Barcelona Sant Andreu Piacci Argent, las creaciones de tus hijos en una joya

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Piacci Argent
 
 

Ser madre está lleno de primeras veces. La primera vez que nos sonríe, las primeras palabras, los primeros pasos…momentos muy especiales que hacen que la pa/maternidad merezca la pena. Recuerdo perfectamente la primera vez que Audrey hizo un dibujo en el que identifiqué realmente lo que que había hecho. Hasta entonces, y yo creo que en eso coincidimos todos, solemos lidiar con pequeños genios de lo abstracto a los que les puede molestar, en mayor o menor medida, que sus propios padres no sepan valorar sus magníficas obras de arte😉 Por supuesto ese dibujo del que os hablo, lo tenemos en la vitrina del comedor, guardado como un tesoro.

Así que cuando me propusieron escribir sobre Piacci Argent, no lo dudé ni un segundo, quería que una de esas obras de arte se pudiera transformar en joya. De esta manera, no solo quedaría grabada como un bonito recuerdo, ni en un papel que seguramente hubiera acabado perdido o en el peor de los casos  en la basura, por aquello de “no poder guardarlo todo”.

Olga y Enric son la pareja  que se encuentra detrás de Piacci Argent, una joyería que abrió sus puertas en el corazón de nuestro queridisimo y tan mammaproof barrio de Sant Andreu, hace ya 16 años. Aunque iniciaron esta aventura mucho antes, vendiendo sus propios productos de mercado en mercado, fue la decisión de formar una familia la que les hizo asentarse en un lugar en concreto. Y así poco a poco, su pequeño negocio ha ido creciendo y renovándose día a día.

Allí podremos encontrar una línea de productos original y juvenil diseñada íntegramente por Olga, así como joyas en plata, chapados en oro, o baños de rodio anti alérgico, fabricadas todas ellas en talleres artesanales, de km 0, con los que han colaborado durante muchos años. Y joyas no es lo único que tienen,  también venden bolsos, carteras, monederos con diseños divertidos y trabajados con materiales de calidad.

Pero sin duda, las grandes estrellas de Piacci son las grabaciones personalizadas y el sinfín de propuestas que nos ofrece para transformar esos recuerdos tan especiales en objetos reales.

Colgantes o pendientes con los dibujos de tus hijos, pulseras o llaveros con su nombre escrito por ellos mismos, las huellas de la mano o el pie de tu bebé en una medalla…

En mi caso, llevé uno de los dibujos favoritos de Audrey que nos regaló para el día de Sant Jordi, sabía que le iba a hacer muchísima ilusión. La verdad, es que cuando fuí a recoger la pulsera no imaginé que pudiera quedar tan bien y que me gustara tanto. Y aún más cuando vi la carita de sorpresa que puso mi peque al verla. Lo primero que me dijo fue “pero mami, si es mi dibujo de Sant Jordi” con una sonrisa de oreja a oreja.

Estas grabaciones, se convierten en el detalle perfecto para cualquier madre, padre, abuela..y también para la profe ahora que llega el fin de curso y los grupos de whatsapp ¡están que arden con el dichoso regalo!

 

Piacci Argent dispone también de tienda online desde donde podréis realizar cualquier pedido, y hasta el 14 de junio ofrecen un 10% de descuento en su página web si vais de parte de Mammaproof, con el código MMP. No lo dudéis, seguro que esta joya se convierte en la más especial de todas;)

 

Categories: Barcelona Sant Andreu,Club Amarillo,Decoración y Accesorios,Diseño y regalos,Hecho a mano / DIY,Regalos personalizados,Tiendas

Tags: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar