De fin de semana Sant Pere Pescador en familia

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Sant Pere Pescador en familia

Yo que toda la vida había pensado que “ir de camping” era colocar la tienda de campaña y dormir en saco, imaginad mi cara cuando llegamos a nuestro alojamiento en el Camping de La Ballena Alegre ubicado a pie de la maravillosa playa del municipio de Sant Pere Pescador.

Camping 1

Varias amigas catalanas me habían ya hablado de lo diferentes que son los campings de la Costa Brava, pero aún así nos sorprendió muchísimo a todos las comodidades de nuestro no tan pequeño bungalow. Cocina equipada al detalle, dos habitaciones amplias con sus respectivos baños, almacenaje de sobra, un gran porche para disfrutar del fresquito, y lo mejor, nuestra propia parcela de césped con hamacas y una piscina que aunque comunitaria con otros vecinos, teníamos casi para nosotros solos.

Después de dar una vuelta por el camping y descubrir otros de sus servicios como el Spa o la zona de piscina infantil con toboganes de la que las niñas no querían salir, fuimos a conocer un poco el pueblo y a cenar unas riquísimas pizzas en el restaurante Can Trona.

Piscina 2

Piscina 1

Las peques se entretuvieron coloreando unos dibujos que les dieron mientras llegaba la comida, y aunque nosotros ya no los utilizamos, disponen de trona y cambiadores para los más pequeños.

Can Trona 3

Can Trona 2

Can Trona 1

A la mañana siguiente nos despertamos emocionados… teníamos nuestra primera actividad en familia, nada menos que “Ornito Kayak”!

Ninguno de los cuatro había hecho antes kayak así que estábamos un pelín nerviosos, sobretodo Martina y yo que tenemos el “gen patoso” en el cuerpo, pero Pau, el encargado de la escuela de piragüismo Sk Kayak supo ponerle humor (y paciencia!) y acabamos remando con bastante soltura y pudiendo observar un montón de aves, algo que nos encantó a todos, especialmente a las peques. La travesía duró algo menos de dos horas y aprendimos mucho de todo lo que nos enseñó Pau sobre aves y flora del lugar.

Foto Kayak 2

Foto Kayak 1

Tras tanto ejercicio repusimos fuerzas en el precioso restaurante Mas Gusó, una gran finca con zona de juego infantil al aire libre, y unas instalaciones fantásticas para que los peques puedan disfrutar. También disponen de trona y cambiador, y un menú infantil variado que a las peques les encantó, especialmente el súper zumo natural que se tomaron de postre!

Can Maso 3

Can Maso 2

Can Maso 1

Tuvimos todo el día para seguir disfrutando del camping y de su playa, y el cielo nos regaló un súper espectáculo visual en forma de atardecer y salida de la luna llena en la línea del mar, un momento que recordaremos los cuatro seguro!

Camping 3

Camping 2

Luna

Atardecer

Nuestro último día en Sant Pere Pescador lo comenzamos visitando el Parque Natural de Aiguamolls haciendo una de sus rutas accesibles con carritos y acompañados por Gloria, guía del parque y conocedora de todos sus encantos y secretos, y que nos fue enseñando y explicando absolutamente cada detalle del parque. En total estuvimos un par de horas de recorrido que dieron para mucho.

Parque Natural

Parque 3

Parque 2

Por la tarde las peques tuvieron un taller creativo en la zona de “mini club” del Camping y pintaron con pinturas “divermagic” aunque el taller era tan chulo que acabamos pintando los cuatro.
Mini Club

Mini Club 3

Mini Club 2

Terminamos cenando en otro establecimiento familiar de Sant Pere Pescador y muy cerca de nuestro camping, “Sant Pere Center”, en donde cenamos riquísimo y nos sentimos como en casa. No os perdáis su helado casero de turrón si os pasáis por allí!

Nos despedimos de nuestra casita del camping con muchas ganas de volver a esta zona de L’ Empordà a pesar de tenerlo un poco lejos de Madrid, ¡para ver todo lo que se nos ha quedado pendiente y conocer otros municipios con el sello de turismo familiar de la costa de Girona!

Categories: De fin de semana,Escapadas,MammaLovesCat

Tags: ,,,,,,

¡Comenta!

  1. Pingback: MammaLovesCat, la guía de escapadas por Catalunya ¡Actualizada con nuevos destinos!

  2. Pingback: La experiencia de nuestras "tribus" en sus rincones #mammalovescat favoritos - Mammaproof Madrid

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar