TiendasRegalos originales de Navidad: sellos Miomiomio [Sorteo cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Ya os hablamos de los sellos para marcar ropa Miomiomio en septiembre, cuando todas estábamos a tope preparando la vuelta al cole (en el enlace podéis leer nuestra experiencia probando uno de sus sellos).

Ahora que ya casi nos preparamos para Navidades es bueno ir pensando regalos originales de Navidad, bonitos y prácticos. Los sellos miomiomio lo son. Y para toda la familia:

para los papás y mamás que estarán encantados de marcar la ropa de sus peques solo haciendo un clic clic. Olvídate de coser y olvídate de la plancha. El marcaje además queda muy bonito y es fácil y duradero incluso en los zapatos. Una manera limpia y rápida de tener todo etiquetado.

para los peques que tendrán una marca personal en su ropa y objetos que, aunque no sepan leer su nombre, reconocerán gracias al dibujito personalizado que acompaña al texto. Hay muchísimos para escoger y todos geniales.

para los más mayores que ellos mismos podrán marcar su propia ropa sin peligro y de una manera muy sencilla y disfrutarán imprimiendo personalidad a sus objetos personales.

Un sello único y original, que revoluciona el marcaje tradicional, personalizado, con bonitos diseños y que dura y dura. Todas tenemos niños en edad escolar y sabemos la pereza que da marcarlo absolutamente todo.

miomiomio2 mammaproof

sellos_miomiomio3

Así que ya tenéis una idea para pedir a los Reyes magos. Pero si no queréis esperar tanto, desde Miomiomio nos han regalado uno de sus super sellos a escoger entre las colecciones de la web para sortear entre toda la tribu Mammaproof.

Para ganarlo es muy fácil:

1. Hacerte Fan del facebook de Miomiomio y de Mammaproof Barcelona.

2. Dejarnos un comentario en este post contándonos vuestra experiencia marcando la ropa de los peques.

El sorteo estará abierto desde hoy 3 de noviembre hasta el lunes 10 de noviembre a las 12h.

El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail.

¡Mucha suerte a todos!

*MIOMIOMIO es un orgulloso vecino en nuestro Directorio Amarillo.

y la ganadora del sorteo es… Lorena! ¡muchas felicidades!

resultado miomiomio

Categories: Tiendas

Tags: ,,,,,

¡Comenta!

    • Hola, nuestra niña acaba de empezar a la guardería y yo todavía no acabo de marcar su roba! no tengo todavía el sello pero me gustaría utilizarlo.. buenísima idea.. muchas gracias por la oportunidad..saludos

      Reply
  1. Mande a hacer etiquetas de las que se planchan y ya se están despegando. Al final acabe con un rotulador marcando sobre las etiquetas de la ropa. Me encantaría probar este sello porque parece más rápido y más sencillo de usar.

    Reply
  2. A mi me pasa lo mismo, se acaban desenganchando las etiquetas y entras en un bucle con la plancha.
    Así que estos sellos me parecen una gran idea, súper prácticos!

    Reply
  3. Mi peque ha empezado la guarde y si las etiquetas son muy xulas pero nada practicas cuando tienes prisa , el sello es perefcto para ir rapido y marcar la ropa al momento

    QUE ME TOQUEEEEEEEE

    Reply
  4. Yo lo hago con la plancha y con rotuladores permanentes, pero es un rollo y algunas se caen, el sello me parece súper práctico!!!

    Reply
  5. Ay me encanta ese sello! Siempre uso etiquetas y es un rollazo, planchar cada etiqueta en cada prenda, así q a ver si hay suerte!

    Reply
  6. Olga Chorro Carrión

    Puse etiquetas en la ropa del peque y ya se están despegando. La idea del sello me encanta. A ver si hay suerte y me toca!!!

    Reply
  7. Yo utilizo las etiquetas de planchar y para la ropa genial…. Pero no puedo planchar juguetes, libros… Asi que espero que me toque un sello Miomiomio!

    Reply
  8. Cuando mi hija mayor empezó la guarderia encargué etiquetas para fijar con la plancha…monísimas…pero algunas se despegaban al primer lavado y otras no se quitan de ninguna forma…esto me interesaba para que su hermana pequeña pueda aprovechar parte de su ropa sin tener que ir patrocinada como los corredores de motos, rallys,etc! Estos sellos son lo más …bonitos y prácticos!

    Reply
  9. A ver si tengo suerte y me toca!! Que estoy harta de estar planchando etiquetas (si! a mi también se me despegan siempre!)…tengo un niño de 2 años y estoy embarazada….. está claro que voy a necesitar un sello para marcarlo todo. A ver si me toca!!!!!!!!!!!!

    Reply
  10. Mi hija acaba de entrar a la guardería y tengo que marcarle la ropa. De momento lo he hecho con marcadores en las etiquetas de la ropa pero quisiera algo más original y pulido. Me encantan los sellos y me gustaría que me tocara en vuestro sorteo. Además son candidata a comprar más porque estoy embarazada de gemelas 🙂

    Reply
  11. Que chulo!!!! Creo que con esto me dará menos pereza comenzar el nuevo curso. Aún no hemos tenido que etiquetar nada, así qe eso me supone pasar muuuuuuuuuucho tiempo haciéndolo y con el sello parece todo más ágil.

    Reply
  12. Yo utilizo etiquetas de tela que se planchan y en algunas prendas rotulador permanente de toda la vida, aunque la verdad, muy bonito no queda. Los sellos parecen mucho más prácticos, así q a ver si hay suerte.

    Reply
  13. Es un horror marcar la ropa con rotuladores, porque queda feissimo y las tiras adeshivas siempre se despegan. Asi que me encanta este sello, es divertido, original i facilissimo de usar. Me encanta!!! Yo quiero uno!

    Reply
  14. Todavía no he tenido que etiquetar la ropa de mi peque pero los métodos tradicionales parecen mucho más pesados que estos. 🙂 suerte a todos.

    Reply
  15. Hola. Mi experiencia: nunca me acuerdo de la ropa que tengo parcada xq lo voy haciendo a medida que nos la van prestando. Ademas los bolis y rotus se borran facilmente o incluso dejan mancha.
    Gracias

    Reply
  16. ¡Hola! Me encantaría probar el sello, parece muy práctico. He intentado marcar la ropa de mi peque con etiquetas termosensibles pero todavía no he conseguido tiempo para sacar la plancha. Así que el sellito miomiomio me parece ideal. Gracias.

    Reply
  17. Uf todo un martirio, los adhesivos se van despegando, así que opté por poner el nombre en las etiquetas de la ropa, pero aun así con muchos lavabos se va y hay que volver a escribirlo…

    Reply
  18. Queremos más! Hemos marcado toda la ropa de la guarde y aguanta muchos lavadoras, no como las etiquetas adhesivas que se desenganchan en un pispás.

    Reply
  19. Yo tengo rotus, que no van tan bien. Y las etiquetas se me acaban despegando en algunas prendas. Quizás lo suyo es una combinación según tejido y color. Estos sellos son preciosos. 🙂

    Reply
  20. Me parece una idea genial la de los sellos miomiomio. Sobretodo por el ahorro de tiempo… Sacar la plancha és todo un suplicio. Enhorabuena a las mentes pensantes!!

    Reply
  21. Estoy completemente arrepentida os leí anteriormente pero me decidí por las etiquetas para planchar no puede ser en un mes ya se me han caído y lo peor por error al planchar la ropa de mi nena se me quedan enchandas no son nada prácticas y más en esta época que de un día a otro debes cambiar la ropa de entretiempo por abrigos venga corra a por el rotulador antes de salir para el cole conclusión ropa mal etiquetada manchas de rotulador pegatinas en la plancha esperó que me toque lo quiero lo quiero. Definitivamente las mamás cambiamos mucho gace tres anos pedía perfumes ropa jajajaja.

    Reply
  22. Hola! A mi siempre se me queda alguna prenda por marcar…y nunca encuentro el momento de planchar las etiquetas…a ver si tengo suerte y me olvido de la plancha!!
    Saludos!

    Reply
  23. Ostras, que buena idea!!

    Si lo llego a saber antes, no encargo las etiquetas, que aunque las vinílicas están muy bien para todos los objetos de la guarde, las de la ropa, son un poco engorrosas porque siempre que necesitas marcar la ropita, tienes poco tiempo y entre que se calienta la plancha, lo pegas y dejas que se seque.. ya se te ha hecho tarde!!

    Ojalá me toque este sello tan xuli.. cruzo los dedos!!

    Reply
  24. Hola! Yo también caí en la novatada de los packs de etiquetas personalizadas… Las termoadhesivas se acaban y se despegan enseguida!

    Reply
  25. Sería estupendo tener un sello así. Uso etiquetas-pegatinas y, al ritmo que crece mi hijo, no voy a dar abasto. Este sello tiene pinta de ser de lo más práctico. Qué bien nos vendría en casa!

    Reply
  26. Yo también he probado los de tela que se pegan con plancha y a los dos lavados, a comenzar otra vez a pegar etiquetas! Ahora los hago con rotulador, pero no queda muy mono que digamos….:-(

    Reply
  27. Nosotros marcamos la ropa con etiquetas termoplásticas que se enganchan con plancha, aquí una a la que no le gusta planchar… con eso creo que lo digo todo 😉

    Reply
  28. Estoy cansada de ir todo el dia con la plancha, para marcar toda la ropa, y cada vez que comprar algo…otra vez!!!

    Estos sellos son la solución!!!

    Reply
  29. En casa marcamos la ropa con etiquetas termoplásticas que se enganchan con la plancha, y que se nos están agotando!!!! Me parece más práctico este sistema de sello ;)))

    Reply
  30. Hola! Yo con etiquetas … 5 años..Son termoplasticas…y es verda que se despegan….. Es una idea nueva ….. Genial!!!…Y quero probar lo….. Creo que tengo suerte)

    Reply
  31. Hola!!! Yo utilizo etiquetas de las q se planchan para marcar la ropa del peque, pero con los lavados, las etiquetas acaban cayéndose!!este tipo de sellos parece estupendo!!!

    Reply
  32. Yo también he probado lo de las etiquetas y es horrible… Ahora que mis gemelos empezán el cole me iría genial el sello!!

    Reply
  33. Tengo en mente estos sellos desde que leí el post de septiembre. Para mí sería perfecto pues Arnau acaba de empezar la guarde y está tooodo por marcar. Los primeros dias hasta marqué algunas prendas con la plancha del pelo!! =b

    Reply
  34. Hola a tod@s!! Mi experiència con las etiquetas son las tipicas de planchar y al cabo de ubos cuantos lavados terminan por despegarse, y tienes de volver a realizar la misma operacion una y otra vez hasta que terminas por acostumbrarte. Seria genial que me tocara el sorteo. Suerte para toros!!!

    Reply
  35. gemma

    Pues creo que los sellos tienen algunas ventajas:
    – más rápidos
    – multisoporte (marcar los zapatos siempre es complicado)
    – Si se borran con los lavados son fáciles dereponer. Y que se borren con los lavados significa poder reaprovechar la ropa! Con lo cuál también me parece una ventaja.

    Reply
  36. Hola! Me encanta la idea!!!! Tengo etiquetas de las de planchar la ropa, pero me parecen un rollo porque normalmente no plancho nada y tengo que sacar la plancha solo para las etiquetas…lo hago en un plis, pero aún y todo me da pereza! El sello es súper buen idea y además con un dibujito! Perfecto!

    Reply
  37. Hola chicas!
    Yo les pongo el nombre con sellos que se pegan con el calor de la plancha.
    Es un rollo! Plancha y plancha y luego se despegan!
    Estos sellos deben de ser geniales! Gracias por el Sorteo!!!!
    Saludos,
    Lorena

    Reply
  38. Pues o bien me toca este regalo tan chulo o me veo poniéndole etiquetas con grapas a mis hijos para que no las pierdan…;), porque ni plancha, ni bordado, ni punto de cruz.

    Reply
  39. Yo plancho las etiquetas por fuera para que no le molesten a mi niña…ya os imagináis que decorada queda la ropa! Con el sello me ahorraría este problema.

    Reply
  40. No conocía esta opción para marcar la ropa. Hasta la fecha he estado utilizando las etiquetas que se planchan, no están mal tampoco pero el sello lo veo práctico y muy de tenerlo a mano. Está claro que mammaproof siempre nos da consejos e ideas útiles. Gracias.

    Me encantaría que me tocase !!!! por pereza tengo aún mucha ropa por marcar y para los zapatos el sello también lo encuentro genial .

    Reply
  41. Aún no he tenido que marcar nada al mío pero recuerdo coser cintas en la ropa de mi hermana pequeña y no me gustaría tener que volver a hacerlo! 🙂

    Reply
  42. Hola!
    Yo quiero ese sello tan bonito para marcar la ropa de mi niño, porqué el pobrete lleva algunas cosas hasta con esparadrapo…snif!
    Siempre se me olvida comprar las cintas para planchar!
    Gracias por el sorteo

    Reply
  43. Pues para no seguir pasando vergüenza en la guarde porque nunca marco nada y son las profes la que me acaban marcando todo jajaja esto me iría genial!! 🙂

    Reply
  44. BUenas…me parece muy buena idea un sello personalizado para la ropa de los peques… He probado las etiquetas y siempre se acaban despegando ..doy fe!!! Y encima caras.. Y efímeras…un sello dura bastante más….me encantaría que me tocara .. Nunca me ha tocado nada y estaría bien empezar con algo para mis pequeñajas….gracias!!

    Reply
  45. Tengo dos niños pequeños y es bastante incómodo el tema de las etiquetas en el momento de salir de casa para ir al colegio te das cuenta que justo ese jersey que has puesto hoy justamente no lleva etiqueta, noo!!!!! El sello facilitaría mucho el trabajo.

    Reply
  46. Yo combino etiquetas con el rotulador, pero las etiquetas se acaban despegando y el rotulador hay que repasarlo.
    Sería genial tener el sello!

    Reply
  47. Me encantan estos sellos, parece muy fácil y además són preciosos.
    Yo he usado etiquetas termoadhesivas, y la verdad es que es un poco pesado ir planchando, y según como las puntas se despegan con las lavadas…
    Cris.

    Reply
  48. soy muuuuy patosa para todas estas cosas de “mami”..estos sellos tienen muy buena pinta!!coser y planchar mola menos q sellar!

    Reply
  49. Tú, sello Míomíomío, traerás la harmonía a las mañanas alocadas de mi casa. Miro a Papá y Mamá acelerados preparando mis cosas, gritándose… “¡pon la plancha y marca la camiseta!”, “¿Aún no está caliente?”, “da igual… con permanete”… Seremos muy amigos y yo estamparé!! Así ellos se tomarán su café tranquilos…
    (Marcel, 3 añitos).

    Reply
  50. Las etiquetas de plancha se despegan y se marcan en las camisetas,
    Escribir el nombre queda mal y se puede traspasar… En sello es la
    Solucion: facil, limpio y rapido!

    Reply
  51. Yo He empezado a marcar la ropa y toda la que plancho se cae, no concía el sistema de los sellos, me parece genial y muy practico, espero ser la afortunada

    Reply
  52. Las etiquetas se despegan! Y además odio la plancha, como cualquier hijo de vecino… He probado también los rotuladores, pero si no tienes buena letra queda hecho un desastre. Miomiomio es molón!!!

    Reply
  53. Pues yo lo hago con unas etiqueta personalizadas (también con dibujo, muy monas) que se ponen con la plancha. Lo que menos me gusta es tener que enchufar la plancha únicamente para poner una etiqueta. Normalmente no etiqueto toda la ropa de golpe si no a medida que voy necesitando… y entonces las de colocar con plancha ya no son tan eficaces. El sello, si la tinta no se va con el lavado, sería una solución perfecta.

    Reply
  54. Perquè no ho havia vist mai? 11 anys en el sector de la papereria, treballant amb segells de goma i jo sense conèixer. Ara no se’m escapa, fora retoladors permanents, etiquetes a planxar…. això pinta molt bé.
    Molta sort!

    Reply
  55. com a mare de bessones tinc doble feina un segell per la roba és una idea original, pràctica i molt còmode! a veure si tinc sort i m’estalvio planxar.

    Reply
  56. Me encanta la idea! Es perfecto por original y también por rapidez. He utilizado las etiquetas de coser, planchar y a veces a última hora el rotulador jiji.
    Me parece perfecto!

    Reply
  57. yo marco la ropa de mis dos hijas con cinta y lo plancho, pero mi hermana lo hace con un sello y creo que si me tocara me haríais un gran favor, porque siempre piden cosas…ahora para piscina también tendré que marcarlo todo y la ropita de invierno! gracias, es un gran invento y nos ayuda mucho a las mamás

    Reply
  58. mi niño este año ha empezado P3 y mandé hacer etiquetas para pegar con plancha…. y despúes de dos meses de colegio… la mitad ya se han despegado! con todo el trabajo que lleva pegarlas…. ufff un rollo mal….. Ahora estoy utilizando el rotulador de ropa… pero claro…. en algunos tejidos se corre la tinta o queda el trazo muy grueso…. otro rollo patatero! Espero que me toque el sello… 🙂 así será mucho más fácil, rápido y limpio!! Gracias por todos los post!!! Saludos!!!!

    Reply
  59. ¡Qué chulada de sellos! ¡Cuando has invertido horas en marcar la ropa y los mil y un objetos de los más peques para que no se pierdan, encontrar esta solución es fantástica!
    Las etiquetas que se planchan que nosotros usamos son una monada peeeeeeeeero se despegan con una facilidad tremenda y no ganamos para planchar unas nuevas cada dos por tres. Si nos toca, le daremos un uso megamasivo y fardaremos a tope.

    Reply
  60. Gracias por el sorteo!!!
    Nosotros la verdad es que empezamos a marcar la ropa con las típicas etiquetas blancas sosas….ahora al menos las cogemos de colores y con algún dibujo…pero visto esto me parece super chulo y probaremos a ver que tal, así ellos también pueden colaborar.
    Deu

    Reply
  61. Hace tiempo que buscaba un tipo de sello para marcar la ropa y no sabia que existia este!!! He probado todo tipo de etiquetas y siempre se acaban desenganchando!! A ver si hay suerte…

    Reply
  62. Que rápido y bonito!!! así dejaría de marcar con rotulador a ultima hora la pieza de ropa nueva…que desastre!! y mis niñas lo marcarían todo con pasión…precioso!! esperemos que marquen solo paredes, cuadernos, sillas…y dejen a la perra y gata tranquilas!! jijijiji…a ver si tengo suerte!!! gracias!!

    Reply
  63. Olalla Cabo Sánchez

    Yo empecé marcando la ropa del mayor con etiquetas de coser, un rollo, porque por ejemplo los baberos de la guardería eran muchos y me pasaba un montón de tiempo cosiendo, luego compré las de planchar, un rollo, algunas se despegan rápido, al lavar mucho las cosas se ponen feas… creo que estas son rápidas de poner y bonitas-

    Reply
  64. YO LO QUIERO!!
    Lo he probado de todo… las etiquetas más lindas, el marcador indeleble que mancha la ropa… lo necesito, es vital! jajaja

    Reply
  65. yo marco la ropita de mi niño a mano porque soy ilustradora, pero siempre me han encantado los sellos mio-mio (los admiro en secreto, son geniales) ….algún dia quiero hacerme con uno, si me toca seria un perfecto regalo de reyes (para mi!! ^__^)

    Reply
  66. lourdes pérez-adarvez

    La odisea de las etiquetas y los rotuladores ha terminado!!!Estos sellos son muy prácticos a la vez de muy originales, seguro que para los niños también es una forma divertida de encontrar sus cosas, fijándose en el dibujo de la estampación y al ser tan sencillo de poner pueden hacerlo ellos mismos.
    SUERTE A TOD@S!

    Reply
  67. alexandra hortelano garcia

    Pues mi experiencia es cortita :p

    Para la ropa de la guarde la he marcado con un indeleble en la etiqueta pero se acaba quitando… O sea que me vendrá genial este reegalazo 😉

    Gracias

    Reply
  68. Uff, cada vegada que haig de marcar todo la roba m’agafen tots els mals. Ho intentat cosint, planxant i escribint directament sobre les etiquetes … a veure si aquest segell ho millora i soluciona!!!

    Reply
  69. En mi caso cuando llegó el momento me decanté por comprar un sello para marcar la ropa. Lo de la plancha no es lo mío y además por lo que voy leyendo la gente se queja mucho que se desenganchan.
    Pero mi sello es normal y corriente y me encantan los de Miomiomio porque son personalizados y con un dibujito y queda todo muy mono.
    Pero tengo que decir que lo malo de los sellos es toda la ropa que sea de color oscuro porque no se ve y tienes que acabar recurriendo a etiquetas de planchar.
    A ver si tengo suerte y me toca este sello personalizado.

    Reply
  70. Es una muy buena idea y una forma rápida de marcar la ropa de los peques. Yo utilizo loa marcadores de ropa que se planchan y entre que hay que esperar a que se caliente.. se tarda un tiempo.

    Reply
  71. Hola!

    tengo mellizas que van a la guardería, y la verdad, marcar toda su ropa es muuucho trabajo!!! estos sellos son geniales para ahorrar tiempo y que además la ropa quede linda!

    Reply
  72. ohhhh lo quiero!!! para mi 1ª hija encargaba las etiquetas y las cosia, luego las planchaba, y ahora con la 2ª escribo con rotulador permanente pero no queda muy bonito…este sello parece LA solución!!!

    Reply
  73. Uau, parece la solucion perfecta.
    Con el primero yo planchaba cada una de sus prendas, ahora con el segundo, etiqueto sus prendas con retulador.

    Yo quiero este sello!!!

    Reply
  74. Quin follon!!!! Vaig comprar etiquetes que es planxen però…qui té temps? I a la segona rentada ja van caient. Al final acabo amb un permanent escribint el nom on puc: etiquetes, vores, etc.
    I cada matí retolador en mà preparada a repassar o posar nom a la roba del dia jejeje

    Vull segell Miomio!!!!

    Reply
  75. Son super practicos tengo uno pero me gustario otro con otro diseño! Es comodissimo siempre e usado este metodo y no lo canviaria

    Reply
  76. Planchar, planchar y volver a planchar!! Y pensar que antes de tener a la peque no planchabamos nada…. Necesitamos este sellito tan mono YA!!!!

    Reply
  77. Parecen súper prácticos… Las etiquetas que he utilizado hasta ahora (distintos tipos para planchar) se acaban despegando, y son bastante costosas de colocar… Con la de ropa que tenemos que estar marcando siempre a los peques para la guarde… Estos sellos parecen una gran ayuda para mamás ajetreadas!!

    Reply
  78. Q chulo! !! Me encanta! ! Ojala nos toque porque estoy un poco harta d marcar la ropa de mi peque con un permanente para telas… a ver si tenemos suerte!

    Reply
  79. Primero fué con rotulador.
    Segundo con etiquetas de tela a planchar.
    Tercero con etiquetas de vinilo también a planchar.
    Definitivamente el sello Miomiomio es una solución ♡
    Vanessa Molina.

    Reply
  80. La verdad es que al principio hacía etiquetas muy monas y las pegaba, pero llegó un momento en que estaba tan harta que acabé poniendo el nombre con rotulador indeleble!!!! Muy mal!!! La idea de miomiomio es genial y súper práctica. Un abrazo!

    Reply
  81. Me parece fantastica esta idea. Yo he probado con otros que hay que planchar. Pero aun asi no lo hago!!!! Voy a mirar la web por si no me toca el sorteo!!! Gracias por la informacion tan practica que dais cada dia de todo tipo de temas!!!!

    Reply
  82. Hola!!
    Pues yo, primeriza, encargué etiquetas termoadhesivas de colores y con dibujos a una web y la verdad es que han salido bastante bien…
    pero la idea del sello me encanta!! nada de plancha, rápida y de lo más estilosa 🙂

    Graciñas!

    Reply
  83. Una forma de marcarlo practicamente todo con diseño, originalidad y sencillez. Una ventaja y ayuda para las mamis y una diversión para nuestros peques! En definitiva, una super idea!!!

    Reply
  84. Yo etiqueto con termoadhesivas que compro impresas con dibus muy monos… Pero lo cierto es que con el sello parece muy muy facil y comodo y no hace falta ni calentar la plancha…

    Reply
  85. Mi peque empezó la guardería en septiembre y todavía me queda más de la mitad de la ropa por etiquetar! Bufff! Esta es la solución más práctica, rápida i bonita!!!

    Reply
  86. Bueno, un pequenita anecdota: … Entre yo, mi pareja, y mi suegra; mi hijo, Eliott, tiene una camiseta marcada 3 veces ( asi seguro que no la perdera ^^ ) !
    🙂

    Reply
  87. Las que se planchan se acaban despegando y al final acabas poniendo el nombre con el rotulador que también se acaba borrando, así que estos sellos son ideales!

    Reply
  88. Yo también he sufrido con las etiquetas que se desenganchan y los marcadores q desbotan!! A ver si hay suerte y puedo marcar las ropas de Victor con el marcador Miomiomio! Aunque de todas formas, me haré con uno! Me ha encantado la idea!! Besos y enhorabuena por esta comunidad genial q habéis creado!

    Reply
  89. Daniela tiene la mala suerte de tener una madre desastre!! Jejejej… Nunca se acuerda de marcarle su ropita, y al final acaba siendo su yaya la encargada de marcarle todo rápido y mal con un rotulador… Sería ideal tener un marcador miomio!

    Reply
  90. Hola,
    aunque yo ya tengo uno -y confirmo que va genial- si me toca, se lo regalaré a mi sobrina Nia.
    ole Miomiomio, alguein tenía que inventarlo!!

    Reply
  91. Yo también uso la plancha o uso un rotulador pero no es para nada cómodo cuando te das cuenta que tienes que planchar y cortar la etiqueta justo un ratito antes de salir

    Reply
  92. Llevo muy poco tiempo etiquetando pero ya he pasado x momentos críticos…la etiqueta escrita con boli que se desengancha, nombres que desaparecen, tintas que se corren..al final he optado x la opción del rotulador permanente siempre que 1) haya etiqueta 2) quepa el nombre
    Necesito un sello de miomio ya! 🙂

    Reply
  93. Yo siempre acabo poniendo etiquetas al ultimo momento cuando tenemos estar en camino al cole ya!!!! Me parece fantástico este producto. Que me tocaaaaaaa!!!!!

    Reply
  94. Tengo un peaue de 4 meses, así que no tengo demasiada experiencia marcanfo ropa, pero me vendría genial para marcar su ropita por primera vez!

    Reply
  95. Yo tambien uso los de plancha… Y cada vez que me toca marcar la ropa voy loca, la idea de miomiomio me parece genial, a ver si hay suerte

    Reply
  96. Me encanta!! Yo tengo etiquetas para planchar, no están mal pero el sello además de chulisimos es mucho más rápido!! Lo quierooo! 😉

    Reply
  97. Para marcar la ropa de mis 3 hijos, empecé con etiquetas para planchar o coser, después escribía, con un rotulador, el nombre directamente sobre la etiqueta de la prenda, y ahora he realitzado un sello de goma, handmade, para cada uno.
    Los Sellos de Miomiomio los encuentro muy prácticos y rápidos de utilizar, una idea genial.

    Reply
  98. Hola,
    Siempre que va a empezar el cole dedico una tarde a planchar etiquetas en la ropa de mis niños, pero no sé porqué misterio de la vida a los pocos días aparece ropa sin etiquetar o les compro algo nuevo. Y claro me doy siempre cuenta justo antes de vestirlos por lo que acabo rotulador en mano marcándolo todo!!!

    Reply
  99. La verdad es, q como tod@s comentan, planchar las etiquetas es un rollo. Conozco alguna q otra alternativa a la plancha pero, sin duda, este método que presentáis es mucho más molón!

    Reply
  100. Experiencias…. De lo maravilloso de marcar las primeras prendas hasta lo frustrante que se te despeguen la mitad de las etiquetas en la primera lavadora 🙂 aix… si tuviera tiempo de coser jiji… 🙂

    Reply
  101. Nosotros encargamos unas etiquetas con su nombre que se fijan al planchar. Pero en muchos tejidos se despegan a los pocos lavados. Mientras hemos optado por rotulador para tejidos que no se borra, aunque el resultado es más que mejorable.
    Ya estuvimos mirando la web de miomiomio, porque una amiga lo tiene y está muy contenta, y vimos que había modelos muy chulos. A ver si hay suerte y nos llevamos éste!!
    Suerte!

    Reply
  102. empezamos con etiquetas termoadhesivas, pero después de lavar la ropa y sobre todo la secadora se acaban desenganchando… nos pasamos a los sellos y son mucho más cómodos. Aunque nuestro modelo es muy básico y la ropa sería más chula con un sello miomiomio

    Reply
  103. La verdad que al ser con un sello tienes mas versatilidad y mucho mas rápido que tener planchar o coser la ropa, super practico y mucho mas duradero

    Reply
  104. Nosotros tenemos etiquetas de las que se pegan en la ropa que son muy chulas, la verdad… pero por las mañanas, cuando me doy cuenta de que la camiseta no va marcada… corre que te corre y con un rotulador de tela, le pongo el nombre en la etiqueta… Necesitamos urgentemente un miomiomio!!!!

    Reply
  105. Carolina Tárrega Díaz

    Tengo una niña que ha empezado P1 en la guarde y he probado de todo para marcar su ropa…..rotulador, etiquetas, cinta, etc….como lavo tanto su ropa, su nombre acaba desapareciendo sea cual sea el método que haya utilizado para marcar su nombre. Este sistema, además de ser bonito, marca claramente su nombre con un toque infantil. Me encanta!.

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies