Maternidad y embarazo De Tela: pañales de tela en el barrio de Gracia

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
DeTela
 

Patricia y Ana fueron juntas al cole, se perdieron la pista y se reencontraron años después en el mismo grupo de lactancia; ambas habían tenido su primera hija más o menos a la vez, y por si fueran pocas las coincidencias, parieron también con la misma comadrona.

De ese reencuentro surgió la idea de montar un negocio juntas y como ambas eran usuarias de pañales de tela, y ambas eran clientas de Gemma la antigua dueña de DeTela, cuando surgió la oportunidad de quedarse con el traspaso, no se lo pensaron dos veces.

La tienda

DeTela es una bonita tienda en el corazón de Gracia especializada en pañales de tela. Los tienen de todos los tipos, marcas y modelos y lo mejor de todo es que Patricia y Ana no dudaran en sentarse contigo un buen rato para explicarte todo lo que necesitas saber si te quieres adentrar en el mundo de los pañales reutilizables.

En DeTela también podrás encontrar ropa, productos de porteo, compresas y toallitas de tela, mordedores y otros productos de puericultura naturales y reutilizables. ¡Y también hacen listas de nacimiento!

Asesoramiento personalizado

En función de la edad de tu hijo/a, de tu presupuesto, del uso que quieres hacer de los pañales, de si tienes o no secadora en casa, de si tu pequeño/a va o no a la escola bressol… en DeTela te daran la solución que más se ajuste a tu casuística familiar.

Del mismo modo que sucede con otros temas vinculados a la crianza, como pueden ser el porteo o la alimentación BLW, no basta con querer hacerlo, es necesario tener ciertas pautas, saber cómo hacerlo y elegir lo que más se ajusta a ti y tu familia; es así también con los pañales de tela, así que nada como el asesoramiento de DeTela para sentirte preparado/a para empezar.

Además, cómo el cambio de pañal de tela lleva un tiempo hasta pillar el truquillo, en DeTela te acompañaran hasta que lo tengas todo claro, si tienes dudas sobre cómo lavar, sobre si X detergente funcionará bien o sobre si usar X absorbentes en lugar de X otros, una llamadita o una visita rápida a la tienda y duda resuelta.

Espacio de actividades

El espacio dispone también de una gran sala en la que organizan talleres semanales de yoga para embarazadas, música para bebés, o hipopresivos. Y charlas sobre temas concretos: fisioterapia respiratoria, primeros auxilios, BLW… Consultad aquí su agenda para más info.

Ya lo veis, si estáis pensando en cambiar a los pañales de tela, queréis evitar tóxicos y plásticos y generar menos residuos, pasaros por DeTela!

Categories: Maternidad y embarazo,Tiendas

Tags: ,,,,

¡Comenta!

  1. Me encanta el conceito de lá tienda y el producto parece genial.
    Aunque nunca tuve la oportunidad de experimentar pañales de tela creo q sería ahora una buena oportunidad.
    Dedos cruzados para el sorteo, algo me dice que tendré suerte.
    🙂

    Reply
  2. La veritat es que sempre he estat molt encuriosida per poder utilizar els bolquers de tela però mai ho he aconseguit i veient els post de mammaproof i la preciosa botiga deTela, me animat a veure si tenim sort i sortim tots guanyant!!!!! una abraçada i enhorabona per les grans iniciatives!

    Reply
  3. Nosotros sí que hemos probado los pañales de tela y somos adictos. Nos encanta el concepto (ecológicos, reusables…) y chulísimos! Los Grovia aún no han venido a nuestra casa y nos encantaría invitarlos. A ver si tenemos suerte 😉

    Reply
  4. Me encantan los pañales de tela creo que no tengo la información suficiente ya que por la noche se me quedan cortos.La tienda es acogedora y el proyecto fabuloso muy familiar a ver si tenemos suerte.

    Reply
  5. Yo utilizo los pañales de tela, me los dejó una amiga que no los ha utilizado es su primer embarazo. Como están tan usados y se han quedado algo desfasados me encantaría que probara los nuevos modelos que hay en el mercado hoy en día, parece mucho más comodos.

    Son más cómodos de lo que parcen al primer contacto y lo más importante es que se ahorra.

    Reply
  6. Que tienda tan bonita, me apunto, a ver esa visita pendiente que tenemos por Barcelona, y a ver si hay suerte, porque con el nuevo bebé que viene en camino estoy pensando en probar pañales de tela.

    Reply
  7. Qué ganas de visitaros! Vuestra tienda tiene muy buena pinta!Nosotros tenemos algunos de tela que vamos combinando con los desechables, solamente tengo seis de tela de distintas marcas, asi que me vendria muy bien tener uno más y además estoy deseando provar los Grovia.

    Reply
  8. Aún no los he probado, porque aún no he salido de cuentas, pero tengo clarísimo que los pañales que usaré serán de tela, y esta sería una magnífica ocasión para poder ver de cerca como son. Y en breve seguro que caerá una visita por la tienda para que nos acaben de aconsejar

    Reply
  9. Somos adictos a los pañales de tela desde nuestro primer hijo. Está en camino el tercero, así que necesitamos renovar un poco!

    Reply
  10. Yo hace 7 meses q uso pañales d tela y encantada. Me encantan los grovia y me encantaría sumar uno a mi colección! Gracias por el sorteo!

    Reply
  11. Hola!!la verdad q mi experiencia es 0, pero si hablas tan bien de ellos, me gustaría probarlos!!Los pañales desechables me parecen un tanto engorrosos.

    Reply
  12. Buenas!!! Todavia no he empezado a utilizarlos porque hasta el noviembre no nacerà la pequeña de la casa!! Pero ya me han regalado unos cuantos!! Con ganitas de poder probarlos ya! A ver si me toca el sorteo y ya tendre uno más!! Felicidades por tu gran iniciativa!!

    Reply
  13. La tienda es preciosa y el trato, inmejorable. Mi experiencia con pañales de tela es fantástica, pero tengo una propuesta: para cuándo un taller sobre lavado y mantenimiento?yo tengo mil dudas!

    Reply
  14. Hace poco, buscando info sobre los pañales de tela, encontre esta tienda, aun no he estrenado todo lo que compre, pq hasta finales de diciembre no nace mi pequeña,pero la experiencia de la tienda, como me atendieron a mi y a mi suegra, que fue quien me acompaño, y lo convencida que me quede al resolver todas mis dudas, no tiene precio. Estoy deseando que nazca mi peque para estrenar los pañales xD

    Reply
  15. Nos encantan los pañales de tela pero todavía no hemos podido probar los pañales de tela con nuestros peques, con 2 bebés nos encantaría probarlos y ahora es muy buena oportunidad de poder empezar, mucha suerte en tu iniciativa.

    Reply
  16. Ja hem fet servir bolquers de tela amb dues petites i n’estem encantats, la veritat. Aquesta marca no l’hem provada mai, a veure si ens toca!

    Reply
  17. Hola, nosotros compramos pañales de tela y la verdad fenomenal, no huele ni le molesta al peque, la verdad la mejor compra con diferencia! totalmente recomendados!!

    Reply
  18. Que bien! Una tienda “real” (no virtual) de pañales!!!! Yo los uso hace 10 meses y van muy bien!
    Espero tener suerte con el sorteo, q nunca viene mal un pañal por ahí…

    Reply
  19. El otro día descubri esta tienda y me parecio encantadora!
    Desde antes del nacimiento de mi hija nos planteamos el uso de pañales de tela, pero los primeros meses hab sido duros y todavia no hemos hecho el paso.
    Si ganaramos este pañal nos estrenariamos!!! Tenemos muchaa ganas de ir a una de las charlas este mes de novuembre para lanzarnos definitivamente a la piscina de pañales de tela!
    Felicidades por iniciativas asi!

    Reply
  20. Empezamos con los pañales de tela cuando nuestro pequeño tenía 7 meses y estamos encantados! Nada de escapes, ni irritaciones, no puedo dejar de recomendarlos a quien me pregunta. Son hasta un poco adictivos 😀 Conozco deTela y es sin duda el lugar de referencia para ir a comprarlos! Aun no hemos probado los grovia, pero tienen buena pinta 🙂

    Reply
  21. Con mi hijo mayor probamos diferentes marcas y tipos, ahora con la recién llegada nos metemos de nuevo entre cobertores y absorbentes. Lo mejor los estampados tan chulos que hay ahora

    Reply
  22. Estoy utilizando los pañales de tela con mi mayor de 2 añitos y pronto tendremos en casa a un nuevo culete para vestir.
    No conocía a la tienda pero pasaré seguro a echarle un vistazo.

    Reply
  23. me encataria probar los pañales de tela, creo que son una buena alternativa a los pañales convencionales y seguro que el culete de mi hijo lo agradece! a ver si hay suerte! un besooooooo

    Reply
  24. Hola, por lo de ecológicos no estoy muy de acuerdo, pensar a todas las lavadoras extra que hay que hacer, teniendo en cuenta la electricidad, los detergentes y el tiempo que hoy en día es poco. Al final sale mas caro para el bolsillo y DE IGUAL MANERA O MÁS para el ambiente. Por favor corregidme si me equivoco, porque parezco el único que va en contra a esta nueva moda…

    Reply
  25. Estoy de acuerdo con lo que dice Victor, habrá que lavar un montón sobre todo al principio que se les cambia con tanta frecuencia.
    Hay un punto que me gustaría preguntar, qué pasa con las cacas por
    que no es nada agradable tener que lavarlas.
    Yo todavía recuerdo los pañales de gasa de mi hermana y !puaf! como olía la casa y eso que teniamos una amplisima terraza. Saludos

    Reply
  26. Pingback: Rebajas de Enero en tiendas online para niños | Mammaproof Barcelona

  27. Me ha gustado mucho el artículo. Los pañales de tela son el último grito. Buenos para la salud de nuestro bebé y un hito ecológico.

    Reply
  28. Hola, me ha encantado saber de una tienda que se dedica a vender este tipo de pañales, todavía no he tenido mi bebé, pero ya estoy buscando alternativas al los pañales actualmente normales, aunque veo que todavía hay gente que se resiste a ver lo obvio, es mejor lo ecológico no porque esté de moda, sino porque piensas es tu hijo/hija no otra cosa, mucha gente se gasta horrores en tabaco, cerveza y se queja que haya que hacer un par de lavadoras más, es ridículo.

    Yo no veo tanto inconveniente, tampoco hace falta lavarlos siempre en la lavadora, me acuerdo de pequeña y digo pequeña con 11 o 12 años, para ayudar a mi madre, lavar los pañales de mis hermanas/o, como era la mayor (tengo ya 42), pues me tocó todos a mi jejeje… en fin, pues lo lavábamos a mano (y no se me cayeron), primero se saca la caca, se pone de remojo unas horas se frota se echa todo lo que haga falta y se tiende tan sencillo, no entiendo como a la gente le gusta busca trabas a todo… Y otra cosa si una no tiene tiempo para lavar unos simples pañales quizás lo mejor sería bien no tener hijos o bien cambiar el concepto de tiempo dedicado a la crianza de su propio hijo/a, si empezamos así desde los pañales imagina sacar hora para jugar, enseñar, etc.etc.
    Pero claro es más fácil comprar los desechables, con todo lo químico que hay dentro y los plásticos y hacer las multinacionales más pomposas jajaja.

    Que tengáis un buen día!

    Reply

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies