Can Gel es una granja de vacas lecheras en activo desde 1910, y que con la idea de mejorar y dar un valor añadido a su actividad han puesto en marcha un proyecto nuevo e innovador: Viu Can Gel! un servicio lúdico y educativo que ofrecen a todos los públicos para conocer de cerca el día a día de una granja de vacas lecheras. A través de una visita guiada veremos, entre otras muchas cosas, qué comen las vacas, dónde viven, cómo son en sus diferentes etapas (desde su nacimiento, hasta que son adultas) y nos explicaran cuando dan leche y por qué.
La visita se complementa con:
– Audiovisual
– Interacción con los animales
– Paneles informativos
– Interacción con los alimentos
– Minigranja
– Zona de ocio
También ofrecen su actividad a centros educativos. Además de la visita guiada, las escuelas pueden escoger un taller destinado a reforzar las explicaciones de una forma divertida y entretenida, con actividades, juegos y recursos audiovisuales pensados y adaptados en cada caso para ciclos de educación infantil, primaria y secundaria.
Para más información podéis consultar su web y/o seguirlos a través de su Facebook.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosMireia
Muy recomendable, nosotros fuimos en agosto con el niño de 1 año y la niña de 2 y medio y disfrutamos muchísimo. Desde entonces el animal favorito de los niños es la vaca. Y mi marido y yo aprendimos cosas interesantes que no sabíamos.