Casales y Campamentos Afterscool te propone más de 160 casales a golpe de click

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Afterscool
 

Esta calorazo nos anuncia que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina (¡apenas 2 meses!) y con ellas la preocupación por cómo vamos a organizar la logística familiar. Un paréntesis de 80 días que las familias deberemos cubrir en mayor o menor medida para conciliar la vida laboral y familiar. Todo un reto, lo sabemos, por ello desde Mammaproof celebramos iniciativas como la de Afterscool.

Afterscool es una plataforma digital pionera que permite conectar a las familias con los centros de actividades para después de la escuela, casales y campamentos de verano que cuenta con 150 centros adheridos en la ciudad de Barcelona.

Cada vez son más las organizaciones especializadas en casales y campamentos temáticos en gran diversidad de áreas. Aunque los deportes y los idiomas siguen encabezando la lista, la oferta cada vez está más diversificada: la robótica, la cocina o los deportes de agua también se hacen un hueco en este momento del año.

El verano es una época ideal para que los niños y adolescentes extiendan sus lazos de amistad más allá de las aulas, desarrollen mayor autonomía, competencias y descubran nuevos talentos y aficiones.

Una apuesta por los padres y madres conectados

Afterscool es un proyecto creado por madres para madres y padres que, como sus fundadoras -Laia Iglesias y Anna Revenga-, carecen de tiempo para buscar la mejor oferta de actividades para sus hij@s y también soluciones online que estén a la altura de sus necesidades reales.

La plataforma es la primera que resuelve este problema de principio a fin, desde el descubrimiento de la oferta hasta la contratación online, de forma fácil, segura y en pocos clics, ahorrando tiempo, colas y burocracia. También permite compartir opiniones sobre las actividades y centros entre familias.

Sus fundadoras se definen como “el Booking de las extraescolares”.

¿Cómo funciona?

Es muy simple:

  • Descubre las actividades que mejor encajan con las preferencias de tus hij@s, tus horarios y zona geográfica
  • Regístrate y cumplimenta el perfil de familia (sólo lo harás una vez)
  • Reserva online de forma cómoda y segura a través de Paypal
  • Comparte tu experiencia y consulta opiniones de otros padres y madres como tu

Actividades para todos los gustos

La oferta de actividades que se puede encontrar en el marketplace es variada y de calidad. Encontramos dos grandes categorías: los campamentos fuera de la ciudad (inglés, aventura, fútbol, hípica, deportes náuticos …) y los casales urbanos de día (robótica, minecraft, youtuber, cocina, idiomas, danza acrobática, inteligencia emocional, skate, paddle surf, parkour …) desde edades infantiles hasta adolescentes.

Tarjeta-regalo

Tambien puedes adquirir una tarjeta-regalo para ser el más original y acertar en la próxima fiesta de cumpleaños de la clase. De esta forma, el afortunado podrá disfrutar de la actividad que más le guste cuando quiera a lo largo del año.


SORTEO de Afterscool y Mammaproof Barcelona

Si quieres probar Afterscool este es tu día de suerte. Sorteamos una tarjeta-regalo por valor de 150 euros, canjeable por cualquier actividad del portal a lo largo de este año 2017.

¿Qué debes hacer para conseguirlo?

  1. Hacerte seguidor de las cuentas de Afterscool y Mammaproof Barcelona en Facebook.
  2. Dejar un comentario en este post.
  3. Dejarnos tu email, completando este formulario a través del cual haremos el sorteo.

El sorteo comienza el lunes 12 de junio de 2017 a las 12h y termina el 19 de junio 2017 a las 23h59. La participación es limitada a la Península Ibérica.

Anunciaremos al ganador en nuestras RRSS y por e-mail. La elección se hará por random.org entre todas las participaciones contempladas en el formulario.

¡Que la suerte os acompañe!

SORTEO CERRADO

¡Ya tenemos ganador del sorteo! Felicidades ALBERT MONFÀ I HERREROS, nos ponemos en contacto contigo.

Y a tod@s aquell@s que os habéis quedado con las ganas, Afterscool os regala 10€ de descuento usando el código MAMMAPROOF

Categories: Casales y Campamentos,Club Amarillo,Extraescolares

¡Comenta!

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar