Des del principio me hablaron muy bien de Simphonie y, después de conocerles, puedo confirmar que los buenos rumores son verdad: Simphonie es un centro pensado para toda la familia, donde tanto pequeños como mayores tenemos nuestro espacio.
Fuimos con Emma y le encantó el playroom. Cuando cogió confianza no paró de jugar con las muñecas, cambiarles la ropa e investigar todos los juguetes nuevos que había a su alcance.
Estíbaliz, la educadora a cargo de la zona de juego, entró con ella y en seguida conectaron.
Hay una zona de playroom para niños de 0 a 18 meses y otro, donde estaba Emma, para niños de más de 18 meses. Se pueden usar y dejar un rato a los niños jugando (supervisados por Estíbaliz, claro) mientras vas a por un recado, trabajas un rato en su cafeteria con WiFi o haces una clase de yoga, pilates o lo que te apetezca en el mismo centro.
Si lo prefieres, también puedes entrar a jugar y pasar una tarde diferente haciendo una actividad juntos.
A parte de jugar, los niños también pueden hacer talleres de música, teatro, danza, yoga y algunos en inglés como little chefs o arts and crafts donde aprenderan el idioma de manera natural mientras se lo pasan bien.
Algunos sábados organizan matinales familiares con talleres de arte, yoga o cocina.
fotos de la web de Simphonie Sarrià
Para adultos hay clases de yoga, pilates, yoga para embarazadas, yoga post-parto, yoga en pareja y yoga para mamás y bebés, muy interesante para ponerte en forma de nuevo después del parto sin tener que dejar a tu bebé con nadie más.
La zona de cafetería también me gustó mucho. Un sitio agradable y luminoso para merendar con los peques o sentarte un rato a trabajar mientras ellos juegan. Tienen nevera con bebidas, té, café y oferta de dulces naturales y ecológicos.
fotos de la web de Simphonie Sarrià
Eli, la directora, y todo el equipo me parecieron encantadores y muy ilusionados con el nuevo proyecto que han emprendido. Les deseo toda la suerte y que su proyecto tan Mammaproof prolifere y dure muchos muchos años.