Libros y cuentosNico y Pato, de Bernat Muntés editado por Ekaré [SORTEO CERRADO]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Nico y Pato es el primer y nuevo libro escrito e ilustrado por Bernat Muntés y editado por Ekaré, con un cariño y mimo especial.

nico y pato ekare

El libro nos cuenta una historia sencilla, pero no por ello simplona!: un día lluvioso llaman y Nico abre la puerta…quién será? Pato y Nico, Nico y Pato serán inseparables hasta que de repente algo sucede…

Una historia de amistad que crece, hermosa e incondicional; y de muchas otras cosas, caramba!!

libros infantiles ekare

Un libro fantástico para leer y releer e ir descubriendo los pequeños detalles que se esconden en las ilustraciones de Bernat Muntés, acuradas y limpias.

lectura para ninos

Y el final…no quiero dar detalles, pero a más de uno le recordará a alguna escena familiar…

nico y pato libros infantiles

Todo el libro respira un aire de ternura, de cierta poesía que os hará cómplices de principio a fin.

Un libro para los más pequeños y que a cualquier edad se lee con una sonrisa! Os va a gustar!

libros para ninos ekare

Podéis encontrarlo en las librerías en castellano: Nico y Pato y en catalán: Quim i Qüec.

nico y pato

SORTEO

Ahora podréis disfrutar de Nico y Pato ya que la editorial Ekaré nos regala tres ejemplares para hacer un sorteo entre todos vosotros.

Participar es muy fácil:

1. Ser fans de Mammaproof Barcelona y Ediciones Ekaré en facebook.

2. Dejar un comentario en este post contándonos cuál es el animal de compañía que más añoráis de vuestra infancia.

El sorteo estará abierto desde hoy 11 de enero hasta el lunes 18 de enero a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Mucha suerte a todos!

—————————————————————————————————————–

Y las ganadoras son… Maria, Yolanda y Herminia. ¡Enhorabuena! y gracias a todos por participar.

resultats sorteig

Categories: Libros y cuentos

Tags: ,,

¡Comenta!

  1. Hola! el animal que más añoro de mi infancia es mi pastor alemán, estuvo poquito con nosotros pero lo suficiente como para no olvidarlo jamás.

    Reply
  2. Trobo a faltar tots i cadascun dels animals que he tingut: el Duc, la Nina, el Piti, l’Obi, la Currupipi… Fins i tot a les gallines que no tenien nom ni es deixaven agafar! Perquè també elles feien companyia 🙂

    Reply
  3. Lo que más extraño de mi niñez es mi san bernardo lucky… Me acompañó como colchon muchos años. Un día alguién le robo (ya era difícil porque era enorme) pero era muy muy muy bueno y seguro se fue con juegos.

    Regreso 3 años más tarde =( era otro. sus ojos, su actitud y todo. Mis padres lo enviaron a una perrera porque decían que les ayudaría a robarnos.. Fue muy triste verlo partir las 2 veces…

    Reply
  4. Herminia Herrándiz

    El animal que más añoro es mi primer perro, Laik, una bolita de pelo blanca que me acompañó durante 15 años.

    Reply
  5. Tuve un pajarito cuando era una niña que se llamaba tontín, un día se escapó y recuerdo que me dió mucha pena. Lo bueno de asunto es que ahora le regalamos a nuestro hijo de tres años un pajarito y cuando le pregunto qué nombre quiere ponerle, me responde que tontín! Aunque yo jamás le hablé de mi pájaro!

    Reply
  6. Hola!! Yo recuerdo mucho al pastor alemán que me acompaño durante mi infancia, era mi protección y mi compañero de juego!

    Reply
  7. Mi animal que mas añoro es mi perro Copito! Muria hace un año después de compartir 15,años.conmigo! Toda.mi infancia prácticamente

    Reply
  8. A la familia hem tingut molts gossos, els anyoro a tots ells, pero la primera va ser la Nuca, però ens van fer pasar molt bons moments.

    Reply
  9. Mi perro pancho, todas las tardes iba con mi abuelo y me perro al campo para darle de comer a los animales de mi abuelo, me encantaba correr con el para cerrar las gallinas. Que buenos tiempos

    Reply
  10. Trobo a faltar especialment la meva gosseta que es deia Winnie, va ser una part molt important de la meva vida i encara que fa 9 anys que no hi es amb nosaltres, la recordo cada dia.

    Reply
  11. Hola,
    Trobo molt a faltar a la meva gosseta Cuca. Era una labrador que ens feia molta companyia i s,acababa el meu dinar i sopar….i m,encantava veure com escurava els iogurts!

    Reply
  12. Buenos días,

    Hecho de menos mucho a mi gato Micky, que dormía conmigo y siempre me acompañaba en todas mis aventuras. Animo a todo el mundo a tener animales de compañía en la crianza de los niños, por que las enseñanzas de amor, ternura y responsabilidad son enormes.

    Reply
  13. el animal que más echo de menos es Max, el gato de mis tíos, un gato naranja, amoroso y gordito como Garfield, que de tanto achucharlo me descubrieron que era alérgica a los gatos!!!

    Reply
  14. no os lo vais a creer, pero…mi pato lucas! que me lo trajo casi recien salido del huevo mi cuñado y lo tuve en el csmping todo el verano, en setiembre tuve que dejarlo allí con el señor que limpiaba el camping porque sw habia hecho enooormeeeee…aish…mi pato lucas…

    Reply
  15. El animal de mi infancia que mas añoro es un hamster gris que tenia y con él aprendí lo que era la pérdida. Besos y suerte a todos!

    Reply
  16. Hola,

    El animal que más añoro de mi infancia es el perro que teníamos, un snauzer miniatura sal y pimienta, se llamaba “NANU”. Me haría mucha ilusión que me tocara el libro ya que mi hijo se llama Nico!!! 😀

    Gracias!

    Reply
  17. Pues por increíble que parezca mi animal de compañía durante varios años fue un pato! Se llamaba Paquito y me seguía a todas partes.
    Cuando murió ya no volví a tener ningún otro animal.

    Reply
  18. Hola,
    El animal al que mas hecho de menos es mi iguana.
    Me encantaba esa iguana con su carita tan verde 😛
    Saludos

    Reply
  19. Jordi Moreno Medina

    El animal que más añoro de mi infancia es una gata, tenía muy mal carácter y solo se dejaba tocar por quie ella quería. Pero era muy juguetona y curiosa…

    Reply
  20. El canario de mi abuelo que se llamaba Pírri….., me encantaba cuando le dejaban salir de la jaula y volaba por toda la casa!!

    Reply
  21. Albert García Balmaseda (bert gb en facebook)

    Yo añoro mucho a un perro q se llamaba Troilo. Fue uno de mis mejores amigos de mi infancia.

    Reply
  22. El animal que màs recuerdo es mi primer gato, Bruli, naranjay divertido, me acompañò màs de 13 años y el pobre se dejaba vestir de muñeca y pasear en el cochecito de juguete!

    Reply
  23. El animal que más extraño de mi infancia es mi tortuga manuelita. La encontramos en la calle y vivió muchos años con nosotros

    Reply
  24. Mi animal de antes, ahora y siempre son los perritos salchicha 😉
    El amor de un animal no es comparable con ningún otro
    Gracias por el sorteo

    Reply
  25. El rocky! Un gat siamés super intel·ligent i que ens va deixar molt jovenet i la Nuca, una gateta que ha estat amb la família més de vint anys!

    Reply
  26. Hola a tod@s!
    Mi animal favorito de la infancia fue un perrito que “adoptamos”, pese a las reticencias iniciales de mi madre, al que llamamos Trotsky.
    Era genial, uno más de la familia, muy divertido y alegre, aunque pasaba bastante tiempo solo…

    Reply
  27. El animal que mas añoro, y no es de mi infancia pues a mis padres no les gustan mucho los animales y en un piso menos. Así que cuando tuve la oportunidad y deseando tener un animal me regalaron un perro, Miko se llamaba como los helados de mi epoca, miticos, como él. Murio hace poco mas de un añito y aun le echo en falta.

    Reply
  28. En casa no me dejaban tener animales, pero mi mejor amiga de infància tenia un conejo en casa que todos adorabamos!

    Reply
  29. Jo només vaig tenir hamsters però sempre vaig voler tenir un gos. La veritat és que ara que sóc gran preferiria un gat, jeje.

    Reply
  30. Quan era petita volia un gosset i en el pis petit q viviam no seria feliç i per aixo em van regalar molta varietat d’animals, peixos, tortugues, periquitos, hamsters, pollets i el q mes trobu a faltar just un anec que el vam tenir desde petit i quan es va fer gran el vam portar a una granja, per aixo i perque el meu fill dd 4 mesos es diu Nico em fa molta ilusió aauezt llibre.
    Una salutacio Gracies

    Reply
  31. Ami perro y mi peque ya ha perdido un pez,siempre lo recuerda. Soy Patricia García en Facebook.Comparto esta entrada en facebook,en pintarest también como Patricia García y en g+ como Patricia Castiñeira.

    Reply
  32. Siempre he añorado tener un perro pero asumí con el tiempo que un piso no era el mejor de los lugares y me tuve que conformar con pollitos, canarios, peces y tortugas… Ahora me tocara “lidiar” con el conejito que insistentemente pide mi pequeña

    Reply
  33. El animal que recuerdo más de mi infancia son unas tortugas q tuve, los únicos animales q me dejaron tener mis padre. Jejeje

    Reply
  34. Yo echo de menos mis 3 tortuguitas de agua Tuga, que ya murió, Marila y Cunila que viven en un centro de recuperación de reptiles. Me pregunto cuanto habrán crecido…. Las tuvimos en casa más de 15 años!!

    Reply
  35. Yo al animal de compañia que más añoro es a mi perra pat y a mi perro track! Pero siempre me acuerdo de todo los animalitos que tuve .

    Reply
  36. Un perro sanbernardo que encontré una fría tarde de invierno. Lo encontré vagabundeando cerca de casa (un piso de apenas 40m2) al llegar a casa mi madre, que le aterraban los animales, casi le da algo, jijiji, entonces en el rellano de arriba, que no había pisos, le hicimos un rincón con manta, comida y agua, lo recuerdo muchísimo!!!! Gracias por hacerme revivirlo, un abrazo

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies