Estamos a semanas de finalizar las clases. Quizá es hora de ir pensando en qué hacer hasta que los papis de la tribu tengan vacaciones, que no será, en su mayoría, hasta agosto.
El Instituto Oxford Learning, además, afirma tras varias investigaciones que dejar de tener activa la mente hace que se pierda el desarrollo cerebral y que luego volver a la actividad escolar sea más costoso. Y sobre todo, eso ocurre en aquellos niños que se educan en colegios bilingües y no pueden practicar su segundo idioma con familiares o amigos. La constancia en la práctica de un idioma es, pues, la clave para no perder lo previamente aprendido.
Eso es, precisamente, en lo que han pensado en DEC Camp y en lo que se han basado a la hora de crear su campamento de verano. Un campamento donde los pequeños y jóvenes de la casa, a parte de pasárselo bien, aprenderán y practicarán inglés.
Para ello no hay que irse muy lejos, ni mucho menos viajar a Inglaterra. Sólo deben desplazarse hasta el Vilar Rural de Cardona.
En este campamento con vistas a un asombroso castillo medieval, con campos de fútbol, piscinas, aulas súper modernas e incluso una mina de sal subterránea, se podrán practicar actividades deportivas como pádel surf, el fútbol en kayaks o el wakeboarding.
Además, se harán excursiones a Cadaqués donde aprender sobre el surrealismo y se harán visitas a la montaña mágica de Montserrat.
En un paraje con tanta naturaleza a su alcance, los campistas podrán observar las estrellas como si fueran astrónomos profesionales. Y no se aburrirán con los talleres de manualidades, baile o incluso cocina.
En definitiva, cientos de actividades diferentes y divertidas están preparadas ya en DEC Camp y todas ellas: EN INGLÉS.
Los peques irán aprendiendo y mejorando, cada día, sin apenas darse cuenta y lo mejor de todo: lo harán mientras se divierten.
El campamento estará dirigido por un equipo de profesionales nativos totalmente cualificado. Unos monitores con los que los campistas podrán conversar de todo tipo de cosas mientras aprenden nuevo vocabulario y mejorar su pronunciación.
Para apuntarse al campamento no hace falta pasar por ningún tipo de examen o prueba. Y, se tenga el nivel de inglés que se tenga, en DEC Camp garantizan que, gracias a su ambiente donde se promueve el sentido de la comunidad, inspirarán confianza en uno mismo a cada uno de los niños y niñas, por lo que, tras el verano, volverán a casa con más autoconfianza y dominando el inglés.
Si queréis ver en imágenes todo lo que os hemos ido contando en este post y, así, acabaros de convencer; Clicad sobre este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=atKggZex4jQ
Os recordamos que hay dos fechas disponibles:
– 26 junio al 9 de julio.
-10 julio al 23 de julio.
Y que las plazas son limitadas. Así que inscribid a los peques cuanto antes mejor: http://dec-camp/ ó post@dec-camp.com