Os queremos hablar de un fabuloso descubrimiento que hizo nuestra agente Ana Belén. Es, como ella misma lo describe: “un lugar especial, lleno de paz, lleno de amor, lleno de luz… un lugar para compartir, para crear, para disfrutar” Ese lugar se llama Mandarina Garden y se encuentra en el centro mismo de Alicante. Os dejo con la crónica de Ana. Veréis que no exagera.
Mandarina Garden es un espacio creado por 4 mujeres, Sara, Gloria, Mónica y Ana, con ellas ha nacido en Alicante un lugar que hacia muchísima falta, un lugar diferente un lugar para compartir en familia, para que los peques aprendan, se diviertan, descubran, experimenten… y lo mejor de todo… que no solo los peques van a poder hacerlo… también los papis podemos ir con ellos a compartir todo lo que hacen y además también podemos ir las mamis a relajarnos solitas! qué falta nos hace de vez en cuando!
Cuando llegué me recibió Sara, quien me enseñó y me explicó con detalle todo lo que hacen en Mandarina Garden, tienen un lugar precioso en pleno centro de Alicante, disfrutan de un lugar privilegiado amplio, luminoso y con un jardin… alucinante. Una vez cruzas la puerta de Mandarina Garden entras en otro mundo… Se nota que me encantó no? es que no puedo esconderlo ! me quedé enamorada de este lugar …
Hacen talleres de manualidades para peques y papis, talleres de inglés a partir de los 3 añitos, yoga para peques y mamis, talleres de música a partir de 18 meses, Kárate, pilates y yoga para mamis, charlas para los padres…. bueno un montón de cosas…
Esta zona es para los papis para que puedan estar aquí charlando o tomando algo, mientras los peques estan en los talleres…
Este es el super parking para los carros!!! me encanta! se abre esa puerta y se pueden guardar todos los carros dentro!
Tienen también una shop muy especial, con productos muy chulos entre los que se encuentran algunos de Mr. Wonderful, ese estudio “que diseña cosas para gente no aburrida”.
Como podéis ver aquí puede venir toooodo el mundo!
Este es el Baby Resort, donde vuestros peques hacen algunos de los talleres, pueden jugar, leer…. es increible la luz que tiene…
Justo cuando estaba allí, empezaba la clase de yoga para mamás y peques…
El taller de manualidades…
Y el jardin… impresionante… en el centro de Alicante…
Y la casita de cuento…
En resumen me quedé enamorada de Mandarina Garden, un lugar muy Mammaproof para ir ¡con toda la tribu! yo desde luego pienso ir y mucho con mi niño ¡¡¡y sin él también!!!