JugueteríasJoguines L’Ou: una juguetería de ensueño [Sorteo cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Entrar a Joguines L’Ou es como entrar a un mundo paralelo, que discurre ajeno a lo que pasa en la calle Villaroel. Es sumergirse en la fantasía de cualquier niño, saturada, caótica pero llena de encanto y magia. Cuando crucé la puerta de esta juguetería, no pude evitar sonreír y dejarme llevar. Es un lugar que impresiona por la cantidad de objetos expuestos, algunos colocados en sitios estratégicos y otros peleándose el espacio sobrante. Sin duda, es un lugar para ir sin prisas… o bien, para pedir consejo y asesoramiento a Margaret, su propietaria, mujer cálida y entregada que te recibe con una sonrisa desde el primer momento.

Los productos que se venden en Joguines L’Ou están seleccionados con cuidado. Se pueden encontrar marcas como Lilliputiens, Haba, Djeco o  Maileg entre muchos otras. También hay artículos artesanales: móviles de amigurumi, banderolas, jueguetes de fieltro… Como bien dice Margaret, en su tienda no vende nada que no le gustaría para sus hijos. Lo prueba todo, desde lo más cursi y dulzón (en rosa, claro) hasta lo más psicodélico, como unas “squeeze balls” que harían la delicia de los bromistas. Hay para todos los gustos: juegos de mesa, juego simbólico, disfraces, muñecas,  pistas de coches, cometas, espadas… y una gran variedad de vehículos de dos o cuatro ruedas.

El trabajo de Margaret se ha visto recompensado. El mes pasado cumplieron dos años de alegrar l’Eixample Esquerra. Y es que no sólo su escaparate adorna la calle deVillaroel sino  que dos veces al mes la tienda sale a la calle y monta un sarao de actividades gratuitas abiertas a padres+hijos. Por ejemplo, el próximo 4 de diciembre 2013 de 17:15 a 19:30 horas, las chicas del Nan Casteller vienen a dar un taller. Después está previsto uno con los de PlayMais. Y así, dos veces al mes, hay alguna propuesta interesante ¿Y los vecinos? Le agradecen que le de vidilla al ambiente en esta zona de Barcelona.

Sin duda Margaret es un espíritu inquieto y generoso. Cuando la conocí, estaba encantada porque los del Hospital San Joan de Déu habían aceptado su propuesta como voluntaria para llevar talleres de juego a los niños enfermos de diabetes. Y ahora, para festejar su aniversario y adelantarse a la campaña navideña, Joguines l’Ou quiere sortear entre nuestros seguidores un artículo de la galardonada marca danesa Maileg, a escoger entre el conejito o la conejita, que aparecen en la foto.

Para participar, debes seguir los pasos siguientes:

1. Hacerte fan en Facebook de Joguines L’Ou y Mammaproof (si todavía no lo eres)

2. Decirnos que te gustaría regalarle a tu/s hijo/s en esta época navideña.

Tienes tiempo para participar desde hoy lunes 25 de noviembre 2013, hasta el próximo lunes 2 de diciembre, a las 12h. El sorteo lo realizaremos a través de random.org entre todos los comentarios recibidos. Recordad, sólo 1 comentario por persona. El ganador será anunciado aquí, en el Facebook y via e-mail.

¡Mucha suerte a todos!

Categories: Jugueterías

Tags: ,,,

¡Comenta!

  1. Los muñecos de Maileg son preciosos.. Me gustaría regalarle a mi hijo un mapa mundi para poner en la pared con las cosas representativas de cada país/zona para q empiece a conocer el mundo desde pequeñito 🙂

    Reply
  2. Al meu nen de 5 anys li vull regalar una pista de cotxes; ja a la nena que porto a la panxa i que deu neixer en un parell de setmanetes, li vull comprar algun peluix/ninot ben tovet ; )

    Reply
  3. Cristina Añón Rodríguez

    Disfraces, les encanta jugar con ellos, se pasan tardes y tardes con la caja de los disfraces, inventado historias, y lo mejor de todo que también nos difrazamos papa y mama.

    Reply
  4. Tengo ganas de regalarles algo relacionado con el sistema solar, aunque mi peque tan solo piensa en una caña para pescar. Creo que estudiaremos las dos posibilidades.

    Reply
  5. Un globo o mapa del mundo sería lo que les regalaría. Mis peques son dos aventureros sin miedo y quieren conocer todos los rincones.

    Reply
  6. Uau !! Que pinta esta tienda!! Ideal para que papá noel vaya con la carta a buscar los regalito!!. Nos encantaría un lindo juego de mesa para compartir con macarena y todos sus primos cuando vienen a visitarnos !

    Reply
  7. Una tienda preciosa, no la conocía. Yo quiero regalarle una cocinita! Le encanta imitarme y decirme: “Mami tu que vols?” y me lo prepara de la nada “uns macarrons”. Me gustan los juguetes de madera, como los que tuve yo cuando era pequeña!

    Gracias por el sorteo, los conejos son una preciosidad!!

    Reply
  8. Me me gustaría regalarle a mis hijos esa preciosa casita de muñecas, para los ratoncintos, me parece preciosa. Junto con unos preciosos disfraces.

    Reply
  9. Que pena no vivir en Barcelona, para coger ahora mismo a mi hija e ir a ver la preciosa tienda de juguetes.
    Me encantaría regalarle estos Reyes una cocinita de madera con todos sus cacharritos de madera.

    Espero tener suerte.

    Reply
  10. Oh que tienda más chula! Mi hijo me ha pedido marionetas para su teatro. He visto unas monísimas de Moulin Roti!!!
    Gracias por el descubrimiento!

    Reply
  11. susana castaño sillero

    Me gusta todo!! a mi peque le encanta las casitas de muñecas ..su carita de emoción y felicidad es el mejor regalo para nosotros. Pasaremos por la tienda es preciosa,gracias!

    Reply
    • Elena

      ¡Felicidades Susana! ¡tú eres la ganadora del sorteo! Nos pondremos en contacto contigo via email. ¡Y gracias a todos por participar!

      Reply
  12. Al meu fill de 7 mesos li vull regalar una pilota saltadora, perquè a l’estiu pugi saltar per la terrassa i passar-s’ho molt be! El conillet m’agradaria poder-lo regalar a la parella que viu a sota nostre! Són estrangers i esperen una nena per el gener, i no tenen família aquí que els faci tots els regals que ens van fer a nosaltres quan va néixer l’Oriol.

    Reply
  13. a mi chiquitina de 2 años le queremos regalar un escritorio para que pueda tener su propia mesa para pintar!! Le encanta!!

    Reply
  14. Que preciosos muñequitos!!!y la tienda no tiene desperdicio alguno… con muchas ganas de visitarla, seguro que me paso en breve a comprar alguna cosita para nuestro futuro bebé!!!

    Reply
  15. Este año toca la bici con pedales y me apetece muchísimo porque uno de los recuerdos que tengo más entrañables de mi padre fueron las tardes en las que me enseñó a andar en bici

    Reply
  16. Pels petitons de la casa aquest nadal tindran una cuineta de fusta i un kit d,instruments de percussió…

    tot i k no està de mes recollir algunes idees més…

    Reply
  17. Quina botiga més xula!!!
    Segurament els reis d’Orient li portaran al meu fill que aviat farà dos anyets uns titelles! Li encanten! encara falta un mes però ja podem dir Bones Festes!

    Reply
  18. Los regalos que más me gusta hacer son disfraces o material para recrear personajes: maquillaje, collares, coronas, sombreros…

    Reply
  19. Aquesta botiga és un “must” quan hem de fer un regal. La Margaret sempre ens reb amb um somriure i molts bons consells….. a vegades no tenim
    m molt clar el que volem i ens orienta…

    Reply
  20. Hola,
    enhorabona per l’article. A les meves filles segurament els Reis els hi portaran una disfressa i al meu fill plastelina d’aquesta que no embruta…

    Reply
  21. Todo en esta tienda es fantástico, y Margaret hace que te sientas como en casa, soy fan de los juguetes HABA y de PLAYMAIS. Estas navidades volverán a estar en la lista de los Reyes Magos.

    Reply
  22. En estas Navidades sólo puedo regalar a mi hijo hoy de 18 días de vida: Amor, como el amor que ha inundado en nuestras vidas desde su llegada!
    Este amor acompañado de cualquier conejito de la tienda de Margaret será su compañía en sus felices sueños!

    Reply
  23. Hola, os recomiendo muchísimo la tienda de juguetes de l’Ou, es una tienda llena de juguetes para desarrollar y estimular el crecimiento de los niños desde la diversión y aprendizaje, al margen de las imágenes o gadgets más comerciales. Podéis encontrar todo tipo de artículos para todas las edades desde bebes, y todo desde el cuidado, el buen criterio-conocimiento , el gusto y excelente trato y recomendaciones de Margaret.
    Es una tienda pensada por y para el niño donde éste puede ver y tocar desde el cuidado todos los juquetes para llevarse la experiencia de lo que realmente le gusta

    Vale la pena visitarla y hablar con Margaret!! ;_)

    Reply
  24. És una botiga encantadora,poques hi ha a Barcelona. La mestressa té un tracta exquisit amb la clientela, ideal per fer regals als petits de la família.
    Sempre té de tot i per triar.Molt recomenable!! 😉

    Reply
  25. Me encantaria regalarle una pizarra de caballete.
    Se pasaba horas jugando en una de vinilo que teníamos, pero al canviarnos de casa la tuvimos que dejar allí.

    Reply
  26. “Joguines l’ou” és una passada, necessitaríem setmanes per descobrir tot el que ofereix, a banda el tracte i servei de les dependentes és immillorable.

    Nosaltres hi vam encarregar als reis moltes coses, com ara un fantàstic tren de fusta.

    100% recomanable.

    Reply
  27. Hay juguetes que no le dicen nada…. Normalmente le dejo que entre en las tiendas y observo que es lo que le llama la atención. Ellos son nuestros mejores guias, de alguna manera ellos deciden…

    Reply
  28. Bon dia!

    Nosaltres, aquest any, optarem per patinet i bicicleta sense pedals!

    Ah, i els complements que ens quedin per a totes les Corolle de les meves filles…

    Reply
  29. Pingback: Nuestras jugueterías de Barcelona y online favoritas | Mammaproof Barcelona

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies