En el barrio de Horta estamos de enhorabuena, desde hace poco tiempo disponemos de un espacio para criar a los peques de manera respetuosa: con ellos, con nosotr@s y con el medio ambiente.
Se trata de una pequeña tienda que ha abierto una madre de dos niños y que cree que podemos hacer las cosas de otra manera. En ella podemos encontrar productos para bebés, niños y mamás: pañales de tela, bañadores, cosmética 100% orgánica, juguetes, artículos para el porteo, ropa 100% algodón para niños y ropa para mamás y lactancia con diseños divertidos, originales y sobre todo cómodos!
Sí tenéis peques cerca, o no tan peques, no dudéis en ir echar un vistazo, seguro que encontráis algo, para los niños, para vosotras o para regalar. Paula, la chica que lleva la tienda os atenderá encantada y os ayudará en todo lo que pueda.
Este lugar pretende ser algo más que una tienda por eso cuenta con un grupo de apoyo la crianza que da soporte y acompaña desde el embarazo. El grupo está conducido por Natalia, que es doula, experta en lactancia materna y madre, entre otras cosas. Una profesional muy atenta y sensible a todos los aspectos que florecen a raíz de la maternidad.
También organizan talleres de reflexología podal infantil, cuentacuentos y otras actividades infantiles.
Un sitio así no puede descuidar la atención infantil, así que si necesitáis amamantar a vuestro hijo o cambiarle el pañal podéis hacerlo tranquilamente allí. PlisPlau es, sin ninguna duda, un espacio muy Mammaproof.
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariossusana
Paso por su puerta todos los días! parece un sitio genial; es una pena que no estuviera antes en nuestro barrio,pero pasare a informarme si hacen actividades para mi peque de 3 años.
Gema
Estuve ayer, la dueña es encantadora!
Sylvia
Hola!
Es cierto. Es encantadora y te da buenos consejos.
Lastima que los productos ecológicos sean tan caros.