Nunn Kids Design es una pequeña empresa con una gran marca, fundada por dos arquitectas apasionadas por el diseño y por los niños. Núria y Bruna, un día unieron su talento para fabricar un mueble de regalo para unos gemelos de la familia ¡desafío! y se dieron cuenta de lo mucho que podían aportar a la hora de facilitar la vida a los padres que buscan muebles con diseño y practicidad.
Su gama de productos nos gusta porque es evolutiva y multifuncional. Conforme tus necesidades van cambiando, puedes ir ampliando la colección. Además, todos sus muebles son producidos en Europa utilizando materiales reciclables y como base la madera de abedul.
La redacción de Mammaproof, ha probado la silla Osit con el complemento de la bandeja, los cojines y el arnés de seguridad. Aquí os contamos nuestra experiencia:
La silla Osit es una silla evolutiva que puede ser usada desde los 6 meses hasta los 6 años aproximadamente. Si la complementas con una estructura elevadora, esta misma silla puede servirte de trona para tu bebé. Y conforme tu hijo va creciendo, podrás usar este mismo complemento como estructura de su escritorio.
El embalaje es compacto y perfecto para ahorrar en transporte con la consecuente reducción del impacto ambiental del producto. Se agradece que las diseñadoras hayan pensado en este detalle.
El montaje es fácil y sencillo gracias a unas didácticas instrucciones que te permitirán tener tu silla lista en menos de una hora. La silla tiene un diseño excelente en la que cada pieza tiene una funcionalidad clara y nada es innecesariamente decorativo.
Si eres padres de gemelos y tienes dos sillas Osit, podrás unirlas con un simple lazo, con la bandeja o cuando sean mayores a través de una mesa complemento.
¡Pequeño detalle! Los acabados en pintura blanca hacen que sean muebles sobre los que se puede dibujar con colores a la cera o rotuladores de pizarra. Nos parece fantástico que hayan pensado en maneras para que los niños se apropien del mobiliario y sea en sí un juguete que fomente su creatividad.
Pero lo que más nos gusta de esta silla es su capacidad de transformarse con un simple giro desde su posición silla para bebé a su posición silla para niño. Mira este video para explorar todas sus posibilidades:
Nosotras la hemos adquirido como silla para la merienda en la Mamma House, nuestro piso de alquiler vacacional en Gracia, del que pronto os daremos noticias. Por el momento, las familias que la han probado estaban muy satisfechas ¡Os seguiremos informando!
Con esta evaluación tan positiva no podemos más que darle nuestro sello Mammaproof a la silla Osit de Nuun Kids Design. Desde aquí felicitamos a sus dos jóvenes creadoras por poner su talento al servicio del diseño y de las familias.
Para más información sobre sus productos, os invitamos a visitar su página web:
http://nuunkidsdesign.com/
Puedes adquirir la silla directamente en tu tienda online, seguir su facebook y/o ver todos sus vídeos.