Barcelona Les Corts La pista de hielo del Barça, un planazo en familia

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
FCB - Pista de Hielo
 

Una las actividades de mi infancia y adolescencia que recuerdo con más cariño (y nostalgia) es la de ir a patinar sobre hielo a la pista del Barça.

IMG_6917

Había algo de mágico en aquello, calzarse los patines, deslizarse por el hielo, jugar a ser una gran patinadora olímpica, compartir risas con la familia y con los amigos… La verdad que era toda una experiencia, la combinación perfecta de ocio y deporte que muero por compartir con mis hijos.

La pista de hielo del Barça dispone de unas dimensiones olímpicas y es la mejor que hay en la ciudad.

Si nunca has patinado, no te asustes. Es un deporte totalmente accesible pese a lo que pueda parecer. Y, no nos engañemos, las caídas y resbalones ¡son parte de la diversión!

IMG_5572

En la pista de hielo del Barça puedes alquilar todo el material necesario para la práctica del patinaje (patines, casco, guantes) y tienen descuentos especiales para los socios del Club.

Escuela de patinaje

Si el sueño de tus minis es el de convertirse en l@s próxim@s Midori Ito, en la pista de hielo de el Barça tienen una escuela donde aprender a patinar o perfeccionar la técnica. Hay cursillos para diferentes niveles, a partir de los 4 años.

FESTIVAL PRIMARIA SANT ANDREU BADALONA10

Grupos y escuelas

En la pista de hielo de el Barça se organizan todo tipo de actividades para escuelas y grupos. Una forma divertida y amena de acercar a los niñ@s este completo deporte.

Fiestas de cumpleaños

Si buscas una propuesta diferente para celebrar el cumpleaños de tus peques, la pista de hielo es una buena opción. Ofrecen diferentes servicios (incluso puedes contratar a un monitor) y catering. Una experiencia increíble que seguro que recordaréis durante mucho tiempo 😉

4014207

Tips

Si estás pensando en organizar un día en la pista de hielo con la tribu, te recuerdo que para participar en la actividad es imprescindible el uso de guantes y los menores de 12 años deben llevar casco (se pueden traer de casa o bien alquilar in situ). Se recomienda vestir camisetas de manga larga y pantalón largo.

IMG_6123

Te animo a aprovechar estos días de vacaciones de Semana Santa para pasar un tiempo de calidad con los tuyos e ir a patinar sobre hielo. Si nunca lo habéis probado antes tendréis el gran lujo de aprender algo nuevo en familia. ¡Un planazo de lo más apetecible!

 

Categories: Barcelona Les Corts,Club Amarillo,Cultura y Ocio,Deporte,Deportes,En familia,Extraescolares,Guia Fiestas,Planes con niños,Planes con niños

Tags: ,,,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar