Cafeterías Pudding: el paraíso de las mentes creativas en un entorno de cuento de hadas

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Pudding es uno de estos lugares irresistibles para los sentidos. Primero nos deleita la visión con su decoración de cuento de hadas contemporáneo. El paladar y el olfato son víctimas fáciles de las tentaciones de su mostrador y de sus aromáticos tés y cafés.

El oído disfruta de una acertada selección musical, mientras que el tacto descansa en la textura del terciopelo de sus coloridas butacas.

Sin duda un lugar Mammaproof precioso y agradable, además de muy bien ubicado. Pero lo mejor de Pudding es su voluntad de convertirse en el paraíso de las mentes creativas, sean ellas de grandes o de pequeños.

Todo el espacio fue pensado para ser un local donde compartir ideas e incentivar la creatividad.

Mientras los jóvenes participan en actividades creativas, sus padres pueden disfrutar de sus platos y bebidas. ¡Qué gran forma de conciliar intereses de padres e hijos! Pero sus propuestas no se quedan ahí. Os dejo aquí una parte de su presentación para que tengáis un idea de lo que ofrecen:

Pudding: Child care worker

¿Sabías que en Pudding cuidamos y vigilamos a los niños antes y después del colegio?

Al reservar un desayuno o una merienda, Pudding ofrece la posibilidad de acompañar a los niños al colegio tras haber tomado un delicioso desayuno y de recogerles después de las horas lectivas para que disfruten de su merienda.

De este modo, tu hijo puede descansar, hacer los deberes o compartir unos momentos con nosotros mientras los padres están ocupados.

Una fórmula perfecta:

Las ideas tienen sentido cuando las compartimos.

En Pudding, ofrecemos un espacio único, tranquilo y acogedor para que tu hijo pueda estudiar de una forma natural, abierta.

Tendrá acceso a las herramientas necesarias para sus estudios escolares, como ordenador, diccionarios, libros de lectura, y siempre estaremos a su disposición.

En Pudding damos importancia al bienestar de tu hijo.

Pudding y la experiencia interactiva:

A los jóvenes les encantan las nuevas tecnologías y cuando ven algo nuevo, se precipitan a utilizarlo.

– Ipad2 inteligente:

– Una pizarra gigante:

– Juegos de mesa:

– ¡Proyecciones!”

Al lado de estas propuestas tan innovadoras, también son dignos de mención sus desayunos con zumos naturales, yogurts, cereales, auténticos croissants franceses, macedonia de frutas, ensaladas, bocadillos con ingredientes locales y de temporada, pan con y sin gluten y tartas caseras: todo hecho de forma artesanal con ingredientes naturales.

Pudding también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños temáticos a escoger entre temas tan originales como Alicia en el pais de las maravillas, la clase de Harry Potter, etc. A los que queráis reservar desayunos, meriendas o alguna actividad, podéis solicitar una “tarjeta fidelidad”, que es gratuita, aporta ventajas a sus miembros, y que puede ser cargada con efectivo o a través de la web para que sirva de “dinero” para los peques: un sistema de pago práctico que, además, resulta muy educativo a fin de que nuestros hijos aprendan a controlar los gastos de forma responsable.

Kaemla, la persona detrás de este proyecto tan Mammaproof, nos trae desde Nueva York una larga experiencia en proyectos educativos. Ella me explicó que Pudding es, sobretodo, un espacio para la creatividad. ¡Bravo! Porque ya sabemos que el adulto creativo es el niño que ha sobrevivido ( The creative adult is the child who has survived – Ursula K. LeGuin)

El protagonista de Pudding es el joven adolescente, pero nosotros estuvimos allí con nuestro hombrecito de 2 años de edad y la verdad es que se nos caía la baba al verle fascinado por el local.

Ello sólo confirma nuestra teoría de que introducir a los bebés lo más pronto posible en nuestros gustos musicales, literarios y artísticos en general, es algo importante y extremamente gratificante… ¡para ambos!

Categories: Cafeterías,Dónde comer

Tags: ,,,

¡Comenta!

  1. Hola.

    Este fin de semana hemos ido a Puddign. Es un lugar agradable, pero lamentablemente, tengo que decir que me decepcionó que no tuviese un simple cambiador para los niños. No lo considero muy mamaproof porque teniendo en cuenta el espacio del que disponen en los lavabos, es algo que no costaría nada.
    Aquí queda mi impresión.

    Gracias,
    Vanesa

    Reply
  2. Sarah

    Hola Vanesa,

    Los de Pudding están gestionando el tema. Nos enviaron un email preguntando qué les hacía falta para tener nuestro distintivo Family Welcome, y les hemos señalado que un cambiador y tronas serían suficientes. Acaban de abrir: creo que debemos darles un margen de tiempo. Buena voluntad no les falta. Gracias por tu observación.

    Un saludo Mmmp,

    Reply
  3. Gracias por la información. Con unas tronas del Ikea y un cambiador, será sin duda un lugar de referencia para las pausas de nuestros paseos por el centro.

    Saludos,
    Vanesa

    Reply
  4. Hola,
    Fui ayer a Pudding con unas amigas blogers, y Santi me dijo que también había ido otros bloggers entre ellos tu.
    No conocía tu blog,¿ hay tantos verdad?
    Es genial Pudding, a mi me enamoró.
    Besos

    Reply
  5. Genial. En una palabra resumo. Por cierto, ¿sabéis quien es Santi?. Estuve allí hace unos días: de incógnito, je je. No hablé con Santi porque creo que no se acuerda de mí: tuve el honor y placer de tenerle de profe. Licendiado en Derecho Internacional, Licenciado en Psicología Clínica, Licenciado en Historia, Master en Egiptología y Licenciado en Ciencias Políticas; si es que no ha hecho algo más el nene. Y encima la persona más humilde y buena gente que he visto en mi vida. Bueno, que vayáis, que es una pasada…Ah, si podéis hablar con Santi…os juro que vale la pena. Un beso para todos.

    Reply
  6. El sitio esta bien y la gente super amable pero me llamó la atención que ninguna de las dos personas que atendian el dia qeu yo fui `supieran explicarme los postres que ahi tenían. Fuimos en la tarde a la hora del té y pedimos 3 tipos de pastel, uno de almendras, uno (el que menos supieron explicar) que parecía ser una Pasta Frolla con crema pastelera y uno de chocolate…los tres crudos por dentro… me llamó la atención Gracias y felicidades pro la página

    Reply
  7. Hola! Hemos estado esta semana en Pudding y fue genial. Los niños se lo pasaron pipa, pintando en la pizzarra y preparándonos pasteles con las piezas de lego y nosotros, mientras, disfrutamos de unos batidos y pasteles espectaculares que vimos como desaparecían a la velocidad del viento cuando se los dimos a probar a los peques. Gracias y felicidades por la página.

    Reply
  8. Creo que we pudding no es un concepto de espacio de descanso pensado para que las mamis lactantes vayan con sus bebés ni un centro de ocio infantil mientras mamis se distraen con su amigas.
    Inicialmente creado como espacio de ocio para pre-adolescentes. Con servicios para hacer los deberes después del cole, con menú mediodia para sus encuentros entre horario escolar incluso para el desayuno antes de entrar en clase.

    Sugiero a los creadores de este espacio que no pierdan este posicionamiento teen ni que se reinventen hacia un nuevo espacio infantil con tronas, cambiadores y otras historias propias de locales más convencionales.

    Reply
  9. Me encanta el blog, no lo conocía, ahora no dejaré de visitarlo!

    Ayer estuve en este bar de barcelona y me enamoró. Tanto el local como el personal.
    No sé si porque me vieron alucinando con el sitio o porque mi hija de 3 años se puso a hablar con ella, pero Kamela (a mi medijo que era americana no francesa) se puso a explicarme el objetivo del sitio que tan bien describes en la entrada.
    Tanto Santi como Kamela, que fueron los que nos atendieron, son muy dulces y muy majos. Han ganado una clienta jeje.
    Ah y decir que ya tienen cambiador, y es que hasta los lavabos son bonitos!!

    Reply
  10. Hoy hemos estado en we Puding mi marido y yo. No tenemos niños (estoy embarazada de 6meses) y hemos disfrutado tanto¡Había un cumpleaños y hemos visto como disfrutaban padres y niños¡la decoracion,el desayuno,los pasteles¡Hemos conocido a Santi y le hemos felicitado porque crear un lugar asi es una idea genial y fresca.Felicidades porque creo q es un sitio para todos¡Incluso un domingo por la mañana para una pareja sin niños

    Reply
  11. Pingback: lola in progress | TrabaBlog

  12. Hemos ido un par de veces al local, y en mi opinión son muy poco profesionales, la decoración un 10, los pasteles un 10, la amabilidad del personal un 0… Ayer estuvimos otra vez (hay que dar siempre oportunidades) todas las mesas reservadas, podemos entenderlo, nos sentamos en una mesa al final del local, hacia un calor insoportable no se podía estar, pedimos tablets para las niñas, no habían juguetes, las tablets estaban sin bateria y no habían más, despues de estar sentadas 10 minutos nos tuvimos que levantar porque nadie venía a decir nada…. total que no volveremos, creo que hay espacios mucho mejores para que los niños pasen un rato divertido… La decoración y el ambiente genial, pero en cuanto al resto deja mucho que desear.

    Reply
  13. Me gustaría saber si alguna sabe de las fiestas de cumpleaños que se celebran, quiero hacer la de mi hija 5 años y quisiera alguna referencia. Gracias.
    Monica

    Reply
  14. Pingback: Merendar con niños en BarcelonaMammaproof Barcelona

  15. Hola, he ido leyendo los tips de este blog para ir a comer o merendar con niños y bebés, desde hace unas semanas, y también los he ido a visistar, ya que me parecen todos una muy buena idea para compartir en familia.

    Este es mi primer comentario al respecto: Esta vez fui con mi familia a almorzar al Pudding, y a no ser que yo haya entendido mal, el lugar no es una buena opción para ir con niños pequeños o bebés. Esto porque tienen una sola trona y yo tengo dos hijos, uno de tres y otro de uno. No hay mudadores, no tienen comida para niños pequeños, o comen lo de los grandes o no comen, esto es Quiche con ensaladas o un pan con jamón y queso. Hay una sola persona atendiendo, y se nota que hace su mayor esfuerzo, pero no es suficiente. Las sillas estan viejas y son incómodas al sentarse, más con un bebé en brazos dándole de mamár, no es lo óptimo. El lugar de juegos está abajo, por lo cual decidimos quedarnos ahi, bajando el cochecito por las escaleras, muy incómodo.

    La comida es buena, pero no para un niño de la edad que sea, mucha sal y nata, los pasteles se ven ostentosos y ricos, pero no lo son tanto.

    Finalmente creo que es recomendable solo para ir a merendar los adultos o jovenes y niños ya más creciditos.

    Reply
  16. Pingback: Pudding Born: santa María del Mar desde el País de las Maravillas

  17. Bueno tengo que coincidir con sandra, he ido varias veces al sitio por que la decoración esta bastante bien, pero es lo unico, el trato de casi todas las veces que fui, fatal, solo recuerdo a un chico gallego que una vez me saco una sonrisa, la comida… bueno he visto de todo, desde un mismo quich 3 dias, si que supongo que lo que pone en su web de que donan la comida que sobra…. bueno que no me lo creo, las tartas tengo que decir que la mayoria estan buenas, si las cojes recien echas tb, para los niños bueno a veces te dan lo que pides otras…. quedan en el intento. bueno estas fueron sus experiencias, un saludo

    Reply
  18. He ido un par de veces y a parte de la decoración que puede ser de “cuento de hadas” y que hay cambiador no veo el espacio nada Mamaproof. La zona infantil está en la parte baja a la cual se accede por unas escaleras amplias pero peligrosas. Tienes que bajar con el carrito a cuestas. Los juegos están hechos polvo y la zona de debajo de la escalera es peligrosa con un par de cantos puntiagudos a la altura de los niños. Vi unos cuantos que se dieron en la cabeza.
    Por la parte de la comida, tampoco nada positivo. Pregunté, sin Muchas esperanzas, si había pasteles sin huevo ya que mi hija pequeña es alérgica y me dijeron que no sabían. Hasta aquí nada fuera de lo común. Entonces pedimos bocadillos de jamón para las niñas… Y las flautas llevaban brie, rúcula y pimiento asado con el jamón. En ningún momento nos informaron que llevaba tanta cosa, y lógicamente los niños no lo quisieron comer. Más que nada avisar o almenos, tener opción de bocadillos simples para niños, si realmente quieren este público. Para beber o tés o Cacaolat. En fin, yo no vuelvo con niños.

    Reply
  19. Buscábamos un lugar Mammaproof para un café con niños. El mensaje que enviaba a los amigos era “cafetería apta para criaturas”…¿y que nos hemos encontrado? que el lugar más adecuado para que los peques anduvieran jugando a su aire se encontraba bajo unas largas ESCALERAS (no eran 4 escalones). La mayoría de las mesas también quedan algo estrechas, dificultaba dar teta. Algo decepcionante, la verdad.
    La decoración, ideal. La tarta de chocolate, una bomba deliciosa ¡pero para compartir! La atención ha sido amable y simpática, no tenemos queja alguna.
    Creo que hay que ir cuando los peques son más mayores…

    Reply
  20. Hola! Ayer fuimos super ilusionados a Pudding y fue una experiencia nefasta. Primero de todo nos encontramos con una parte de abajo hecha polvo, juguetes por el suelo, platos con trozos de pastel entre los libros tirados en la gran mesa (aunque esto es culpa de los padres que no enseñan a recoger después de jugar). Enchufes en las áreas de juegos, mis peques son pequeños y no puedes estar tranquila con enchufes a su altura y justo debajo de la pizarra. Y lo que fue peor la atención, estaban desbordados, 45 minutos y porque reclamamos tardaron en tomar nota. Después la mayoría de cosas no había (supongo que era demasiado tarde), nos dijeron que la tortilla no nos la servían porque era del día anterior y para los peques no la servían (menos mal que fueron sinceros, …. ) . Total que nos fuimos con los peques sin comer nada y yo super mosqueada porque había planeado una super tarde que acabo en decepción. Por nuestra parte (con dos peques de 3- 1 años), un sitio nada recomendable.

    Reply
  21. Fuimos al sitio x esa recomendación, la verdad que la decoración y la pinta de la comida espectaculares, más pequeñito de lo q parece en las fotos pero muy cuco.

    Lo malo es q habia un cumpleaños y tenia toda la zona de abajo y la terraza reservada para los niños y padres. Desde arriba se escuchaba al animador y mi peque que tiene 17meses, estaba obsesionada con bajar, cosa q no podiamos hacer, asi q se nego a jugar con los juguetes q nos dejaron los camareros y no habia manera de dejarla sentada…
    Nos tuvimos q ir babeando con esas tartas y beagles jejee

    Es una pena que se pierda toda la zona de juegos cuando tienen eventos, se queda en una cafeteria pequeñita y si tienes un terremoto que no para, no es muy adecuado, esperamos volver más adelante!

    Reply
  22. Desgraciadamente fuera de la estética del lugar, el servicio deficiente, asientos sucios, comida muy escasa de oferta a partir de las 18h.
    Desconozco si anteriormente la oferta era mejor, pero actualmente se sustenta solo en la fama ya conseguida y no es en absoluto una oferta recomendable.

    Reply
  23. Hola me gustaría saber si hay posibilidad de celebrar cumpleaños y capacidad para cuantas personas tiene
    Gracias

    Reply
  24. Hemos celebrado un cumpleaños en pudding. Desatrosa organización!!! desayuno requemado, escaso, pésima calidad para los 25 eur. que pagas/ninyo. La responsable no se ocupa en absoluto y se excusa en que el personal es nuevo y que ella no sabía nada de lo que ocurre en el local… En fin, Local muy bonito, pero no lo puedo recomendar en absoluto.
    La comida de otros comensales parecía muy apetecible… La nuestra fue impresentable…

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies