rincón de juegos y con muy buena atención.

suarna, restaurante para niños en Barcelona

suarna, restaurante para niños en Barcelona

En su carta encontrarás productos frescos y de calidad. Un restaurante reconocido por sus tapas, arroces y por su plato estrella, el chuletón gallego que traen directamente de Galicia. Todo ello con una buena relación calidad-precio.

suarna, restaurante para niños en Barcelona

En la parte superior del restaurante, encontraréis el principal atractivo para las familias, una zona de entretenimiento infantil con pizarra, colores, cuentos…, así como de unas tablets (con apps infantiles y con control parental) que el personal te ofrecerá si lo solicitas.

suarna, restaurante para niños en Barcelona

suarna, restaurante para niños en Barcelona

En Suarna cuentan con gran capacidad de comensales y facilidad para crear espacios diferentes en función de las necesidades de cada momento, la cual cosa lo convierte en un lugar ideal para grandes celebraciones o cenas para grupos. Si lo prefieres también puedes reservar el espacio para celebrar un cumpleaños infantil y disfrutar en privado del rincón de juegos.

Sin duda un lugar pensado para que todos los públicos se sientan cómodos.

Para nosotros a sido un gran descubrimiento y un lugar donde seguro volveremos, pues es perfecto si os gusta ir al Caixa Forum,  a las fuentes de Montjuïc o a la Fira de Barcelona y buscáis un restaurante donde comer o cenar con niños.

 

Categories: Restaurantes

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Nosotros fuimos ayer (noviembre 2015); éramos 14 parejas, 3 bebés y 2 niños de 2 y 3 años.

    No tienen tronas para niños, pero te lo solucionan colocando 2 sillas de terraza colocadas una encima de otra. En los baños no hay cambiadores; la camarera nos sugirió que cambiáramos a nuestros bebés encima de una de las mesas. Tampoco hay ningún sitio demasiado privado para dar el pecho. Si la mesa reservada te toca en el piso de arriba, no hay ascensor para los cochecitos.
    Aun así, el personal es muy amable y te ayuda en todo lo que pueden.

    Reply
    • Ana Ariño

      Hola Clàudia, nosotros nos encontramos con 2 bonitas tronas de madera como las que ves en una de las fotos, es posible que cuando fuerais estuvieran ya ocupadas? por lo que hace al cambiador, me consta que ya lo tienen pedido, es cuestión de días 🙂

      Sí que es una lástima que no haya ascensor, como decíamos en el post, la zona de entretenimiento está en el piso superior y puede ser un problema para los que vayan con cochecito y quieran disfrutar de ese rincón, no obstante son muy amables y seguro que si pueden os ayudaran a subirlo. Gracias por compartir tu experiencia, un abrazo.

      Reply
    • ¿No tienen tronas? Nosotros fuimos el sábado y nos dieron 1. Y ahora revisando las fotos de este artículo veo 2. Supongo que no os dieron porq estarían ocupadas. Nosotros fuimos animados por este artículo, para llevar al peque al rincón de juegos, y la verdad que se lo pasó genial, además hizo un amiguito y todo,jejej…coincido en lo de que el personal es amable. A mi el peque ya me está pidiendo volver, y él es el que manda, jjejej. Besos.

      Reply
  2. Pingback: Restaurantes para ir con niños en Barcelona |

  3. Reservamos para este domingo y nos marchamos sin comer. Avisamos que eramos dos adultos y una niña de 4 años. Nos pusieron tocando a la escalera. No cabiamos los tres, cuando les pedimos que nos cambairan la mesa ya que era imposible sentarnos, uno sequedaba de pie ya que o cerrabamos el paso a los camareros en la escalero o nos sentabamos encima de un cochecito de niño, nos dijeron mas o menos en buenas palabras que es lo que habia.
    La zona infantil muy justa , no se si estaban desbordado o si siempre es así, con muy poca cosa.

    NO lo recomiendo para ir con niños.

    Debo tener mala suerte pero los amables no se donde estaban.

    Reply
    • Fuimos hoy animados por el artículo y que gran descubrimiento este restaurante. Éramos 2 adultos y 3 niños de 7 años, 2 años y 8 meses. Yo temía un poco la aventura pero ha sido genial. Lo mejor es lo servicio que es rápido (estábamos con mucha hambre y los platos llegaron rápido), la comida (arroz Cardoso de bogavante de muerte) y la atención. La zona de juegos no es grande pero suficiente para distraer a los peques cuando ya no quieren estar en la mesa. Hay pantallas con dibujos animados que tambien ayuda. En fin, ha sido una experiencia súper positiva, comimos muy bien por muy buen precio y todos contentos. Qué más puedo pedir? Muchas gracias por esta recomendación!!! Volveremos seguro!!!

      Reply
  4. Pingback: Restaurante para ir con niños en Barcelona|Suarna.

  5. Eramos un grupo de 8 adulltos y 7 niños. Fuimos a ver la Damaris Gelabert que actuaba en el Teatro Victoria, y al salir fuimos al Restaurante Suarna, ya que está relativamente cerca (andano a paso de niños tardamos 30minutos) .
    Hice la reserva por internet, suerte que 3 días antes llamé porque no lo habían anotado….así que recomiendo llamar directamente en vez de reservar por su web.
    El Espacio lo catalogaría con un 10, estuvimos muy cómodos tanto adultos como niños, nosotros teníamos espacio suficiente para estar cómodos y los niños estaban a sus anchas. El personal del restaurante muy servicial y atento, les dieron a los peques unas ceras y un papel para pintar, un detalle muy agradable.
    Sólo destacaría un pequeño accidente , como mejora del local. Hay dos puertas donde solo entran el personal, imagino que era una el almacén y la otra el vestuario, que están situadas justo en frente del espacio de juego de los peques. Con la mala suerte que una de las veces que abrieron la puerta, la cerraron y un bebe había puesto la manita en el marco, se pilló dos dedos 🙁 …… suerte que sólo quedó ahí la cosa. Al cabo de dos semanas ya se ha recuperado.

    Lo explico para que el restaurante tome nota de poner “Antipilladedos” en estas puertas, ya que se encuentran en la zona de juego de los pequeños. Así evitarán situaciones similares en un futuro.

    Nada más, me encanta vuestro trabajo mamis, y os sigo siempre como referencia tanto en planes como restaurantes.
    Un abrazo,

    NURIA

    Reply
    • Ana Ariño

      Hola Nuria, muchas gracias por dejarnos tu valoración acerca de Suarna. Hoy mismo haremos llegar tus comentarios a Suarna para que lo tengan en cuenta. Un fuerte abrazo y gracias por seguirnos <3

      Reply
  6. Hola, nosotros fuimos en junio de este año(2018) por vuestro post, ya que no lo conocíamos y los trabajadores son geniales, nos dieron las máximas comodidades para nosotros y nuestras niñas, incluso nos hicieron reír, pero la comida…no es muy buena, es una pena que teniendo tantas virtudes no cuiden la más importante en su sector…

    Reply
    • Ana Ariño

      Hola Patricia, siento mucho que la comida no fuera de vuestro agrado. Precisamente estuvimos hace un par de semanas con niños y como en anteriores ocasiones también nos trataron super bien, hicimos tapeo y la verdad es que nosotros sí salimos satisfechos con la relación calidad-precio del menú de tapas que pedimos. Haremos saber tu comentario y esperamos no dejen de esforzarse en ofrecer el máximo de calidad en todos sus platos. Un abrazo, Ana

      Reply
  7. Fuimos un domingo en familia con 4 bebés, antes hablamos con ellos y no nos pusieron problemas para poder almorzar y disfrutar en el rincón para niños, nuestra sorpresa es cuando llegamos con tres carritos de bebé y no nos dejan pasar a la zona de juegos cuando antes no nos pusieron problemas, no nos dejan entrar después de insultarnos, no nos facilitan la hoja de reclamaciones hasta que viene una patrulla de mossos para pedirla, a ellos tampoco se la querían facilitar. Una experiencia terrible, no lo recomiendo ni a mí peor enemigo, muy mal trato por parte de un personal, un día perdido en familia.

    Reply
    • Hola Roberto, sentimos la mala experiencia. Este establecimiento no ha renovado nuestra auditoría para seguir certificándose como Family Welcome por lo que hemos dejado de tener un control sobre su calidad. Por política de empresa, retiraremos este post al tercer comentario negativo sin respuesta del establecimiento. Gracias por informar

      Reply
  8. Fuí con mi familia a disfrutar de un desayuno juntos y de su “rincón para niños” con 4 bebés a las 11h de la mañana, había llamado dos días antes para confirmar que no hacía falta reserva y que no habría problema por ir con tres carros, cual es nuestra sorpresa cuando al llegar nos dicen que no podemos acceder a la zona infantil porqué la cierran a las 10h am, a qué hora se supone que debo ir a desayunar con 4 bebés todos menores de 24 meses?? No había presente ningún responsable de turno y después de una pequeña discursion con los camareros, pido una hoja de reclamaciones, se niegan a dármela, todo son excusas, ante mi insistencia me dicen que lo escriba en un folio en blanco , sigo insistiendo y finalmente intervino una pareja de Mossos d’esquadra que estaba desayunando, instandoles a que me faciliten la hoja de reclamaciones o deberán levantar un acta, entonces sí, después de unas cuantas vueltas más, y viendo que los Mossos se quedaban esperando conmigo hasta el final, me facilitaron dichas hijas y pude poner mi reclamación formal, pero imaginaos el mal rato que pasamos las tres familias que íbamos, con los 4 bebés, atados en los carros, locos por salir a jugar después de una hora de metro… Además de que los camareros nos trataron peor que mal, llegando a mandandonos a tomar por…. Literalmente!!! Fue una experiencia totalmente desagradable que espero no se repita con ninguna familia más y es por eso que hago mi escrito aquí, porqué yo me fie de las buenas críticas que tenía y ha sido la peor experiencia que he tenido en un local público.

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies