Alimentación Obbio, tienda eco con un espacio para hacer una buena pausa

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Obbio, tienda eco con un espacio para hacer una buena pausa

De paseo por el centro de Barcelona, alejándonos un poco del bullicio de la Rambla Catalunya y bastante cerca del Abacus de la calle Balmes, hemos encontrado un nuevo espacio en la calle Muntaner donde hacer una pausa. Se trata de Obbio, una tienda con una oferta muy amplia de productos de alimentación bio y, como dicen en su Facebook, aptos para personas con intolerancias alimentarias o vegetarianos.

Personalmente, me gustó mucho la sección de “nevera”, con mucha oferta de lácteos de todo tipo, y la de cosmética, tanto para grandes como pequeños, incluidos pañales “más respetuosos” con el medio ambiente que los de toda la vida.

Y por qué nos estuvimos un buen rato? Aparte de curiosear el espacio, tienen un rinconcito pensado para entretener a los más pequeños. Sin grandes artilugios: una gran pared pintada de pizarra y muchas cositas de la sección infantil de Ikea. Lo ves y piensa en dar una pausa a nivel infantil.

Sólo veo un inconveniente: la mesita para los pequeños está situada estratégicamente en medio del establecimiento pero lejos visualmente de las mesas donde los grandes podemos tomar nuestro descanso …

Hay elementos que entorpecen tenerlos vigilados permanente … pero nosotros lo hicimos solucionar invadiendo el espacio de las niñas con los pasteles y las bebidas cortesía de la casa (justo coincidió que acababan de abrir y invitaban a un muy suculento pastel de zanahoria y cafés con un buen aroma). Y, evidentemente, a nadie le pareció mal … Todo eran buenas palabras para las dos pequeñitas que, creo, utilizaron todos y cada uno de los lápices que había por allí dispersados.

El día de nuestra visita, por lo tanto, el local estaba a medio gas todavía. Pero ahora, viendo las fotos que han colgado en su Facebook, vemos que ya han ampliado la oferta gastronómica. Por lo tanto, nos tocará volver a probar las novedades, ¿no?

 

Categories: Alimentación,Dónde comer

Tags: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar