Pebre Negre es una librería para niños y también para adultos. Es un rincón de lectura pero también un lugar para ponerse delante de los fogones. El barrio del Clot ha ganado un nuevo establecimiento de lujo!
Muy cerca del Ombeliqo, ha abierto esta bonita librería con una oferta especializada en literatura intantil y juvenil y grastronómica. Qué buena combinación, verdad? Madera de color pálido enmarca los títulos de los libros, como si fueran pequeñas obras de arte. Libros para regalar, para leer en familia, para cocinar, para pensar… en un ambiente sereno que invita a la lectura.
Es un espacio que ha abierto hace pocos meses pero que ya está impregnado de un carácter particular. Una esencia condimentada con las necesidades del barrio y los gustos de los clientes. Porque es una librería especializada, sí, pero pueden buscar y encargar cualquier ejemplar que el cliente necesite. Nosotras fuimos en busca de un libro que hablase del primer día de cole… y estamos a diciembre y todavía lo releemos día sí día no. Y también pecamos con una de las maravillas de Hervé Tullet: “un libro”.
No hace falta decir que hacer una visita con niños es como degustar un menú gourmet. La librería es amplia, accesible, tiene un rincón de lectura para los niños y un pequeño banco para sentarse. En la trastienda hay una sala donde realizan talleres de cocina y lectura. Y hasta un patio!
¡Comenta!
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Parque del Clot, un amplio espacio para todos